Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
¤ Ninpou: Kaze o magaru ¤ Arte Ninja: Curva a través del viento - Tipo: Ofensiva - Rango: C - Requisitos: Bukijutsu 25 - Gastos: 3 CK - Daños: - - Efectos adicionales: - - Sellos: - - Velocidad: Instantánea - Alcance y dimensiones: -
No es una técnica en sí, si no más bien un estilo de disparo con el arco que provoca que la flecha haga una suave curva en el aire lo que le permite rodear obstáculos, de menos de dos metros de diámetro, para impactar con un objetivo que esté a dos metros de distancia mínimo del obstáculo que sobrepasa (curva máxima 45º).
(Fuuton 50) permite rodear obstáculos, de menos de hasta cuatro metros de diámetro, para impactar con un objetivo que esté a cuatro metros de distancia mínimo del obstáculo que sobrepasa (curva máxima 90º)
Yo pediría Bukijutsu como requisito para, porque la técnica en sí no parece implicar nada de viento sino el manejo del arco para realizar tiros curvos con chakra.
Soluciona los numerosos fallos de codigo y redacción que hay en la evolutiva, empezando por el titulo y acabando por el punto final de la descripción, y despues hablaremos de balanceos.
No quiero sonar borde, pero es que cada evolutiva nos haces los mismos errores. Fijate en cualquier evolutiva aceptaba o incluso en técnicas del sistema. No puedo hablar de una evolutiva cuyo alcance y dimensiones es "A distancia".
Lo dicho por el resto, 3CK es muy poco. Le subiría a 10 mínimo, como el Sōshuriken no Jutsu, que es parecida. Y además, como esta técnica, bajaría la velocidad a Muy rápida.
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado
Grupo 0: Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 1: Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80
Grupo 2: Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 5: Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80