Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
[Imagen: LlviMqz.gif]
Inuzuka Etsu


[Imagen: 2VqsFKF.jpg]


Datos básicos

· Fecha de nacimiento: Ceniza de verano, primer Hoyōbi del año 202
· Residencia: Kusagakure
· Sexo: Masculino ♂

· Facultad personal: Ichizoku: Inuzuka
· Naturalezas del chakra: Fūton 風遁


Descripciones

· Física:
Etsu es un joven de estatura media. No destaca por ser demasiado alto, ni demasiado bajo. Tras una buena tanda de dieta y ejercicio físico, su musculatura se ha desarrollado en gran medida. Está bien marcado, bastante musculoso, aunque no de manera monstruosa; se puede apreciar su musculatura levemente con una camiseta o algo que le cubra, pero sorprende mas cuando no lleva ropa en el torso. Su tez es ligeramente bronceada, con alguna que otra cicatriz. Una de ellas, causada por Datsue, en pleno estómago. Las otras, en su mayoría auto-infligidas, están en ambas manos, a causa de los constantes entrenamientos.

Su rostro es jovial y casi siempre enmarca una sonrisa. Sus ojos son de color verde, un verde tan intenso que parecen radiar luz propia. Tiene dos marcas en las mejillas de color rojo, como si se tratasen de dos colmillos, que son herencia de su linaje paterno. Suele ponerse dos pendientes en la oreja derecha, y cuatro mas en la oreja izquierda. Su nariz es un tanto respingona, aunque no destaca demasiado dado que su tamaño es estándar y algo fino.

Su cabellera es media-larga, salvaje como el mismo Inuzuka. Lo tiene a modo de rastas que de manera alborotada escapan en todas direcciones, especialmente hacia detrás. Normalmente lo lleva suelto, aunque para ocasiones que de verdad requieren presencia y modales, recoge su melena salvaje en una coleta a baja altura. Entre las numerosas rastas, destacan algunas adornadas con anillos y menajes coloridos.

Suele vestir con abrigos amplios de tonos oscuros, con capucha en la mayoría de ocasiones. Sus abrigos preferidos son los que tienen mangas y capucha con imitación de pelo animal de tonos claros, que suele contrastar con el tono oscuro del mismo. Bajo éstos abrigos que suele usar sin importar la época del año, suele llevar una camiseta de mangas cortas, algo holgada pero cómoda. Bajando un poco mas, nos encontramos normalmente con unos pantalones que cortan a la altura de la rodilla, normalmente de índole militar, con camuflajes de todo tipo. Sus pies están normalmente afianzados desde la base hasta las rodillas por vendas compresivas, y que dan pie al calzado; unas sandalias shinobis de lo más común. En su brazo derecho lleva la bandana de metal que lo identifica como shinobi de Kusagakure. Mientras tanto, en el otro brazo —izquierdo— lleva una potente ballesta afianzada por medio de una correa de cuero. En la pierna derecha lleva su portaobjetos, y anclado a éste un pequeño portavirotes.

Nunca deja atrás el collar que le regaló su padre el día de su nacimiento. Se trata de un cordón simple de color negro, del cuál cuelga un diente de un can enorme; o al menos eso se puede intuir por el tamaño del diente.

· Psicológica:
El Inuzuka es un chico que, pase lo que pase, siempre muestra una sonrisa cordial. Su afán por sonreír ante cualquier situación a veces llega a sacar de quicio, pero es su manera de afrontar los problemas y desdichas. Quizás se tomó muy a pecho el dicho ese que dice "al mal tiempo, buena cara".

Debido a que su padre y su abuelo están obsesionados con que Etsu sea el mejor y mas fuerte shinobi, éste ha heredado de manera forzosa una manía u obsesión a entrenar y fortalecerse que casi es enfermiza. Dedica todo el tiempo que puede a entrenar, o a buscar maneras diferentes de mejorar sus habilidades de combate o habilidades que le puedan ayudar en el mismo. Es totalmente incapaz de dejar pasar un enfrentamiento, aunque jamás llega a llevarlo con sentido negativo, tan solo le gusta medir sus fuerzas. No suele meterse demasiado en problemas, así que normalmente, suele dedicar mas tiempo a entrenar solo que a las trifulcas o hacer amigos.

