Nivel: 10
Exp: 19 puntos
Dinero: 3000 ryōs
· Fue 10
· Pod 35
· Res 40
· Int 40
· Agu 40
· Car 40
· Agi 30
· Vol 30
· Des 30
· Per 30
La Nara aclaró que sí, tenía una suerte envidiable. Había topado ni más ni menos que con un ratero que al parecer había frecuentado la zona, o que al menos coincidía en descripción con el tipo. Según decía, no había podido ver lo que sucedió en el techo, y por más que lo había intentado había perdido la pista al hombre. Era como si hubiese desaparecido. Aunque más que desaparecido, seguramente había usado alguna técnica para escabullirse, eso casi seguro.
—El tipo podía usar alguna especie de truco para moverse como un destello verdoso... quizás tenía algún as bajo la manga. —Acompañó en gesto, alzando también los hombros.
Ambos coincidían en alegrarse en volverse a ver, aunque la chica sentenció que se le notaba mucho más formal que la última vez. El Senju arqueó la ceja, no podía creer lo que le decía. ¿Formal él?. Pues siempre lo había sido, aunque tan solo en la medida necesaria, y con quien debiere. Jun hasta bromeó lanzándole gotitas de agua, en lo que preguntaba si estaba bien. Pero era una broma casi sin sentido, pues estaba calado hasta lo más profundo de su ser. Gota más, o gota menos, apenas habría diferencia a éstas horas...
—Si, si, estoy bien. —Contestó sonriendo.
Jun preguntó entonces qué hacía el Senju por esos lares. Dijo que se le haría raro que estuviese por allí por negocios. Pero, no muy lejos de la realidad, la chica casi había acertado. No eran negocios propios, pero si que habían sido negocios, y muy fructíferos a decir verdad.
—Pues lo cierto es que sí... jajaja. —Sentenció entre risas. —No negocios propios, pero negocios. Vine acompañando al Uzukage, al parecer le estoy cayendo medio bien, o me quiere tener más controlado... a saber. —Y se tuvo que encoger de hombros de nuevo. La verdad, aún no tenía claros los motivos de su superior.
»Sea como sea, intento disfrutar éste pequeño rato libre que tengo viendo un poco Amegakure. Supongo que no habrán muchas más oportunidades como ésta.
Nivel: 10
Exp: 55 puntos
Dinero: 550 ryō
· Fue 25
· Pod 20
· Res 20
· Int 50
· Agu 20
· Car 40
· Agi 20
· Vol 40
· Des 45
· Per 40
Si, lo del destello verde lo había visto bastante claro la primera vez y eso era la mínima preocupación que tenía. No parecía ser un ladrón normal, sabía algún tipo de jutsu raro y, como ese, quizá podía llegar a tener más. Pero eso ya sería problema en otro momento, ese tema ya lo iba a tener en cuenta para un futuro.
Para sorpresa de la chica, el Senju se encontraba perfectamente. Quizá solo había sido un poco prejuiciosa con el modo de ser del muchacho y tan solo exageró sus rasgos. Parecía que al final si había ido por negocios, él contó. Pero lo que realmente le sorprendió fue cuando especificó que tipo de negocios se trataba.
—¡¿Con el Uzukage?! — Abrió los ojos exageradamente.
A pesar de la explicación que le dio del porqué estaba acompañando a tal figura, no podía imaginarse a Siete así. Simplemente se le hacía raro, no podía. Ni se imaginaba como tuvo que ser el viaje con una de las máximas autoridades de su villa. Nunca conoció personalmente a ninguna de sus Kages, por lo que no sabía como podían ser personalmente. Pero no se imaginaría que manejaran un nivel de humor o que hablaran de cualquier tema. Seguramente todo era serio, pensaba Jun.
—Primero que tienes un negocio. Luego me cuentas que andas con el Uzukage. Ya veo que mañana vienes y me dices que te haces político.
Viéndolo desde otro ángulo, ya iba viendo por donde iban los tiros. El Uzukage en Amegakure, luego de todo lo que pasó y el discurso que había dado Shanise. Ya se imaginaba que era lo que estaba por venir. El clima futuro para Oonindo parecía ser totalmente caótico.
