Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Al escuchar la respuesta de los ninja y los elogios de Takumi, a la niña se le iluminaron los... el ojo.
— ¡Muchas gracias!
Luego de darle un abrazo a Ren, que era la única persona a la que podía alcanzar, la chica tomó su cesta y se los agradeció una vez más antes de despedirse.
Así, y ahora sí, los jóvenes pudieron salir de Inaka para emprender su viaje al País del Rayo, pero... primero debían decidir una cosa. ¿Qué camino tomarían?
— Dijiste que pasabas a menudo por aquí ¿no? —Le preguntó Ryo a Takumi—. ¿Conoces algún camino seguro? No sería bueno que nos encontráramos con bandidos por el camino.
¡Hola! Sois más o menos libres de interpretarme vuestro viaje por el País del Viento, pero necesitaré que me hagas una tirada de Inteligencia, Takumi, para guiar en el viaje y tal, y que tú me hagas una tirada de Percepción, Ren, para... ver.
A menos que queráis hacer otra cosa, claro. ¡Suerte!
¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!
La alumna de Yasahiro se quedó contenta con la respuesta del grupo y se despidió de ellos, ahora sólo les quedaba partir.
—Dijiste que pasabas a menudo por aquí ¿no? ¿Conoces algún camino seguro? No sería bueno que nos encontráramos con bandidos por el camino. —Preguntó Ryo.
—Nací y me crié aquí en Inaka, así que se me ocurre algo para tener un viaje tranquilo. —Una buena idea la de designarle una misión así a un nativo de los desiertos, el Viento es un país peligroso y no todo el mundo está capacitado para sobrevivir entre sus arenas, pero Takumi se había criado entre ellas. —Tal vez lo mejor es seguir el cauce del Río de Oro, tenemos agua asegurada y a lo largo del mismo hay una serie de pequeñas aldeas en las que nos podemos refugiar por las noches. Dudo que los bandidos se acerquen tanto a las poblaciones y yo puedo negociar con los nativos por si se ven reticentes a acogernos.
Cuando el kazejin acabó de exponer a su compañera y al conductor del carro su plan algo llamó su atención, en una pared cercana vio una serie de carteles de criminales buscados, y hubo uno que le llamó especialmente. Se trataba de una jodida recompensa por Daigo, y no pequeña precisamente, a saber lo que había hecho el kusajin para enfadar a un noble de la zona; tenía suerte de no ser de aquí, porque en tal caso su cadáver ya estaría desecado cerca de las Pirámides de Sanbei. «La verdad es que no me extraña según se comportó en la catástrofe del Torneo que llegase por aquí y cabreara a algún daimyō... En el fondo parece buen chico, pero poco pragmático.»
Por suerte para el grupo, Takumi era un nativo del País del Viento que ya lo sabía todo sobre viajar de forma segura por la región.
El joven kazejin los guió siguiendo el Río de Oro tal y como les había propuesto, deteniéndose a descansar en alguna que otra aldea y dándoles valiosos consejos de supervivencia al resto que hicieron el viaje por el desierto mucho más fácil de llevar de lo que habría sido sin él.
La mayor parte del viaje fue tranquila y sin mucho problema más allá de los problemas típicos de viajar por el desierto. Casi era hasta aburrido, especialmente para Ren, que estando en la parte de atrás del carro poco más podía hacer que mirar el horizonte y contar vasijas. Aunque eso no era nada malo, realmente. Cuando tu trabajo es vigilar algo, los mejores días son los aburridos.
Aún así, en el tramo final del viaje, cuando ya se podía ver en el horizonte la cordillera del Valle de los Dojos, Ren pudo ver la silueta distorsionada por las ondas de calor de tres jinetes que aceleraban a toda velocidad hacia ellos.
Uno de ellos parecía tener algo entre las manos, pero la chica no pudo discernir exactamente el qué hasta que...
...Una flecha pasó volando justo por encima de su cabeza.
¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!
No recuerdo la combinación de dados, pero el resultado fue un -1
Por suerte para ellos, el viaje fue más que tranquilo. Si la chiquilla tuviera dos dedos de frente, sabría que cuanto más tranquilo y sencillo es algo, no por ello tienes que prestarle menos atención; un trayecto recto sin curvas largo, puede acabar descentrándote perdiendo la atención y acabar en un lateral del camino de forma fatídica. Pero a la chica todavia le faltaba un par de veranos.
Durante el camino observó algunos carteles, con el rostro de un chico de cabellos verdes, algo que le llamo la atención. No tenía ni idea de quien era.
«A saber que habrá hecho.... Aunque... » La morena se acarició uno de sus mechones, bastante curiosa «Si tuviera el pelo verde ¿podría hacer la fotosíntesis con el como si fuera una planta? Podría sanarme, o no necesitaría alimentarme» En esa reflexión, estaba bastante convencida.
