Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
Bug 
Date Bontenmaru


Datos básicos

Fecha de nacimiento: Cuarto Raiyōbi de Entretiempo del Año 204
Residencia: Amegakure
Sexo: Masculino ♂

Facultad personal: Kekkei Genkai Ranton
Naturalezas del chakra: Rayo 雷

Descripciones

Física:
Bontenmaru es un chico de 12 años, de cuerpo atlético apropiado para su edad, dado que toma muy en serio su entrenamiento en el manejo de las espadas. Tiene pelo negro a la altura de sus hombros, gran parte de sus flequillos caen por su ojo derecho para no dejar ver su falta de visión cuando no está usando su parche. Además, a Bonten le gusta mantener el cabello largo. Así que suele estar dejando crecer su cabello, lo más corto que lo ha tenido ha sido a la altura de los hombros. Sus ojos son de color negro, haciendo juego con sus cabellos, y su piel es morena.

Casi siempre utiliza algo para tapar su ojo derecho. Si no son los flequillos de su cabello, es un vendaje, o un parche, lo que sea puede servir. No es que no le guste que vean su falta de visión, es que también trae gran parte del lado derecho quemado, incluyendo el área ocular, aunque estas no se notan mucho. Gusta llevar vestimentas tipo japonesas para vestir, es decir, casi siempre suele llevar hakamas, pero no por eso descarta otro tipo de vestimenta que le guste. Le gusta llevar vestimentas con colores fríos: Blancos, azules, morado, negro, quizás alguno que otro bordado de oro. Estas vestimentas podrían tener diseños de dragones chinos, aunque varias de ellas tienen una media luna de oro en su parte superior. También gusta llevar bufandas alrededor de su cuello, pudiendo llevar algunas veces como parte de sus vestimentas.

La media luna y los dragones eran símbolos de su clan.

En su ojo derecho no tiene visión. Tiene una cicatriz y quemaduras que le fue hecha en un ataque a su pequeña aldea. Otras áreas donde tiene quemadura son la parte derecha de su cuello, bajando por todo su brazo, hasta el dorso de su mano (no los dedos ni la palma de su mano). Parte del área del pecho, el costado derecho, la cintura y la pierna derecha. Tiene algunas cicatrices en la espalda, y una cicatriz mayor en forma de diagonal en el pecho. Bonten suele tapar estas heridas de su cuerpo con vestimentas de manga larga, usando vendajes o algo que le ayude a taparlo. Aunque eventualmente le valdrá madres si se muestran o no, algún día deberá superarlo.

No le gusta hablar de esa parte de su vida, pero lo tomó en cuenta para superarse y hacerse más fuerte, para así evitar que mueran las personas que quiere proteger.

También tiene colmillitos tipo vampiro.

Psicológica:
No es que Bontenmaru sea tímido, serio o anti-social, sino que muchas veces prefiere quedarse mirando y escuchando lo que hacen los demás, antes de dar su opinión sobre algún tema. No significa que no sea capaz de empezar una conversación, sino que la forma en la que fue tratado en su niñez le hizo ser más precavido con respecto a con quien se iba a pasar.

Bonten no discrimina porque tipo de persona seas (alegre, altanero, tímido, enojón), sino, por tus acciones. Es decir, ¿de qué vale decir a toda boca lo que quieres hacer, si no lo intentas? Y es probable que el muchacho te ayude a lograr sus objetivos si ve que tienes problemas de autoestima o necesitas una mano, pero al menos el necesita saber que lo estás intentando, y no darte por vencido. Por eso, no tolera las personas que no tengan compromiso en sus palabras. Es decir, irresponsables, traidores, o personas que vivan dentro de una burbuja color de rosa sin tener empatía por los demás.

