Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
¤ Sasori no Shippo ¤ Colas de escorpión - Tipo: Arma de filo - Requisitos: Fūinjutsu 15 - Requisitos (Empuñar un kunai): Destreza 20, Fuerza 20 - Requisitos (Empuñar ambos kunais): Destreza 30, Fuerza 30 - Requisitos (Disparar kunais): Destreza 40 - Gastos:
5 CK (Liberar kunais)
12 CK (Por cada kunai disparado)
10 CK (Sellar kunais)
- Daño: 10 PV/golpe con cadena, 8 PV/corte superficial, 14 PV/corte, 20 PV/penetración - Efectos adicionales: Ver descripción. - Sellos: Serpiente (Ver descripción) - Velocidad: Rápida - Alcance y dimensiones: El filo mide 20 cms. y se podrá extender las cadenas un máximo de 5 metros.
Sasori no Shippo se trata de unas armas gemelas que están selladas de forma especial en los brazos de Yoshimitsu en forma de tatuajes. Simbolizados por unas cadenas negras que abarcan todo el brazo, desde las axilas hasta la palma de la mano, acabado por un circulo completamente negro.
Se trata de un par de kunais de triple hoja, cuyo filo, está caracterizado como si tuviese la forma del aguijón de un escorpión con dos protuberancias que conforman así, los tres filos. Son ligeramente más pesados y grandes que un kunai común, y están conectados a unas negras cadenas por sus anillas que están representadas en los tatuajes.
La peculiaridad de estos kunais, es que pueden ser empuñados con normalidad al salir de las palmas de Yoshimitu, o si se ejecuta el sello de la Serpiente, saldrán disparados como si se trataran de arpones, seguido por las negras cadenas que están ligados a estos y que no podrán extenderse más de 5 metros. Los filos de estos kunais, son idóneos para perforar y sujetar a su objetivo como si se tratara de un azuelo, por lo que el usuario, con una maniobra de fuerza, podrá derribar o desestabilizar a su objetivo dependiendo de la situación. Conforme las cadenas salgan de las palmas de Yoshimitsu, los tatuajes se moverán como si tuvieran vida, representando como las cadenas avanzan y se retraen como si fueran reales.
En el caso de que los kunais o las cadenas sean destruidas, al estar constituidas por el chakra del usuario, estas se desvanecerán, volviendo el tatuaje a su posición inicial y pudiendo volver a ser invocadas, pagando nuevamente su coste de activación.
Hola holita hola xD.
He aquí mi idea de artefacto, quería un arma versátil y se me ocurrió esto. Solamente tengo dudas en una cosa, en el formato, que al ser algo híbrido entre objeto y técnica pues no se. Por lo demás pues lo que decidan ustedes.
11/02/2017, 14:02 (Última modificación: 11/02/2017, 16:42 por Uchiha Akame.)
Buenas.
Me inclino más hacia la opción de Nabi; veo más claro y menos lioso hacerte el arma y luego, si te lo quieres sellar, hacerte Fuuin. Más que nada porque no tiene mucho sentido que tu personaje sepa cómo manejar sellados sin tener puntos en Fuuin XD
Entiendo que lo que quieres es contar con el efecto sorpresa de disparar dos kunais desde tus manos, pero entonces habría que retocar cosas para que esto no fuera un ataque inesperado y por tanto inesquivable.
Agregar algún sello (aunque sea de una mano) para hacer "salir disparados" los kunai, bajar la Velocidad a Rápida, bajar el Alcance de este lanzamiento a 5 metros y cambiar el Gasto. 12 CK con divisón no lo veo apropiado, yo pondría más bien algo como:
5 CK (liberar, sin lanzar los kunais)
12 CK (lanzar)
10 CK (volver a sellar)
Además, al ser algo más grandes y pesadas que un kunai e incorporar una cadena, yo le pondría al menos un requisito de Fuerza y Destreza de 20 (manejando sólo uno de los filos) o 30 (manejando ambos).
Sobre lo de arrastrar, yo lo modificaría para que fuese simplemente que el kunai se clava en el objetivo y entonces tú, haciendo uso de tu Fuerza, puedes tirar para intentar desequilibrarlo; como si fuese una cadena normal y corriente, sin comparaciones de peso, Poder ni historias de esas. Tal y como lo tienes ahora es un poco jodido de justificar XD
(11/02/2017, 12:44)Nabi escribió: Tengo que felicitarte antes que nada, esa tenacidad tuya de hacer siempre cosas raras me impresiona. Pero esta técnica no tiene sentido.
Es deshacer un sello y que aparezca un arma. Pon solo el arma, que es el artefacto en cuestion y si lo quieres sellar ahi tienes el fuinjutsu
Es que no tenía pensado subir Fuuinjutsu, por eso quería un artefacto para tener un arma molona sellada.
(11/02/2017, 12:44)Nabi escribió: Tengo que felicitarte antes que nada, esa tenacidad tuya de hacer siempre cosas raras me impresiona. Pero esta técnica no tiene sentido.
