Vamos a ver... este caso es muy particular, porque las distancias y los tamaños os están jugando una mala pasada.
No sé si me estoy haciendo un lío yo, u os lo habéis hecho vosotros, pero me estoy perdiendo con las distancias. Veamos. El ring tiene treinta metros de diámetro. Empezáis cada uno a 10 metros de distancia del otro, es decir, a 5 metros del centro, es decir, a 15 metros del círculo exterior. Kaido se echa hacia atrás, y se pone a 5 metros del exterior.
Es decir, a 15 metros de distancia de Izumi.
Dejando de lado que luego os ponéis a hablar a 15 metros (qué vozarrones), Izumi avanza lentamente hacia su rival. Distancia indeterminada, pero avanza LENTAMENTE. Dijo que mantendría la distancia original entre ellos.
10 metros.
Kaido escribió:Fíjense que son cinco metros que les separan en el momento en que los clones salen por los costados de la pantalla de humo, dos por la izquierda, y dos por la derecha.
No Kaido, no son 5 metros, tú te has puesto a 5 metros del límite, nada más.
A estas alturas, Izumi está a 10 metros de Kaido, y en resumidas cuentas está en el centro del estadio.
Aquí es donde veo la primera cosa que me mosquea. Kaido lanza una bomba de humo. ¿A donde la lanza? Pone que no llegaría a los linderos de la mujer. Osea, ¿a 10 metros? Madre del amor hermoso. Bueno, como nadie se ha quejado digamos que ocurre como Kaido dice. Interpretemos pues que lanza la bola a unos... ¿7 metros?
Genial, las bombas de humo ocupan 6 metros de diámetro, con lo cual básicamente Izumi queda dentro de la bola de humo, o más bien en el borde.
Como no habéis interpretado eso, digamos que la bola la lanzas justo en la mitad, para crear una pantalla de humo, que es lo que habéis roleado vosotros. Ok. La bola llega a la mitad de los dos y explota, liberando 6 metros de humo gris.
Estáis a 10 metros el uno del otro, y la bomba ocupa 6 y está en el centro, eso os deja a dos metros de una columna de humo gigantesca.
Kaido arroja un kunai que atraviesa la bomba de humo. En dos metros, Izumi no tiene ningún modo de reaccionar a un kunai que sale de golpe de la nube de humo. Pongamos que lo ve y que se aparta. OK, pero el kunai le roza el brazo y le corta, causando
12 PV.
Kaido hace la estrategia de los clones. En una situación normal, diría que la bomba de luz de Izumi efectivamente
HACE que pierda la concentración, de hecho, te dañaría tanto que caerías al suelo. La retina no tiene tiempo de acostumbrarse a la luz, eso es algo que tenemos que empezar a comprender. No es un brillo dirigido del sol de una katana, que te ciega momentaneamente. Es un fogonazo potente. Y tienes 20 de Inteligencia, así que los clones se disiparían, te llevarías las manos a la cara para tratar de parar la luz, te detendrías, y te impactaría el kunai en la mano y posiblemente el Dynamic Entry de lleno.
PERO.
Vamos a ver, os lo he dicho, tamaños y distancias. Kaido está viniendo por el lado izquierdo, a una distancia considerable según escribe, detrás de sus clones que están RODEANDO UNA NUBE DE HUMO.
Las nubes de humo son sombra, sombra provocada por partículas de humo. La bomba de luz la tiras al suelo, es decir, a lo sumo a un metro y medio de la pared de la nube de humo. La nube de humo hace de PARED, de PANTALLA, y Kaido, que viene bastante lejos, detrás de sus clones, solo ve un estallido y un destello detrás del humo, como una explosión, ve el ambiente teñido de luz blanca pero él está de la parte a la que le da sombra.
Por mucho que Izumi espere hasta tener los clones a dos metros, Kaido decía claramente que venía por detrás. Y si los clones venían a dos, él como mínimo a cuatro y rodeando la nube de humo. Encima, por si fuera poco, Izumi está más hacia el lado derecho de la nube, y Kaido viene por el izquierdo, lo cual le da aún más espacio para encontrarse detrás del humo cuando Izumi lanza la Hikaridama.
Así que Kaido está lejos de Izumi, rodeando la pared de humo. Los clones golpean a Izumi y la envuelven en una pequeña nube de humo conjunta, que se hace más grande porque son cuatro, pero que tarda muy poco en deshacerse.
Kaido aparece por el borde de la bomba de humo. Cuando el humo de los clones se deshaga, ambos oponentes estarán a cuatro metros y se verán perfectamente. Izumi no ha tomado aún la decisión de lanzar el kunai y de usar el Dynamic Entry. Borrad y modificad post en consecuencia a estas decisiones y continuad el combate.
PD: Me sorprende que teniendo una nube de humo negro y Izumi demostrando que sabe hacer juicios lógicos durante todo el combate, decida ver si alguno es real tirando una Hikaridama y cegándose ella misma unos instantes, lo mínimo para que no le afecte, ignorando por completo que hay a su derecha una nube de humo de 6 metros y que Kaido podría lanzar algún otro ataque sorpresivo a través de ella...
He interpretado que Kaido sabe cómo mover los clones porque SUPONE que Izumi sigue en el mismo sitio, pero los clones no tienen autonomía, así que como nota aparte, ten cuidado en qué situación utilizas estas cosas, porque se supone que para controlar los clones debes ver a tu adversario xD.