—Ya veo, hay que aprovechar las oportunidades. — Reconoció, teniendo en cuenta que faltaba poco para que todo se vaya al carajo. Después de todo, tener que viajar tanto para solo arreglar un par de asuntos era bastante aburrido. Debería aprovechar su corta estadía para conocer por lo menos un poco el lugar. —¿Y qué te gusta hacer? Puedo guiarte a donde quieras ir, dependiendo que es lo que quieras hacer.
Nivel: 10
Exp: 19 puntos
Dinero: 3000 ryōs
· Fue 10
· Pod 35
· Res 40
· Int 40
· Agu 40
· Car 40
· Agi 30
· Vol 30
· Des 30
· Per 30
Para su sorpresa, la chica se sorprendió dramáticamente cuando el Senju explicó que había estado acompañando al Uzukage. La verdad sea dicha, no era algo que realmente pegase mucho. Un tipo como Hayato, con sus idas y venidas, junto a la máxima autoridad de la villa... sin duda, era algo digno de estudio. Pero bueno, él tampoco lo había elegido, quizás había sido cosa del destino.
Jun recalcó que primero había declarado un negocio, y luego le contó que iba con el Uzukage. Pero sin duda alguna le estaba confundiendo... ¿Político? ¿Hayato?. No, ni de putísima coña. Ni en sus peores pesadillas. Antes muerto que verse como político.
—Espero no ser jamás político, porque hundo el país... jajaja. —Se atrevió a bromear.
Poco después la Nara ofreció a Siete acompañarle a donde quisiera ir, dependiendo de qué fuese. Reconoció que verdaderamente, había que aprovechar éste tipo de ocasiones. El Senju quedó pensando por un instante, en realidad podía preguntarle por cualquier cosa del lugar, pero como buenamente llevaba rato pensando... había una cosa que buscaba su interés. Con tanta tecnología que podía ver a su alrededor, y con tantas cosas que ni comprendía, seguro que la música debía ser extraña y a la misma vez exótica.
—Pues... la verdad es que quería ver alguna tienda de música. Me intriga ver qué tipo de música hay por aquí, y qué reproductores se usan. ¿Conoces de alguna tienda buena?.
Siete pensaba en que quizás podía llevar algunos temas y grupos al Panda. Después de todo, nunca dejaba demasiado de lado los pensamientos en su negocio.
Nivel: 10
Exp: 55 puntos
Dinero: 550 ryō
· Fue 25
· Pod 20
· Res 20
· Int 50
· Agu 20
· Car 40
· Agi 20
· Vol 40
· Des 45
· Per 40
No parecía que le cundiese tanto la idea de ser político, al punto de decir que hundiría el país si pasaba eso. «Meh, tampoco es para tanto.» Hubiera soltado una opinión sobre lo que acababa de pensar, pero no quería ser tan cínica. Además, casi que muchas de las opiniones que tenía hace poco sobre muchas cosas estaban empezando a cambiar. De a muy poco y con ciertas cosas en específico, pero si estaba sintiendo algunas peleas internas en su cabeza entre sus propias convicciones.
Jun pensó varias cosas que iba a tener ganas de hacer el chico. No pensó que quisiera ir a una tienda de música. Como mucho, ir a escuchar música a algún lugar, pero la petición era bastante específica.
—¿Tienda de música? — Pensó por un segundo, intentando recordar por donde andaban las principales tiendas. —No sé mucho de música pero creo que puedo llegar a conocer algún lugar.
Empezó a emprender el viaje directo hacia el distrito comercial, donde fácilmente iban a encontrar una tienda de música. Después de todo, se encontraba cualquier cosa ¿Qué cosa no había ahí? Probablemente nada.
—¿Eres músico o algo así?
Mientras más se iban adentrando al distrito comercial, más podían empezar a ver los grandes carteles con luces de neón. Además de esto, la masa de gente se iba agrandando lentamente. Por el momento, aún era bastante transitable.
Nivel: 10
Exp: 19 puntos
Dinero: 3000 ryōs
· Fue 10
· Pod 35
· Res 40
· Int 40
· Agu 40
· Car 40
· Agi 30
· Vol 30
· Des 30
· Per 30
La chica meditó por un instante dónde podían encontrar una de esas dichosas tiendas, dedicadas a música en gran parte o absoluta. Aclaró que no entendía mucho de música, pero que aún así podía llevarle a alguna de esas tiendas. Obviamente, era casi seguro que la mayor parte de las tiendas andarían en alguna calle o distrito específico, como venía a suceder en cualquier otra urbe. Lamentablemente, no se había estado manejando demasiado bien por éstas calles el Senju, pero en realidad era algo comprensible dada la extraña arquitectura de la misma. Por suerte, Jun seguro que se las sabría apañar.
