Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Primavera-Verano de 221

Fecha fijada temporalmente. Actualmente están ocurriendo sucesos importantes para el destino de Oonindo y todos jugamos en una ambientación temporal fija. La fecha irá avanzando y finalmente ocurrirá un salto temporal tras el que volveremos al sistema de calendario habitual.
Situación actual (global): La muerte de Amekoro Yui, en Yukio, ha desencadenado una guerra hace tiempo anunciada. Kurama y sus renovados Ocho Generales, al mando de sus ejércitos, se mueven rápido y ya han conquistado territorios a oeste y este del Oonindo septentrional. Los ataques han sido rápidos y en algunos casos desde dentro, así que se sospecha que el Nueve Colas llevaba tiempo clavando sus zarpas desde las sombras. Sea como fuere, estos logros retrasan una posible reconquista de la nevada Yukio, terreno ya difícil por las condiciones climatológicas adversas del norte del País de las Tormenta.

Los ninjas de Uzushiogakure, Kusagakure y Amegakure son la única esperanza que queda de acabar con esta amenaza. No todos están seguros de que puedan vencer, e incluso algunos parecen decantarse por el otro bando. Entre los muros de las ciudades de los países que aún no han caído ante Kurama se esconden, además, agentes del zorro ocultos en las sombras, a la espera de una oportunidad...

Los tres líderes mundiales han convocado una reunión para discutir sobre sus siguientes pasos. Es necesario actuar. ¡Y rápido! ¿Conseguirá la guerra que unan sus fuerzas contra un enemigo común, o morirán con su orgullo como única defensa?
#76
— Lava. —Respondió, esbozando una media sonrisa mientras todavía miraba a su alrededor para buscar al cuarto bandido.

Pero no prestar atención a los peligros que sí estaban en el campo de batalla demostró ser un grave error, pues ni siquiera llegó a ver venir una flecha que se le clavó de lleno en la misma pierna que la anterior.

— ¡Argh! —Se quejó de dolor en cuanto la flecha impactó en él—. Así que pelear limpio ¿eh?

Cuatro pequeñas gotas de lava volvieron a formarse en los dedos de su mano derecha, que agitó hacia el bandido con fuerza, lanzándoselas aprovechando que todavía no se había conseguido levantar (5 PV cada una).

— ¡Ahora verás!

Y definitivamente no planeaba permitirle levantarse, pues tan pronto como lanzó los primeros proyectiles, concentró chakra en los dedos de su otra mano, que también agitó sin piedad hacia el líder con intención de quemarlo (5 PV cada una).


- PV:

110/170

-15

- CK:

52/100

-24


Fuerza 40 · Resistencia 30· Aguante 20 · Agilidad 20 · Destreza 40
Poder 20 · Inteligencia 40 · Carisma 20 · Voluntad 20 · Percepción 20


- portaobjetos básico en el muslo derecho (7/10)
  • Paquete de 15 makibishi
  • Chīsana Makimono
  • Hilo shinobi
- Wakizashi (En el costado izquierdo de la cadera, bajo la kodachi)
- Kodachi (En el costado izquierdo de la cadera, encima de la Wakizashi)
- Brazales del Héroe (Equipados)

¤ Moerunamida
¤ Lágrimas ardientes
- Tipo: Ofensivo (fuego)
- Rango: C
- Requisitos: Yōton 10
- Gastos:
  • 3 CK por gota (máximo cuatro)
  • (Yōton 20) (máximo ocho)
  • (Yōton 30) (máximo doce)
- Daños: 5 PV por gota
- Efectos adicionales:
- Carga: 4
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: el ataque puede abarcar hasta dos metros de diámetro, y recorrerá hasta cinco metros antes de deshacerse.
Para realizar esta técnica, el usuario recubrirá sus dedos de una fina capa de lava que empezará a gotear de estos sin dañarlos, antes de agitar su brazo con fuerza para lanzarlas hacia su objetivo, dejando unas leves quemaduras que rápidamente se agravarán si se lanzan en cantidad.

Alterador (Kagutsuchi no Te): Concentrando la capa de lava en toda la palma de su mano, en lugar de solo la punta de sus dedos, el usuario es capaz de dañar y quemar con su agarre.
¡Muchas gracias a Ayame por el súper sexy avatar!
Responder
#77
Haru se impulsó sobre sus piernas, saltando hacia detrás antes de que el arquero le asestase una patada baja. Ahora volvía a estar en desventaja contra el atacante a distancia, pues él tenía las flechas y él, nada.

