Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
El día había llegado. El primer día de celebración de combates en el Torneo de los Dojos del año 220. Los participantes, en silencio, fueron agrupados fuera del estadio en las dos categorías previstas, y diseminados en el interior del edificio en pequeños camerinos. Allí se les hizo saber que tendrían que esperar, aislados por completo de los demás participantes, y del gentío del exterior, hasta que fueran llamados. Se les abriría la puerta, y un guardia samurai les conduciría hasta el terreno de combate. Sólo allí descubrirían contra quién tenían que pelear.

En las gradas, la gente gritaba. Por muchos motivos, y con decenas de significados. La edición había prometido ser algo revuelta desde el principio. Por eso, habían divisiones entre las gradas para separar a los residentes de los países de la Espiral y la Tormenta de los del Bosque. Se habían habilitado también cuatro gradas distintas: para los tres mencionados países, y otra para el Jūchin de los Dojos y los Señores Feudales menores invitados.

Y abajo... estaba el ring de combate. Era una plataforma circular, de madera, de treinta metros de diámetro. Lo suficientemente espaciosa como para que los participantes luchasen a gusto sin herir al público, que estaba separado del ring por siete metros de césped y una baranda metálica.

Una vez tras otra, las dos puertas inferiores, frente a frente, se abrieron. Y una vez tras otra, de una de ellas salió un ganador... y de la contraria un perdedor.



Para facilitar que posteriormente creéis tramas que hayan pasado antes de los combates, por favor, no mencionéis nada sobre los demás participantes del Torneo. Si luego queréis "encontraros con él o ella por primera vez" no tendría ningún sentido que os "sorprendiérais de verlo en el Torneo". ¿Se me entiende?

De momento, el límite de actividad es de 72 horas desde la respuesta del contrincante. Pero ambos deberán contestar al tema en las primeras 72 horas, o se considerará que no se han presentado en el estadio a tiempo.

A partir del lunes 6 de abril, el límite de actividad pasa a ser de 48 horas. A partir del lunes 13 de abril, el límite de actividad pasa a ser de 24 horas.

Un usuario que se salte el límite una vez, perderá su turno y el oponente tendrá derecho a acertarle con lo que desee, manipulándolo incluso. Si el límite se ha superado, el usuario ya ha perdido su turno. Eso quiere decir que YA NO PUEDE CONTESTAR. No se admiten quejas. No se admiten pactos entre los combatientes. No se puede esperar al oponente. Si uno de los dos no ha llegado a tiempo, es obligatorio saltarle el turno. Si ambos contrincantes se saltan el límite de turnos, el combate acabará en un empate manipulado por la administración. Nuevamente, aunque la administración tarde tres días más en pasarse, si ya se ha superado el límite, los usuarios no pueden contestar.

Si un usuario se salta el límite dos veces, perderá su turno y el oponente tendrá que rolear cómo lo deja inconsciente en el siguiente turno. Nuevamente, no están permitidos los acuerdos entre usuarios, esto debe hacerse sí o sí. Si un usuario se salta el límite dos veces y el otro se lo salta una vez justo después, la administración será la que rolee como ambos personajes caen K.O. al mismo tiempo. No habrá lugar para quejas y una vez superados los límites los usuarios no podrán contestar.

Como en otros combates, pero con mucha más importancia aquí, recordad seguir las reglas pertinentes a las Acciones ocultas. Y recordad, tirar un kunai al suelo atado con un hilo a una bomba, no son 3 AO (tirar un kunai al suelo, atarlo con un hilo, sacar una bomba del portaobjetos y atarla a dicho hilo). Es 1 AO (tirar un kunai al suelo atado con un hilo a una bomba). No abruméis con las AO, utilizadlas de manera justa y necesaria.

Resolved los conflictos por MP y con cordialidad. Si no se llega a un acuerdo, publicad un tema en Conflictos. No hay premios materiales en el torneo, y si perdéis vais a seguir combatiendo hasta el final. No os peleéis. Las decisiones del master que resuelva el conflicto serán inapelables.

[Imagen: MsR3sea.png]

Esta cuenta representa a la totalidad de los administradores de NinjaWorld.es

#2
No importaba cuánto tiempo estuviese esperando en su camerino, era demasiado largo para el boxeador. Los segundos allí dentro eran como años, y los minutos eran toda una eternidad que se pasó calentando, preparándose para el combate.

Había mucha gente en su categoría contra la que quería pelear, pero la duda sobre quién sería su rival no pasó por su cabeza ni por un instante. Ni siquiera había salido a la arena y solo pensaba en la victoria.

Podía pelear, podía ganar, tenía que hacerlo, iba a ganar, iba a ganar, iba a ganar.

Finalmente, un guardia abriría su puerta y lo guiaría hasta el terreno de combate mientras el joven se ajustaba su bandana en la frente. Allí el ambiente era sobrecogedor y los gritos desde las gradas eran ensordecedores... o eso pensaba Daigo, que se sorpendió al escuchar ahogados los gritos, como si sonaran a muchísima más distancia de lo que deberían y en el recinto solo se encontraran él y quienquiera que fuera a cruzar la puerta que estaba al otro lado.

Dio un paso al frente, y levantó su puño a Kusagakure hasta que llegó a su posición, donde esperaría a su rival, totalmente libre de dudas.

Iba a ganar, iba a ganar, iba...


- PV:

200/200


- CK:

210/210



- Daño provocado:
- Acciones ocultas:


- Fuerza: 50 +10
- Resistencia: 30 +10
- Aguante: 30 +10
- Agilidad: 20 +10
- Destreza: 40 +10
- Poder: 40 +10
- Inteligencia: 40 +10
- Carisma: 60 +10
- Voluntad: 70+10
- Percepción: 30 +10


Hitai-ate (En la frente, en lo más alto, como Kusagakure)
Esposas supresoras de chakra (colgadas de la parte derecha de su cadera)
Puños kusajin x2 (en sus puños)
Portaobjetos 2/10
  • Chīsana Makimono (Botín)
  • Chīsana Hyōrōgan x1



[Imagen: IMG-20210515-202948-586.png]

¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!

Team pescado.


Canal 5 con Uzumaki Eri hasta verano del 222.
#3
Datsue estaba en dos sitios al mismo tiempo. Quien le viese, pensaría que se encontraba en el interior del camerino, sentado con las piernas cruzadas y los ojos cerrados. Sin embargo, no estaba allí, sino en una sala cuadrada gigantesca, llena de arena cubierta por tres dedos de agua.

Soy… soy el Hijo del Desierto.

¿Cómo dices? No te escucho.

¡Soy el Hijo del Desierto!

¿Y qué vas a hacer ahí afuera? ¿Qué vas a hacer contra nuestro enemigo?

Voy a ganarle. ¡Voy a vencerle, cojones!

¿Me estás vacilando? ¿Qué vas a qué?

Pues… Esto… Que voy a ganarle, cla…

¡Plaff!


El manotazo que le propinó Shukaku hizo que saliese disparado hacia atrás, cayendo de espaldas contra el agua.

¡Shukaku, ¿qué cojones…?! —Agradecía toda la charla motivacional, pero se había pasado un huevo.

Shukaku ni le dio tiempo a protestar. Con su enorme zarpa le aplastó el cuerpo por completo, tan solo dejando la cabeza libre.

Ah, duele, ¿verdad? ¡Pues así me duele a mí! ¡Cada vez que te escucho decir que vas a contenerte, que no vas a mostrar todas tus cartas por miedo a que Kurama esté mirando! ¡Miedo, tú! Pero, ¿de qué coño vas?