—Perfe.
Apenas comenzaron a andar, la chica preguntó sin tapujos a Siete si era músico o algo. Algo que llamó la atención del joven Senju, pues no pensaba tener mucha pinta de músico. Esos solían vestir mucho más elegante, o justamente al contrario, mucho más estrafalario. Al menos eso había pensado siempre...
—No, no... solo busco algo de música distinta para el local. Tuve que darle un cambio de vueltas, y ahora es mucho más... mucho más de conciertos y eso. Siempre suelen haber grupos y tal, pero nunca está de mal tener un poco de música en lata. —Explicó, refiriéndose con ésto último a meros discos.
Poco a poco iban adentrándose en una zona que contenía aún más carteles luminosos, sobre todo dedicados a publicidad de todo tipo. Papel higiénico, toallas de puro algodón traído de las montañas del país de las remolachas, caballos blancos enanos, manga de todo tipo y gusto, limpieza de chimeneas... En fin, que realmente uno podía encontrar cualquier cosa allí, o eso parecía.
—Que por cierto, estás invitada. Cuando quieras puedes venir y ver el club, la primera bebida corre a mi cuenta.
El resto, obviamente no. Ante todo los negocios, el dinero no está para derrocharlo.
Nivel: 10
Exp: 55 puntos
Dinero: 550 ryō
· Fue 25
· Pod 20
· Res 20
· Int 50
· Agu 20
· Car 40
· Agi 20
· Vol 40
· Des 45
· Per 40
—Oh, claro, un cambio de vueltas. — En ese momento Jun se dio cuenta que el uzujin siempre hablaba de sus negocios de forma muy ambigua. Le había tirado algún que otro dato pero sentía que siempre ocultaba algo o que trataba el tema con cierto misticismo. —Nunca viene mal cambiar un poco el ambiente.
Hayato terminó mencionando que se encontraba invitada para cuando ella quisiera ir. Incluso, le mencionó que le pagaba la primera bebida que consumiera. Estrategia de marketing para que compre más o cortesía, a la chica no le parecía nada mala la oferta.
—No estaría nada mal, me gustan esos lugares. Y más si me invitas un trago. — Sonrió y lo miró de reojo. —Si en algún momento me encuentro por allá, no dudes que iré a visitarte.
Al llegar a la esquina de una calle, para la derecha podrían ver un cartel bien iluminado de una guitarra eléctrica con una luz intermitente blanca y un rayo de luz amarilla que atravesaba toda la caja acústica del instrumento. La chica se detuvo de golpe y señaló el cartel.
—Hey, ¿quieres ver allí?
Nivel: 10
Exp: 19 puntos
Dinero: 3000 ryōs
· Fue 10
· Pod 35
· Res 40
· Int 40
· Agu 40
· Car 40
· Agi 30
· Vol 30
· Des 30
· Per 30
Un cambio de vueltas nunca venía mal, y menos si el negocio era más turbio que un manantial de ninja-cola. Pero bueno, tiempo al tiempo, eso era algo que ya casi estaba arreglado. Solo el tiempo le daría un suspiro a tan nefasta reputación como se había ganado.
Además, Jun terminó aceptando la invitación. Si en algún momento pasaba por la zona, que creía ya haberle mencionado, seguramente iría a por esa copa gratis. Ya fuese por venganza, o simplemente por placer, aceptaba el trato. Era agradable pensar en ello... después de cómo habían comenzado, de cómo se habían conocido, casi se podía hablar de amistad y todo en éste instante. El destino a veces es muy curioso.
Seguían avanzando por la calle, hasta que al doblar cierta cuadra, pudieron ver un sitio bastante llamativo. El logo de la tienda era algún tipo de guitarra, con un fulgurante rayo amarillento entre medias. Jun preguntó si esa tienda valía. ¡Y joder si valía!.
—La verdad es que tiene un cartel bien llamativo... ¡Me mola!. —Aseguró el peliblanco. —Seguro tienen música interesante.