En contradicción a su frecuente sonrisa, el chico no destaca por su carisma, si no que suele pasar desapercibido entre las masas. Ni es bueno hablando con la gente, ni se suele molestar en intentarlo, pues para hablar y relacionarse ya tiene a su fiel amigo; Akane. Su huskie medio lobo es casi como su hermano, él ha sido desde siempre su mayor pilar emocional, la base de que no toda su vida se haya ido a la mierda tras la muerte de su madre. Cualquiera que se meta con su "hermano" se estará metiendo con él, y no es cosa que vaya a pasar por alto. Que no se le de bien gastar bromas o intentar sacar una sonrisa a alguien no significa sin embargo que no lo intente, el Inuzuka es de todo menos serio.

Es un gran amante del refresco de limón, así como del buen ramen. Es nefasto para la música, aunque le encanta escucharla, sobre todo le encanta escucharla en vivo. No suele ser muy dedicado a la pintura, pero dibujar es uno de sus mayores fuertes, junto a los juegos de dardos.

Etsu no es del todo creyente, al menos no de la forma tradicional. Para él, tan solo existe un Dios, es una chica... y se llama Fortuna. Tan solo cree en la suerte, y en la deficiencia o apoyo que ésta le da a cada uno. Si la suerte está con la persona, el destino le sonríe y todo le sale bien. Un tipo de creencia bien lejos de la que tiene su padre o su abuelo.


Atributos

· Nivel: 14

Fuerza: 50
Resistencia: 30
Aguante: 30
Agilidad: 50
Destreza: 60
Poder: 30
Inteligencia: 30
Carisma: 25
Voluntad: 35
Percepción: 40

PV: 200
CK: 180


Facultades

Ichizoku: Inuzuka: 50


Inventario



Méritos y defectos


¤ Ambidiestro (coste de 1 punto)
El usuario es capaz de utilizar con la misma destreza los brazos y las piernas del lado izquierdo y derecho del cuerpo. Todo aquél que no disponga de este mérito deberá especificar cuales son sus extremidades buenas.

¤ Reloj interno (coste de 1 punto)
A medida que observas tus acciones y las de tus adversarios en batalla, eres más hábil contando los segundos, los medios segundos, los milisegundos, y aumentas tu precisión. Este efecto es más acrecentado a medida que tu Percepción aumenta.

¤ Sentido agudo (coste de 1 punto)
El usuario posee uno de sus cinco sentidos amplificado anormalmente de nacimiento, y por lo tanto podrá usarlo con un poco más de destreza que el resto de personajes. Debe especificarse el sentido aumentado. La agudeza del sentido es mucho mayor con una Percepción elevada.
«Sentido agudo: La vista.»

¤ La naturaleza te lo da (coste de 1 punto)
Puedes caminar entre frondosas porciones de tierra y saltar entre árboles de selvas espesas más rápidamente que el resto. Te orientas mejor en un bosque que cualquier otro ninja. Los personajes de Kusagakure tienen desbloqueado este mérito de manera totalmente gratuita.

¤ Familia adinerada (coste de 1 punto)
Tu familia tiene o te ha heredado una fortuna considerable. Esto te permite acceder a, en principio, un mayor status social dentro de la misma villa (negociable y debe ser justificado en la historia), y a 1000 ryos más para gastar en el momento de la creación de la ficha del personaje.

¤ Poco escrupuloso (coste de 1 punto)
¿Sangre? ¿Vísceras? ¿Enfermedad? ¿Malos olores? ¿Malos sabores? No te afectan lo más mínimo. No porque tengas la entereza para resistirlos, sino porque tu cerebro los procesa como algo totalmente normal.


¤ Exceso de confianza (otorga 1 punto)
Jamás dudas de tus capacidades, incluso cuando tienes todas las de perder. Esto podría suponer una ventaja, pero sobretodo un problema, si te enfrentas contra enemigos muchos más fuertes que tú. Este defecto indica que jamás huirás de una pelea, lo que en muchos casos podría llevarte a la muerte.