Se mordió el labio inferior y miró a Toshio, que no lo llevaba nada mejor. Bufó y comenzó a hacer una serie de sellos, que finalizaron con un gran tronco (multiplicado, 60PV) que iría directo hacia el arquero.

Se giró un segundo a mirar si el carro estaba bien, junto a quien los acompañaba. Tenía que ser rápido...


- PV:

160/160


- CK:

112/160

-36CK (Tsurī ga, ikimasu! multiplicado x3).

Fuerza 30 · Resistencia 30· Aguante 30 · Agilidad 30 · Destreza 40
Poder 30 · Inteligencia 40 · Carisma 20 · Voluntad 40 · Percepción 40


- portaobjetos básico (2/10)
  • Kunai (x0)


¤ Mokuton: Tsurī ga ikimasu!
Hablo (rosybrown)«Pienso (sandybrown)»
Responder
#78
En cuanto el líder recibió la primera andanada de gotas de lava dio un salto para alejarse del pelirrojo mientras le maldecía abiertamente. La segunda batida de Toshio se secó en piedrecitas que cayeron por su propio peso antes de alcanzar al líder, que ya había puesto una buena distancia entre ellos.

Disparad, hostias, que bastante lo he entretenido ya.

Y siguiendo las ordenes de su capitán, el arquero volvió a disparar a Toshio, buscando inutilizarle por completo la pierna herida. (15 PV)

El otro arquero estaba teniendo más problemas. Habiendo esquivado su patada, Haru volvió a repetir la técnica con la que había golpeado inicialmente. El pobre bandido decidió abandonar toda ofensiva y lanzarse rodando a un lado para esquivar el enorme tronco que se abalanzó sobre él. Desprovisto de su arco y con Haru alejandose de él, decidió acercarse lentamente a donde estaba su arma por el momento, con cuidado de no recibir ningún otro ataque.

Por su parte, el carro estaba bien y Shizu estaba levemente asomado por un lateral. Nada a su alrededor parecía una amenaza.


Lider: 40/120 PV
Arquero 1: 64/100 PV
Arquero 2: 100/100 PV


15 PV por flecha
- Tanto: 2 PV/golpe con mango o vaina, 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte, 20 PV penetracion
-




- Fuerza: 40 - Resistencia: 40 - Aguante: 20 - Agilidad: 30 - Destreza: 60
- Poder: 10 - Inteligencia: 20 - Carisma: 40 - Voluntad: 40 - Percepción: 40



- Fuerza: 40 - Resistencia: 40 - Aguante: 20 - Agilidad: 40 - Destreza: 40
- Poder: 10 - Inteligencia: 20 - Carisma: 30 - Voluntad: 30 - Percepción: 40
Responder
#79
— Tch. —Chasqueó la lengua, frustrado por no haber podido terminar el combate en aquel momento.

Pudo esquivar la flecha fácilmente cambiando el peso a su pierna buena y ladeando el cuerpo, dejando pasar el proyectil de largo.

El combate ya empezaba a durar demasiado y él sabía que si continuaba así no aguantaría demasiado, pues el cansancio y las heridas acumuladas le acabarían pasando factura.

«Acabemos con esto».

Como respuesta inmediata al ataque, Toshio realizó tres rápidos sellos manuales, provocando que trozos de tierra y piedra alrededor suyo empezasen a levitar en varios bloques de prisma que se afilaron como por arte de magia.

Y también como por arte de magia, tres de ellos salieron disparados a toda velocidad contra el jefe de los bandido, mientras que los otros dos viajaron hasta los arqueros, todos apuntando a sus cuerpos para evitar ser excesivamente letal (12 PV impacto, 8 PV corte).


- PV:

110/170

0

- CK:

17/100

-35


Fuerza 40 · Resistencia 30· Aguante 20 · Agilidad 20 · Destreza 40
Poder 20 · Inteligencia 40 · Carisma 20 · Voluntad 20 · Percepción 20


- portaobjetos básico en el muslo derecho (7/10)
  • Paquete de 15 makibishi
  • Chīsana Makimono
  • Hilo shinobi
- Wakizashi (En el costado izquierdo de la cadera, bajo la kodachi)
- Kodachi (En el costado izquierdo de la cadera, encima de la Wakizashi)
- Brazales del Héroe (Equipados)