Ni corta ni perezosa, acabó dando una cabezadita por algunos minutos.
— ¿Hemos llegado? Empiezo a tener algo de... — farfulló tras un gran bostezo y estirar los brazos; pero su voz se vió interrumpida cuando una flecha casi acaba en su craneo al levantarse. — ¡A-AAAAAH! ¿¡Que ha sido eso!? — Gritó espantada.
El viaje parecía tranquilo, algo aburrido incluso, pero en el desierto del Viento aburrirse era una buena señal. Takumi iba dando de vez en cuando alguna cabezada o hablando del primer tema que surgiera con sus compañeros para matar el rato. No quedaba mucho para salir de Kaze no Kuni, habían remontado casi por completo el Río de Oro, cuando su compañera amejin expulsó un sonoro bostezo.
—¿Hemos llegado? Empiezo a tener algo de... —Pero no acabó la frase, siendo cortada por un sonido silbante que hizo girarse al kazejin. —¡A-AAAAAH! ¿¡Que ha sido eso!?
Entonces el genin del Remolino pudo observar a lo lejos a tres figuras montadas a caballo, uno de ellos con un arco.
—¡Mierda, bandidos! —Comenzó a intentar ponerse de pie sobre el asiento del carromato. —Nos han tenido que estar siguiendo desde alguna de las últimas aldeas en las que paramos, no aminores la marcha. —Dijo a Ryo.
Ellos eran más rápidos con sus caballos de lo que un carro podría ser jamás, por lo que había que inutilizar a los animales si querían perderles de vista sin mucha dificultad. Esperó a que el primero de los saqueadores estuviera a una decena de metros aproximadamente, cuando ese momento llegara rápidamente daría una palmada y ejecutaría un sello. Su mano apuntó hacia el caballo más adelantado y esta comenzó a envolverse de electricidad y acto seguido salió una veloz serpiente eléctrica zigzageante que buscaba cerrar sus fauces sobre el pobre équido.
— ¿Que no aminore la marcha, dices? —Preguntó Ryo, que no podía evitar sonreír de la emoción—. ¡Agarraos fuerte!
Aunque claramente iban más lento que sus persecutores, el repentino acelerón que pegó Ryo desequilibró momentáneamente a ambos ninja, aunque no le impidió a Takumi apuntar adecuadamente al caballo de uno de ellos, que se había adelantado muchísimo con respecto a sus compañeros.
En cuanto el equino recibió el impacto, su jinete se desmontó de un ágil salto a la vez que desenvainaba un afilado Dao mientras su montura caía rodando en el suelo. El kazejin tuvo apenas un par de segundos para preguntarse si era mejor tener al bandido a pie o montado en su caballo, pues en cuanto sus pies tocaron el suelo...
Desapareció.
No. No fue ningún efecto del calor ni ninguna clase de técnica. Ese bandido recortó los 10 metros que los separaban tan extremadamente rápido que los ojos de Takumi no conseguían ver más que una sombra emborronada corriendo hacia ellos.
Por suerte para el grupo, los bien entrenados ojos de Ren pudieron seguir al bandido, aunque no sin algo de dificultad.
— ¡YEEEEEEHAAAAAAA! —Gritó mientras saltaba hacia Ren sosteniendo el Dao por encima de su cabeza para intentar partir por la mitad la de ella.
Mientras tanto, el bandido que estaba armado con el arco intentaba distraer al Tsukisame con un par de disparos de cobertura mientras el tercero...
¿Dónde estaba el tercer bandido?
Bandido común que puede encontrarse asaltando caminos o aterrorizando pequeños poblados. Algunos ya tienen cierta experiencia enfrentándose a ninjas.
El bandido ha aprendido a pelear de una forma u otra, usualmente más debido a la experiencia que a un entrenamiento formal. Todos los ataques desarmados del usuario infligirán un máximo de 13 PV + (Fuerza/10). Además no podrán ser desarmados fácilmente por un shinobi sin el uso de técnicas a menos que tenga 20 puntos más que el bandido en Destreza.
Bandido común que puede encontrarse asaltando caminos o aterrorizando pequeños poblados. Algunos ya tienen cierta experiencia enfrentándose a ninjas.
El bandido ha aprendido a pelear de una forma u otra, usualmente más debido a la experiencia que a un entrenamiento formal. Todos los ataques desarmados del usuario infligirán un máximo de 13 PV + (Fuerza/10). Además no podrán ser desarmados fácilmente por un shinobi sin el uso de técnicas a menos que tenga 20 puntos más que el bandido en Destreza.
¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!