Yo…

¿Es que acaso te has olvidado de quiénes somos? ¿Es que acaso te has olvidado de la promesa que hicimos? ¡Somos el puto Desierto! ¡Nosotros no le tememos a nada! ¡Nosotros no nos contenemos ante nada ni nadie! Te lo preguntaré una última vez, y espero que esta vez respondas bien. ¿Quién eres?

Soy el…

¡YO TE DIRÉ QUIEN ERES, PEDAZO DE ESCORIA! ¡ERES EL PUTO HIJO DEL DESIERTO! ¡ERES MI HIJO! —le gritó a la cara, incapaz de esperar a que el Uchiha terminase de hilvanar más de dos palabras seguidas—. ¡Eres el puto Intrépido! ¡Eres aquel que mató a un Kage a una edad en la que la mayoría de humanos todavía se mean en la cama por las noches! ¿¡Es así o no!?

Bueno, sí…

¡Eres aquel que se limpió el culo con un Uzukage y luego tuvo tiempo para espachurrar a un puto General? ¿¡Eres ese o no!?

Bueno, eso no fue del todo…

¡Eres aquel que se comió una bijūdama con un ojo! ¡UN PUTO OJO! ¡Y el mismo que se rio en la cara de la muerte y volvió a la vida como un bijū! ¡¿Estoy hablándole a esa persona, o no?!

Notó que la zarpa aflojaba su peso.

Pues qué cojones, sí. Soy ese... ¡Soy ese!

¡El mismo que consiguió ganarse mi respeto! ¡EL MÍO! ¡EL DEL MÁS GRANDE DE LOS BIJŪS! Así que te lo preguntaré una vez más, ¿¡qué vas a hacer ahí afuera!?

Voy a entrar… ¡y voy a machacarle! ¡Voy a borrarle de la faz de Ōnindo! ¡Voy a hacer que desee no haber nacido! ¡VOY A REVENTARLE, HOSTIA PUTA!

Y no importa que sea uno de tus amiguitos. Daruu, Ayame…

¡Como si es la mismísima Eri! ¡Voy a macharle! ¡Voy a DESTROZARLE!

Y si es un puto kusareño…

¡Le arrancaré los ojos y le sacaré las tripas para colgarlo…

¡… del puto árbol más alto! ¡JIA JIA JIA JIA! Porque, ¿¡qué somos!? ¡¡¿¿QUÉ SOMOS??!!


¡¡¡SOMOS DESIERTO!!! ¡¡¡SOMOS EL JODIDO DOGMA!!!


Días, semanas, meses más tarde, Datsue nunca recordó muy bien qué sucedió a continuación. Todo era demasiado borroso, difuminado. Lo único que sabía con certeza es que Shukaku y él se habían abrazado como dos locos, golpeando pecho contra pecho, dándose golpes en la espalda. Gritándose el uno al otro a centímetros de distancia.

Cuando llamaron a su puerta, Datsue llevó todo ese frenesí al exterior, y el samurái bien pudo pensar que estaba como una puta cabra. O que iba enfarlopado hasta las cejas. Porque no paraba de gritar. De rugir. De desgañitarse con aullidos de guerra mientras caminaba —o más bien daba saltos como un poseso— hasta la puerta que daba al ring.

Nada más poner un pie en el exterior, no pudo contenerse más. Salió disparado como una bala. Apenas tardó dos segundos en llegar al ring. Saltó sobre la superficie y siguió corriendo. Él era un toro y el muchacho que tenía en frente —cuyo nombre ni siquiera había escuchado— su jodida diana. No, no su diana…

«¡TU PUTO ALMUERZO!»

Aplausos, vítores, abucheos… Ni siquiera los oyó. Clavó los talones en la madera y derrapó hasta detenerse en el centro del ring. Entonces hizo el sello de Confrontación, porque era importante mantener la tradición. Como aquel que se pone un pañuelo al cuello antes de comer. Mantuvo esa posición por un segundo, el tiempo suficiente para clavar sus ojos en la bandana de aquel pobre infeliz, que se encontraba a seis metros de distancia. Seis metros más de los que a él le gustaría. Se agachó con rapidez y apoyó ambas manos en el suelo.

¡¿Tú quién eres?! —preguntó, mientras extraía del suelo que había debajo del ring un pequeño regalo para entregarle. Una carta de presentación. Poca cosa… tan solo una jodida roca más grande que ellos dos juntos, que levantó con ambas manos por encima de su cabeza—. ¡A mí puedes llamarme… el Aplastakusareños!

Y, haciendo honor a su nuevo mote, le lanzó la roca gigantesca a bocajarro.



- PV:

290/290


- CK:

328/400

-72



- Daño provocado: 120 PV
- Acciones ocultas:
-Explicaciones:


- Fuerza: 70
- Resistencia: 40
- Aguante: 70
- Agilidad: 70
- Destreza: 80, 100 (CaC y armas)
- Poder: 80
- Inteligencia: 80
- Carisma: 80
- Voluntad: 60
- Percepción: 60, 80


·Hitai-ate (cuello)
·Chaleco militar
·Portaobjetos básico (costado derecho)
·Portaobjetos avanzado (costado izquierdo)


¤ Doton: Doryō Dango
¤ Elemento Tierra: Derrumbamiento del Mausoleo de Tierra
- Tipo: Ofensivo (contundente)
- Rango: B
- Requisitos: Doton 60
- Gastos: 72 CK
- Daños: 120 PV
- Efectos adicionales: -
- Carga: 5
- Velocidad: Moderada
- Alcance y dimensiones: La roca mide 5 metros de diámetro, y puede ser lanzada a una distancia de 10 metros
Gracias al uso del chakra Doton, el usuario apoya sus manos sobre la tierra y sustrae una enorme roca de gran amplitud que lanza hacia su adversario a toda velocidad. Cuando la roca cae sobre alguien o sobre el suelo, se deshace en multitud de pequeñas rocas, por lo que a pesar de causar un daño tremendo, esta técnica no aplasta al oponente.

EDIT: Pequeño edit de urgencias por la imposibilidad de usar a Shukaku poseyendo un clon y Datsue mantenerse normal, previo aviso a Daigo.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
1
#4
... iba... a... ¿ganar?

De la puerta contraria salió quien probablemente era el favorito para ganar esta edición del Torneo: Uchiha Datsue. Un ninja que ya tenía un nombre y apellido perfectamente reconocibles en el mundo ninja ¿Por qué, preguntan? Bueno, entre otras cosas, ese chico no solo era el Jinchuuriki de Uzushiogakure, sino que dos años atrás había conseguido parar una bijuudama sin siquiera utilizar el poder del Ichibi ¿Qué clase de poder tendría ahora?

Si decía que no sintió miedo en ese momento, estaría mintiendo. Qué suerte que mentir era algo que se le daba muy bien a los ninja. Especialmente a uno como Tsukiyama Daigo, que en su debilidad siempre había tenido que enfrentarse a rivales mucho más fuertes que él, incluso inalcanzables. Esa era su fortaleza.

Una sonrisa de emoción apareció en su rostro mientras ambos shinobi realizaban el sello de confrontación.

«Es fuerte ¡Es fuerte! Seguro que aquí nadie piensa que yo podría ganar ¡Eso hará que sea mucho más impactante cuando lo haga!»

Iba a ganar, iba ganar, ¡iba a ganar! ¡IBA A GANAR!

El peliverde realizó un sello, preparándose mientras el Uchiha gritaba y sacaba una enorma roca del suelo que no tardaría en lanzar directamente hacia el kusajin. La roca no era excesivamente rápida, pero incluso así era mucho más rápida que el peliverde, que nunca había destacado por su velocidad.

