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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
Venenos


Tan solo los ninjas Médicos y los Marionetistas, son capaces de crear y adquirir los materiales necesarios para crear veneno (tiene que gastar los ryos igual al comprarlos). Lo mismo para aquellos que adquieran el correspondiente rasgo.
  • Los venenos, aunque están todos en forma liquida, excepto el gas lacrimógeno (que ya es un gas), adquieren la forma gaseosa al estallar la botellita contra el suelo (una nube de no más de 1 metro).
  • Todos estos venenos, a excepción de Mordisco de serpiente, pueden añadirse a un sello de veneno.
  • Todos los venenos, excepto el gas lacrimógeno pueden verterse en filos o en dardos.
  • Todos los venenos, excepto el gas lacrimógeno, porque es un gas, y el Mordisco de serpiente pueden ingerirse provocando los mismos efectos.
  • Mientras un veneno está afectando no puedes aplicar otra copia del mismo tipo mientras el efecto permanece.
  • Por cada uso se gasta una botella de veneno, que afecta una sola vez.


¤ Veneno común
- Tipo: Veneno
- Tamaño: Pequeño
- Requisito: Iryo-Nin o Marionetista
- Precio: 400 ryos
- Uso: 3 PV/turno durante 6 turnos
Existen pequeños tubos de veneno común, estos están en forma líquida pero al estallar pueden producir un gas que al ser inhalado provoca los mismo efectos que un corte con una espada envenenada.

Código:
[b][color=MediumOrchid]¤ Veneno común[/b][/color]
[b]- Tipo:[/b] Veneno
[b]- Tamaño:[/b] Pequeño
[b]- Requisito:[/b] Iryo-Nin o Marionetista
[b]- Precio:[/b] 400 ryos
[b]- Uso:[/b] 3 [PV]/turno durante 6 turnos
[descripcion]Existen pequeños tubos de veneno común, estos están en forma líquida pero al estallar pueden producir un gas que al ser inhalado provoca los mismo efectos que un corte con una espada envenenada.[/descripcion]

¤ Veneno común mejorado
- Tipo: Veneno
- Tamaño: Pequeño
- Requisito: Iryo-Nin o Marionetista
- Precio: 800 ryos
- Uso: 6 PV/turno durante 6 turnos
Existen pequeños tubos de veneno común, mas dañino ahora, que están en forma liquida pero al estallar pueden producir un gas que al ser inhalado provoca los mismos efectos que un corte con una espada envenenada.

Código:
[b][color=Darkorchid]¤ Veneno común mejorado[/color][/b]
[b]- Tipo:[/b] Veneno
[b]- Tamaño:[/b] Pequeño
[b]- Requisito:[/b] Iryo-Nin o Marionetista
[b]- Precio:[/b] 800 ryos
[b]- Uso:[/b] 6 [PV]/turno durante 6 turnos
[descripcion]Existen pequeños tubos de veneno común, mas dañino ahora, que están en forma liquida pero al estallar pueden producir un gas que al ser inhalado provoca los mismos efectos que un corte con una espada envenenada.[/descripcion]

¤ Veneno extra fuerte
- Tipo: Veneno
- Tamaño: Pequeño
- Requisito: Iryo-Nin o Marionetista
- Precio: 3000 ryos
- Uso: 10 PV/turno durante 6 turnos
Pequeño bote de cristal que contiene una de las sustancias más peligrosas del mundo shinobi, un potente veneno que hará que el enemigo se retuerza. Se encuentra en forma líquida, pero al estallar pueden producir un gas que al ser inhalado provoca los mismos efectos que un corte con una espada envenenada.

Código:
[b][color=Indigo]¤ Veneno extra fuerte[/color][/b]
[b]- Tipo:[/b] Veneno
[b]- Tamaño:[/b] Pequeño
[b]- Requisito:[/b] Iryo-Nin o Marionetista
[b]- Precio:[/b] 3000 ryos
[b]- Uso:[/b] 10 [PV]/turno durante 6 turnos
[descripcion]Pequeño bote de cristal que contiene una de las sustancias más peligrosas del mundo shinobi, un potente veneno que hará que el enemigo se retuerza. Se encuentra en forma líquida, pero al estallar pueden producir un gas que al ser inhalado provoca los mismos efectos que un corte con una espada envenenada.[/descripcion]

¤ Picadura de mosquito
- Tipo: Veneno
- Tamaño: Pequeño
- Requisitos: Iryo-Nin o Marionetista
- Precio: 1500 ryos
- Uso: Incontrolable picor durante tres turnos.
Este líquido rojizo, preparado a partir de una mezcla de pólenes y hierbas, ocasiona un intenso picor e hinchazón en la piel de la víctima durante tres turnos al entrar en contacto con ella.