Y si la chica no se oponía, entrarían en esa misma tienda. Si la fachada era tan vistosa y peculiar, el interior no podía fallar.
Nivel: 10
Exp: 55 puntos
Dinero: 550 ryō
· Fue 25
· Pod 20
· Res 20
· Int 50
· Agu 20
· Car 40
· Agi 20
· Vol 40
· Des 45
· Per 40
Rápidamente el muchacho dio la positiva de ir a la tienda. Parecía que el cartel ese le había llamado poderosamente la atención, como si la luz lo hubiera atraído de inmediato hacia el local.
— Está bastante bueno, ¿no? Los carteles aquí me parecen bastante importante para atraer a la gente, mucho más efectivos que en otros lados donde siguen con las formas más tradicionales.
Eso podía ser bastante discutible, pero no se podía negar que, en un lugar donde no predomina la luz, el neón salvaba mucho los papeles en lo que es atraer gente a locales.
Sea como sea, no había ninguna oposición al meterse a esa tienda, por lo que ambos entraron para ver que tal.
Ni bien entrar, notarían que de fondo había música puesta a un sonido ni tan alto ni tan bajo. Como para que se haga notar pero, también, para que los vendedores puedan hablar sin problemas con los clientes.
No tardaría mucho en aparecer uno de los vendedores a asistirlos. Parecía tener unos veintilargos y su ropa era mayormente de color negra. Era un poco más alto que Siete, su piel era blanca y su pelo era negro y corto, peinado para atrás. Miró a ambos con una sonrisa y junto las manos.
— Hey, ¿qué tal? ¿En que puedo ayudarlos?
Nivel: 10
Exp: 19 puntos
Dinero: 3000 ryōs
· Fue 10
· Pod 35
· Res 40
· Int 40
· Agu 40
· Car 40
· Agi 30
· Vol 30
· Des 30
· Per 30
17/04/2022, 17:38
(Última modificación: 17/04/2022, 17:38 por Senju Hayato.)
La chica confirmó que en una urbe como ésta, si no tenías un llamativo cartel no marcabas la diferencia. A diferencia de en otros lados donde se estilaba más un cartel clásico, aquí era una norma de vida. Pero en realidad éste estilo de publicidad solo tenía cavidad en una urbe como Amegakure, pues éstos sistemas tan luminosos quizás estaban pensados para llamar la atención entre tanta penumbra. Una penumbra casi perpetua producida por la constante tormenta que bañaba sus calles.
Ni bien entraron al local, la música no tardó en darles la bienvenida. Bueno, la bienvenida por decir algo... esa música era tan rara, que el chico ni entendía el sentimiento que le producía. Conforme iban adentrándose un poco en la tienda, pudieron ver todo tipo de carteles, discos, y aparatos de todo tipo. De hecho, habían tantas cosas, que en gran parte el Senju estaba hasta perdido. Justo en ese instante de no saber por dónde empezar, el dependiente se acercó a ambos y preguntó cordialmente si podía ayudar.
—Buenas. —Devolvió Hayato el saludo. —Pues si, me vendría bien un poco de ayuda. Quiero pillar algo de música de éste estilo, y algunos discos de música que se suela escuchar mucho por aquí. Si pueden ser temas originales y raros, hasta mejor.
Y entre tanto, no pudo evitar ir mirando cosas. Habían tantas cosas extrañas para él, que era imposible no hacerle un poco de caso a su curiosidad. Aunque, seguramente los mejores consejos se los daría el dueño o trabajador de la tienda, pues era su día a día. Así pues, se debatía entre seguir mirando cosas, y quedarse ahí plantado y escuchar al castaño.
¿Habría algún tipo de reproductor para llevar en el bolsillo? Siempre se lo había preguntado, y quizás en ésta urbe tan tecnológica eso fuese posible... ? Debía preguntar esa tontería?.
Nivel: 10
Exp: 55 puntos
Dinero: 550 ryō
· Fue 25
· Pod 20
· Res 20
· Int 50
· Agu 20
· Car 40
· Agi 20
· Vol 40
· Des 45
· Per 40
Jun se separó un segundo de los dos y se quedó viendo un par de discos por su cuenta. Casi involuntariamente, movía ligeramente su cuerpo con al canción que estaba de fondo.
—Oh, me alegro que te guste esta música. Tenemos muchos discos más como este estilo, con mucha fusión de géneros y un poco más alternativo. — Hablaba para el punto de vista del chico, ya que sabía que los foráneos no solían escuchar mucho de esa música.