A la vez que el ataque de Datsue fue lanzado, una sombra verdosa que intentaba imitar la apariencia del boxeador apareció a su lado y lo cogió del chaleco antes de lanzarlo con fuerza hacia delante, apenas pasando a la derecha de la enorme piedra, mientras dejaba una estela verde esmeralda detrás suyo.

—¡YO SOY TSUKIYAMA DAIGO! —Gritó, y entonces realizó un sello con la zurda, desviando su rumbo hacia Datsue.

Las cadenas que estaban enrolladas en su puño derecho empezaron a brillar y a chisporrotear en un tono azul eléctrico que se mezclo con la estela verde esmeralda que dejaba tras de sí.

»¡DE KUSAGAKURE NO SATO! —Gritó mientras lanzaba su puño con todas sus fuerzas hacia la mejilla de su rival.


- PV:

200/200


- CK:

152/210

-34
-12
-12


- Daño provocado: · Hook: 10 PV + (Fuerza/10 + Destreza/10) +5 (puño kusajin) +20 (chakura nagare) = 46 - Resistencia
- Acciones ocultas:


- Fuerza: 50 +10
- Resistencia: 30 +10
- Aguante: 30 +10
- Agilidad: 20 +10
- Destreza: 40 +10
- Poder: 40 +10
- Inteligencia: 40 +10
- Carisma: 60 +10
- Voluntad: 70+10
- Percepción: 30 +10


Hitai-ate (En la frente, en lo más alto, como Kusagakure)
Esposas supresoras de chakra (colgadas de la parte derecha de su cadera)
Puños kusajin x2 (en sus puños)
Portaobjetos 2/10
  • Chīsana Makimono (Botín)
  • Chīsana Hyōrōgan x1


b]¤ Kagami[/b]
¤ Espejo
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Ninjutsu 50
- Gastos: 10 + X CK (divide regen. de chakra) (máx. 1 por cada 10 de Inteligencia)
- Daños: (Ver descripción)
- Efectos adicionales: Crea un clon con 10 PV de resistencia y X CK (X < 1/2 CK total del usuario)
- Sellos: Tigre (mantenido durante un tiempo de carga equivalente a 3)
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: El clon no puede alejarse más de 20 metros del usuario
Similar a la técnica de clones de sombra, esta técnica crea clones del usuario. Sin embargo estos clones son imperfectos, apenas siendo una sombra del color del chakra del usuario. Puesto que es un clon sólido, puede realizar tareas de todo tipo, aunque no poseerá equipamiento alguno en el momento de su creación. El clon no podrá alejarse más de cierta distancia del usuario.

El clon podrá realizar técnicas de Taijutsu que el usuario conozca, siempre y cuando su requisito no supere la facultad de Ninjutsu del usuario.

¤ Kabutomushi
¤ Escarabajo
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Taijutsu 60
- Gastos:
  • 12 CK
  • (Fuerza 60) (multiplicable x6)
- Daños: 20 PV
- Efectos adicionales:
  • Solo se podrán lanzar personas con multiplicable x2 o superior.
  • Solo se podrán lanzar objetos grandes con multiplicable x3 o superior.
  • En caso de lanzar una persona contra otra, ambas recibirán la mitad del daño total.
- Carga:
  • 2 (sin multiplicar)
  • 4 (multiplicado x3 o superior)
- Velocidad: Muy Rápida (objetos pequeños), Rápida (objetos grandes y personas)
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo (agarre) 10 metros (lanzamiento)
Con esta técnica, el usuario vitaliza los músculos de al menos uno de sus brazos mediante el chakra para lanzar objetos con una potencia mucho mayor de lo común, pudiendo lanzar objetos pequeños que no superen el tamaño de un balón de fútbol. Dependiendo de la fuerza física del usuario, será capaz de lanzar personas e incluso objetos de mayor tamaño.

Todo objeto o persona lanzada con esta técnica, dejará tras de sí una estela con el color del chakra del lanzador.

¤ Fūton: Soyokaze no Jutsu
¤ Elemento Viento: Técnica de la Brisa Ligera
- Tipo: Apoyo
- Rango: D
- Requisitos: Fūton 20
- Gastos: 12 CK
- Daños: -
- Efectos adicionales: Desvía el rumbo en medio del aire
- Sellos: Carnero (una mano)
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones:
  • Desvía al usuario 3 metros de su rumbo en mitad de un salto o una caída, en línea recta.
  • (Fūton 80) El usuario puede desplazarse parabólicamente.
Escupiendo un fino pero concentrado chorro de aire desde su boca, el usuario es capaz de cambiar la dirección de caída o aterrizaje de un salto en medio del aire a alta velocidad durante distancias cortas. Esto le permite amortiguar caídas o incluso esquivar ataques en pleno vuelo. Esta técnica puede utilizarse sobre el suelo para disipar bombas de humo o nubes de polvo.

¤ Raiton: Chakura Nagare no Jutsu
¤ Elemento Rayo: Técnica del Flujo del Chakra
- Tipo: Apoyo
- Rango: D
- Requisitos: Raiton 15
- Gastos:
  • 6 CK (divide regeneración de chakra)
  • (Raiton 30) (multiplicable x2)
- Daños: Daño del arma + 10 PV
- Efectos adicionales:
  • Multiplicado, hace que un arma de filo cuerpo a cuerpo sea capaz de cortar a cualquier otra.
  • (Raiton 40) La versión sin multiplicar puede usarse con armas a distancia.
  • (Raiton 80) Atraviesa técnicas Doton.
- Carga: 2
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: -
Una de las ventajas del elemento Raiton es que puede ser conducido a través de las espadas y demás armas cuerpo a cuerpo para aumentar su capacidad de corte. Aunque tarda un poco en hacer efecto, si durante un choque de armas el oponente no se aparta, el filo del arma del ejecutor de la técnica acabará cortando por la mitad al filo de su contrincante. Por cada golpe, para mantener activo el flujo de chakra, el usuario debe volver a pagar el coste.

¤ Shinobi Bokushingu
- Requisitos: Taijutsu 10
En todas las academias ninja enseñan el arte de la lucha ninja, o Shinobi Kumite, pero Daigo ha abandonado completamente este estilo en pro de uno completamente dedicado a sus puños. Por ello todos sus golpes restarán:

· Jab: 8 PV + (Fuerza/10 + Destreza/10)
· Cross: 9 PV + (Fuerza/10 + Destreza/10)
· Hook: 10 PV + (Fuerza/10 + Destreza/10)
· Uppercut/Overcut: 11 PV + (Fuerza/10 + Destreza/10)

· Resto de golpes físicos: 5 PV
· Llave (agarrar a alguien y arrojarlo al suelo o pared con fuerza): 5 PV

· Bloquear: Reduce el 50% del daño a recibir, antes de aplicar la reducción de Resistencia.

(Destreza 100) Ahora Bloquear reduce el 75% de los golpes básicos.
[Imagen: IMG-20210515-202948-586.png]

¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!

Team pescado.


Canal 5 con Uzumaki Eri hasta verano del 222.
#5
Recordaba bien el último torneo. Recordaba cómo se había venido arriba por el calor del público. Recordaba su puño alzado, los besos que lanzaba al gentío. Su pequeño show. En el examen Chūnin, había ido paso un paso más allá. Pintarrajeándose para darle un tono más dramático. Para divertir a las masas.

No hoy. No aquel día. En aquel estadio, en aquel ring, su único objetivo era machacar. Arrasar con todo. Y mandar un mensaje alto y claro a Kintsugi. Irónicamente, y sin quererlo, quizá fuese así cuando más entretuviese a las masas. Porque iba a darles fuego, sangre y huesos rotos desde el primer suspiro.

