Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Ascua, Verano de 220
Situación actual (global): Tras la muerte de Moyashi Kenzou a manos de Eikyuu Juro y tras los acontecimientos en la última reunión de los Tres Grandes Kage, Kusagakure ha abandonado la Alianza Shinobi, y ha decretado la prohibición de entrada en el País del Bosque a todos los jinchuuriki. Aunque a petición y bajo presión de los Señores Feudales las relaciones comerciales siguen intactas, las políticas y personales entre los líderes se tambalean. Uzushiogakure y Amegakure trabajan juntos en una Alianza Tormenta-Espiral, y se mantienen ocupados realizando operaciones de investigación y derribo contra Kurama y su ejército y contra el grupo criminal Dragón Rojo, a quien comienzan a considerar una amenaza muy seria. Se han enviado peticiones de pega de carteles con las recompensas y el aspecto de todos los miembros conocidos a todos los países, aunque el País del Agua se niega a colaborar... ni a dar respuesta alguna a la petición. Los ninja controlan de forma estricta los puertos de las diferentes capitales y lugares de entrada marítima a sus países de origen, y desbaratan cualquier fábrica o distribuidora de omoide a la que puedan echar el guante.

Los Gebijuu siguen provocando estragos y ocupando a los shinobi de tanto en tanto. Se ha descubierto que estas bestias han sido creadas por Kurama y por sus secuaces. Uzushiogakure y Amegakure han decidido colaborar con los demás bijuu contra Kurama y transmitir a sus aldeanos y shinobi la necesidad de dejar atrás todas las nociones preconcebidas sobre estas bestias de chakra. No obstante, las ideas de los Tres Primeros Kage están muy arraigadas y hay aún gente a la que no le agrada del todo esta idea... a todos los problemas externos se le suma ahora uno interno: el surgimiento de grupos rebeldes o terroristas que se niegan a aceptar el cambio de paradigma.

En medio de estas turbulencias, se está celebrando una nueva edición del famoso Torneo de los Dojos a petición de los Señores Feudales. Ninjas de todas las aldeas conviven durante un tiempo en el Valle de los Dojos, y participan en un certamen de peleas de exhibición.
¡Comienza el Torneo de los Dojos 220!
Sama-sama Sin conexión
Webmaster
Webmaster
#1
Star 

¡Comienza el Torneo de los Dojos 220!


[Imagen: 43hU0wb.png]

Una época de gran incertidumbre sacude a Oonindo. Por un lado, la muerte de Moyashi Kenzou a manos de su propio jinchūriki ha chocado con la voluntad de colaboración con los bijū de Uzushiogakure y Amegakure, rompiendo en dos frentes en una guerra fría lo que antes era la unidad contra los Generales de Kurama, que siguen amenazando a los gobiernos de todo el continente. Los Señores Feudales, lejos de sentirse desalentados, no pueden renunciar a un evento que cada dos años entretiene y les sirve de exhibición para el reclutamiento de los servicios de las Tres Grandes. El Torneo de los Dojos, un certamen que se celebra en el Valle de los Dojos, terreno neutral para todos, volverá a celebrarse en Ascua.

Así, dieciséis ninjas viajarán al Valle y pasarán allí un tiempo. Para extremar las precauciones, las aldeas destinarán un buen puñado de ANBU y confiará en algunos de sus chūnin y jōnin, que esta vez, sí participarán. Aún así, los demás miembros de cada aldea, incluyendo Kage y también los familiares y sensei de los shinobi, sólo podrán viajar al micropaís el día anterior y el día de cada combate.

Como otras veces, se han habilitado habitaciones para todos los participantes en los recintos de Nantōnoya, Kitanoya y Nishinoya, para los shinobi y kunoichi de Uzushiogakure, Kusagakure y Amegakure respectivamente. Antes de Ascua, y del inicio de los combates, los shinobi dispondrán de dos semanas para establecerse en el Valle, relacionarse y prepararse con un duro entrenamiento.


~ Instrucciones ~

Para no repetir alguna información, te pido que leas de nuevo el tema de inscripciones al torneo.

La saga comienza oficialmente el lunes, 16 de marzo de 2020, en cuyo momento la fecha del foro será bloqueada en Ascua. Los combates serán creados alrededor del miércoles, 1 de abril de 2020, salvo imprevistos. Todos los participantes deben hacer un tema inicial, donde relaten cómo sus personajes llegan al Valle. Obviad describir a los guardias de la entrada, que serán samuráis a las órdenes del Jūchin (el máximo dirigente del país), si acaso mencionad que pasáis por los controles y punto, o comenzad el tema ya en el Valle. El tema puede hacerse junto a otro usuario sin problemas, o en grupo. También puede ser un unific.

A partir de ahí, on-rol pasarán un par de semanas también en las que podéis ambientar tramas con cualquiera de los otros participantes. Todas estas tramas estarán ya catalogadas como a comienzos de Ascua en las cronologías, aunque antes de la primera ronda técnicamente todavía no ha comenzado el mes. Aprovechad el tiempo hasta que creemos los combates para liberar huecos de otras tramas y así poder rolear con los demás. Recordad: también podéis crear tramas en el pasado, antes del torneo, pero no después.

