16/01/2020, 01:23
(Última modificación: 6/09/2021, 16:45 por Uchiha Datsue. Editado 5 veces en total.)
Gebijuu
Desde finales de 219, una amenaza desconocida pero terriblemente familiar acosa puntualmente a Oonindo. Se trata de los Gebijuu, o Bestias con Cola Menores, llamados así por su similitud con las legendarias Bestias con Cola. Se trata de animales gigantes (de unas dos o tres veces el tamaño normal) con rasgos monstruosos, a menudo mezcla de varias especies, y un número de colas que varía de una a nueve según el poder. Son extremadamente agresivos, y no dudarán en atacar a cualquier persona que encuentren.
Fueron introducidos en este tema, aunque su vinculación con los Generales de Kurama es todavía desconocida para el mundo shinobi, que cree simplemente que es otra nueva calamidad como los bijuu. Sin embargo, estas bestias sufren cada minuto de su existencia y no poseen la inteligencia de los bijuu, de hecho, si uno de ellos se encuentra con uno, sentirá que es una abominación artificial. Además, serán capaces de reconocer el chakra de Kurama dentro de ellos.
Los Gebijuu son un recurso disponible para cualquier usuario que desee introducir una amenaza inesperada en una trama (o quizás, que forme parte integral de la historia, como en una misión de exterminio o investigación). Sólo podrán utilizar Gebijuu de 1 a 4 colas, reservando los más peligrosos para master oficiales y administradores. La diferencia de poder estriba en la cantidad de PV y CK que tienen, sus atributos y en el daño de sus ataques:
- PV: 100, +50 por cada cola adicional.
- CK: 100, +50 por cada cola adicional. Regeneran chakra como cualquier personaje.
- Atributos: El usuario que lo controla decide los atributos del gebijū y cómo repartirlos, en función de las colas que tenga y el tipo de bestia que sea. Por ejemplo, un cocodrilo debería tener una Resistencia alta gracias a sus escamas, así como un elefante debería tener como uno de sus atributos más altos la Fuerza.
- Daños: El gebijū puede infligir 20 PV como máximo por golpe, mordisco u otros ataques por cada cola que tenga, con un tope de 100 PV. El usuario que lo controla decide qué puntos de daño va a quitar cada ataque en función de lo fuerte que lo considere. Por ejemplo, una bestia con la mandíbula de un cocodrilo podría causar más daño por mordisco que por otros movimientos. Recomendamos asignar daños más bajos a ataques comunes y reservar el tope para movimientos muy concretos y especiales, como un gorila gigante que ataca con ambos puños a la vez o arroja un árbol a los protagonistas.
Pero sin duda lo más peligroso de los Gebijuu es la capacidad que tienen para lanzar una versión más débil de la temida Bijūdama:
¤ Gebijūdama
¤ Esfera de Bestia con Cola Menor
- Tipo: Ofensivo
- Requisitos: -
- Gastos: 0.6*X CK
- Daños: X PV
- Efectos adicionales: -
- Carga: 1 por cada 20 PV de daño, mínimo 3
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones:
- La bomba ocupa X/100 metros de diámetro, y la explosión abarca X/10 metros de tamaño.
- El láser ocupa de ancho el doble de la esfera y el doble de la explosión hacia delante.
La Gebijūdama es una versión más débil de la técnica definitiva de un bijū. Para formar el ataque, el usuario concentra chakra positivo negro y chakra negativo blanco, lo reúne en una esfera y lo comprime dentro de su boca. El chakra necesita ser balanceado en una proporción 8:2, respectivamente, o será contraproducente. Para finalizar, puede dispararlo en forma de una enorme explosión de energía hacia delante en proporción a su tamaño o en forma de bala de color oscuro que provoca igualmente una enorme explosión al impactar contra algo. La Gebijūdama es increíblemente densa y pesada, y el Gebijū se puede ver hundido en la tierra en el proceso de creación. Usada cerca de otros Gebijū u otros bijū, puede ser combinada aumentando drásticamente su tamaño y su poder destructivo.
Los usuarios pueden encontrarse con un Gebijuu que ya ha aparecido en Oonindo, de forma casual. Si aparece de repente, lo hace con un chasquido y un estallido de chakra rojo que derriba a todos los personajes a cinco metros o menos. Cuando muere, un Gebijuu, su cuerpo se deshace en cuestión de minutos en pequeñas virutas de chakra de color rojo anaranjado que son arrastradas por el viento.
Esta cuenta representa a la totalidad de los administradores de NinjaWorld.es