Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¡Hola! Aquí dejo las evolutivas sin sellos a revisar, no añado nada porque no sabría qué carga poner.


¤ Shinjitsu no Supai
¤ Sellado del Espía
- Tipo: Apoyo
- Rango: B
- Requisitos: Fūinjutsu 50
- Gastos: 30 CK (sello espía), 15 CK (sello altavoz; impide regeneración de chakra)
- Daños: -
- Efectos adicionales: Permite escuchar todo lo que pasa a través del sello espía
- Sellos: -
- Carga: 3
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: La distancia máxima entre la persona que escucha y el sello es de 20 metros
Esta técnica permite, a través del uso de técnicas de sellado, que el usuario sea capaz de escuchar todo lo que pueda ser escuchado alrededor del sello espía. El usuario, al tocar una persona, animal, objeto o superficie con los dedos índice y corazón, podrá colocar un sello espía que permanecerá invisible a ojos ajenos hasta que sea activado, el cual adoptará el kanji de oído (耳) y brillará levemente. El sello perdurará durante toda la trama en la que ha sido colocado, a no ser que se empleen métodos de contrasellado para quitarlo.

Sin embargo, éste solo podrá ser activado por el usuario, que tendrá que implantar un nuevo sello detrás de su oído o el de otra persona que adoptará el kanji de sonido (音). Para que esté activo, sin embargo, el usuario deberá dejar sus dos dedos corazón e índice sobre dicho sello, y permanecer concentrado, pudiendo escuchar durante (Inteligencia/10) turnos.

Cabe destacar que si en la zona en la que se encuentra el sello hay mucho ruido, las probabilidades para escuchar algo en concreto serán reducidas, por lo que es de vital importancia colocar el sello en lugares estratégicos.


¤ Shinjitsu no Shirushi
¤ Sellado de la Verdad
- Tipo: Apoyo
- Rango: A
- Requisitos: Fūinjutsu 50
- Gastos: 40 CK (poner sello), 20 CK (quitar sello)
- Daños: -
- Efectos adicionales: Obliga al afectado a decir siempre la verdad
- Sellos: -
- Carga: 3
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
Sello pasivo utilizado principalmente para sonsacar información.

El usuario utiliza sus dedos índice y corazón sobre la garganta de su objetivo y crea un sello sobre la misma ("真", verdad). A partir de aquí, el afectado solo podrá decir la verdad del tema a tratar. El afectado podrá no decir nada o resistirse si su Voluntad es mayor a la Inteligencia del usuario, o bien si se libera (mayor facultad de Fūinjutsu que el usuario). El sello dura cinco turnos si no es retirado antes de la misma manera que fue colocado (pagando la mitad de CK).

También hay que revisar las demás técnicas/alteradores para actualizarlas, pero me ha dicho Daruu que ya se revisarán cuando se me actualicen estas. ¡Perdón de nuevo por las molestias!
[Imagen: ksQJqx9.png]


—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
#2
Yo le pondría una Carga de 3 a ambas.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
#3
Modificado.
[Imagen: ksQJqx9.png]


—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
#4
Aceptado
#5
Aceptado, pongo las 72 horas
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
#6
Muevo a Aceptadas.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80



This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.