Cuando Takumi aventó sobre los bandidos, la joven amejin se recolocó de rodillas, apoyando una mano sobre los bordes del carro. Uno, dos, hasta tres los seguían, estaba claro que no hizo un buen trabajo observando los alrededores y aquella siesta no fue la mejor de sus ideas. Intentó pensar en algo con lo que actuar, pero los combates a distancia no eran su mejor cualidad; por suerte, el marionetista tomó la iniciativa, lanzando una descarga eléctrica contra los bandidos.
Ryo por su parte, tras decirle que no se detuviera, decidió que era el momento perfecto para demostrar sus habilidades con el carro, este se sacudió, haciendo que Ren cayera a sobre la madera de culo mientras eso se convertía en una emocionante persecución. Y Ryo lo sabía. Como viéndolos en el reflejo de la medianoche, incluso si intentaba evitarlos, todas esas imágenes le venían repentinamente a la mente como flashes a los ojos. Deja vú, debía haber estado en esa situación en otra ocasión.
Para cuando Ren se recompuso, pudo ver como uno de los bandidos parecía caer al suelo, o por lo menos su equino; este se deshizo del animal antes de tocar el suelo con sorprendente maestría y echó a correr, a la amejín le costó seguir su paso con los ojos, hasta que el grito que dio antes de saltar atacarla la hizo comprender la situación.
Ren desenvaino su wakizashi obligando a que el Dao del asaltante se detuviera contra su acero.
— ¿¡Se puede saber que cojones quereís!? ¡Tan solo llevamos un par de piezas de ceramica! — Gruñio entre dientes, obligándole a retroceder el arma muy lentamente debido a su fuerza.
Tal vez saltaran algunas chispas al inicio del choque de ambos, o durante el forcejeo entre ambas armas, pero el arma de Ren, acabó incendiandose.
-Bandana ninja de Amegakure (Alrededor del cuello, protege de 7 PV])
-Wakizashi (Lateral izquierdo de su cintura; 12 PV/golpe con mango o vaina, 18 PV/corte superficial, 22 PV/corte, 30 PV/penetración)
-Bokken (Lateral izquierdo de su cintura; 7 PV/golpe con mango, 15 PV/golpe)
¤ Katon: Chakura Nagare no Jutsu ¤ Elemento Fuego: Técnica del Flujo del Chakra - Tipo: Apoyo - Rango: D - Requisitos:Katon 15 - Gastos:
6 CK (divide regeneración de chakra)
(Katon 30) (multiplicable x2)
- Daños: Daño del arma + 10 PV - Efectos adicionales:
El arma ilumina hasta un radio de 3 metros.
Puede llegar a cauterizar cortes, recibiendo así el objetivo solo el daño de la técnica.
(Katon 40) La versión sin multiplicar puede usarse con armas a distancia; estas illuminaran 2 metros. La versión multiplicada concede ahora hasta 4 metros de luz.
(Katon 80) Las llamas se ven avivadas por técnicas de Futon, aumentando su daño en 8. Si la técnica está multiplicada, el extra es post-multiplicación.
Una de las ventajas del elemento Katon es que puede ser conducido a través de las espadas y demás armas cuerpo a cuerpo para aumentar su capacidad de corte. La luz de las llamas, pueden conceder visión en la oscuridad así como su intenso calor, puede llegar a ser usado para detener el sangrado de cortes. Por cada golpe, para mantener activo el flujo de chakra, el usuario debe volver a pagar el coste.
—Mierda... —Maldijo al ver que atacar al caballo no había servido de nada.
Ahora aquel bandido estaba justo frente al carro, pero la amejin había conseguido parar su ataque. El del arco mientras buscaba distraer a Takumi con un par de disparos, la distancia aún era mucha y parecían disparos de cobertura, por lo que no tuvo mucha dificultad en esquivarlos agachándose. Mientras las flechas pasaban por su cabeza sacó de su portaobjetos un pergamino, del cual salió al abrirlo una marioneta que el kazejin conectó con sus hilos de chakra rápidamente.
Cuando volvió a incorporarse no vio rastro del tercer bandido, lo que le preocupó. «¿Dónde está el otro? Están planeando algo...» Pero no podía pararse a pensar de que manera les iban a atacar, tenían que actuar rápido.
Mono voló hacia el bandido del arco, con los tentáculos desplegados, y cuando llegara a su altura giraría sobre sí mismo cual peonza para golpearle con sus dos apéndices.
- PV:
140/140
–
- CK:
116/150
–
-10
–
Regeneración dividida
–
- Daño provocado: 16PV por cada tentáculo
- Acciones ocultas:
¡CLANK! la Kunoichi de La Lluvia reaccionó rápida como el rayo, bloqueando el ataque del bandido y obligándolo a retroceder poco a poco.
— ¡Qué fuerza! —Exclamó, sorprendido, antes de sonreír de forma terrorífica—. Me gusta.
