Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Para sorpresa de Toshio, la anciana no tenía tanto problema a la hora de caminar como parecía a simple vista. Sus cortas piernas se movían con avidez y no le costaba nada ponerse al mismo ritmo que el genin.
—Entonces... —comenzó Toshio—. ¿Por qué necesitas ir allí?
—Tengo que ver a mi nieta Hina, me pidió unas semillas hace unos días y todavía no he podido entregárselas... —la anciana suspiró—. Yo soy Hanon, por cierto, gracias por acompañarme, joven...
Esperó a conocer el nombre del chico.
—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
Toshio pestañeo varias veces, sorprendido, ya no solo porque la señora parecía seguirle el ritmo perfectamente, sino porque ambos iban a ver a la misma persona.
—Kurogane Toshio, es un placer —respondió, sin poder evitar sonreír por la coincidencia—. ¿Hablas de las semillas para replantar el Bosque de Hongos? —Preguntó, antes de apuntarse a sí mismo con el pulgar—. Porque yo soy el ninja que ayudará a replantarlo.
—Kurogane Toshio, es un placer —La anciana hizo una reverencia[/sub]—. ¿Hablas de las semillas para replantar el Bosque de Hongos? —[/sub]Hanon asintió, aunque no sabía por qué aquel chico lo sabía—. Porque yo soy el ninja que ayudará a replantarlo.
Le miró con sorpresa.
—¡Genial! Llevábamos un tiempo esperando, la verdad es que no hay tanto problema pero todos allí están más ocupados en pensar en los bandidos que en ayudar con los árboles... Un poco de disciplina es lo que haría falta —puso sus pensamientos en voz alta—. Más gente como tú haría falta, de eso no hay duda.
Ambos proseguían con su camino, poco a poco, internándose en el Bosque a medida que avanzaban, recortando la distancia que los separaba de la Aldea a la que se dirigían.
—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100