«A la izquierda», le vio, mientras el carmesí inundaba sus iris y tres aspas rodeaban sus pupilas. Aquel chico tenía pinta de lento, pero había logrado evadir su ninjutsu y ahora se precipitaba hacia él con el puño por delante.

El Uchiha formó el sello de Serpiente y le recibió con su propio puño. Diestra contra diestra. Nudillos llenos de voluntad contra otros endurecidos por la más dura roca. Ambos buscando la mejilla del contrario.


¡¡¡BAAAANNNGGGG!!!



Datsue no recibió el golpe con deportividad. Ni con filosofía. Lo hizo emitiendo un gruñido de rabia. Odiaba que le pegasen, y más odiaba que le pegasen en la cara. Su cuerpo salió hacia atrás por la fuerza del golpe, y sus pies se deslizaron dos metros por el suelo destrozado del ring antes de lograr afianzarse y recuperar la postura.

Notaba la mejilla hinchada y le dolía un huevo. Al abrir y cerrar la boca, sin embargo, no notó nada roto. Esperaba que su contrincante no pudiese decir lo mismo.

¿Kusagakure? —preguntó, pese a que ya se lo había visto en la bandana. Pese a reconocerle de aquel día del examen Chūnin. Escupió a un lado un esputo sanguinolento tras masajearse la mandíbula—. Joder, y yo que pensaba que erais buenos con el Taijutsu. ¡Pegas como una mariposa!



- PV:

247/290

-43

- CK:

250/400

-18
-60

*Sharingan activo*

- Daño provocado: 100 PV
- Acciones ocultas:
-Explicaciones:


- Fuerza: 70
- Resistencia: 40
- Aguante: 70
- Agilidad: 70
- Destreza: 80, 100 (CaC y armas)
- Poder: 80
- Inteligencia: 80
- Carisma: 80
- Voluntad: 60
- Percepción: 60, 80


·Hitai-ate (cuello)
·Chaleco militar
·Portaobjetos básico (costado derecho)
·Portaobjetos avanzado (costado izquierdo)


¤ San Tomoe no Sharingan
¤ Ojo Giratorio de Tres Aspas
- Tipo: Apoyo
- Rango: S
- Requisitos: Uchiha 60
- Gastos: 18 CK (divide regen. de chakra)
- Daños: -
- Efectos adicionales:
  • Percepción +20
  • Destreza +20 en movimientos de taijutsu básico y armas
- Sellos: -
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: -
Los iris del usuario se vuelven de color carmesí, y alrededor de sus pupilas surgen tres aspas negras que giran hasta formar un trío en una circunferencia imaginaria. Este estado del Sharingan se considera el más avanzado en su forma básica.

El Sharingan le da color al chakra, y permite distinguir su composición elemental. El usuario puede ver el flujo del chakra de otros seres vivos como un manto, con suficiente precisión para detectar si tiene mucho o poco chakra (CK actual) o si ese chakra es débil o poderoso (mide aproximadamente el Poder), pero no con la suficiente para detectar movimientos de chakra dentro de un oponente si no hay una técnica activa. El Sharingan puede ver el chakra de las técnicas activas: las que afecten al interior de un ser vivo o las que ya se encuentren en el exterior de un oponente, pero no antes de que se hayan formado. Puede detectar si alguien está siendo afectado por una técnica ilusoria.

La percepción visual del usuario goza de un gran estímulo, volviéndose muy sensible al movimiento. El Uchiha puede leer labios con extrema facilidad o imitar movimientos tan sutiles como los de la escritura, escribiendo lo mismo que alguien a quien está observando. En combate, el clan utiliza esta destreza para seguir con claridad los movimientos físicos (y no de técnicas, importante) de un oponente y de sus extremidades en el Taijutsu, y para leer con claridad los sellos manuales que realiza. Si y sólo si el usuario conoce la técnica que va a utilizar, puede anticipar una respuesta (hay muchas técnicas con secuencias de sellos similares o iguales. En este caso, el Uchiha no tiene manera de saber qué va a hacer el oponente). El Tres Aspas hace que el Uchiha pueda predecir dónde va a encajar un golpe de Taijutsu mediante la lectura de las tensiones en los músculos del cuerpo del oponente, dotándole de cierta capacidad predictiva. Cabe destacar que aunque el usuario sea capaz de percibir un movimiento, necesita las capacidades físicas y de reacción para poder responder ante él.

La habilidad para leer los movimientos del Sharingan le otorga al usuario la capacidad de copiar los sellos de una técnica de Ninjutsu o de Genjutsu (o los movimientos de una técnica de Taijutsu) que no dependa de una facultad personal para ejecutarla al mismo tiempo que el oponente o registrarla en su repertorio (hasta un máximo de tres técnicas). Se pueden imitar evolutivas, pero no registrarlas. Para copiar una técnica se debe de tener su requisito convertido a la facultad Uchiha.

El Sharingan le permite al usuario distinguir técnicas como los clones simples (no los generados por la técnica Kage Bunshin no Jutsu) de un usuario real, y ver a través de la técnica Henge no Jutsu.

El Sharingan de Tres Aspas es capaz de penetrar y romper los Genjutsus sensoriales visuales, y de ver a través de las imágenes creadas por los Genjutsus ambientales.

(Nota: las bonificaciones a los atributos SON la mejora que otorga el doujutsu, de modo que alguien con mayor Destreza que la Percepción del usuario hará que sus movimientos de taijutsu o armas no puedan ser seguidos por el Sharingan, y alguien con mayor Agilidad que la Percepción del usuario no podrá ser seguido con la mirada cuando se desplace).

¤ Doton: Kengan no Jutsu
¤ Elemento Tierra: Técnica del Puño de Piedra
- Tipo: Ofensivo (contundente)
- Rango: B
- Requisitos: Doton 50
- Gastos: 60 CK
- Daños: 100 PV
- Efectos adicionales: (Doton 100) Resiste hasta 80 PV físicos (+20 CK)
- Sellos: Serpiente
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
El usuario envuelve su brazo entero en roca tras realizar el sello necesario, aumentando su diámetro y su poder físico de forma considerable. Con él, puede golpear al oponente un puñetazo endurecido además de resistir el envite de técnicas físicas de hasta cierto calibre.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
#6
¡BAM! Ambos puñetazos chocaron contra el rostro del contrario, haciendo que salieran despedidos en direcciones opuestas. Datsue consiguió mantenerse de pie, deslizándose por la arena hasta que consiguió detenerse. Daigo, por otro lado...

«¿Por qué? ¿Por qué sigue de pie?»

Mientras el joven se intentaba levantar, cuatro metros más allá de donde habían impactado, un reguero de sangre y algún diente cayó al suelo sin que él pudiera detenerlo. Dolía. Dolía mucho y le daba miedo tocarse el pómulo, que estaba roto y ya se estaba empezando a hinchar.

«Ya lo sé, joder, ya sé que mis puños no son lo suficientemente fuertes» pensó, frustrado y sabiendo que era incapaz de responder de una forma que se le pudiera entender. «Mis piernas no son lo suficientemente rápidas y mi cuerpo resiste mucho menos que mi voluntad, ¡pero no es ahí donde está mi fuerza!».

La fuerza de dar el doscientos por ciento solo para ponerse al nivel de los demás. La fuerza de su espíritu, esa era la suya, pero ahora se enfrentaba a un rival que le exigía el mil por ciento para tener una oportunidad de ganar ¿Qué haría entonces?

Con la boca llena de sangre y un buen par de dientes menos, Daigo le sonrió Datsue, ignorando el dolor.

—No me pararás —dijo con lentitud, procurando que su falta de dientes no impidiera que el mensaje llegara a Datsue.