Agarró el disco donde incluía el tema que estaban escuchando y unos cuantos discos más. Algunos parecidos a este y, otros, que se desviaban un poco más para el rock más tradicional o pesado. Quizá no era exactamente lo que más se escuchaba de todo en Ame, pero no podía dudar de que era música que se salía de lo convencional, en su mayoría. Por lo que en la cantidad de objetos que había agarrado podía cubrir más o menos lo que buscaba su cliente.
—Bien, aquí está todo. — Dijo al apoyar los últimos discos que agarró en el mostrador cerca de la caja para pagar. Al ver al chico, se dio cuenta que miraba de todo con mucha curiosidad. —Dime, ¿quieres algo más? Puedes preguntar por lo que quieras. — Sonrió amable, mientras miraba los productos que andaba mirando el uzujin.
Nivel: 10
Exp: 19 puntos
Dinero: 3000 ryōs
· Fue 10
· Pod 35
· Res 40
· Int 40
· Agu 40
· Car 40
· Agi 30
· Vol 30
· Des 30
· Per 30
En lo que Hayato hablaba con el chico e inspeccionaba un poco la tienda, Jun pareció alejarse un poco, investigando ella también por su cuenta. Al dependiente le agradó que el chico apreciase esa música, e inmediatamente comenzó a buscar unos discos más de estilos similares. No tardó demasiado en localizar unos cuantos, y los puso sobre el mostrador en pos de completar la venta. Sin demora, y viendo que el chico andaba inspeccionando cada resquicio de la tienda, el hombre preguntó si buscaba algo más.
—Pues verá, se que es una pregunta un poco absurda, pero... ¿Tienen algún tipo de reproductor portátil? ¿Algo que se pueda llevar en el bolsillo?.
Sin más, se lanzó al vacío. En realidad, raro sería que volviese por éstos lares, poco le importaba la opinión que pudiese ahora mismo tomar ese hombre de él. Si bien no tenían algo similar, pues pagaría sin más lo que ya había pedido. Total, en realidad era a por lo que había ido a la tienda, ¿no?. A unas malas, no habría perdido.
«A ver a cuánto me sale ésta tontería de comprar música...»
No pudo evitar pensar en cuánto se gastaría de nuevo. El dinero es el dinero... ya tendría tiempo para pensar en qué excusa ponerle a Tres para que se lo devolviese. Porque de lo contrario, iría de su bolsillo.
Nivel: 10
Exp: 55 puntos
Dinero: 550 ryō
· Fue 25
· Pod 20
· Res 20
· Int 50
· Agu 20
· Car 40
· Agi 20
· Vol 40
· Des 45
· Per 40
—Oh, claro, un reproductor portátil.
Casi sin saberlo, aunque algo obvio, Siete había dicho el nombre del producto que buscaba. El vendedor sacó de una de las vidrieras un reproductor rectangular y muy pequeño, que tenía una pantallita y tres botones. Retroceder, pausar y avanzar. El primer y el último botón tenían sus diferentes usos, si se mantenía presionado o si solo lo tocaba una vez. Era algo que Hayato iría descubriendo si es que llegaba a comprar y usar el producto.
—Básicamente, tiene una música precargada y puedo agregarte aquí también. Si algún día quieres agregar más, lamentablemente deberías venir hasta aquí y ver si aún queda espacio en la memoria. — Le explicó. —Puedes escuchar la música directamente desde el dispositivo. Aunque, he de admitir, que el audio de los parlantitos que tiene no son de calidad excelente como los grandes. Hay que entender que con el tamaño del producto se deben reducir otras cosas. También puedes escucharlo con una especie de pinganillo, parecido al objeto que usan ustedes, los shinobis, a veces. Comunicador diría que le llaman. — Dudó el hombre.
Finalmente, sacaría otros dos reproductores. El primero que le mostró era de color azul. Luego, uno era negro y el otro rojo.
—Solo tengo estos colores, disculpa si no hay más variedad.
Nivel: 10
Exp: 19 puntos
Dinero: 3000 ryōs
· Fue 10
· Pod 35
· Res 40
· Int 40
· Agu 40
· Car 40
· Agi 30
· Vol 30
· Des 30
· Per 30
Hayato pareció acertar, existía algo parecido a lo que había imaginado. Lo que jamás hubiese pensado es que hasta se llamaba de esa manera, y no lo habían puesto un nombre llamativo para su venta. En fin, quizás un fallo de marketing. Pero fuese como fuese, existía ese aparato, y tenía la grandiosa oportunidad de comprarlo. Éste tipo de ocasiones solo se presentan una vez en la vida, y era casi seguro que iba a aprovecharla. A menos que costase demasiado. Obviamente, tampoco quería excederse gastando dinero, porque el dinero no cae del cielo...
—Perfe.
El hombre sacó entonces un curioso y minúsculo aparato, con tres botones. Al parecer, la música estaba "precargada" y podría escuchar esas canciones o bandas allá donde llevase ese artilugio. Además, el dependiente se tomó la libertad de explicar con todo lujo de detalles la mayor parte de los datos de interés que podía tener el susodicho reproductor. El detalle más importante era que si tenía la necesidad de cambiar las canciones, tendría que volver a esa tienda. La verdad, eso iba a ser un poco más complicado de lo que parecía.
Pero bueno, ahí estaba ese cacharro, y hasta habían tres colores para elegir: Negro, azul y rojo.
—No pasa nada, está genial. —No había ningún problema con esos colores. —Me quedaré también con uno negro, y uno rojo. ¿Me podría decir cuánto es?
Y si bien el precio no era demasiado desorbitado, compraría todo eso. Iba a ser un poco coñazo llevarlo sin mochila, pero ya buscaría las formas. Una inversión es una inversión, y con ésta no podía fallar.
Nivel: 10
Exp: 55 puntos
Dinero: 550 ryō
· Fue 25
· Pod 20
· Res 20
· Int 50
· Agu 20
· Car 40
· Agi 20
· Vol 40
· Des 45
· Per 40
Reaccionó bastante poco, o le pareció al hombre, para lo que acababa de pasar con las casualidades de la vida. Pero eso no le molestó para nada, sino al contrario. El chico estaba bastante decidido a comprar el producto, inclusive un par del mismo.
—Oh, perfecto entonces.
Separó los dos reproductores y los dejó junto a los discos. Sumó el precio de los productos y le miró sonriendo.
—Bien. Son 600 ryos.
Nivel: 10
Exp: 19 puntos
Dinero: 3000 ryōs
· Fue 10
· Pod 35
· Res 40
· Int 40
· Agu 40
· Car 40
· Agi 30
· Vol 30
· Des 30
· Per 30
El precio para nada se veía desorbitado. Era poco más del incentivo extra que recibía al realizar una misión del más bajo rango, es decir que poco más que uno o dos días de trabajo a lo mucho. Por dos reproductores, y varios discos que serían de lo más raro fuera de Ame, pues no estaba nada mal el precio. El Senju tomó la cartera, e inmediatamente pagaría la mercancía que tenía sobre el mostrador.
—Aquí tiene, muchas gracias.
Tras pagar, tomaría todo lo que había comprado, y se dirigiría hacia la chica. Ésta parecía un poco ensimismada, distraída con lo que veía en la tienda. Y no podía culparla, la verdad es que la tienda era fascinante, y eso que el chico no era muy fan de la música.
—Pues listo, ya compré unas cosillas. Unos discos y un par de reproductores de esos... jajaja.
»Yo por mi parte, creo que no necesito comprar nada más. De hecho, creo que incluso voy a llegar justo de tiempo...
Aclaró el chico, en lo que miraba el reloj de su muñeca. Al hacerlo, pudo calmar un poco la angustia de pensar que llegaría tarde, pues aún estaba bien de tiempo. Seguramente incluso Datsue se tomaba más tiempo del que le había dado, pues una quedada con amigos siempre suele alargarse, y más cuando no los ves diariamente...
—Muchas gracias por traerme a ésta tienda, es tremenda. Pero lamentándolo mucho, creo que es hora de que me vaya... Un tipo de negocios como yo, nunca llega tarde. —Se atrevió a bromear, sacándole la lengua.
Para cuando estuviesen fuera de la tienda, el chico se despediría con la mano libre de la chica, alzándola al aire. —Más te vale aparecer por Los Herreros, Jun. Si no te pasas por el Panda, me enfadaré. —Sentenció en una sonrisa.
|