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Ascua, Verano de 220
Situación actual (global): Tras la muerte de Moyashi Kenzou a manos de Eikyuu Juro y tras los acontecimientos en la última reunión de los Tres Grandes Kage, Kusagakure ha abandonado la Alianza Shinobi, y ha decretado la prohibición de entrada en el País del Bosque a todos los jinchuuriki. Aunque a petición y bajo presión de los Señores Feudales las relaciones comerciales siguen intactas, las políticas y personales entre los líderes se tambalean. Uzushiogakure y Amegakure trabajan juntos en una Alianza Tormenta-Espiral, y se mantienen ocupados realizando operaciones de investigación y derribo contra Kurama y su ejército y contra el grupo criminal Dragón Rojo, a quien comienzan a considerar una amenaza muy seria. Se han enviado peticiones de pega de carteles con las recompensas y el aspecto de todos los miembros conocidos a todos los países, aunque el País del Agua se niega a colaborar... ni a dar respuesta alguna a la petición. Los ninja controlan de forma estricta los puertos de las diferentes capitales y lugares de entrada marítima a sus países de origen, y desbaratan cualquier fábrica o distribuidora de omoide a la que puedan echar el guante.

Los Gebijuu siguen provocando estragos y ocupando a los shinobi de tanto en tanto. Se ha descubierto que estas bestias han sido creadas por Kurama y por sus secuaces. Uzushiogakure y Amegakure han decidido colaborar con los demás bijuu contra Kurama y transmitir a sus aldeanos y shinobi la necesidad de dejar atrás todas las nociones preconcebidas sobre estas bestias de chakra. No obstante, las ideas de los Tres Primeros Kage están muy arraigadas y hay aún gente a la que no le agrada del todo esta idea... a todos los problemas externos se le suma ahora uno interno: el surgimiento de grupos rebeldes o terroristas que se niegan a aceptar el cambio de paradigma.

En medio de estas turbulencias, se está celebrando una nueva edición del famoso Torneo de los Dojos a petición de los Señores Feudales. Ninjas de todas las aldeas conviven durante un tiempo en el Valle de los Dojos, y participan en un certamen de peleas de exhibición.
[Color y pequeños cambios] Inuzuka Etsu
Inuzuka Etsu Sin conexión
Genin de Kusa
Ninjas de Kusa
Nivel: 16
Exp: 9 puntos
Dinero: 940 ryōs
#1
[Imagen: LlviMqz.gif]
Inuzuka Etsu



Datos básicos

· Fecha de nacimiento: Ceniza de verano, primer Hoyōbi del año 202
· Residencia: Kusagakure
· Sexo: Masculino ♂

· Facultad personal: Ichizoku: Inuzuka
· Naturalezas del chakra: Fūton 風遁


Descripciones

· Física:
Etsu es un chico de altura media, no sobresale apenas al resto de chicos de su edad por la misma. Sin embargo, si que resalta en tamaño corporal, gozando de unos marcados y trabajados músculos, fruto de su constante entrenamiento. No llega a ser algo exagerado, pero sí que se nota a distancia que su cuerpo está bien trabajado. De hecho, para nada es una mole casi carente de movimiento, es ágil y diestro como el que más. Se podría decir que sus capacidades físicas son sus mayores virtudes. El Inuzuka tiene una piel ligeramente bronceada, y su cuerpo es un lienzo de numerosas cicatrices. Las heridas curadas se prestan en su mayor parte en las manos, antebrazos, piernas y torso.

Su rostro aún sigue siendo algo jovial, pero ya denota un poco más de madurez. Nunca falta sin embargo una sonrisa en el mismo, su sello de distinción. Tiene unos ojos verdes como el césped en primavera, grandes y expresivos, y que en la mayoría de ocasiones termina adornando con sombra de ojos, dándole más profundidad e intensidad a su mirada. En ambas mejillas suele llevar pintadas las marcas rojas de colmillo, característica heredada de su clan. Decora su oreja derecha con dos aros de plata, y su oreja izquierda con cuatro más. Su nariz es ligeramente pequeña, y respingona.

Su cabellera es larga como una noche de invierno, salvaje como su linaje. Su pelo está conformado en numerosas rastas, que de manera desordenada y salvaje cae hasta sus hombros, especialmente por la parte posterior de la cabeza. Normalmente no suele llevarlo suelto, toma la mayoría de rastas en una cola baja tras la cabeza, y tiene un gran número de éstas rastas con una moneda de oro al final de las mismas.

Tiene un colgante siempre al cuello de una moneda de oro, idéntica a la que decora sus rastas, tomada del agujero central.