Eso no significa que Bonten sea el típico chico genérico y alegre de la vida. Bonten, a su corta edad, sufrió mucho, y por eso ve la vida desde otra perspectiva. No es de salir a jugar todo el tiempo, ahora más que nada toma en serio su entrenamiento en el arte del Kenjutsu. Es un chico un poco problemático, rebelde, que quiere vivir la vida libre sin que nadie lo ordene. El tiene sus sueños y metas bien definidos, pero como todo crío, piensa que tiene derechos a alcanzarlos así porque sí. A pesar de tener un arte disciplinario en buen comportamiento, son varias las veces en las que se olvida de ese arte y prefiere seguir su corazón -impulsos- para buscar lo que quiere (madurará más adelante en historia si se da la oportunidad). Es decir: "Si puedo obtener aquella manzana rompiendo las reglas, lo haré." O para ser más precisos: "El fin justifica los medios."

No le importa lo que hagas con tu vida, mientras no lo hayas traicionado a él poco le va a importar. Le gustan las personas honestas, y por eso muchas veces suele decir la verdad de forma directa o brusca, pudiendo lastimar las personas cercanas a él. Aunque a Bonten le duele lastimarlos (tampoco tiene un corazón de hielo), pero tampoco quiere que vivan en una mentira.

Suele hablar en tono burlón, en sarcasmos o ironías para molestar a personas de su interés. Es un poco orgulloso en cuanto a combate se refiere. Es decir, le gusta pelear, pero si la persona que lo derrota es un rival que él no considera digno o que el odie, sentirá que su orgullo se ha roto, y probablemente vuelva a retarlos después, cuando se sienta preparado.

En cuanto a sentimientos, se le hace un poco difícil hablar de los sentimientos que tiene. Si se enamora, prefiere demostrar sus sentimientos con acciones y no con palabras de Romeo. ¿Dar las gracias? Si, con las mejillas infladas, sonrojado y mirando para el otro lado (no literalmente, es una forma de decirlo). Pero este tipo de cosas Bonten irá aprendiéndolas con ayuda de su maestro, mientras vaya creciendo y aprendiendo a socializar mejor. Aunque es de las personas que prefiere tener un pequeño grupo de amigos de confianza. Los grandes grupos no le molestan (a menos que sean fastidiosos), pero igual se queda con su pequeño grupo. No le gusta que los demás vean sus debilidades emocionales a no ser que sea una persona muy cercana a él, y aun así intenta esconderlo. Por lo general la persona que lo conoce es la que lo enfrenta con el problema.

Atributos

Nivel: 3

• [url=/tema-la-fuerza]Fuerza:[/url] 25
• [url=/tema-la-resistencia]Resistencia:[/url] 20
• [url=/tema-el-aguante]Aguante:[/url] 18
• [url=/tema-la-agilidad]Agilidad:[/url] 21
• [url=/tema-la-destreza]Destreza:[/url] 25
• [url=/tema-el-poder]Poder:[/url] 20
• [url=/tema-la-inteligencia]Inteligencia:[/url] 20
• [url=/tema-el-carisma]Carisma:[/url] 24
• [url=/tema-la-voluntad]Voluntad:[/url] 16
• [url=/tema-la-percepcion]Percepción:[/url] 21

PV: 105
CK: 105


Facultades

Elemento Tormenta: 5
  • (Ninjutsu)
    • Ninjutsu elemental (Raiton 雷): 15
    • Fuuinjutsu:
  • Taijutsu: 10
  • Genjutsu:
  • (Bukijutsu)
    • Shurikenjutsu:
    • Kenjutsu: 20



Inventario


¤ Hitai-ate de Amegakure (Suele ponérsela en distintos lugares según la ocasión)
¤ Portaobjetos básico (En la pierna derecha)
  • Shuriken x2
  • Hilo Shinobi x1
¤ Wakizashi (En el Obi, hacia el lado izquierdo de la cintura)


Méritos y defectos


¤ Ambidiestro (coste de 1 punto)
El usuario es capaz de utilizar con la misma destreza los brazos y las piernas del lado izquierdo y derecho del cuerpo. Todo aquél que no disponga de este mérito deberá especificar cuales son sus extremidades buenas.

¤ Reloj interno (coste de 1 punto)
A medida que observas tus acciones y las de tus adversarios en batalla, eres más hábil contando los segundos, los medios segundos, los milisegundos, y aumentas tu precisión. Este efecto es más acrecentado a medida que tu Percepción aumenta.

