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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
Armamento: Herramientas y consumibles

¤ Hilo shinobi
- Tipo: Consumible
- Tamaño: Pequeño
- Requisitos: Nivel 1
- Precio: 200 ryos
- Uso: Permite colgarse de superficies o realizar tácticas avanzadas
Hilo especial utilizado por ninjas que resiste kilos y kilos de peso. Puede utilizarse en miles de cosas, aunque suele atarse a las anillas de los kunai para diversas acciones de soporte o para trampas. Cada paquete es de tres usos. Cada uso del hilo tiene una extensión (longitud máxima) de 10 metros. Si se desea utilizar a más de diez metros, se contabilizará como que el usuario ha gastado un uso extra.

Código:
[b]¤ Hilo shinobi[/b]
[b]- Tipo:[/b] Consumible
[b]- Tamaño:[/b] Pequeño
[b]- Requisitos:[/b] Nivel 1
[b]- Precio:[/b] 200 ryos
[b]- Uso:[/b] Permite colgarse de superficies o realizar tácticas avanzadas
[descripcion]Hilo especial utilizado por ninjas que resiste kilos y kilos de peso. Puede utilizarse en miles de cosas, aunque suele atarse a las anillas de los kunai para diversas acciones de soporte o para trampas. Cada paquete es de tres usos. Cada uso del hilo tiene una extensión (longitud máxima) de 10 metros. Si se desea utilizar a más de diez metros, se contabilizará como que el usuario ha gastado un uso extra.[/descripcion]

¤ Comunicador básico
- Tipo: Herramienta
- Tamaño: Pequeño
- Requisitos: Nivel 1
- Precio: 500 ryos
- Uso: Dispositivo que permite la comunicación a distancia
Pinganillo con un micrófono acoplable, ideal para misiones grupales o para escaramuzas y ataques organizados como pueden ser las emboscadas. Está dispuesto de una batería en forma de petaca fácilmente acoplable al cinturón o en un bolsillo gracias a su reducido tamaño. Sin embargo, es necesario que todas las personas que quieran comunicarse con este dispositivo sincronicen sus dispositivos a través del mismo canal de radio. Su radio de acción es de 300 metros y la batería dura (encendido) unos 10 turnos. El comunicador posee un receptor solar y, cuando se apaga, se carga a razón de 1 turno de carga cada 3 reales.

Código:
[b]¤ Comunicador básico[/b]
[b]- Tipo:[/b] Herramienta
[b]- Tamaño:[/b] Pequeño
[b]- Requisitos:[/b] Nivel 1
[b]- Precio:[/b] 500 ryos
[b]- Uso:[/b] Dispositivo que permite la comunicación a distancia
[descripcion]Pinganillo con un micrófono acoplable, ideal para misiones grupales o para escaramuzas y ataques organizados como pueden ser las emboscadas. Está dispuesto de una batería en forma de petaca fácilmente acoplable al cinturón o en un bolsillo gracias a su reducido tamaño. Sin embargo, es necesario que todas las personas que quieran comunicarse con este dispositivo sincronicen sus dispositivos a través del mismo canal de radio. Su radio de acción es de 300 metros y la batería dura (encendido) unos 10 turnos. El comunicador posee un receptor solar y, cuando se apaga, se carga a razón de 1 turno de carga cada 3 reales.[/descripcion]

¤ Comunicador avanzado
- Tipo: Herramienta
- Tamaño: Pequeño
- Requisitos: Nivel 10
- Precio: 1000 ryos
- Uso: Dispositivo que permite la comunicación a distancia
Pinganillo con un micrófono acoplable, ideal para misiones grupales o para escaramuzas y ataques organizados como pueden ser las emboscadas. Está dispuesto de una batería en forma de petaca fácilmente acoplable al cinturón o en un bolsillo gracias a su reducido tamaño. Sin embargo, es necesario que todas las personas que quieran comunicarse con este dispositivo sincronicen sus dispositivos a través del mismo canal de radio. Su radio de acción es de media cuadrícula del mapa y la batería dura (encendido) unos 15 turnos. El comunicador posee un receptor solar y, cuando se apaga, se carga a razón de 1 turno de carga cada 3 reales.

Código:
[b]¤ Comunicador avanzado[/b]
[b]- Tipo:[/b] Herramienta
[b]- Tamaño:[/b] Pequeño
[b]- Requisitos:[/b] Nivel 10
[b]- Precio:[/b] 1000 ryos
[b]- Uso:[/b] Dispositivo que permite la comunicación a distancia
[descripcion]Pinganillo con un micrófono acoplable, ideal para misiones grupales o para escaramuzas y ataques organizados como pueden ser las emboscadas. Está dispuesto de una batería en forma de petaca fácilmente acoplable al cinturón o en un bolsillo gracias a su reducido tamaño. Sin embargo, es necesario que todas las personas que quieran comunicarse con este dispositivo sincronicen sus dispositivos a través del mismo canal de radio. Su radio de acción es de media cuadrícula del mapa y la batería dura (encendido) unos 15 turnos. El comunicador posee un receptor solar y, cuando se apaga, se carga a razón de 1 turno de carga cada 3 reales.[/descripcion]

¤ Comunicador excepcional
- Tipo: Herramienta
- Tamaño: Pequeño
- Requisitos: Nivel 20
- Precio: 2000 ryos
- Uso: Dispositivo que permite la comunicación a distancia
Pinganillo con un micrófono acoplable, ideal para misiones grupales o para escaramuzas y ataques organizados como pueden ser las emboscadas. Está dispuesto de una batería en forma de petaca fácilmente acoplable al cinturón o en un bolsillo gracias a su reducido tamaño. Sin embargo, es necesario que todas las personas que quieran comunicarse con este dispositivo sincronicen sus dispositivos a través del mismo canal de radio. Su radio de acción es de una cuadrícula del mapa y la batería dura (encendido) unos 20 turnos. El comunicador posee un receptor solar y, cuando se apaga, se carga a razón de 1 turno de carga cada 3 reales.

Código:
[b]¤ Comunicador excepcional[/b]
[b]- Tipo:[/b] Herramienta
[b]- Tamaño:[/b] Pequeño
[b]- Requisitos:[/b] Nivel 20
[b]- Precio:[/b] 2000 ryos
[b]- Uso:[/b] Dispositivo que permite la comunicación a distancia
[descripcion]Pinganillo con un micrófono acoplable, ideal para misiones grupales o para escaramuzas y ataques organizados como pueden ser las emboscadas. Está dispuesto de una batería en forma de petaca fácilmente acoplable al cinturón o en un bolsillo gracias a su reducido tamaño. Sin embargo, es necesario que todas las personas que quieran comunicarse con este dispositivo sincronicen sus dispositivos a través del mismo canal de radio. Su radio de acción es de una cuadrícula del mapa y la batería dura (encendido) unos 20 turnos. El comunicador posee un receptor solar y, cuando se apaga, se carga a razón de 1 turno de carga cada 3 reales.[/descripcion]

¤ Chīsana Makimono
¤ Pergamino pequeño
- Tipo: Consumible
- Tamaño: Pequeño
- Requisitos: Nivel 1
- Precio: 300 ryos
- Uso: Varios
Los pergaminos, o rollos, son una de las piezas más importantes del equipo del arsenal de un ninja. Además de su uso portador de mensajes, también pueden ser usados por los ninjas para invocar criaturas, personas y objetos para su ayuda con la correspondiente técnica. Esto ahorra espacio y evita el sacrificio de una pieza muy necesaria en el equipo que pueda ser necesaria más tarde. También se pueden almacenar algunas técnicas en ellos.