Suele vestir una camiseta holgada gris de manas cortas, algo artesanal pues las mangas están arrancadas por el mismo Inuzuka. Lleva un brazalete de cuero en el brazo derecho, que llega desde la muñeca hasta el final del antebrazo. El brazalete es de color negro, y con diversas tiras excedentes que terminan en pequeñas monedas como las otras. En el otro brazo, el izquierdo, lleva varias pulseras de cuero y metal. En varias lleva las marcas del clan Inuzuka. Bajando, lleva un cinturón ancho de color negro con el signo del clan al centro como broche. El cinturón tiene varias tiras de distintas longitudes, con monedas a su final. Incluso algunas de éstas tiras van de lado a lado, entrecruzadas. A ambos lados del cinturón lleva una pequeña hacha de mango color gris, y filo de color celeste. Agarrada al cinturón, tiene una prenda que parece ser una falda, pero va a trozos dispares, de tono negro también. De ésta misma, sobresalen también tiras que a su final llevan una moneda. El pantalón parece vaquero, pero es holgado y parece estar cosido y recosido. A parches. Eso si, con un motivo militar tirando a nevado. Los pies visten con unas botas negras con diversas tiras, y sus respectivas monedas. Éstas encajarían con el pantalón a media espinilla. Casi siempre lleva consigo un hacha de mayor tamaño a su espalda, que a veces está ligeramente tapada por la capa de viaje (Cuando la lleva).

La bandana que lo identifica como shinobi de Kusagakure la suele atar a su bíceps derecho, con una cinta de color negro. Su portaobjetos lo suele atar al muslo derecho, negro también.

· Psicológica:
Algo que no ha cambiado en el chico, y parece que jamás cambiará es su carta de presentación, su sonrisa. Pase lo que pase, y por más que la situación quiera impedirlo, la sonrisa jamás desaparece del rostro del chico. Ya puede ir la situación de culo, que la mejor manera de afrontar las clemencias, es con buena cara. Al menos eso le inculcaron de pequeño, y es su manera de afrontar toda situación.

Debido a que su padre y su abuelo están obsesionados con que Etsu sea el mejor y mas fuerte shinobi, éste ha heredado de manera forzosa una manía u obsesión a entrenar y fortalecerse que casi es enfermiza. Dedica todo el tiempo que puede a entrenar, o a buscar maneras diferentes de mejorar sus habilidades físicas o de combate. Es totalmente incapaz de dejar pasar un enfrentamiento, aunque jamás llega a llevarlo con sentido negativo. Siempre busca fortalecerse, de cualquier manera, y todo momento es aprovechable. No puede vivir sin darle un sentido de fortalecimiento a cualquier acción que haga, siempre es capaz de darle ese sentido.

En contradicción a su frecuente sonrisa, el chico no destaca por su carisma, si no que suele pasar desapercibido entre las masas. Ni es bueno hablando con la gente, ni se suele molestar en intentarlo, pues para hablar y relacionarse ya tiene a su fiel amigo, Akane. Su huskie medio lobo es casi como su hermano, él ha sido desde siempre su mayor pilar emocional, la base de que no toda su vida se haya ido a la mierda tras la muerte de su madre. Cualquiera que se meta con su "hermano" se estará metiendo con él, y no es cosa que vaya a pasar por alto. Que no se le de bien gastar bromas, o intentar sacar una sonrisa a alguien, no significa sin embargo que no lo intente, el Inuzuka es de todo menos serio.

Es un gran amante del refresco de limón, así como del buen ramen. Es nefasto para la música, aunque le encanta escucharla, sobre todo le encanta escucharla en vivo. No suele ser muy dedicado a la pintura, pero dibujar es uno de sus mayores fuertes, junto a los juegos de dardos.

Etsu no es del todo creyente, al menos no de la forma tradicional. Para él, tan solo existe un Dios, y es una chica... se llama Fortuna. Tan solo cree en la suerte, y en la deficiencia o apoyo que ésta le da a cada uno. Si la suerte está con la persona, el destino le sonríe y todo le sale bien. Un tipo de creencia bien lejos de la que tiene su padre o su abuelo.


Atributos

· Nivel: 15

Fuerza: 60
Resistencia: 30
Aguante: 30
Agilidad: 50
Destreza: 60
Poder: 30
Inteligencia: 30
Carisma: 20
Voluntad: 40
Percepción: 40

PV: 200
CK: 190


Facultades

Ichizoku: Inuzuka: 50


Inventario



Méritos y defectos

¤ Ambidiestro (coste de 1 punto)
El usuario es capaz de utilizar con la misma destreza los brazos y las piernas del lado izquierdo y derecho del cuerpo. Todo aquél que no disponga de este mérito deberá especificar cuales son sus extremidades buenas.

¤ Reloj interno (coste de 1 punto)
A medida que observas tus acciones y las de tus adversarios en batalla, eres más hábil contando los segundos, los medios segundos, los milisegundos, y aumentas tu precisión. Este efecto es más acrecentado a medida que tu Percepción aumenta.

¤ Sentido agudo (coste de 1 punto)
El usuario posee uno de sus cinco sentidos amplificado anormalmente de nacimiento, y por lo tanto podrá usarlo con un poco más de destreza que el resto de personajes. Debe especificarse el sentido aumentado. La agudeza del sentido es mucho mayor con una Percepción elevada.
«Sentido agudo: La vista.»