¤ Obsesión (otorga 2 puntos)
Hay algo que te gusta o te fascina de una manera irracional, de tal forma que en muchas ocasiones abandonarías totalmente el sentido común a la hora de enfrentarte o encontrarte con ello. Reaccionarás siempre de forma obsesiva y positiva ante aquello que te fascina, y no habrá forma de resistirte psicológicamente a ello, incluso si no es necesariamente bueno para ti. Por poner un ejemplo, si tu personaje está obsesionado con los piratas, se meterá entre medias de una banda pirata aunque estos estén totalmente dispuestos a rajarle las tripas.
«Obsesión: Entrenar»

¤ La curiosidad mató al gato (otorga 1 punto)
Sientes una terrible curiosidad por todo lo encerrado, prohibido u oculto, lo que a veces te lleva a cometer actos de imprudencia sólo para satisfacer esta manía de saber lo que hay detrás de todas las cosas.

¤ Exclusión de contrincante (otorga 1 punto)
Te niegas a luchar contra alguien en concreto, o contra alguien con determinadas características (mujeres, hombres, niños, gente pelirroja como uno de los casos más extravagantes, o incluso cosas como personajes de 4 o menos niveles que el tuyo). Si se presenta una dificultad mayor de agresión de uno de estos arquetipos elegidos, el personaje podrá defenderse, pero seguirá menospreciando a su contrincante.
«No puede enfrentar a gente que no sabe luchar, no lo ve bien.»


Extras

¤ Akane
- Tipo: Mascota
- Nivel: 14
- Atributos:
- Daños:
  • Daño por mordisco: 10 PV base + (Fuerza/5) - (Resistencia oponente/5)
  • Daño por arañazo: 8 PV base + (Fuerza/5) - (Resistencia oponente/5)
  • Daño por placaje: 6 PV base + (Fuerza/5) - (Resistencia oponente/5)
  • (Los golpes no descritos hacen por defecto un daño por placaje)

Se trata de un huskie cruzado con un lobo que ha llegado a su edad adulta. Es grande como él solo, casi llega hasta la cintura de su dueño, y alzándose sobre sus patas traseras lo sobrepasa claramente. Su pelaje es negro y blanco en diversos puntos, heredado de los huskie. Las manchas divisorias en su rostro le hacen parecer estar siempre enfadado, lo cuál contrasta totalmente con la sonrisa habitual de su dueño. Tiene unos ojos celestes que casi atraviesan el alma, realmente son expresivos a mas no poder. Casi no le hace falta ni hablar, con tan solo la mirada lo expresa todo.

Akane es un perro adiestrado en parte por el abuelo de Etsu. Suele ser formal, serio, y sobretodo obediente. Apenas da problema alguno, salvo que haya comida de por medio. Es casi como la sombra del Inuzuka, aunque quizás el animal no ve tanto al humano como a un hermano, como es en el caso contrario.

El medio huskie ha tomado cierta afición a tomar la apariencia humana, usada principalmente para el combate. Éste busca usar la técnica tanto como puede, ya sea para tomar un refresco o para comer como una persona mas. Ésto lleva a situaciones un tanto raras, pero difíciles de evitar...
~ No muerdas lo que no piensas comerte ~
Responder
#2
Cambios realizados:
  • Nivel 13+1 = 14
  • Fuerza 40+10 = 50
  • Carisma 15 + 10 = 25
  • CK: 160+20 = 180
  • Taijutsu 45+10 = 55
  • Akane nivel 13+1= 14
  • Akane resistencia 10+10 = 20
  • Akane CK 100+10 = 110
  • Descripciones físicas y psicológicas actualizadas a ambos (pequeños cambios, no todo ha sido modificado)

Quisiera también añadir las técnicas:

¤ Konoha Senpū
¤ Kage Buyō
~ No muerdas lo que no piensas comerte ~
Responder
#3
¡Color recuperado! ¡Bienvenido de vuelta! Risa
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder



This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.