Se puso en guardia y llevó una mano a su portaobjetos, para llevarse su píldora de soldado básica a la boca.

—Tsk —qué difícil que era masticar


- PV:

100/200

-100

- CK:

182/210

+20
+10


- Daño provocado:
- Acciones ocultas:


- Fuerza: 50 +10
- Resistencia: 30 +10
- Aguante: 30 +10
- Agilidad: 20 +10
- Destreza: 40 +10
- Poder: 40 +10
- Inteligencia: 40 +10
- Carisma: 60 +10
- Voluntad: 70+10
- Percepción: 30 +10


Hitai-ate (En la frente, en lo más alto, como Kusagakure)
Esposas supresoras de chakra (colgadas de la parte derecha de su cadera)
Puños kusajin x2 (en sus puños)
Portaobjetos 2/10
  • Chīsana Makimono (Botín)
  • Chīsana Hyōrōgan x1 (Usada)


[Imagen: IMG-20210515-202948-586.png]

¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!

Team pescado.


Canal 5 con Uzumaki Eri hasta verano del 222.
#7
Antaño, Datsue le hubiese replicado. Hubiese jugado con las palabras. Hubiese empleado la famosa táctica de desestabilización. Hubiese tratado de romperle el alma antes de destrozarle el cuerpo.

No aquel día. No en aquel torneo.

El Uchiha calculó la distancia que les separaba —siempre había sido bueno en eso—, y como un mal chiste, se dio cuenta que volvían a estar separados por los mismos seis metros del principio. Iba a ponerle solución enseguida. Pero, antes…

… antes le mandaría otro regalito.

¡Pues párame tú esta!

Sus manos entrelazaron sellos a una velocidad endiablada, y antes de lo que un kusareño tarda en decir: ¡me rindo!, Datsue expulsó una enorme esfera flamígera por la boca. De igual tamaño que la anterior roca, pero más rápida, y por tanto también más peligrosa.

Era la técnica insignia de todo Uchiha. Era el Gōkakyū no Jutsu.



- PV:

247/290


- CK:

190/400

-60

*Sharingan activo*

- Daño provocado: 100 PV
- Acciones ocultas:
-Explicaciones: Gōkakyū multiplicado x5, en forma de proyectil.


- Fuerza: 70
- Resistencia: 40
- Aguante: 70
- Agilidad: 70
- Destreza: 80, 100 (CaC y armas)
- Poder: 80
- Inteligencia: 80
- Carisma: 80
- Voluntad: 60
- Percepción: 60, 80


·Hitai-ate (cuello)
·Chaleco militar
·Portaobjetos básico (costado derecho)
·Portaobjetos avanzado (costado izquierdo)


¤ Katon: Gōkakyū no Jutsu
¤ Elemento Fuego: Técnica de la Gran Bola de Fuego
- Tipo: Ofensivo (quemadura)
- Rango: A
- Requisitos: Uchiha 10
- Gastos:
  • 12 CK
  • (Uchiha 20) (multiplicable x2)
  • (Uchiha 30) (multiplicable x3)
  • (Uchiha 40) (multiplicable x4)
  • (Uchiha 50) (multiplicable x5)
- Daños: 20 PV
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Jabalí → Caballo → Tigre
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones:
  • 1'5 metros de ancho y 3 de largo como lanzallamas (multiplicado x1) o 1'5 metros de diámetro, alcanza 6 metros antes de disiparse como proyectil (multiplicado x1)
  • 3 de ancho y 5 de largo como lanzallamas (multiplicado x2) o 2 metros de ancho, alcanza 8 metros antes de disiparse como proyectil (multiplicado x2)
  • 4 metros de ancho y 6 de largo como lanzallamas (multiplicado x3) o 3'5 metros de ancho, alcanza 15 metros antes de disiparse como proyectil (multiplicado x3)
  • 5 metros de ancho y 7 de largo como lanzallamas (multiplicado x4) o 4 metros de ancho, alcanza 15 metros antes de disiparse como proyectil (multiplicado x4)
  • 6 metros de ancho y 8 de largo como lanzallamas (multiplicado x5) o 5 metros de ancho, alcanza 20 metros antes de disiparse como proyectil (multiplicado x5)
Icónica técnica flamígera, insignia del clan Uchiha. No hay un solo miembro del susodicho clan que sea incapaz de ejecutarla, puesto que el aprendizaje del Gōkakyū no Jutsu se utiliza como rito de adultez, de forma que los jóvenes Uchiha son considerados miembros de pleno derecho tan pronto la dominan. Acumulando el chakra, transformado en llamas, en el estómago, el ejecutor lo exhala por la boca, pudiendo hacerlo de dos formas: ya sea a modo de lanzallamas, con un chorro sostenido a lo largo de varios segundos, dirigible, o disparando una esfera ardiente que avanzará en línea recta. En ambos casos, la técnica abrasa al oponente, y deja un llamativo cráter allá donde impacte. La potencia y alcance pueden variar dramáticamente dependiendo del chakra que se utilice, llegando al extremo de lanzar bolas enormes.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
1
#8
El boxeador, herido, apenas pudo reaccionar cuando vio al Uchiha realizando los sellos de la técnica que podría ser su perdición. Tan pronto como terminó la serie de sellos manuales, Datsue exhaló una enorma bola de fuego que amenazaba con acabar con Tsukiyama Daigo de una vez por todas.

Era malo, era muy malo. La técnica era rápida y el peliverde no podía hacer nada para detenerlo. No tenía manera de aprovecharse de la ventaja elemental ni mucho menos tenía una técnica del mismo calibre. También era demasiado lento como para apartarse...

¿Demasiado lento? ¡Un ninja nunca era demasiado lento! Ni siquiera Tsukiyama Daigo, uno de los genin más lentos de su generación, tenía un Sunshin lo suficientemente lento como para no poder apartarse del camino de una técnica si tenía la distancia suficiente.

Rápido como una sombra, el peliverde se apartó del camino de la técnica, cayendo al suelo tan pronto como intentó detenerse y rodando un metro extra antes de levantarse.

Jadeaba. Se había excedido, lo sabía, pero eso era todo cuanto podía hacer: excederse. Correr hasta que se le despegaran las piernas, golpear hasta que se le rompieran los nudillos y gritar hasta que reventaran sus pulmones.

—¡RAAAAAAAH!

Rugió, antes de realizar un sello y correr hacia Datsue, pronto tres sombras aparecieron. Una en frente suyo y ligeramente a la izquierda, mientras la otra corría detrás del real, algo a la derecha.

Daigo y sus sombras rugían, todos con un solo objetivo.


- PV:

100/200

0

- CK:

136/210

+10
-12
-20
-24

- CK del clon de atrás:

24/24



*Contra todo pronóstico activado
*Chīsana Hyōrōgan (20/35 CK recuperado)

- Daño provocado:
- Acciones ocultas:


- Fuerza: 50 +10
- Resistencia: 30 +10
- Aguante: 30 +10 -10 (1/5)
- Agilidad: 20 +10
- Destreza: 40 +10
- Poder: 40 +10
- Inteligencia: 40 +10
- Carisma: 60 +10
- Voluntad: 70+10
- Percepción: 30 +10


Hitai-ate (En la frente, en lo más alto, como Kusagakure)
Esposas supresoras de chakra (colgadas de la parte derecha de su cadera)
Puños kusajin x2 (en sus puños)
Portaobjetos 2/10
  • Chīsana Makimono (Botín)
  • Chīsana Hyōrōgan x1 (Usada)


¤ Sunshin no Jutsu
¤ Técnica del Parpadeo Corporal
- Tipo: Apoyo
- Rango: D
- Requisitos: Ninjutsu 40
- Gastos:
  • 14 CK/20 metros
  • 52 CK para huir de un combate
- Daños: -
- Efectos adicionales: Cada uso restará 10 puntos de aguante durante los próximos 5 turnos
- Sellos: Carnero/una mano
- Velocidad: Instantánea
El Sunshin no Jutsu es una técnica basada en un movimiento ultrarrápido, permitiendo a un ninja moverse de cortas a largas distancias a unas velocidades casi imperceptibles. Para un observador cualquiera, resulta como si el usuario se hubiera teletransportado. En ocasiones, se utiliza una pequeña señal para camuflar los movimientos iniciales del usuario. Esta técnica se basa en el uso del chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo y moverlo a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerida depende en la distancia total y la elevación entre el usuario y el destino. La técnica puede usarse, además, para escapar del campo de batalla. Las diferentes villas tienen variaciones de esta técnica, e incluyen un elemento extra para distraer al oponente. En Konoha, se utiliza un rastro de hojas.