¤ La naturaleza te lo da (coste de 1 punto)
Puedes caminar entre frondosas porciones de tierra y saltar entre árboles de selvas espesas más rápidamente que el resto. Te orientas mejor en un bosque que cualquier otro ninja. Los personajes de Kusagakure tienen desbloqueado este mérito de manera totalmente gratuita.

¤ Familia adinerada (coste de 1 punto)
Tu familia tiene o te ha heredado una fortuna considerable. Esto te permite acceder a, en principio, un mayor status social dentro de la misma villa (negociable y debe ser justificado en la historia), y a 1000 ryos más para gastar en el momento de la creación de la ficha del personaje.

¤ Poco escrupuloso (coste de 1 punto)
¿Sangre? ¿Vísceras? ¿Enfermedad? ¿Malos olores? ¿Malos sabores? No te afectan lo más mínimo. No porque tengas la entereza para resistirlos, sino porque tu cerebro los procesa como algo totalmente normal.

¤ Exceso de confianza (otorga 1 punto)
Jamás dudas de tus capacidades, incluso cuando tienes todas las de perder. Esto podría suponer una ventaja, pero sobretodo un problema, si te enfrentas contra enemigos muchos más fuertes que tú. Este defecto indica que jamás huirás de una pelea, lo que en muchos casos podría llevarte a la muerte.

¤ Obsesión (otorga 2 puntos)
Hay algo que te gusta o te fascina de una manera irracional, de tal forma que en muchas ocasiones abandonarías totalmente el sentido común a la hora de enfrentarte o encontrarte con ello. Reaccionarás siempre de forma obsesiva y positiva ante aquello que te fascina, y no habrá forma de resistirte psicológicamente a ello, incluso si no es necesariamente bueno para ti. Por poner un ejemplo, si tu personaje está obsesionado con los piratas, se meterá entre medias de una banda pirata aunque estos estén totalmente dispuestos a rajarle las tripas.
«Obsesión: Entrenar»

¤ La curiosidad mató al gato (otorga 1 punto)
Sientes una terrible curiosidad por todo lo encerrado, prohibido u oculto, lo que a veces te lleva a cometer actos de imprudencia sólo para satisfacer esta manía de saber lo que hay detrás de todas las cosas.

¤ Exclusión de contrincante (otorga 1 punto)
Te niegas a luchar contra alguien en concreto, o contra alguien con determinadas características (mujeres, hombres, niños, gente pelirroja como uno de los casos más extravagantes, o incluso cosas como personajes de 4 o menos niveles que el tuyo). Si se presenta una dificultad mayor de agresión de uno de estos arquetipos elegidos, el personaje podrá defenderse, pero seguirá menospreciando a su contrincante.
«No puede enfrentar a gente que no sabe luchar, no lo ve bien.»


Extras

¤ Akane
- Tipo: Mascota
- Nivel: 15
- Atributos:
- Daños:
  • Daño por mordisco: 10 PV base + (Fuerza/5) - (Resistencia oponente/5)
  • Daño por arañazo: 8 PV base + (Fuerza/5) - (Resistencia oponente/5)
  • Daño por placaje: 6 PV base + (Fuerza/5) - (Resistencia oponente/5)
  • (Los golpes no descritos hacen por defecto un daño por placaje)

Se trata de un huskie cruzado con un lobo que ha llegado a su edad adulta. Es grande como él solo, casi llega hasta la cintura de su dueño, y alzándose sobre sus patas traseras lo sobrepasa claramente. Su pelaje es negro y blanco en diversos puntos, heredado de los huskie. Las manchas divisorias en su rostro le hacen parecer estar siempre enfadado, lo cuál contrasta totalmente con la sonrisa habitual de su dueño. Tiene unos ojos celestes que casi atraviesan el alma, realmente son expresivos a mas no poder. Casi no le hace falta ni hablar, con tan solo la mirada lo expresa todo.

Akane es un perro adiestrado en parte por el abuelo de Etsu. Suele ser formal, serio, y sobretodo obediente. Apenas da problema alguno, salvo que haya comida de por medio. Es casi como la sombra del Inuzuka, aunque quizás el animal no ve tanto al humano como a un hermano, como es en el caso contrario.

El medio huskie ha tomado cierta afición a tomar la apariencia humana, usada principalmente para el combate. Éste busca usar la técnica tanto como puede, ya sea para tomar un refresco o para comer como una persona mas. Ésto lleva a situaciones un tanto raras, pero difíciles de evitar...



He cambiado un poco las descripciones, y he quitado 5 puntos de Carisma para ponerlos en Voluntad
~ No muerdas lo que no piensas comerte ~
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Sama-sama Sin conexión
Webmaster
Webmaster
#2
Hecho, rebienvenido Risa
[Imagen: MsR3sea.png]

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