Es deshacer un sello y que aparezca un arma. Pon solo el arma, que es el artefacto en cuestion y si lo quieres sellar ahi tienes el fuinjutsu
Es que no tenía pensado subir Fuuinjutsu, por eso quería un artefacto para tener un arma molona sellada.
En realidad, si las armas no las ha sellado él es totalmente válido. Tenemos sellos malditos pululando por ahí, lo que pasa es que se los ha puesto alguien más.
Ahora bien, esto para manejarlo bien te pediría una cantidad de destreza altísima. Como 40 o 50, y eso no es que sea altísimo pero es lo que hay teniendo en cuenta las armas del sistema. No, no va por daño, sí, sí va por complejidad. Aparte de la justificación en historia y bla, bla, bla.
Por otra parte me preocupa bastante el tema del balanceo, porque lo que va a pasar aquí es que vas a replegar y lanzar esto mil veces, ponerte a girar, usarlo para atar cuellos con la cadena... Es muy versátil, muy explotable. No sé.
PD: Buena esa la de hacerte algo "normal" y luego tirar por un artefacto complicado de balancear xD. De todas formas estás en tu pleno derecho, claro.
PD2: Quiero destacar que aunque yo piense que esto podría hacerse, porque yo he tenido cosas que sellaban técnicas (y que estaban totalmente broken, pero pasaron el tribunal vete tú a saber bajo qué efecto de droga de los otros admin), y otros han tenido sellos de otro tipo, no significa que los demás puedan negarse, esto sólo era una llamada a la reflexión que, por su puesto, puede ignorarse. Además, ya he dicho que tengo mis graves preocupaciones respecto al artefacto en sí.
Por lo que a mí respecta, si va a estar sellando y "dessenllando" (ni siquiera sé si existe esa palabra), debería tener algún punto en fuuinjutsu, aunque sea el mínimo para poder sellar y liberar cosas, aunque el sello en sí se lo haya puesto otra persona.
Sí, recuerdo los Daría, Daruu, y soy consciente de ello. Pero eso ocurrió hace bastante y quizás si los hubieras publicado ahora te habría dicho lo mismo.
Y el sello maldito de Haskoz es algo que alguien le ha puesto y se supone que se libera cuando pierde el control y tal. Pero tampoco es plan de ir comparando técnicas de otros...
Creo que lo que se hizo Daruu no es comparable tampoco. Esas cosas, eran cosas y dentro suyo se sellaban cosas. Perdona por llamar cosas a todo, pero no quiero comentar más de lo necesario otra evo.
Yoshimitsu quiere sellarse sus armas en el cuerpo, las armas serian el artefacto y sellarlas en su cuerpo una cosa aparte. Puedo aceptar que sea un sello especial pero eso de sellar y liberar a voluntad sin nada de Fuinjutsu, me patina bastante.
Considero que 15 puntos en Fuinjutsu, aunque sea para adquirir la técnica base, no es un requisito inhumano.
Pues lo de aumentar la destreza, sería para lanzar los kunais en plan arpón? Lo digo por que los requisitos que tengo puestos actualmente, ¿Serían válidos para poder blandir los kunais cuerpo a cuerpo?
Respecto a lo lanzar una y otra vez, no era lo que tenía pensado para este arma. Me quiero centrar en Taijutsu, y quería estas armas para usar de emergencia, para bloquear, desviar otras armas y proyectiles. Que no digo que las use para disparar, pero se verá limitado el uso, por que se quedan los kunais atorados y antes de poder replegar y lanzar nuevamente, tendría que liberar las armas mediante el uso de la Fuerza.
Por ultimo, lo del tema de Fuuinjutsu me fastidia un poco tener que emplear ptos. por lo menos al principio. Pero si es decisión del tribunal lo aceptaré. Puedo dejar el artefacto para cuando tenga más niveles (Si duro más que la vez anterior xD), Con saber cuantos ptos. en Fuuin y lo añado en la descripción del artefacto.
Pues yo lo veo bien así, la verdad. Es un Artefacto versátil pero bueno, para eso están los Artefactos :3
Por otra parte, destacaría que los 12 CK para disparar son por cada kunai. Es decir, 12 CK disparar uno, 24 CK disparar los dos. Perdón por no haberlo especificado en mi primer comentario.
(12/02/2017, 02:29)Akame escribió: Pues yo lo veo bien así, la verdad. Es un Artefacto versátil pero bueno, para eso están los Artefactos :3
Por otra parte, destacaría que los 12 CK para disparar son por cada kunai. Es decir, 12 CK disparar uno, 24 CK disparar los dos. Perdón por no haberlo especificado en mi primer comentario.
Si cambias eso, aceptado por mi parte.
Vale, lo daba por sentado que era así. Pero es cierto que como estaba puesto podía causar confusión. Corregido.
Mmmmm... vale... ¿Sería mucho pedir que hicieras un dibujo de lo que estás sugiriendo con el http://sketchtoy.com/? Es que no termino de verlo, perdón >_>