¤ Kagami
¤ Espejo
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Ninjutsu 50
- Gastos: 10 + X CK (divide regen. de chakra) (máx. 1 por cada 10 de Inteligencia)
- Daños: (Ver descripción)
- Efectos adicionales: Crea un clon con 10 PV de resistencia y X CK (X < 1/2 CK total del usuario)
- Sellos: Tigre (mantenido durante un tiempo de carga equivalente a 3)
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: El clon no puede alejarse más de 20 metros del usuario
Similar a la técnica de clones de sombra, esta técnica crea clones del usuario. Sin embargo estos clones son imperfectos, apenas siendo una sombra del color del chakra del usuario. Puesto que es un clon sólido, puede realizar tareas de todo tipo, aunque no poseerá equipamiento alguno en el momento de su creación. El clon no podrá alejarse más de cierta distancia del usuario.

El clon podrá realizar técnicas de Taijutsu que el usuario conozca, siempre y cuando su requisito no supere la facultad de Ninjutsu del usuario.
[Imagen: IMG-20210515-202948-586.png]

¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!

Team pescado.


Canal 5 con Uzumaki Eri hasta verano del 222.
#9
«Ah, el Sunshin. Un clásico». No le gustaba nada en absoluto cuando sus enemigos usaban aquella técnica. A él sí le gustaba utilizarla, claro. Pero cómo jodía cuando jugaba en contra. «Ah, clones, otro clásico». A los clones de su contrincante, Datsue le replicó con tres propios tras una rápida tanda de sellos. Tres copias idénticas, con seis ojos rojos como la sangre. El Uchiha alzó ambos brazos, cual General que ordena a sus tropas avanzar. No hizo falta más. El primer clon se lanzó a por el Daigo más adelantado. El segundo, por el del medio, el real. Y el tercero a por el más atrasado. Todo mientras el Datsue de verdad retrocedía dos pasos, vigilando desde la retaguardia.

Nunca le había gustado enfrentarse a réplicas, y siempre que un enemigo le creaba una optaba por imitarle.

Cuando los tres clones llegaron al encuentro de sus respectivos adversarios, esperaron el golpe, con la guardia alzada y listos para reaccionar. En aquella ocasión, iban a optar por recibirlo y contraatacar después, y no cargar con la iniciativa.




- PV:

247/290


- CK:

25/100

-90

*Sharingan activo*

—Clon 1:

25/100


—Clon 2:

25/100


—Clon 3:

25/100



- Daño provocado:
- Acciones ocultas: 1
-Explicaciones:


- Fuerza: 70
- Resistencia: 40
- Aguante: 70
- Agilidad: 70
- Destreza: 80, 100 (CaC y armas)
- Poder: 80
- Inteligencia: 80
- Carisma: 80
- Voluntad: 60
- Percepción: 60, 80


·Hitai-ate (cuello)
·Chaleco militar
·Portaobjetos básico (costado derecho)
·Portaobjetos avanzado (costado izquierdo)


¤ Kage Bunshin no Jutsu
¤ Técnica del Clon de Sombras
- Tipo: Apoyo
- Rango: A
- Requisitos: Ninjutsu 70
- Gastos: 30 CK por clon, el chakra restante se divide entre el número total de clones al final de cada turno (la regeneración de chakra se divide entre el número de clones)
- Daños: -
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Sello de clonación especial
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: -
Similar a la técnica de clonación estándar, esta técnica crea clones del usuario. Sin embargo, estos clones son copias idénticas, no ilusiones ni imágenes. El chakra del usuario se distribuye equitativamente entre todos los clones creados por este método, dándole a cada copia una fracción equivalente del poder total del usuario. Los clones son capaces de realizar técnicas por sí mismo, de cualquier tipo, y pueden incluso sangrar, aunque se dispersarán ante tres golpes físicos cualesquiera o un ataque lo suficientemente fuerte (30 PV o más). Los clones también pueden dispersarse a la orden del usuario.

Cuando estos clones son creados, replican todas las armas no consumibles, pero sólo quitarán la mitad de daño. Es posible "pasarle armas" al clon al crearlo, en este caso el usuario pierde dichas armas de su repertorio y las posee su clon. Si el usuario tiene alguna técnica activa mantenida en el tiempo, deberá pagar de nuevo el coste de activación si desea que su clon también tenga dicha técnica activa. Además la regeneración del chakra se divide como corresponde.

Los clones de sombra no pueden ser diferenciados del original, ni siquiera con el Byakugan, ya que todas las réplicas y el original tienen exactamente la misma cantidad de chakra y no están hechas de ninguna otra sustancia. Los clones devuelven al original las experiencias recibidas al dispersarse, siendo útiles para entrenamientos que requieran mucho tiempo, y para enviarlos a misiones de espionaje o recogida de información. Sin embargo, también devuelven al original el shock emocional del recuerdo de un ataque recibido, aunque en menor medida. Los efectos negativos, como el del cansancio, o cualquier otra penalización a los atributos, pasan al original si el clon desaparece.

Debido a la forma en la que los clones son creados, el usuario debe dividir su chakra por igual entre él y sus copias, posible usando todo el chakra del que disponen rápidamente si hace demasiados clones. Además, se requiere bastante cantidad de chakra para poder hacer muchos clones. Si el usuario original queda con menos de 25 CK, todos los clones se deshacen. Para que los clones se coordinen entre sí y puedan realizar acciones combinadas, el usuario tiene que tener al menos 20 puntos de Inteligencia por cada clon creado. Todos los clones pueden usar hasta -25 CK, pero si alguno de ellos lo hace, la cantidad negativa de ese chakra también pasa al usuario, con lo que podría quedar inconsciente.

Los jinchuuriki son capaces de usar esta técnica hasta el extremo, ya que cuando se crea un clon se divide tanto el chakra del usuario como el chakra del bijuu disponible (y si en total el original tiene más de 25 CK, la técnica permanecerá activa). Sin embargo, no pueden utilizarse si se activan las capas de chakra de bijuu y no se controla a la criatura, pues la presencia del bijuu podría desestabilizar a los clones o tomar posesión del usuario. Incluso si el bijuu está controlado y dominado, si el usuario no tiene su favor podría aprovechar una fragmentación de más de un clon utilizando su chakra para tomar posesión de su cuerpo y liberarse.

Al contrario de lo que ocurre en el resto de las técnicas de clonación, los Kage Bunshin pueden pensar por sí mismos y, a pesar de estar separados, pueden sentir en cierto grado el dolor que sufra el original, ya que en el fondo siempre están conectados por un enlace microscópico de chakra. Si el usuario sufre un daño único de más de 50 PV, todos los clones desaparecen.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
#10
«¡Clones!» Pensó, y mucho mejores de los que él hacía. No eran sombras que intentaban imitar a su creador, sino copias exactas e igual de peligrosas que Uchiha Datsue.