Enrollado, este pergamino mide 15 cm de largo y 3 cm de diámetro. Tiene 3 huecos de espacio, pudiendo guardarse objetos pequeños (1 hueco), objetos grandes (3 huecos), o técnicas (3 huecos).

Código:
[b]¤ Chīsana Makimono[/b]
[b]¤ Pergamino pequeño[/b]
[b]- Tipo:[/b] Consumible
[b]- Tamaño:[/b] Pequeño
[b]- Requisitos:[/b] Nivel 1
[b]- Precio:[/b] 300 ryos
[b]- Uso:[/b] Varios
[descripcion]Los pergaminos, o rollos, son una de las piezas más importantes del equipo del arsenal de un ninja. Además de su uso portador de mensajes, también pueden ser usados por los ninjas para invocar criaturas, personas y objetos para su ayuda con la correspondiente técnica. Esto ahorra espacio y evita el sacrificio de una pieza muy necesaria en el equipo que pueda ser necesaria más tarde. También se pueden almacenar algunas técnicas en ellos.

Enrollado, este pergamino mide 15 cm de largo y 3 cm de diámetro. Tiene 3 huecos de espacio, pudiendo guardarse objetos pequeños (1 hueco), objetos grandes (3 huecos), o técnicas (3 huecos).[/descripcion]

¤ Chūgata Makimono
¤ Pergamino mediano
- Tipo: Consumible
- Tamaño: Mediano
- Requisitos: Nivel 3
- Precio: 600 ryos
- Uso: Varios
Los pergaminos, o rollos, son una de las piezas más importantes del equipo del arsenal de un ninja. Además de su uso portador de mensajes, también pueden ser usados por los ninjas para invocar criaturas, personas y objetos para su ayuda con la correspondiente técnica. Esto ahorra espacio y evita el sacrificio de una pieza muy necesaria en el equipo que pueda ser necesaria más tarde. También se pueden almacenar algunas técnicas en ellos.

Enrollado, este pergamino mide 30 cm de largo y 6 cm de diámetro. Tiene 6 huecos de espacio, pudiendo guardarse objetos pequeños (1 hueco), objetos grandes (3 huecos), o técnicas (3 huecos).

Código:
[b]¤ Chūgata Makimono[/b]
[b]¤ Pergamino mediano[/b]
[b]- Tipo:[/b] Consumible
[b]- Tamaño:[/b] Mediano
[b]- Requisitos:[/b] Nivel 3
[b]- Precio:[/b] 600 ryos
[b]- Uso:[/b] Varios
[descripcion]Los pergaminos, o rollos, son una de las piezas más importantes del equipo del arsenal de un ninja. Además de su uso portador de mensajes, también pueden ser usados por los ninjas para invocar criaturas, personas y objetos para su ayuda con la correspondiente técnica. Esto ahorra espacio y evita el sacrificio de una pieza muy necesaria en el equipo que pueda ser necesaria más tarde. También se pueden almacenar algunas técnicas en ellos.

Enrollado, este pergamino mide 30 cm de largo y 6 cm de diámetro. Tiene 6 huecos de espacio, pudiendo guardarse objetos pequeños (1 hueco), objetos grandes (3 huecos), o técnicas (3 huecos).[/descripcion]

¤ Ōkina Makimono
¤ Pergamino grande
- Tipo: Consumible
- Tamaño: Grande
- Requisitos: Nivel 6
- Precio: 1200 ryos
- Uso: Varios
Los pergaminos, o rollos, son una de las piezas más importantes del equipo del arsenal de un ninja. Además de su uso portador de mensajes, también pueden ser usados por los ninjas para invocar criaturas, personas y objetos para su ayuda con la correspondiente técnica. Esto ahorra espacio y evita el sacrificio de una pieza muy necesaria en el equipo que pueda ser necesaria más tarde. También se pueden almacenar algunas técnicas en ellos.

Enrollado, este pergamino mide 1’5 metros de largo y 30 cm de diámetro. Tiene 12 huecos de espacio, pudiendo guardarse objetos pequeños (1 hueco), objetos grandes (3 huecos), o técnicas (3 huecos).

Código:
[b]¤ Ōkina Makimono[/b]
[b]¤ Pergamino grande[/b]
[b]- Tipo:[/b] Consumible
[b]- Tamaño:[/b] Grande
[b]- Requisitos:[/b] Nivel 6
[b]- Precio:[/b] 1200 ryos
[b]- Uso:[/b] Varios
[descripcion]Los pergaminos, o rollos, son una de las piezas más importantes del equipo del arsenal de un ninja. Además de su uso portador de mensajes, también pueden ser usados por los ninjas para invocar criaturas, personas y objetos para su ayuda con la correspondiente técnica. Esto ahorra espacio y evita el sacrificio de una pieza muy necesaria en el equipo que pueda ser necesaria más tarde. También se pueden almacenar algunas técnicas en ellos.

Enrollado, este pergamino mide 1’5 metros de largo y 30 cm de diámetro. Tiene 12 huecos de espacio, pudiendo guardarse objetos pequeños (1 hueco), objetos grandes (3 huecos), o técnicas (3 huecos).[/descripcion]

¤ Paquete de 5 cascabeles
- Tipo: Herramienta
- Tamaño: Pequeño
- Requisitos: Nivel 1
- Precio: 700 ryos
- Uso: Varios
Pequeños cascabeles de tres centímetros de diámetro, utilizados tradicionalmente en un antiguo ritual de entrenamiento en el que un equipo de tres ninjas intentaban arrebatarle a un sensei dos cascabeles atados a la cintura. Los cascabeles producen un tintineo característico, pero sólo audible cuando están fuera del paquete. Disponen de un cordel para atarlos con diversos fines.

