Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
El edificio del Arashikage es el rascacielos más alto de toda la villa. Tan alto, que ni siquiera alzando la mirada se puede contemplar el último piso. El torreón está enteramente construido por roca y un armazón de metal., y sus paredes retorcidas están adornadas aquí y allá con cabezas de demonios oni y otra serie de criaturas que escapan a la imaginación.

Nada más atravesar la entrada, un amplio vestíbulo se abre ante el invitado. El suelo y las paredes también están conformados por roca y baldosas de mármol, pero se ha cuidado pintar de color azul las paredes para dar un aspecto más acogedor a la estancia. La recepción se encuentra al final de la sala, con una mesa de madera con varios cajones y un chirriante sillón de cuero negro. A la izquierda de esta, un enorme armatoste de hierro cumple las funciones como ascensor hacia los pisos superiores. El vehículo funciona con una estruendosa batería de energía hidroeléctrica que funciona gracias a la eterna lluvia de la aldea. Sin embargo, ante posibles casos de averías o ante problemas de cualquier índole, el vestíbulo también cuenta con unas escaleras de mármol por si alguien prefiere subir o bajar a la manera más tradicional: Andando. Algo nada recomendable, si lo que se busca es subir hasta el despacho del Arashikage, situado en la última planta de la torre.

El despacho se encuentra tras un largo pasillo de ventanales, siempre cerrados para evitar que entre la lluvia, y tras dos puertas de madera que lucen el símbolo de Amegakure pintado en azul en su centro. Se trata de una sala espaciosa, con grandes ventanales, y un espacioso balcón asegurado por una valla de piedra desde el que se puede contemplar la aldea en su plenitud. Dentro del despacho, numerosas estanterías repletas de archivadores y libros de distinta índole cubren las paredes. En el centro, una larga mesa de ébano hace sus veces de escritorio del líder de la aldea acompañado del cómodo sillón de cuero negro y dos sillas enfrente, dedicadas a las visitas.
[Imagen: MsR3sea.png]

Esta cuenta representa a la totalidad de los administradores de NinjaWorld.es




This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.