Recordad también que tenéis un mapa creado la última vez que celebramos el torneo, en el que se ve la distribución de zonas en el Valle.

Los combates tendrán un hueco de rol propio. La falta de actividad en los mismos se perseguirá con especial atención. En principio no se contempla abandonar el límite de 72 horas en favor de uno más restrictivo, pero planteamos evitar que la saga se paralice durante muchos meses, así que de momento contemplamos que las ausencias, justificadas o no, no sean excusa para mantener el ritmo en los combates. Si prevées no estar disponible a partir del uno de abril, AVISA en este tema y trataremos de tener en cuenta la situación.

Pero si vais a estar ausentes, os pedimos por favor que intentéis hacer un post en el combate cada 72 horas aunque no tengáis otro tema activo.

Importante: aunque los combates están anunciados, cabe destacar que los participantes NO saben contra quién van a pelear hasta el mismo momento en el que entran al estadio.
[Imagen: MsR3sea.png]

Esta cuenta representa a la totalidad de los administradores de NinjaWorld.es

2
Responder
Amedama Daruu Sin conexión
Jōnin de Ame
Jounin de Ame
Nivel: 31
Exp: 6 punto
Dinero: 240 ryō
#2
¡AVISO IMPORTANTE!


Publicad aquí un enlace a vuestro tema de entrada al torneo. Si sois más de una persona, sólo tiene que contestar uno de los tres, pero listando el nombre de todos los participantes en la trama.

Si no publicáis el enlace antes del 1 de abril, no podréis participar en el torneo y todas las tramas que hayáis creado en la saga quedarán anuladas. No es necesario acabar el tema antes del día 1, sí haberlo creado.
Esto es una prueba.
Responder
Himura Hana En línea
Genin de Uzushio
Ninjas de Uzushio
Nivel: 9
Exp: 2 puntos
Dinero: 0 ryōs
#3
Hermandad Intrépida:
  • Uzumaki Eri, canal 2 — Verano, 221

Recuento de grupales: 0
- Kasa de Akame
- Bokken de Ren
- Barreño

Responder
Uchiha Datsue En línea
Jōnin de Uzushio
Jounin de Uzushio
Nivel: 35
Exp: 35 puntos
Dinero: 505 ryōs
#4
VIAJE

Ayame, Daruu y Datsue.
[Imagen: 6xR1x5O.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado


Grupo 4:
Datsue, Nabi, Stuffy y Eri, (Despedida, 218), Poder 60

Grupo 5:
Datsue y Soroku, (Viento Gris, 218), Poder 60

Grupo 7:
Datsue y Juro, (Aliento Nevado, 218), Poder 60

Grupo 9:
Datsue, Daruu y Ayame, (Primera Flor, 219), Poder 60
Responder
Tsukisame Takumi Sin conexión
Genin de Uzushio
Ninjas de Uzushio
Nivel: 2
Exp: 2 puntos
Dinero: 0 ryōs
#5
Viaje de Takumi aquí: https://ninjaworld.es/tema-un-marionetista-en-el-valle
[Imagen: giphy.gif]

Hablar - «Pensar» - Narrar
Responder
King Roga Sin conexión
Genin de Ame
Ninjas de Ame
Nivel: 19
Exp: 12 puntos
Dinero: 50 ryōs
#6
Tema here: https://ninjaworld.es/tema-unific-a-new-...7#pid68237
[Imagen: tumblr_ompaeoE7mU1umjc3jo2_500.gifv]

RushHablo || Pienso || NarroRush

~Ausente los fines de semana~
Responder
Sasagani Yota Sin conexión
Genin de Kusa
Ninjas de Kusa
Nivel: 18
Exp: 9 puntos
Dinero: 570 ryō
#7
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
Responder
Taka Kisame Sin conexión
Genin de Ame
Ninjas de Ame
Nivel: 4
Exp: 3 puntos
Dinero: 100 ryō
#8
Tema inicial
Responder
Sasaki Reiji Sin conexión
Genin de Uzushio
Ninjas de Uzushio
Nivel: 12
Exp: 5 puntos
Dinero: 1150 ryō
#9
No es un viaje en sí
[Imagen: 6xR1x5O.png]
Responder
Himura Ren En línea
Genin de Ame
Ninjas de Ame
Nivel: 5
Exp: 2 puntos
Dinero: 250 ryōs
#10
Yay https://ninjaworld.es/tema-unific-esta-v...6#pid68076
[Imagen: MCLOr5u.png]
¡Padoru padoru!

¡Avatar dibujado por Daruu y firma dibujada porAyame!
¡Pasate por sus galerías si quieres alguno parecido! Galeria de Ayame y Galeria de Daruu

Hablar (Royalblue)Pensar (MediumOrchid)
Responder