Código:
[b]¤ Paquete de 5 cascabeles[/b]
[b]- Tipo:[/b] Herramienta
[b]- Tamaño:[/b] Pequeño
[b]- Requisitos:[/b] Nivel 1
[b]- Precio:[/b] 700 ryos
[b]- Uso:[/b] Varios
[descripcion]Pequeños cascabeles de tres centímetros de diámetro, utilizados tradicionalmente en un antiguo ritual de entrenamiento en el que un equipo de tres ninjas intentaban arrebatarle a un sensei dos cascabeles atados a la cintura. Los cascabeles producen un tintineo característico, pero sólo audible cuando están fuera del paquete. Disponen de un cordel para atarlos con diversos fines.[/descripcion]

¤ Esposas supresoras de chakra
- Tipo: Herramienta
- Tamaño: Pequeño
- Requisitos: Nivel 5
- Precio: 1000 ryos
- Uso: Impide a una usuario del chakra canalizar dicho poder para hacer técnicas
Esposas utilizadas en las prisiones shinobi y durante misiones para detener a individuos que hacen uso del chakra. Estas herramientas poseen un sello que inutiliza el uso del chakra de cualquiera que las lleve puestas. Para cerrarlas bien es necesario utilizar una llave durante un turno, con lo cual, el adversario debe estar inconsciente o completamente inmovilizado. Poner un sólo aro de las esposas romperá cualquier jutsu que afecte al cuerpo o a la mente del objetivo, permitiéndole reaccionar.

Las esposas supresoras de chakra no funcionarán contra shinobi con 140 de Poder o más o contra un jinchūriki con la segunda capa activada. Además, cualquier shinobi con 140 de Fuerza o más podrá romperlas.

Código:
[b]¤ Esposas supresoras de chakra[/b]
[b]- Tipo:[/b] Herramienta
[b]- Tamaño:[/b] Pequeño
[b]- Requisitos:[/b] Nivel 5
[b]- Precio:[/b] 1000 ryos
[b]- Uso:[/b] Impide a una usuario del chakra canalizar dicho poder para hacer técnicas
[descripcion]Esposas utilizadas en las prisiones shinobi y durante misiones para detener a individuos que hacen uso del chakra. Estas herramientas poseen un sello que inutiliza el uso del chakra de cualquiera que las lleve puestas. Para cerrarlas bien es necesario utilizar una llave durante un turno, con lo cual, el adversario debe estar inconsciente o completamente inmovilizado. Poner un sólo aro de las esposas romperá cualquier jutsu que afecte al cuerpo o a la mente del objetivo, permitiéndole reaccionar.

Las esposas supresoras de chakra no funcionarán contra shinobi con 140 de [Poder] o más o contra un jinchûriki con la segunda capa activada. Además, cualquier shinobi con 140 de [Fuerza] o más podrá romperlas.[/descripcion]

¤ Sello supresor de chakra
- Tipo: Herramienta
- Tamaño: Pequeño
- Requisitos: Nivel 5
- Precio: 2000 ryos
- Uso: Impide a uno o varios usuarios del chakra canalizar dicho poder para hacer técnicas
Sello con el kanji "oni" (鬼) utilizado comúnmente en las celdas de las prisiones shinobi para retener eficazmente a los prisioneros. Se debe colocar en la entrada de una celda, habitación o cualquier tipo de sala cerrada, y toda persona que se encuentre dentro se verá incapaz de hacer uso del chakra. Esto no hace que las paredes se vuelvan indestructibles, no obstante, y un usuario con Poder 140 o un jinchūriki con la segunda capa activada es inmune a dicho efecto. Basta con despegar el sello para que deje de funcionar.

Código:
[b]¤ Sello supresor de chakra[/b]
[b]- Tipo:[/b] Herramienta
[b]- Tamaño:[/b] Pequeño
[b]- Requisitos:[/b] Nivel 5
[b]- Precio:[/b] 2000 ryos
[b]- Uso:[/b] Impide a uno o varios usuarios del chakra canalizar dicho poder para hacer técnicas
[descripcion]Sello con el kanji "oni" (鬼) utilizado comúnmente en las celdas de las prisiones shinobi para retener eficazmente a los prisioneros. Se debe colocar en la entrada de una celda, habitación o cualquier tipo de sala cerrada, y toda persona que se encuentre dentro se verá incapaz de hacer uso del chakra. Esto no hace que las paredes se vuelvan indestructibles, no obstante, y un usuario con [Poder] 140 o un jinchûriki con la segunda capa activada es inmune a dicho efecto. Basta con despegar el sello para que deje de funcionar.[/descripcion]

¤ Kit de primeros auxilios
- Tipo: Herramienta
- Tamaño: Pequeño
- Requisitos: -
- Precio: 1000 ryos
- Uso: Permite aplicar primeros auxilios.
Botiquín con las herramientas necesarias para aplicar primeros auxilios que podrá utilizar cualquier ninja con el entrenamiento suficiente. Esto no restaurará PV, sin embargo.

Código:
[b]¤ Kit de primeros auxilios[/b]
[b]- Tipo:[/b] Herramienta
[b]- Tamaño:[/b] Pequeño
[b]- Requisitos:[/b] -
[b]- Precio:[/b] 1000 ryos
[b]- Uso:[/b] Permite aplicar primeros auxilios.
[descripcion]Botiquín con las herramientas necesarias para aplicar primeros auxilios que podrá utilizar cualquier ninja con el entrenamiento suficiente. Esto no restaurará [PV], sin embargo.[/descripcion]

¤ Kemuridama
¤ Bomba de humo
- Tipo: Consumible
- Tamaño: Pequeño
- Requisitos: Nivel 3
- Precio: 400 ryos
- Uso: 6 metros de humo gris durante 2 turnos
Las bombas de humo son pequeñas esferas envueltas con papel con el kanji 煙 ("humo") inscrito en ellas y que suelen utilizarse como distracciones, pues al chocar contra el suelo liberan una gran cantidad de humo gris que obstaculiza la visión. Dentro de la nube no se puede respirar —el humo provoca tos incontrolable— ni abrir los ojos. Estas bombas tienen una pequeña cantidad de pólvora que evita que se puedan estallar en las manos, pisándolas o de cualquier otro modo físico que no sea lanzándolas contra una superficie sólida.

Código:
[b]¤ Kemuridama[/b]
[b]¤ Bomba de humo[/b]
[b]- Tipo:[/b] Consumible
[b]- Tamaño:[/b] Pequeño
[b]- Requisitos:[/b] Nivel 3
[b]- Precio:[/b] 400 ryos
[b]- Uso:[/b] 6 metros de humo gris durante 2 turnos
[descripcion]Las bombas de humo son pequeñas esferas envueltas con papel con el kanji 煙 ("humo") inscrito en ellas y que suelen utilizarse como distracciones, pues al chocar contra el suelo liberan una gran cantidad de humo gris que obstaculiza la visión. Dentro de la nube no se puede respirar ---el humo provoca tos incontrolable--- ni abrir los ojos. Estas bombas tienen una pequeña cantidad de pólvora que evita que se puedan estallar en las manos, pisándolas o de cualquier otro modo físico que no sea lanzándolas contra una superficie sólida.[/descripcion]

¤ Hikaridama
¤ Bomba de luz
- Tipo: Consumible
- Tamaño: Pequeño
- Requisitos: Nivel 3
- Precio: 400 ryos
- Uso: Ciega al/los rival/es durante unos segundos
Las bombas de luz son pequeñas esferas envueltas con papel con el kanji 光 ("luz") inscrito en ellas y que suelen utilizarse como distracciones, pues el estallido de estas bombas al chocar contra el suelo libera un potente flash de luz en un diámetro de 10 metros que ciega durante varios segundos a los afectados. Estas bombas tienen una pequeña cantidad de pólvora que evita que se puedan estallar en las manos, pisándolas o de cualquier otro modo físico que no sea lanzándolas contra una superficie sólida.