¤ Kawara Shuriken
¤ Shuriken Teja
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Shurikenjutsu 30
- Gastos: 7 CK/proyectil (máximo 5)
  • (Shurikenjutsu 60) (máximo 10)
- Daños: 8 PV/corte de proyectil, 12 PV/impacto de proyectil
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Rata → Caballo → Tigre
- Velocidad: Rápida (formación), Muy rápida (movimiento)
- Alcance y dimensiones: 3 metros a los alrededores del usuario
El usuario utiliza cualquier material sólido a su alrededor (tejas de un edificio, la roca o la tierra, árboles, cemento o incluso arena) para hacer levitar varios bloques de prismas que presuriza con la ayuda de su chakra mientras formula sellos, haciéndolos más sólidos y afilados que el mismísimo acero. Inmediatamente después de que los termine, salen disparados hacia el oponente para cortarle y atravesarle como si auténticos shuriken se tratasen.
¡Muchas gracias a Ayame por el súper sexy avatar!
Responder
#80
Haru estaba teniendo dificultades con uno, así que no se imaginaba cómo se las estaría ingeniando Toshio. Apretó los labios, irritado. Había comprobado que tanto el carro como Shizu estaban bien, sin embargo, seguía escamándole no ver al cuarto integrante. ¿Habría ido a pedir refuerzos?

No podía entretenerse en esos pensamientos cuando su oponente se movía lentamente. ¿Querría coger de nuevo su arma? ¿O simplemente quería alejarse de él? No debía dejarle ir pues aquel era su momento de desventaja. Haru corrió hacia él, con un único pensamiento en mente: pisarle la mano (9PV). Sí, tenía que inutilizarlo como pudiera.


- PV:

160/160


- CK:

122/160

+10 CK

Fuerza 30 · Resistencia 30· Aguante 30 · Agilidad 30 · Destreza 40
Poder 30 · Inteligencia 40 · Carisma 20 · Voluntad 40 · Percepción 40


- portaobjetos básico (2/10)
  • Kunai (x0)


Hablo (rosybrown)«Pienso (sandybrown)»
Responder
#81
El líder apartó un shuriken con su tanto mientras se apartaba para esquivar un segundo, sin percatarse de que el tercero iba directo a su hombro. Se sacó el arma poco después de que se le clavase, maldiciendo abiertamente.

¡Seguid disparando! Les acosaremos de lejos, el pelirrojo casi ni se aguanta.

Lo decía con mucho entusiasmo, siendo él el que se alejaba lentamente sujetandose las numerosas heridas que tenía por el cuerpo.

El arquero que estaba disparando libremente, saltó a un lateral para esquivar el shuriken mientras cargaba otra flecha directa al torso de Toshio.

Mientras su compañero recibía el shuriken mientras Haru lo perseguía para evitar que recuperase su arma. Decidió que su mejor curso de acción era alejarse del shinobi directamente, ignorando el arma y esquivando su golpe.

Parecían estar retirandose, pero no para abandonar el combate. El arquero que aún tenía arco iba a seguir disparando mientras pudiera desde la distancia. Seguia sin haber rastro del cuarto integrante.


Lider: 28/120 PV
Arquero 1: 52/100 PV
Arquero 2: 100/100 PV


15 PV por flecha
- Tanto: 2 PV/golpe con mango o vaina, 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte, 20 PV penetracion




- Fuerza: 40 - Resistencia: 40 - Aguante: 20 - Agilidad: 30 - Destreza: 60
- Poder: 10 - Inteligencia: 20 - Carisma: 40 - Voluntad: 40 - Percepción: 40



- Fuerza: 40 - Resistencia: 40 - Aguante: 20 - Agilidad: 40 - Destreza: 40
- Poder: 10 - Inteligencia: 20 - Carisma: 30 - Voluntad: 30 - Percepción: 40
Responder
#82
«Maldita sea». Maldijo Toshio en sus adentros. «Si sigo así, acabaré desmayándome por falta de chakra».

Por los pelos, Toshio se vio obligado a esquivar una flecha, ladeando su cuerpo mientras la desviaba hacia un lado con su brazal. A esa distancia, estaba claro que simplemente no podía pelear con normalidad. Al menos no sin chakra.

Las palabras del líder casi consiguieron provocarle a avanzar, pero la experiencia y una pierna herida le decían que no era una buena idea. Tenía que relajarse e intentar recuperar energías antes de continuar peleando.

«Si tan solo ese estúpido gebijū no nos hubiera atacado... todavía tendría mis armas».

Con una mano, Toshio desenvainó su wakizashi mientras esperaba al momento adecuado.