Código:
[b][color=IndianRed]¤ Picadura de mosquito[/color][/b]
[b]- Tipo:[/b] Veneno
[b]- Tamaño:[/b] Pequeño
[b]- Requisitos:[/b] Iryo-Nin o Marionetista
[b]- Precio:[/b] 1500 ryos
[b]- Uso:[/b] Incontrolable picor durante tres turnos.
[descripcion]Este líquido rojizo, preparado a partir de una mezcla de pólenes y hierbas, ocasiona un intenso picor e hinchazón en la piel de la víctima durante tres turnos al entrar en contacto con ella.[/descripcion]

¤ Gas lacrimógeno
- Tipo: Veneno
- Tamaño: Pequeño
- Requisitos: Iryo-Nin o Marionetista
- Precio: 1500 ryos
- Uso: Ceguera momentánea y tos incontrolable.
Pequeña cápsula similar a las bombas de humo con polvo en su interior que, al hacer impacto contra cualquier superficie, libera una nube de humo de cinco metros que ciega a todos aquellos que se encuentren en el radio de acción al producir un intenso picazón de ojos y una incontrolable tos.

Código:
[b][color=Dodgerblue]¤ Gas lacrimógeno[/color][/b]
[b]- Tipo:[/b] Veneno
[b]- Tamaño:[/b] Pequeño
[b]- Requisitos:[/b] Iryo-Nin o Marionetista
[b]- Precio:[/b] 1500 ryos
[b]- Uso:[/b] Ceguera momentánea y tos incontrolable.
[descripcion]Pequeña cápsula similar a las bombas de humo con polvo en su interior que, al hacer impacto contra cualquier superficie, libera una nube de humo de cinco metros que ciega a todos aquellos que se encuentren en el radio de acción al producir un intenso picazón de ojos y una incontrolable tos.[/descripcion]

¤ Mordisco de serpiente
- Tipo: Veneno
- Tamaño: Pequeño
- Requisitos: Iryo-Nin o Marionetista
- Precio: 2500 ryos
- Uso: Parálisis en la zona afectada durante 3 turnos.
Veneno líquido que se fabrica mezclando los venenos de distintas serpientes y que da como resultado una poderosa neurotoxina que paraliza las partes del cuerpo afectadas.

Código:
[b][color=OliveDrab]¤ Mordisco de serpiente[/color][/b]
[b]- Tipo:[/b] Veneno
[b]- Tamaño:[/b] Pequeño
[b]- Requisitos:[/b] Iryo-Nin o Marionetista
[b]- Precio:[/b] 2500 ryos
[b]- Uso:[/b] Parálisis en la zona afectada durante 3 turnos.
[descripcion]Veneno líquido que se fabrica mezclando los venenos de distintas serpientes y que da como resultado una poderosa neurotoxina que paraliza las partes del cuerpo afectadas.[/descripcion]

¤ Dulces sueños
- Tipo: Veneno
- Tamaño: Pequeño
- Requisitos: Iryo-Nin o Marionetista
- Precio: 4000 ryos
- Uso: Duerme al/los rivales.
Poderoso veneno en forma de gas o líquido que se obtiene de la mezcla de unas hierbas especiales, muy raras y extremadamente caras. En forma de gas provoca que todo aquel que lo respire duerma pasados 2 turnos. Si se usa en forma líquida, ha de inyectarse en el rival o ser ingerido por este, y actúa de forma mas rápida, por lo que el enemigo dormirá pasado 1 turno.

Código:
[b][color=LightSkyBlue]¤ Dulces sueños[/color][/b]
[b]- Tipo:[/b] Veneno
[b]- Tamaño:[/b] Pequeño
[b]- Requisitos:[/b] Iryo-Nin o Marionetista
[b]- Precio:[/b] 4000 ryos
[b]- Uso:[/b] Duerme al/los rivales.
[descripcion]Poderoso veneno en forma de gas o líquido que se obtiene de la mezcla de unas hierbas especiales, muy raras y extremadamente caras. En forma de gas provoca que todo aquel que lo respire duerma pasados 2 turnos. Si se usa en forma líquida, ha de inyectarse en el rival o ser ingerido por este, y actúa de forma mas rápida, por lo que el enemigo dormirá pasado 1 turno.[/descripcion]
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