Código:
[b]¤ Hikaridama[/b]
[b]¤ Bomba de luz[/b]
[b]- Tipo:[/b] Consumible
[b]- Tamaño:[/b] Pequeño
[b]- Requisitos:[/b] Nivel 3
[b]- Precio:[/b] 400 ryos
[b]- Uso:[/b] Ciega al/los rival/es durante unos segundos
[descripcion]Las bombas de luz son pequeñas esferas envueltas con papel con el kanji 光 ("luz") inscrito en ellas y que suelen utilizarse como distracciones, pues el estallido de estas bombas al chocar contra el suelo libera un potente flash de luz en un diámetro de 10 metros que ciega durante varios segundos a los afectados. Estas bombas tienen una pequeña cantidad de pólvora que evita que se puedan estallar en las manos, pisándolas o de cualquier otro modo físico que no sea lanzándolas contra una superficie sólida.[/descripcion]

¤ Otodama
¤ Bomba sonora
- Tipo: Consumible
- Tamaño: Pequeño
- Requisitos: Nivel 3
- Precio: 400 ryos
- Uso: Aturde al/los rival/es durante unos segundos
Las bombas sonoras son pequeñas esferas envueltas con papel con el kanji 音 ("sonido") inscrito en ellas y que suelen utilizarse como distracciones, pues el estallido de estas bombas al chocar contra el suelo libera un potente chirrido en un diámetro de 10 metros que prácticamente obliga a taparse los oídos a los afectados. Estas bombas tienen una pequeña cantidad de pólvora que evita que se puedan estallar en las manos, pisándolas o de cualquier otro modo físico que no sea lanzándolas contra una superficie sólida.

Código:
[b]¤ Otodama[/b]
[b]¤ Bomba sonora[/b]
[b]- Tipo:[/b] Consumible
[b]- Tamaño:[/b] Pequeño
[b]- Requisitos:[/b] Nivel 3
[b]- Precio:[/b] 400 ryos
[b]- Uso:[/b] Aturde al/los rival/es durante unos segundos
[descripcion]Las bombas sonoras son pequeñas esferas envueltas con papel con el kanji 音 ("sonido") inscrito en ellas y que suelen utilizarse como distracciones, pues el estallido de estas bombas al chocar contra el suelo libera un potente chirrido en un diámetro de 10 metros que prácticamente obliga a taparse los oídos a los afectados. Estas bombas tienen una pequeña cantidad de pólvora que evita que se puedan estallar en las manos, pisándolas o de cualquier otro modo físico que no sea lanzándolas contra una superficie sólida.[/descripcion]

¤ Antídoto
- Tipo: Consumible
- Tamaño: Pequeño
- Requisitos: Nivel 6 (Nivel 3 Iryo-Nin)
- Precio: 800 ryos
- Uso: Cura cualquier tipo de veneno
Pequeños tubos de vidrio que contienen un antídoto genérico para cualquier tipo de veneno. La forma de administrarlo puede ser oral o mediante inyección, pero actúan de manera instantánea en el individuo, neutralizando las toxinas que pudiera tener. Sólo se pueden llevar tres como máximo.

Código:
[b]¤ Antídoto[/b]
[b]- Tipo:[/b] Consumible
[b]- Tamaño:[/b] Pequeño
[b]- Requisitos:[/b] Nivel 6 (Nivel 3 Iryo-Nin)
[b]- Precio:[/b] 800 ryos
[b]- Uso:[/b] Cura cualquier tipo de veneno
[descripcion]Pequeños tubos de vidrio que contienen un antídoto genérico para cualquier tipo de veneno. La forma de administrarlo puede ser oral o mediante inyección, pero actúan de manera instantánea en el individuo, neutralizando las toxinas que pudiera tener. Sólo se pueden llevar tres como máximo.[/descripcion]

¤ Chīsana Chirōgan
¤ Píldora estimuladora de sangre básica
- Tipo: Consumible
- Tamaño: Pequeño
- Requisitos: Nivel 6 (Nivel 3 Iryo-Nin)
- Precio: 1000 ryos
- Uso: +10 PV por turno hasta un máximo de 35 PV
Píldora usada por los shinobi para acelerar la formación de sangre en el cuerpo. Después de haber perdido una significativa cantidad de sangre en combate, el usuario puede usar esta píldora para restaurarla en gran medida, lo que le permitirá seguir luchando. La ingesta de más de una píldora estimuladora de sangre al día (independientemende de si es de tipo básico o superior) causará efectos secundarios negativos graves (el usuario perderá PV en lugar de ganarlo).

Código:
[b]¤ Chīsana Chirōgan[/b]
[b]¤ Píldora estimuladora de sangre básica[/b]
[b]- Tipo:[/b] Consumible
[b]- Tamaño:[/b] Pequeño
[b]- Requisitos:[/b] Nivel 6 (Nivel 3 Iryo-Nin)
[b]- Precio:[/b] 1000 ryos
[b]- Uso:[/b] +10 [PV] por turno hasta un máximo de 35 [PV]
[descripcion]Píldora usada por los shinobi para acelerar la formación de sangre en el cuerpo. Después de haber perdido una significativa cantidad de sangre en combate, el usuario puede usar esta píldora para restaurarla en gran medida, lo que le permitirá seguir luchando. La ingesta de más de una píldora estimuladora de sangre al día (independientemende de si es de tipo básico o superior) causará efectos secundarios negativos graves (el usuario perderá [PV] en lugar de ganarlo).[/descripcion]

¤ Ōkina Chirōgan
¤ Píldora estimuladora de sangre superior
- Tipo: Consumible
- Tamaño: Pequeño
- Requisitos: Nivel 12
- Precio: 2000 ryos
- Uso: +10 PV por turno hasta un máximo de 50 PV
Píldora usada por los shinobi para acelerar la formación de sangre en el cuerpo. Después de haber perdido una significativa cantidad de sangre en combate, el usuario puede usar esta píldora para restaurarla en gran medida, lo que le permitirá seguir luchando. La ingesta de más de una píldora estimuladora de sangre al día (independientemende de si es de tipo básico o superior) causará efectos secundarios negativos graves (el usuario perderá PV en lugar de ganarlo).