Cada una de ellas respondió corriendo hacia las sombras de Daigo, buscando detener el avance combinado del peliverde.

La sombra adelantada respondió corriendo aún más, de la misma forma que real, que aceleró tanto como pudo, mientras el clon atrasado reducía su velocidad y se movía para esconderse detrás de Daigo.

«¡Necesitarás más que clones para detenerme!»

A la izquierda, la sombra intentó golpear al Kage Bunshin con un puñetazo directo en el pecho, mientras el boxeador intentó agarrar al Datsue que le amenazaba y girar con fuerza para lanzarlo contra el que pretendía atacar a la sombra de la derecha.


- PV:

100/200

0

- CK:

148/210

+10
+2
*dividido x2
- CK del clon de atrás:

24/24



*Contra todo pronóstico activado
*Chīsana Hyōrōgan (30/35 CK recuperado)

- Daño provocado:
  • Sombra adelantada a Datsue de la izquierda: Cross: 9 PV + (Fuerza/10 + Destreza/10) = 20 PV - Resistencia
  • Daigo real a Datsue central: Fuerza 60 lanzar a gran velocidad: 20 + Fuerza/10 = 26 PV - Resistencia
- Acciones ocultas:


- Fuerza: 50 +10
- Resistencia: 30 +10
- Aguante: 30 +10 -10 (2/5)
- Agilidad: 20 +10
- Destreza: 40 +10
- Poder: 40 +10
- Inteligencia: 40 +10
- Carisma: 60 +10
- Voluntad: 70+10
- Percepción: 30 +10


Hitai-ate (En la frente, en lo más alto, como Kusagakure)
Esposas supresoras de chakra (colgadas de la parte derecha de su cadera)
Puños kusajin x2 (en sus puños)
Portaobjetos 2/10
  • Chīsana Makimono (Botín)
  • Chīsana Hyōrōgan x1 (Usada)


¤ Shinobi Bokushingu
- Requisitos: Taijutsu 10
En todas las academias ninja enseñan el arte de la lucha ninja, o Shinobi Kumite, pero Daigo ha abandonado completamente este estilo en pro de uno completamente dedicado a sus puños. Por ello todos sus golpes restarán:

· Jab: 8 PV + (Fuerza/10 + Destreza/10)
· Cross: 9 PV + (Fuerza/10 + Destreza/10)
· Hook: 10 PV + (Fuerza/10 + Destreza/10)
· Uppercut/Overcut: 11 PV + (Fuerza/10 + Destreza/10)

· Resto de golpes físicos: 5 PV
· Llave (agarrar a alguien y arrojarlo al suelo o pared con fuerza): 5 PV

· Bloquear: Reduce el 50% del daño a recibir, antes de aplicar la reducción de Resistencia.

(Destreza 100) Ahora Bloquear reduce el 75% de los golpes básicos.
[Imagen: IMG-20210515-202948-586.png]

¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!

Team pescado.


Canal 5 con Uzumaki Eri hasta verano del 222.
#11
Datsue esbozó una sonrisa zorruna cuando vio que Daigo, tal y como había previsto, se enfrentaba a puño limpio a sus clones. «Es hora de los fuegos artificiales…»

«¡JAAAAAJIAJIAJIÁ!»

Todo sucedió en un suspiro. El clon que recibió el golpe en el pecho estalló en una violenta explosión, al mismo tiempo que el que era sujetado por Daigo, al comando de Datsue tras formar un único sello —Serpiente—, explosionaba a bocajarro. El único que quedaba libre optó por cambiar su rumbo y saltar al Daigo original, que tras un nuevo sello del Uchiha, explosionó de nuevo, envolviéndole en una auténtica nube de fuego y humo. De olor a carne quemada y pólvora. De perdición.

El Uchiha se cruzó de brazos y aguardó, por primera vez paciente en aquel combate. ¿Habría sido derrotado? ¿O Daigo todavía necesitaba que le diesen el golpe final?



- PV:

247/290


- CK:

146/400

+10

*Sharingan activo*

- Daño provocado: 30 PV por clon (2 alcanzarían a Daigo, el otro a un clon)
- Acción oculta revelada: No era un Kage Bunshin lo que hice en el anterior turno, sino un Katon: Bunshin Daibakuha multiplicado x1. Por eso en el post puse que Datsue hizo "una rápida tanda de sellos", necesitando el Kage Bunshin solo un sello.
-Explicaciones:


- Fuerza: 70
- Resistencia: 40
- Aguante: 70
- Agilidad: 70
- Destreza: 80, 100 (CaC y armas)
- Poder: 80
- Inteligencia: 80
- Carisma: 80
- Voluntad: 60
- Percepción: 60, 80


·Hitai-ate (cuello)
·Chaleco militar
·Portaobjetos básico (costado derecho)
·Portaobjetos avanzado (costado izquierdo)


¤ Katon: Bunshin Daibakuha
¤ Elemento Fuego: Gran Explosión del Clon
- Tipo: Ofensivo
- Rango: B
- Requisitos: Uchiha 40
- Gastos:
  • 18 CK (divide regeneración de chakra)
  • (Uchiha 50) (multiplicable x2)
- Daños: 30 PV
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Carnero → Serpiente → Dragón → Tigre, Serpiente (explosionar)
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones:
  • Los clones no pueden alejarse más de 20 metros del ejecutor
  • Explota en un radio de 1 metro (multiplicado x1)
  • Explota en un radio de 2 metros (multiplicado x2)
Similar a la técnica de clonación estándar, esta técnica crea clones. Sin embargo, estos clones son copias idénticas, no ilusiones ni imágenes. No replican armas, ni pueden usar técnicas, ni devuelven información al usuario una vez desaparezcan, pero oculto en su interior acumulan millones de partículas de pólvora, listas para combustionar en una violenta explosión. Por este motivo, pueden ser fácilmente diferenciados de una persona por usuarios de Dōjutsu. Tras un sello de Serpiente, o al recibir un golpe lo suficientemente fuerte (10PV o más), la explosión tiene lugar.  

El objetivo de esta técnica es engañar al adversario para poder acercarse lo suficiente y explotar. De hecho, los clones son tan inestables que no pueden empuñar armas ni objetos, ni tampoco se les puede pegar un sello explosivo.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
1
1
1
#12
¡Bien! El clon de la izquierda había acertado, ahora solo quedaba...

BAAAAAAAAAAAM!!

«¿¡Cómo!?»

Fue rápido, mucho más rápido de lo que Daigo podía siquiera procesar.

BAAAAAAAAAAAM!!

El clon que había agarrado Daigo estalló, haciendo arder el metal en sus manos y en sus antebrazos, destrozando parte de su atuendo y llevándose consigo más que solo su piel. Y por si fuera poco...

BAAAAAAAAAAAM!!

Apenas pudo reaccionar. No. Ni siquiera pudo hacerlo. A una explosión le siguió otra que acabó de destrozar la manga derecha de su camiseta, la parte derecha de su capucha y todo el lado derecho de su cara y su pelo. Por suerte estaba el humo tapándolo y no estaban ni Koku, ni Gura, ni su familia para verlo cuando saliera de allí.

Porque saldría de allí, ¿verdad?

Claro que lo haría. Cuando se trata de Tsukiyama Daigo siempre hay que dar el golpe final, porque aunque lo hirieran y destrozaran su cuerpo, aunque el cansancio empezara a hacer a aparecer, nunca dejaba de ser tan peligroso como en el primer momento.

