Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
— Nuestro querido veterano, Yota, por falta de tiempo, ya no pertenece al cuerpo de administración.

— En consecuencia al anterior punto, todas las evolutivas entraran en regimen de 48 horas cuando tengan dos votos positivos, este cambio ya está reflejado en las Normas del Tribunal

— Se ha modificado el reparto de experiencia para tramas de más de 3 personas, ahora los participantes recibiran la experiencia normal menos 1 punto base. Es decir, Páginas de rol - 1. Esta norma está en prácticas y si vemos que funciona de forma negativa se podrá editar o devolver a su forma original.

— Siguiendo la reforma en la experiencia, ahora las masterizaciones que usan hueco oficial de master recibiran 1 punto base + la mitad de páginas en las que ha participado dicho master. Todos estos cambios se ven reflejados en el manual de Partidas o tramas
____________________________________________________________________________________

Una vez acabadas las Notas de Parche, vamos a hablar.

En el manual de Partidas o tramas, desde hace tiempo, no lo he cambiado ahora, se especifica que cualquier usuario puede masterizar ocupando un hueco de rol, es decir, sin ser una automasterización. Un usuario puede masterizar una misión a otro usuario sin tener que preguntar nada a nadie. Obviamente a la hora de pedir el dinero se revisara la dificultad de la misión para que concuerde con el rango dado.

Dicho esto, ¿qué tienen los masters oficiales? Las únicas diferencias son los dos huecos solo para masterizaciones y el uso de los NPCs del foro como los kages. En el tema de Petición de Master cualquiera puede presentarse a master oficial y el staff valorará si se concede dicho puesto.

Estamos haciendo este recordatorio porque hay bastante gente con nivel para ser master y esperamos que dichos usuarios se presenten, porque cualquier ayuda es bien recibida, pero si además es una ayuda para ellos, mejor todavia.

Gracias a todos por vuestra aportación a la comunidad del foro. Esperad más y mejores cambios proximamente.
[Imagen: MsR3sea.png]

Esta cuenta representa a la totalidad de los administradores de NinjaWorld.es

Responder



This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.