Código:
[b]¤ Ōkina Chirōgan[/b]
[b]¤ Píldora estimuladora de sangre superior[/b]
[b]- Tipo:[/b] Consumible
[b]- Tamaño:[/b] Pequeño
[b]- Requisitos:[/b] Nivel 12
[b]- Precio:[/b] 2000 ryos
[b]- Uso:[/b] +10 [PV] por turno hasta un máximo de 50 [PV]
[descripcion]Píldora usada por los shinobi para acelerar la formación de sangre en el cuerpo. Después de haber perdido una significativa cantidad de sangre en combate, el usuario puede usar esta píldora para restaurarla en gran medida, lo que le permitirá seguir luchando. La ingesta de más de una píldora estimuladora de sangre al día (independientemende de si es de tipo básico o superior) causará efectos secundarios negativos graves (el usuario perderá [PV] en lugar de ganarlo).[/descripcion]

¤ Chīsana Hyōrōgan
¤ Píldora de soldado básica
- Tipo: Consumible
- Tamaño: Pequeño
- Requisitos: Nivel 6 (Nivel 3 Iryo-Nin)
- Precio: 1000 ryos
- Uso: +10 CK por turno hasta un máximo de 35 CK
Droga secreta en forma de píldoras especiales fabricadas a partir de un alto contenido en proteínas y potentes estimulantes que reponen el chakra del usuario y nutren su cuerpo. Se dice que las más potentes pueden llegar a hacer que una persona pelee sin descanso durante tres días. Precisamente por su alta capacidad estimulante no se debe abusar de ellas, pues con la ingesta de más de una píldora de soldado al día (independientemente de si es de tipo básico o superior), el usuario sufrirá efectos secundarios graves (perderá CK en lugar de ganarlo).

Código:
[b]¤ Chīsana Hyōrōgan[/b]
[b]¤ Píldora de soldado básica[/b]
[b]- Tipo:[/b] Consumible
[b]- Tamaño:[/b] Pequeño
[b]- Requisitos:[/b] Nivel 6 (Nivel 3 Iryo-Nin)
[b]- Precio:[/b] 1000 ryos
[b]- Uso:[/b] +10 [CK] por turno hasta un máximo de 35 [CK]
[descripcion]Droga secreta en forma de píldoras especiales fabricadas a partir de un alto contenido en proteínas y potentes estimulantes que reponen el chakra del usuario y nutren su cuerpo. Se dice que las más potentes pueden llegar a hacer que una persona pelee sin descanso durante tres días.  Precisamente por su alta capacidad estimulante no se debe abusar de ellas, pues con la ingesta de más de una píldora de soldado al día (independientemente de si es de tipo básico o superior), el usuario sufrirá efectos secundarios graves (perderá [CK] en lugar de ganarlo).[/descripcion]

¤ Ōkina Hyōrōgan
¤ Píldora de soldado superior
- Tipo: Consumible
- Tamaño: Pequeño
- Requisitos: Nivel 12
- Precio: 2000 ryos
- Uso: +10 CK por turno hasta un máximo de 50 CK
Droga secreta en forma de píldoras especiales fabricadas a partir de un alto contenido en proteínas y potentes estimulantes que reponen el chakra del usuario y nutren su cuerpo. Se dice que las más potentes pueden llegar a hacer que una persona pelee sin descanso durante tres días. Precisamente por su alta capacidad estimulante no se debe abusar de ellas, pues con la ingesta de más de una píldora de soldado al día (independientemente de si es de tipo básico o superior), el usuario sufrirá efectos secundarios graves (perderá CK en lugar de ganarlo).

Código:
[b]¤ Ōkina Hyōrōgan[/b]
[b]¤ Píldora de soldado superior[/b]
[b]- Tipo:[/b] Consumible
[b]- Tamaño:[/b] Pequeño
[b]- Requisitos:[/b] Nivel 12
[b]- Precio:[/b] 2000 ryos
[b]- Uso:[/b] +10 [CK] por turno hasta un máximo de 50 [CK]
[descripcion]Droga secreta en forma de píldoras especiales fabricadas a partir de un alto contenido en proteínas y potentes estimulantes que reponen el chakra del usuario y nutren su cuerpo. Se dice que las más potentes pueden llegar a hacer que una persona pelee sin descanso durante tres días. Precisamente por su alta capacidad estimulante no se debe abusar de ellas, pues con la ingesta de más de una píldora de soldado al día (independientemente de si es de tipo básico o superior), el usuario sufrirá efectos secundarios graves (perderá [CK] en lugar de ganarlo).[/descripcion]

¤ Juego de ganzúas
- Tipo: Consumible
- Tamaño: Pequeño
- Requisitos: Consultar el manual de Infiltración
- Precio: 500 ryos
- Uso: Permite abrir cerraduras
Pequeños alambres doblado en uno de sus extremos que los shinobi pueden utilizar para abrir cerraduras más o menos complejas según su habilidad. Cada juego de ganzúas tiene tres usos por trama.

Código:
[b]¤ Juego de ganzúas[/b]
[b]- Tipo:[/b] Consumible
[b]- Tamaño:[/b] Pequeño
[b]- Requisitos:[/b] Consultar el manual de [Destreza] o de [Inteligencia]
[b]- Precio:[/b] 500 ryos
[b]- Uso:[/b] Permite abrir cerraduras
[descripcion]Pequeños alambres doblado en uno de sus extremos que los shinobi pueden utilizar para abrir cerraduras más o menos complejas según su habilidad. Cada juego de ganzúas tiene tres usos por trama.[/descripcion]

¤ Tela y etiqueta de sellado
- Tipo: Consumible
- Tamaño: Grande
- Requisitos: Nivel 12
- Precio: 2500 ryos
- Uso: Permite el sellado de personas y objetos sin conocimiento alguno de Fūinjutsu
Se trata de una conjunción de dos objetos: por una parte, diez metros de tela especial para envolver y una etiqueta que puede pegarse en ella, sellando a cualquier ente que esté envuelto y debilitado o a cualquier objeto. Para deshacer el sello, es necesario un usuario experto de Fūinjutsu (80 puntos).