Finalmente, la chica consiguió alejar al bandido, que cayó de pie en la arena antes de resumir su carrera, antes de volver a la carga e intentar cargar nuevamente hacia ella con una andanada de cortes de las que se debería defender mientras una mansalva de flechas volaban sobre las cabezas de ambos.
¡TAC, TAC, TAC! Hasta tres flechas se clavaron en el cuerpo de mono sin provocarle ningún tipo de daño apreciable mientras se acercaba peligrosamente al bandido, que intentó girar sin éxito para evitar los tentáculos de la marioneta, cayendo sin ningún tipo de control a la arena luego de recibir dos fuertes golpes en el rostro.
Ahora su caballo se alejaba de él, asustado y con la velocidad a la que iba Ryo, era muy seguro decir que mientras no estuviese montado no deberían preocuparse más de ese bandido.
Bandido común que puede encontrarse asaltando caminos o aterrorizando pequeños poblados. Algunos ya tienen cierta experiencia enfrentándose a ninjas.
El bandido ha aprendido a pelear de una forma u otra, usualmente más debido a la experiencia que a un entrenamiento formal. Todos los ataques desarmados del usuario infligirán un máximo de 13 PV + (Fuerza/10). Además no podrán ser desarmados fácilmente por un shinobi sin el uso de técnicas a menos que tenga 20 puntos más que el bandido en Destreza.
Bandido común que puede encontrarse asaltando caminos o aterrorizando pequeños poblados. Algunos ya tienen cierta experiencia enfrentándose a ninjas.
El bandido ha aprendido a pelear de una forma u otra, usualmente más debido a la experiencia que a un entrenamiento formal. Todos los ataques desarmados del usuario infligirán un máximo de 13 PV + (Fuerza/10). Además no podrán ser desarmados fácilmente por un shinobi sin el uso de técnicas a menos que tenga 20 puntos más que el bandido en Destreza.
¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!
Consiguió hacerlo retroceder por suerte haciendo que bajara del carromato y salvo una breve pausa, retomó nuevamente la carrera para volver a subir a la vagoneta. Aquello la volvió a sorprender como la primera vez, era capaz de superar en velocidad a los caballos. Detuvo uno de los dos movimientos que hizo atacándola cuando subió nuevamente, pero uno de ellos cortó sin problemas por encima de su hombro de mala manera.
Ren gruñó al recibir el corte y posteriormente le forzaría a mantener de nuevo el choque de ambos aceros, haciendo uso de su fuerza bruta para volver a ponerle al borde empujando poco a poco y casi rozando sus frentes, mientras apretaba los dientes visiblemente molesta.
Oh si, juntar las frentes y fuerza bruta ¿por qué no?
Le propinó entonces un cabezazo, y si este conectaba, lo aprovecharia para propinarle una patada en el estómago que lo hiciera de nuevo bajar. Podría ser veloz ¿pero por cuanto tiempo podría llegar a aguantar aquel ritmo? Si no era capaz, no podría volver.
— Se acabó, la altura me da ventaja — murmuraría acercándose esta vez al borde y de esta forma rechazar cualquier nuevo intento por volver.
-Bandana ninja de Amegakure (Alrededor del cuello, protege de 7 PV])
-Wakizashi (Lateral izquierdo de su cintura; 12 PV/golpe con mango o vaina, 18 PV/corte superficial, 22 PV/corte, 30 PV/penetración)
-Bokken (Lateral izquierdo de su cintura; 7 PV/golpe con mango, 15 PV/golpe)
¤ Shinobi Kumite - Requisitos:Taijutsu 10
En todas las academias ninja enseñan el arte de la lucha ninja, o Shinobi Kumite. Esta práctica otorga la posibilidad de ejecutar los siguientes movimientos básicos de taijutsu:
El arquero estaba neutralizado, no parecía ser tan rápido como su compañero y sin su caballo no les alcanzaría. El del dao, el del arco... Faltaba uno que había desaparecido de su vista y al kazejin le preocupaba más que dónde pudiera estar lo que estuviera planeando hacer.
—¡Uno menos! —Gritó para informar a Ryo y a su compañera.
Mientras, la amejin lidiaba con el espadachín y había recibido un corte algo feo pero aún parecía aguantar sin muchas dificultades. Mono entonces, dirigido por los hilos del marionetista, salió disparado hacia la espalda del bandido que estaba ocupado con Ren.
Si todo iba según lo planeado ejecutaría otro giro, buscando golpear con los tenáculos al saqueador por la espalda justo después de que la de la Lluvia lo hubiera tirado de la carreta.
- PV:
140/140
–
- CK:
121/150
–
+5
–
Regeneración dividida
–
- Daño provocado: 16PV por cada tentáculo
- Acciones ocultas: