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Una nueva era T5

Tras la muerte de la mayoría de Señores Feudales a manos de la banda de criminales Dragón Rojo en el Torneo de los Dojos, el mundo ha pegado un giro de 180 grados. Las sombras de un nuevo Daimyo en el País de la Espiral preocupan a Sarutobi Hanabi. En el País de la Tormenta, Amekoro Yui ha creado secretamente el cargo de Tormenta mientras hace creer al resto del mundo que es la nueva Señora. En el País del Bosque, el único Daimyo superviviente teme por su vida. Pero no sólo los Tres Grandes han visto el status quo totalmente quebrado.

En el País del Fuego se extendió el caos, y hace tiempo ya que el Jūchin del Valle de los Dojos lo conquistó, expulsando a unas mafias que todavía colean, buscadas por los sámurais. En el País del Viento hay una cruda guerra civil a varios bandos, y en el de la Tierra hay rumores de que una está a punto de llegar. El País del Agua, quizás, esté en el centro de todo. Y si no lo está, debería preocuparse por demostrarlo, pues las sospechas sobre Umigarasu crecen cada vez más. Las aldeas saben que algo planea, al principio con Dragón Rojo, ahora quizás al margen de Dragón Rojo, según las últimas informaciones.

Pero quizás estos asuntos no sean más que la punta del iceberg de las amenazas de los ninjas. Kurama, junto a sus Generales, asegura ser el próximo Emperador de Oonindo. Nadie lo dice abiertamente, pero todo el mundo sabe que algún día presentará la guerra a las puertas de cualquiera de nosotros.
#31
Ella pudo acercarse sigilosamente hasta ellos, pero en cuanto abrió la boca para interrumpir de forma irónica al distraído vigilante, los matones no dudaron en tomar sus armas y lanzarse contra ella. Tres de ellos se quedaron haciendo un gran esfuerzo por mantener a su compañero suspendido en el aire mientras parecía estar haciendo algo bajo el puente.

El sujeto que estaba más cerca de ella se voltearía para golpear a la kunoichi, siendo que esta ya había decidido golpearlo en caso de signos de violencia. El resultado sería que ambos se golpeasen a la vez, aunque el daño causado por la kunoichi claramente sería mayor debido a su técnica.

El resto que se encontraban a unos cinco metros de donde se desarrollaba la acción de inmediato se pondría en alerta al escuchar el ruido y ponerse en guardia para atacar a la joven, siendo que uno se desabrochó de una cadena que llevaba a manera de cinturón y la lanzó con presteza a las piernas de la kunoichi con la intención de derribarla, mientras que el otro quién también portaba una cadena se echó a correr a su vez en contra de la chica dispuesto a golpearla. Un cuarto desenvainaría el filo de lo que lucía ser una garra de triple hoja en su mano diestra, echándose también en carrera para atacar a la joven con toda la malicia del mundo.

Había logrado llamar la atención de al menos la mitad del grupo.

PV

78/100

-22


Atributos:
-Fuerza: 50 -Resistencia: 40 -Aguante: 20 -Agilidad: 40 -Destreza: 40
-Poder: 10 -Inteligencia: 20 -Carisma: 30 -Voluntad: 30 -Percepción: 30

Inventario:
??

Habilidades:
El bandido ha aprendido a pelear de una forma u otra, usualmente más debido a la experiencia que a un entrenamiento formal. Todos los ataques desarmados del usuario infligirán un máximo de 12 PV + (Fuerza/10). Además no podrán ser desarmados fácilmente por un shinobi sin el uso de técnicas a menos que tenga 20 puntos más que el bandido en Destreza.

Daño Causado: Puñetazo 13 PV, ya he restado tu resistencia.

PV

100/100



Atributos:
-Fuerza: 50 -Resistencia: 40 -Aguante: 20 -Agilidad: 40 -Destreza: 40
-Poder: 10 -Inteligencia: 20 -Carisma: 30 -Voluntad: 30 -Percepción: 30

Inventario:
Kusari (lanzada)

Habilidades:
El bandido ha aprendido a pelear de una forma u otra, usualmente más debido a la experiencia que a un entrenamiento formal. Todos los ataques desarmados del usuario infligirán un máximo de 12 PV + (Fuerza/10). Además no podrán ser desarmados fácilmente por un shinobi sin el uso de técnicas a menos que tenga 20 puntos más que el bandido en Destreza.