Código:
[b]¤ Tela y etiqueta de sellado[/b]
[b]- Tipo:[/b] Consumible
[b]- Tamaño:[/b] Grande
[b]- Requisitos:[/b] Nivel 12
[b]- Precio:[/b] 2500 ryos
[b]- Uso:[/b] Permite el sellado de personas y objetos sin conocimiento alguno de Fūinjutsu
[descripcion]Se trata de una conjunción de dos objetos: por una parte, diez metros de tela especial para envolver y una etiqueta que puede pegarse en ella, sellando a cualquier ente que esté envuelto y debilitado o a cualquier objeto. Para deshacer el sello, es necesario un usuario experto de Fūinjutsu (80 puntos).[/descripcion]

¤ D-ranku no Kibaku Fuda
¤ Sello explosivo de rango D
- Tipo: Consumible
- Tamaño: Pequeño
- Requisitos: Destreza 20
- Precio: 350 ryos
- Daño: 15 PV/explosión
- Efectos adicionales: -
Los sellos explosivos son papeles con un sello inscrito, que, tras un sello del usuario (necesaria técnica de Bukijutsu), tras un tiempo preestablecido en turnos (determinado en el momento de colocación, no inferior a tres turnos), o tras despegarlo de su sitio, provocan una fuerte explosión. Esta versión tiene muy poca carga de pólvora y explota en un radio de setenta y cinco centímetros.

Código:
[b]¤ D-ranku no Kibaku Fuda[/b]
[b]¤ Sello explosivo de rango D[/b]
[b]- Tipo:[/b] Consumible
[b]- Tamaño:[/b] Pequeño
[b]- Requisitos:[/b] [Destreza] 20
[b]- Precio:[/b] 350 ryos
[b]- Daño:[/b] 15 [PV]/explosión
[b]- Efectos adicionales:[/b] -
[descripcion]Los sellos explosivos son papeles con un sello inscrito, que, tras un sello del usuario (necesaria técnica de Bukijutsu), tras un tiempo preestablecido en turnos (determinado en el momento de colocación, no inferior a tres turnos), o tras despegarlo de su sitio, provocan una fuerte explosión. Esta versión tiene muy poca carga de pólvora y explota en un radio de setenta y cinco centímetros.[/descripcion]

¤ C-ranku no Kibaku Fuda
¤ Sello explosivo de rango C
- Tipo: Consumible
- Tamaño: Pequeño
- Requisitos: Destreza 30
- Precio: 700 ryos
- Daño: 30 PV/explosión
- Efectos adicionales: -
Los sellos explosivos son papeles con un sello inscrito, que, tras un sello del usuario (necesaria técnica de Bukijutsu), tras un tiempo preestablecido en turnos (determinado en el momento de colocación, no inferior a tres turnos), o tras despegarlo de su sitio, provocan una fuerte explosión. Esta versión explota en un radio de un metro y medio.

Código:
[b]¤ C-ranku no Kibaku Fuda[/b]
[b]¤ Sello explosivo de rango C[/b]
[b]- Tipo:[/b] Consumible
[b]- Tamaño:[/b] Pequeño
[b]- Requisitos:[/b] [Destreza] 30
[b]- Precio:[/b] 700 ryos
[b]- Daño:[/b] 30 [PV]/explosión
[b]- Efectos adicionales:[/b] -
[descripcion]Los sellos explosivos son papeles con un sello inscrito, que, tras un sello del usuario (necesaria técnica de Bukijutsu), tras un tiempo preestablecido en turnos (determinado en el momento de colocación, no inferior a tres turnos), o tras despegarlo de su sitio, provocan una fuerte explosión. Esta versión explota en un radio de un metro y medio.[/descripcion]

¤ B-ranku no Kibaku Fuda
¤ Sello explosivo de rango B
- Tipo: Consumible
- Tamaño: Pequeño
- Requisitos: Destreza 50
- Precio: 1400 ryos
- Daño: 65 PV/explosión
- Efectos adicionales: -
Los sellos explosivos son papeles con un sello inscrito, que, tras un sello del usuario (necesaria técnica de Bukijutsu), tras un tiempo preestablecido en turnos (determinado en el momento de colocación, no inferior a tres turnos), o tras despegarlo de su sitio, provocan una fuerte explosión. Esta versión explota en un radio de tres metros.

Código:
[b]¤ B-ranku no Kibaku Fuda[/b]
[b]¤ Sello explosivo de rango B[/b]
[b]- Tipo:[/b] Consumible
[b]- Tamaño:[/b] Pequeño
[b]- Requisitos:[/b] [Destreza] 50
[b]- Precio:[/b] 1400 ryos
[b]- Daño:[/b] 65 [PV]/explosión
[b]- Efectos adicionales:[/b] -
[descripcion]Los sellos explosivos son papeles con un sello inscrito, que, tras un sello del usuario (necesaria técnica de Bukijutsu), tras un tiempo preestablecido en turnos (determinado en el momento de colocación, no inferior a tres turnos), o tras despegarlo de su sitio, provocan una fuerte explosión. Esta versión explota en un radio de tres metros.[/descripcion]

¤ A-ranku no Kibaku Fuda
¤ Sello explosivo de rango A
- Tipo: Consumible
- Tamaño: Pequeño
- Requisitos: Destreza 60
- Precio: 2250 ryos
- Daño: 100 PV/explosión
- Efectos adicionales: -
Los sellos explosivos son papeles con un sello inscrito, que, tras un sello del usuario (necesaria técnica de Bukijutsu), tras un tiempo preestablecido en turnos (determinado en el momento de colocación, no inferior a tres turnos), o tras despegarlo de su sitio, provocan una fuerte explosión. Esta versión explota en un radio de seis metros.

Código:
[b]¤ A-ranku no Kibaku Fuda[/b]
[b]¤ Sello explosivo de rango A[/b]
[b]- Tipo:[/b] Consumible
[b]- Tamaño:[/b] Pequeño
[b]- Requisitos:[/b] [Destreza] 60
[b]- Precio:[/b] 2250 ryos
[b]- Daño:[/b] 100 [PV]/explosión
[b]- Efectos adicionales:[/b] -
[descripcion]Los sellos explosivos son papeles con un sello inscrito, que, tras un sello del usuario (necesaria técnica de Bukijutsu), tras un tiempo preestablecido en turnos (determinado en el momento de colocación, no inferior a tres turnos), o tras despegarlo de su sitio, provocan una fuerte explosión. Esta versión explota en un radio de seis metros.[/descripcion]

¤ Kemuri Fuda
¤ Sello de humo
- Tipo: Consumible
- Tamaño: Pequeño
- Requisitos: Destreza 20, Nivel 3
- Precio: 400 ryos
- Uso: 4 metros de humo gris
Los sellos de humo son papeles con el kanji 煙 ("humo") inscrito, que, tras un sello del usuario (necesaria técnica de Bukijutsu), tras un tiempo preestablecido en turnos (determinado en el momento de colocación, no inferior a tres turnos), o tras despegarlo de su sitio, liberan una gran cantidad de humo gris que obstaculiza la visión. Dentro de la nube no se puede respirar —el humo provoca tos incontrolable— ni abrir los ojos. La versión en sello es más versátil pero tiene menos rango que la versión en bomba.