¤ Fresco como una rosa (coste de 1 punto)
Te recuperarías de una paliza con una siesta de media hora. Todas tus heridas se curan con una noche de buen sueño si la hemorragia se ha detenido adecuadamente. Quedarán cicatrices.

¤ Atractivo natural (coste de 1 punto)
Puede que se deba a tu cuerpo, o a que tienes un rostro increíblemente bello, pero lo cierto es que eres más atractivo de lo normal. Poco carisma implica que eres un poco más atractivo de lo normal. Mucho carisma implica que eres un bellezón.

¤ Fuente de inspiración (coste de 1 punto)
Hay un motivo mayor por el que obtienes el valor para seguir adelante. Una vez por trama, puedes excusarte de pagar las consecuencias de tener baja Voluntad gracias a tu pasión por ese objetivo.
Volverse fuerte para no perder nunca más un ser querido. —"Siendo fuerte, no habrán más guerras porque podré mandarle un mensaje a mis enemigos: Apártense y recapaciten, o mueran."

¤ Bendición de Amenokami (Gratis)
Estás acostumbrado a recibir la lluvia sobre tu cuerpo. El agua no te entorpece para pelear, ni en la tormenta más furiosa. Además, no te resfrías ni sufres de hipotermia porque tu cuerpo esté mojado en condiciones normales. Los personajes de Amegakure tienen este mérito desbloqueado de manera totalmente gratuita.


¤ Sadomasoquismo (otorga 2 puntos)
Te excita bien causar dolor, bien recibirlo. En la mayoría de las situaciones, buscarás herir a alguien o ser herido por el mero motivo de sentir placer.

¤ Tuerto (otorga 2 puntos)
El usuario sólo posee un ojo. La dificultad, por tanto, ante la percepción de cualquier estímulo por el sentido de la vista será mayor, como también le será mucho más difícil acertar ataques a distancia.

¤ Intolerancia (otorga 1 punto)
Sientes un desprecio irracional (o justificado) hacia cualquier cosa, desde personas a determinadas actitudes o grupos. Éste desprecio no es ligero, sino que es bastante marcado, y puede conducir las acciones de tu personaje hacia una dirección equivocada. Ten en cuenta que algunas cosas podrían ser demasiado triviales para esto. Pregunta a un administrador.
Hacia los traidores y personas débiles que no quieren salir adelante.

¤ Venganza (otorga 2 puntos)
Tu personaje toma como su meta la venganza hacia cierta persona, ciertas personas, o ciertas organizaciones. Durante toda su vida como shinobi, dedicará todas o muchas de sus acciones a este propósito, y no hará nada que perjudique a esta meta. Cuando el personaje se ha vengado, puede decidir si bien mantener el defecto y seguir vengándose de otra persona (con justificación, a no ser que posea algún trastorno psicológico severo), o quitárselo. Si se lo quita, deberá escoger otros defectos para compensar si es que tiene más méritos que defectos.
Contra los asesinos de su clan. —"No soy un "héroe" de la justicia. Soy alguien que utilizará todos los medios necesarios para erradicar el mal..."
#2
LA IMAGEN ES MUH GRANDE

Parezco disco rayado :c
#3
Bug 
Foto eliminada.
#4
Te falta la historia.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
#5
Bueeeno, ya puse la historia. Traté de resumirla lo más posible, que si es por mi (pensando en detalles y todo lo demás), no acabo y no roleo nunca jajaja. @__@
Cualquier cosa, edito la historia luego para traumar más a mi personaje. xD
Revisala ^^
#6
Amegakure es la Aldea de la Lluvia, no del Agua. Otra cosa, las artes ninja sólo se enseñan en las aldeas principales, no en otras. Y no me convence eso de que tu personaje sepa lo que es un Uchiha de por sí, ni que el clan contratara a un grupo de Uchiha mercenarios.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
#7
Arreglado.
#8
Ficha aceptada. Bienvenido a Amegakure.

Recuerda firmar el censo en el foro de noticias y pedir las 6 primeras técnicas con las que quieres comenzar a rolear en el foro de recompensas.

¡Pásalo bien!
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.



This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.