Daño Causado: Posibles 10 PV de caída por Kusari

PV

100/100



Atributos:
-Fuerza: 50 -Resistencia: 40 -Aguante: 20 -Agilidad: 40 -Destreza: 40
-Poder: 10 -Inteligencia: 20 -Carisma: 30 -Voluntad: 30 -Percepción: 30

Inventario:
Kusari

Habilidades:
El bandido ha aprendido a pelear de una forma u otra, usualmente más debido a la experiencia que a un entrenamiento formal. Todos los ataques desarmados del usuario infligirán un máximo de 12 PV + (Fuerza/10). Además no podrán ser desarmados fácilmente por un shinobi sin el uso de técnicas a menos que tenga 20 puntos más que el bandido en Destreza.

Daño Causado: Posibles 20 PV de golpe con Kusari

PV

100/100



Atributos:
-Fuerza: 50 -Resistencia: 40 -Aguante: 20 -Agilidad: 40 -Destreza: 40
-Poder: 10 -Inteligencia: 20 -Carisma: 30 -Voluntad: 30 -Percepción: 30

Inventario:
Garra de Triple Hoja

Habilidades:
El bandido ha aprendido a pelear de una forma u otra, usualmente más debido a la experiencia que a un entrenamiento formal. Todos los ataques desarmados del usuario infligirán un máximo de 12 PV + (Fuerza/10). Además no podrán ser desarmados fácilmente por un shinobi sin el uso de técnicas a menos que tenga 20 puntos más que el bandido en Destreza.

Daño Causado: Posibles 20 PV de corte
[Imagen: tumblr_omcmlg1jbn1w69amjo1_500.gifv]

RushHablo || «Pienso» || NarroRush
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#32
Aquellos hombres estaban sin duda más que preparados para un enfrentamiento. Seguramente debido a que los trabajadores ya les habían plantado cara más de una vez en busca de evitar un estropicio mayor. Reaccionaron más rápido de lo que Lyndis había esperado, pues parecían estar bien organizados y cada uno tenía su papel.

Tras intercambiar un puñetazo con aquel matón, Lyndis aprovecho el momento para seguir hostigándolo buscando sacarlo de la escena lo antes posible, cuanto más rápido fuera eliminándolos más fácil seria seguir combatiéndolos hasta el punto de amedrentarlos. Le dirigió una patada baja que los más expertos de Taijutsu reconocerían con facilidad como un Konoha Reppu, rematando la faena con otro puñetazo directo contra su pecho ahora que al caer no podría defenderse.

Una pelea de cuchillos, una pena por vosotros que haya traído mis puños — añadió con una aguda sonrisa de afilados dientes.

Unas cadenas volaron contra ella que interceptó en el suelo con uno de sus brazos, enrollándose en el derecho. Una segunda cadena procedente de un tercer matón volaría contra ella golpeándola sin problemas en el rostro con uno de los pesos y finalmente, un cuarto se abalanzaría sobre ella con unas peligrosas garras. Intentaría usar el brazo que tenía rodeado de cadenas para defenderse, y así evitar los cortes producidos por garras ante una improvisada malla hecha de ferreas cadenas.

- PV:

167/200

-13
-20

- CK:

132/180

-6
-36


- Daño provocado: 60 PV por Konoha Reppu y 22 PV por un puñetazo estomacal
- Acciones ocultas:
Fuerza 40
Resistencia 40
Aguante 40
Agilidad 40
Destreza 40
Poder 20
Inteligencia 40
Carisma 40
Voluntad 40
Percepción 40
Bandana ninja de Kusagakure (Brazo derecho, protege de 7 PV)
Portaobjetos básico (0/10) (Lateral derecho)
¤ Shinobi Kumite
¤ Raiton: Karada No Nagare

¤ Konoha Reppū
¤ Vendaval de la Hoja
- Tipo: Ofensivo
- Rango: D
- Requisitos: Taijutsu 30
- Gastos: 36 CK
- Daños: 60 PV
- Efectos adicionales: Derriba al oponente proporcionando una oportunidad
- Carga: 1
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
Esta técnica es un buen ejemplo de cómo un simple movimiento de Taijutsu puede convertirse en una herramienta destructiva y letal. El ataque es, simplemente, una patada baja giratoria cargada de chakra, pero suficientemente fuerte para despegar del suelo a adultos corpulentos como si no pesaran nada. La meta es tirar al oponente al suelo y causar un daño considerable en la parte inferior de su cuerpo.
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