Código:
[b]¤ Kemuri Fuda[/b]
[b]¤ Sello de humo[/b]
[b]- Tipo:[/b] Consumible
[b]- Tamaño:[/b] Pequeño
[b]- Requisitos:[/b] [Destreza] 20, Nivel 3
[b]- Precio:[/b] 400 ryos
[b]- Uso:[/b] 4 metros de humo gris
[descripcion]Los sellos de humo son papeles con el kanji 煙 ("humo") inscrito, que, tras un sello del usuario (necesaria técnica de Bukijutsu), tras un tiempo preestablecido en turnos (determinado en el momento de colocación, no inferior a tres turnos), o tras despegarlo de su sitio, liberan una gran cantidad de humo gris que obstaculiza la visión. Dentro de la nube no se puede respirar ---el humo provoca tos incontrolable--- ni abrir los ojos. La versión en sello es más versátil pero tiene menos rango que la versión en bomba.[/descripcion]

¤ Hikari Fuda
¤ Sello de luz
- Tipo: Consumible
- Tamaño: Pequeño
- Requisitos: Destreza 20, Nivel 3
- Precio: 400 ryos
- Uso: Ciega al/los rival/es durante unos segundos
Los sellos de luz son papeles con el kanji 光 ("luz") inscrito que, tras un sello del usuario (necesaria técnica de Bukijutsu), tras un tiempo preestablecido en turnos (determinado en el momento de colocación, no inferior a tres turnos), o tras despegarlo de su sitio, liberan un potente flash de luz en un diámetro de 6 metros que ciega durante varios segundos a los afectados. La versión en sello es más versátil pero tiene menos rango que la versión en bomba.

Código:
[b]¤ Hikari Fuda[/b]
[b]¤ Sello de luz[/b]
[b]- Tipo:[/b] Consumible
[b]- Tamaño:[/b] Pequeño
[b]- Requisitos:[/b] [Destreza] 20, Nivel 3
[b]- Precio:[/b] 400 ryos
[b]- Uso:[/b] Ciega al/los rival/es durante unos segundos
[descripcion]Los sellos de luz son papeles con el kanji 光 ("luz") inscrito que, tras un sello del usuario (necesaria técnica de Bukijutsu), tras un tiempo preestablecido en turnos (determinado en el momento de colocación, no inferior a tres turnos), o tras despegarlo de su sitio, liberan un potente flash de luz en un diámetro de 6 metros que ciega durante varios segundos a los afectados. La versión en sello es más versátil pero tiene menos rango que la versión en bomba.[/descripcion]

¤ Oto Fuda
¤ Sello sonoro
- Tipo: Consumible
- Tamaño: Pequeño
- Requisitos: Destreza 20, Nivel 3
- Precio: 400 ryos
- Uso: Aturde al/los rival/es durante unos segundos
Los sellos sonoros son papeles con el kanji 音 ("sonido") inscrito que, tras un sello del usuario (necesaria técnica de Bukijutsu), tras un tiempo preestablecido en turnos (determinado en el momento de colocación, no inferior a tres turnos), o tras despegarlo de su sitio, liberan un potente chirrido en un diámetro de 6 metros que prácticamente obliga a taparse los oídos a los afectados. La versión en sello es más versátil pero tiene menos rango que la versión en bomba.

Código:
[b]¤ Oto Fuda[/b]
[b]¤ Sello sonoro[/b]
[b]- Tipo:[/b] Consumible
[b]- Tamaño:[/b] Pequeño
[b]- Requisitos:[/b] [Destreza] 20, Nivel 3
[b]- Precio:[/b] 400 ryos
[b]- Uso:[/b] Aturde al/los rival/es durante unos segundos
[descripcion]Los sellos sonoros son papeles con el kanji 音 ("sonido") inscrito que, tras un sello del usuario (necesaria técnica de Bukijutsu), tras un tiempo preestablecido en turnos (determinado en el momento de colocación, no inferior a tres turnos), o tras despegarlo de su sitio, liberan un potente chirrido en un diámetro de 6 metros que prácticamente obliga a taparse los oídos a los afectados. La versión en sello es más versátil pero tiene menos rango que la versión en bomba.[/descripcion]

¤ Doku Fuda
¤ Sello de veneno
- Tipo: Consumible
- Tamaño: Pequeño
- Requisitos: Destreza 50
- Precio: 1000 ryos
- Daño: Variable
- Efectos adicionales: -
Los sellos de veneno son papeles con un sello inscrito, que, tras un sello del usuario (serpiente, una mano) y un bote de veneno de cualquier tipo, puede rellenarlo. Tras un tiempo preestablecido en turnos (determinado en el momento de colocación, no inferior a tres turnos), tras despegarlo de su sitio,o tras un sello del usuario (serpiente, dos manos) provocan la liberación del veneno en un radio de seis metros.

Código:
[b]¤ Doku Fuda[/b]
[b]¤ Sello de veneno[/b]
[b]- Tipo:[/b] Consumible
[b]- Tamaño:[/b] Pequeño
[b]- Requisitos:[/b] [Destreza] 50
[b]- Precio:[/b] 1000 ryos
[b]- Daño:[/b] Variable
[b]- Efectos adicionales:[/b] -
[descripcion]Los sellos de veneno son papeles con un sello inscrito, que, tras un sello del usuario (serpiente, una mano) y un bote de veneno de cualquier tipo, puede rellenarlo. Tras un tiempo preestablecido en turnos (determinado en el momento de colocación, no inferior a tres turnos), tras despegarlo de su sitio,o tras un sello del usuario (serpiente, dos manos) provocan la liberación del veneno en un radio de seis metros.[/descripcion]

¤ Fuda Kami
¤ Papel de Sello Adhesivo
- Tipo: Consumible
- Tamaño: Pequeño
- Requisitos: Destreza 50
- Precio: 1000 ryos
- Daño: -
- Efectos adicionales: Permite sellar objetos, técnicas, etc. con técnicas de Fuuinjutsu
Sellos adhesivos sin ningún contenido preparados para usuarios de Fuuinjutsu y fabricados del mismo material que los pergaminos de sellado, que, tras un sello del usuario (necesaria técnica de Bukijutsu), tras un tiempo preestablecido en turnos (determinado en el momento de colocación, no inferior a tres turnos), o tras despegarlo de su sitio, liberan su contenido.

Este sello adhesivo tiene 3 huecos de espacio, pudiendo guardarse objetos pequeños (1 hueco), objetos grandes (3 huecos), o técnicas (3 huecos).

Código:
[b]¤ Fuda Kami[/b]
[b]¤ Papel de Sello Adhesivo[/b]
[b]- Tipo:[/b] Consumible
[b]- Tamaño:[/b] Pequeño
[b]- Requisitos:[/b] [Destreza] 50
[b]- Precio:[/b] 1000 ryos
[b]- Daño:[/b] -
[b]- Efectos adicionales:[/b] Permite sellar objetos, técnicas, etc. con técnicas de Fuuinjutsu
[descripcion]Sellos adhesivos sin ningún contenido preparados para usuarios de Fuuinjutsu y fabricados del mismo material que los pergaminos de sellado, que, tras un sello del usuario (necesaria técnica de Bukijutsu), tras un tiempo preestablecido en turnos (determinado en el momento de colocación, no inferior a tres turnos), o tras despegarlo de su sitio, liberan su contenido.