- PV:

110/170

0

- CK:

37/100

+20


Fuerza 40 · Resistencia 30· Aguante 20 · Agilidad 20 · Destreza 40
Poder 20 · Inteligencia 40 · Carisma 20 · Voluntad 20 · Percepción 20


- portaobjetos básico en el muslo derecho (2/10)
  • Chīsana Makimono
  • Hilo shinobi
- Wakizashi (Equipado)
- Kodachi (En el costado izquierdo de la cadera, encima de la Wakizashi)
- Brazales del Héroe (Equipados)

¡Muchas gracias a Ayame por el súper sexy avatar!
Responder
#83
Toshio y Haru no lo estaban llevando bien.

Su pelirrojo compañero sacó un arma tras esquivar como podía una flecha. Su contrincante, el segundo arquero; se había alejado olvidando su arma y él se encontraba ahí, ahora recibiendo su turno para actuar. Miró al líder, quien seguía dando órdenes, y él, intentando hacer acopio de lo que tenía entre sus manos, avanzó rápidamente pasando un poco a Toshio para no molestarle a él y para desestabilizar al arquero que no paraba de molestarles recortando toda la distancia que pudo de él.

Realizó una retahíla de sellos y...

«¡Doton: Retsudo Tenshō!»

Desde su posición, la tierra se comenzó a retorcer, haciendo que numerosas rocas puntiagudas pudieran herir a su nuevo contrincante (20 PV).


- PV:

160/160


- CK:

102/160

- 20CK

Fuerza 30 · Resistencia 30· Aguante 30 · Agilidad 30 · Destreza 40
Poder 30 · Inteligencia 40 · Carisma 20 · Voluntad 40 · Percepción 40


Kunai x0


¤ Doton: Retsudo Tenshō
Hablo (rosybrown)«Pienso (sandybrown)»
Responder
#84
Como habían planeado, se fueron alejando cada vez más y más. El arquero que aún tenía su arma lanzó una última flecha a Toshio, buscando su ingle. El líder dio un breve salto hacia atrás para esquivar la técnica de Haru, que destrozó todo el suelo entre ellos hasta llegar a los tres metros.

Entonces, apareció el cuarto bandido. Entregó algo a su líder, que tras echarle un ojo, habló:

Chicos, retirada. Nuestra misión ha terminado.

No hicieron más preguntas, ni miradas ni insinuaciones de ningún tipo. Todos retrocedieron hasta desaparecer, no sin que el arquero lanzase una verdadera última flecha en la dirección aproximada del pelirrojo, desde la distancia.

Habían... ¿ganado?
Responder
#85
Con un rápido movimiento, el herrero cortó la flecha que estaba a punto de impactarle a la vez cogía la vaina de su arma con agarre invertido.

El cuarto bandido volvió a aparecer, entregándole algo al líder que anunció la retirada, no sin que uno de los arqueros disparase una última flecha en la dirección general de Toshio.

— ¿Cómo que retirada? —Repitió Toshio para sí, mientras bloqueaba con la vaina otra flecha en su dirección.

Se giró para comprobar que su cliente seguía allí.

— ¿Estás bien?
¡Muchas gracias a Ayame por el súper sexy avatar!
Responder
#86
Haru se quedó anonadado ante tal giro de los acontecimientos. El cuarto integrante había regresado, le había dado algo a su líder y luego habían anunciado su retirada. ¿Y ya? ¿Había algo en algún sitio que necesitaban mientras ellos estaban ocupados con la carga o algo?

¿Qué se habían perdido?

Toshio se giró a su cliente y preguntó. Haru hizo lo mismo, no sin antes dedicar una mirada a donde antes habían estado los bandidos.
Hablo (rosybrown)«Pienso (sandybrown)»
Responder
#87
— ¿Estás bien?

Un nervioso y sudoroso Shizu salió de detrás del carro, tenía un pequeño corte en la mejilla, probablemente de alguna flecha perdida.

Sí, bien, sí. Me pondré con la rueda, si os parece. — cuando se concentró en la reparación, pareció relajarse.

Sin embargo, el nerviosismo persistió de forma leve cuando retomaron el viaje. Aunque era normal que un civil se pusiese nervioso después de una emboscada, no se calmó durante el resto del viaje. Por suerte, no hubieron más ataques y consiguieron llegar a la estación sin demasiado problema.

Shizu les daría el pergamino que demostraba que habían acabado su misión y podían coger el próximo tren si así lo deseaban, pues los suministros saldrían la mañana siguiente. Pronto anochecería así que tendrían que coger el tren o buscar alojamiento. Eso ya quedaba en manos de los shinobis.


¡Misión completada! Si quereis hablar con Shizu, es ahora o nunca. Otherwise, I am out. Cuando pidais experiencia recordad que no cobro. Buenas noches. Bien jugado.
Responder



This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.