Este sello adhesivo tiene 3 huecos de espacio, pudiendo guardarse objetos pequeños (1 hueco), objetos grandes (3 huecos), o técnicas (3 huecos).[/descripcion]

¤ D-ranku no Kibakudama
¤ Esfera explosiva de rango D
- Tipo: Consumible
- Tamaño: Pequeño
- Requisitos: Destreza 30
- Precio: 350 ryos
- Daño: 22 PV/explosión
- Efectos adicionales: -
Bomba de papel compacto con forma de esfera y del tamaño de un puño que, tras un sello del usuario (serpiente, ambas manos) o tras un tiempo preestablecido en turnos (determinado en el momento de su lanzamiento, no inferior a tres turnos) provocan una fuerte explosión. Esta versión tiene muy poca carga explosiva y explota en un radio de dos metros. Tienen la desventaja de que son mas visibles que los sellos, pero son mas dañinas.

Código:
[b]¤ D-ranku no Kibakudama[/b]
[b]¤ Esfera explosiva de rango D[/b]
[b]- Tipo:[/b] Consumible
[b]- Tamaño:[/b] Pequeño
[b]- Requisitos:[/b] [Destreza] 30
[b]- Precio:[/b] 350 ryos
[b]- Daño:[/b] 22 [PV]/explosión
[b]- Efectos adicionales:[/b] -
[descripcion]Bomba de papel compacto con forma de esfera y del tamaño de un puño que, tras un sello del usuario (serpiente, ambas manos) o tras un tiempo preestablecido en turnos (determinado en el momento de su lanzamiento, no inferior a tres turnos) provocan una fuerte explosión. Esta versión tiene muy poca carga explosiva y explota en un radio de dos metros. Tienen la desventaja de que son mas visibles que los sellos, pero son mas dañinas.[/descripcion]

¤ C-ranku no Kibakudama
¤ Esfera explosiva de rango C
- Tipo: Consumible
- Tamaño: Pequeño
- Requisitos: Destreza 30
- Precio: 700 ryos
- Daño: 45 PV/explosión
- Efectos adicionales: -
Bomba de papel compacto con forma de esfera y del tamaño de un puño que, tras un sello del usuario (serpiente, ambas manos) o tras un tiempo preestablecido en turnos (determinado en el momento de su lanzamiento, no inferior a tres turnos) provocan una fuerte explosión. Esta versión explota en un radio de tres metros. Tienen la desventaja de que son mas visibles que los sellos, pero son mas dañinas.

Código:
[b]¤ C-ranku no Kibakudama[/b]
[b]¤ Esfera explosiva de rango C[/b]
[b]- Tipo:[/b] Consumible
[b]- Tamaño:[/b] Pequeño
[b]- Requisitos:[/b] [Destreza] 30
[b]- Precio:[/b] 700 ryos
[b]- Daño:[/b] 45 [PV]/explosión
[b]- Efectos adicionales:[/b] -
[descripcion]Bomba de papel compacto con forma de esfera y del tamaño de un puño que, tras un sello del usuario (serpiente, ambas manos) o tras un tiempo preestablecido en turnos (determinado en el momento de su lanzamiento, no inferior a tres turnos) provocan una fuerte explosión. Esta versión explota en un radio de tres metros. Tienen la desventaja de que son mas visibles que los sellos, pero son mas dañinas.[/descripcion]

¤ B-ranku no Kibakudama
¤ Esfera explosiva de rango B
- Tipo: Consumible
- Tamaño: Pequeño
- Requisitos: Destreza 50
- Precio:1400 ryos
- Daño: 80 PV/explosión
- Efectos adicionales: -
Bomba de papel compacto con forma de esfera y del tamaño de un puño que, tras un sello del usuario (serpiente, ambas manos) o tras un tiempo preestablecido en turnos (determinado en el momento de su lanzamiento, no inferior a tres turnos) provocan una fuerte explosión. Esta versión explota en un radio de cinco metros. Tienen la desventaja de que son mas visibles que los sellos, pero son mas dañinas.

Código:
[b]¤ B-ranku no Kibakudama[/b]
[b]¤ Esfera explosiva de rango B[/b]
[b]- Tipo:[/b] Consumible
[b]- Tamaño:[/b] Pequeño
[b]- Requisitos:[/b] [Destreza] 50
[b]- Precio:[/b]1400 ryos
[b]- Daño:[/b] 80 [PV]/explosión
[b]- Efectos adicionales:[/b] -
[descripcion]Bomba de papel compacto con forma de esfera y del tamaño de un puño que, tras un sello del usuario (serpiente, ambas manos) o tras un tiempo preestablecido en turnos (determinado en el momento de su lanzamiento, no inferior a tres turnos) provocan una fuerte explosión. Esta versión explota en un radio de cinco metros. Tienen la desventaja de que son mas visibles que los sellos, pero son mas dañinas.[/descripcion]

¤ A-ranku no Kibakudama
¤ Esfera explosiva de rango A
- Tipo: Consumible
- Tamaño: Pequeño
- Requisitos: Destreza 60
- Precio: 2250 ryos
- Daño: 140 PV/explosión
- Efectos adicionales: -
Bomba de papel compacto con forma de esfera y del tamaño de un puño que, tras un sello del usuario (serpiente, ambas manos) o tras un tiempo preestablecido en turnos (determinado en el momento de su lanzamiento, no inferior a tres turnos) provocan una fuerte explosión. Esta versión explota en un radio de siete metros. Tienen la desventaja de que son mas visibles que los sellos, pero son mas dañinas.

Código:
[b]¤ A-ranku no Kibakudama[/b]
[b]¤ Esfera explosiva de rango A[/b]
[b]- Tipo:[/b] Consumible
[b]- Tamaño:[/b] Pequeño
[b]- Requisitos:[/b] [Destreza] 60
[b]- Precio:[/b] 2250 ryos
[b]- Daño:[/b] 140 [PV]/explosión
[b]- Efectos adicionales:[/b] -
[descripcion]Bomba de papel compacto con forma de esfera y del tamaño de un puño que, tras un sello del usuario (serpiente, ambas manos) o tras un tiempo preestablecido en turnos (determinado en el momento de su lanzamiento, no inferior a tres turnos) provocan una fuerte explosión. Esta versión explota en un radio de siete metros. Tienen la desventaja de que son mas visibles que los sellos, pero son mas dañinas.[/descripcion]
[Imagen: MsR3sea.png]

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