Una vez más, como una sombra, El Tigre salió disparado desde el humo directamente hacia donde se encontraba Datsue, en las últimas, pero incluso con más confianza en la victoria de la que tenía al empezar el combate.

Iba a ganar, iba ganar, ¡iba a ganar! ¡IBA A GANAR!

—¡NO ES SUFICIENTE!

Mientras gritaba y levantaba su brazo, quemado y ensangrentado para golpear al uchiha en el estómago, pero antes de que pudiera impactar su sombra, el clon que no había sido reventado y que se subió a la espalda del peliverde antes de que efectuara su Sunshin saltó desde la espalda del Tigre para tomar los hombros de Datsue y saltar por encima suyo para impulsarse y lanzarlo hacia adelante con una fuerza y velocidad sobrehumana.

Por la dirección, no pretendía estamparlo contra nada, pretendía...

¡Sacarlo del escenario!

El Daigo verdadero, que detuvo su puñetazo en ese momento, se apresuró a entrelazar sus brazos en una corta serie de sellos antes de soplar con la fuerza Fūjin, en un intento desesperado por impulsarlo un poco más.

—¡VAMOS, FŪTON: DAITOPPA!

Su visión estaba nublada y no sabía siquiera a qué distancia se encontraba del borde o si hacía falta que lo impulsara con su Fūton, pero aún así, delante suyo solo veía la victoria.


- PV:

40/200

-60

- CK:

105/210

+5
-12
-36
*dividido
- CK del clon de atrás:

0/24

-24


*Contra todo pronóstico activado
*Chīsana Hyōrōgan (35/35 CK recuperado)

- Daño provocado: 60 PV por Daitoppa
- Acciones ocultas:


- Fuerza: 50 +10
- Resistencia: 30 +10
- Aguante: 30 +10 -10 (2/5) -10 (0/5)
- Agilidad: 20 +10
- Destreza: 40 +10
- Poder: 40 +10
- Inteligencia: 40 +10
- Carisma: 60 +10
- Voluntad: 70+10
- Percepción: 30 +10


Hitai-ate (En la frente, en lo más alto, como Kusagakure)
Esposas supresoras de chakra (colgadas de la parte derecha de su cadera)
Puños kusajin x2 (en sus puños)
Portaobjetos 2/10
  • Chīsana Makimono (Botín)
  • Chīsana Hyōrōgan x1 (Usada)


¤ Sunshin no Jutsu
¤ Técnica del Parpadeo Corporal
- Tipo: Apoyo
- Rango: D
- Requisitos: Ninjutsu 40
- Gastos:
  • 14 CK/20 metros
  • 52 CK para huir de un combate
- Daños: -
- Efectos adicionales: Cada uso restará 10 puntos de aguante durante los próximos 5 turnos
- Sellos: Carnero/una mano
- Velocidad: Instantánea
El Sunshin no Jutsu es una técnica basada en un movimiento ultrarrápido, permitiendo a un ninja moverse de cortas a largas distancias a unas velocidades casi imperceptibles. Para un observador cualquiera, resulta como si el usuario se hubiera teletransportado. En ocasiones, se utiliza una pequeña señal para camuflar los movimientos iniciales del usuario. Esta técnica se basa en el uso del chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo y moverlo a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerida depende en la distancia total y la elevación entre el usuario y el destino. La técnica puede usarse, además, para escapar del campo de batalla. Las diferentes villas tienen variaciones de esta técnica, e incluyen un elemento extra para distraer al oponente. En Konoha, se utiliza un rastro de hojas.

¤ Kabutomushi
¤ Escarabajo
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Taijutsu 60
- Gastos:
  • 12 CK
  • (Fuerza 60) (multiplicable x6)
- Daños: 20 PV
- Efectos adicionales:
  • Solo se podrán lanzar personas con multiplicable x2 o superior.
  • Solo se podrán lanzar objetos grandes con multiplicable x3 o superior.
  • En caso de lanzar una persona contra otra, ambas recibirán la mitad del daño total.
- Carga:
  • 2 (sin multiplicar)
  • 4 (multiplicado x3 o superior)
- Velocidad: Muy Rápida (objetos pequeños), Rápida (objetos grandes y personas)
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo (agarre) 10 metros (lanzamiento)
Con esta técnica, el usuario vitaliza los músculos de al menos uno de sus brazos mediante el chakra para lanzar objetos con una potencia mucho mayor de lo común, pudiendo lanzar objetos pequeños que no superen el tamaño de un balón de fútbol. Dependiendo de la fuerza física del usuario, será capaz de lanzar personas e incluso objetos de mayor tamaño.

Todo objeto o persona lanzada con esta técnica, dejará tras de sí una estela con el color del chakra del lanzador.

¤ Fūton: Toppa
¤ Elemento Viento: Ruptura
- Tipo: Ofensivo (contundente)
- Rango: C
- Requisitos: Fūton 10
- Gastos:
  • 12 CK
  • (Fūton 20) (multiplicable x2)
  • (Fūton 30), Fūton: Daitoppa, (multiplicable x3)
- Daños: 20 PV
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Perro → Caballo → Pájaro
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones:
  • La ráfaga de viento abarca 1,5 metros y avanza 5 metros (mutiplicado x1)
  • La ráfaga de viento abarca 2'5 metros y avanza 8 metros (mutiplicado x2)
  • La ráfaga de viento abarca 3'5 metros y avanza 12 metros (mutiplicado x3)
Técnica Fūton básica, que consiste en una simple ráfaga de viento que se escupe desde la boca una vez finalizan los sellos. Sin embargo, el poder destructivo de ésta puede aumentar exponencialmente si un ninja experimentado utiliza una cantidad de chakra mayor. A diferencia de la mayoría de técnicas Fūton, el Toppa no produce cortes en la piel del enemigo, si no que lo golpea de manera contundente, además de alejarlo.
[Imagen: IMG-20210515-202948-586.png]

¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!

Team pescado.


Canal 5 con Uzumaki Eri hasta verano del 222.
2
1
#13
No es suficiente, ¿hmm? —replicó al grito de Daigo, todavía con los brazos cruzados sobre el pecho.

Aquel fue el primer error de Uchiha Datsue. Confiarse. Darse por vencedor antes de terminar el combate. Sus ojos, teñidos por el poder ancestral de su clan, vio ejecutar el Sunshin de Daigo en un parpadeo. Distinguió su sombra —porque, cabe decir, Daigo era particularmente lento a sus ojos— cruzando como una saeta la distancia que los separaba. Descruzó los brazos justo a tiempo para bloquear el puñetazo que le enviaban con la palma de una mano, pero dicho golpe jamás llegó. No, porque el clon que había dado por inútil —su segundo error en la contienda—, saltó por encima de él y le tomó de los hombros.

Luego todo fue un borrón. Las gradas, el ring, el cielo. Todo se difuminaba ante su vista mientras sentía que su cuerpo volaba por el aire. Ojalá saber utilizar todavía aquella técnica del elemento Doton que verdaderamente le permitía volar, pero no era el caso. Cuando logró ponerse en vertical, abriendo los brazos en perpendicular con su cuerpo para darse estabilidad, clavó las puntas de las sandalias en el suelo, derrapando por el escenario. Fue entonces cuando lo vio: un Fūton saliendo de los labios del kusajin.

«¡Mierda!»

«¡Eso te pasa por no matarle en el primer golpe!»

No le hacía falta mirar atrás para saber que se encontraba casi al borde del ring. Había empezado aquel combate en el centro, y teniendo en cuenta que tan solo se había movido dos metros en todo el duelo —Datsue siempre había sido un ojimetrista—, la distancia que le quedaba del borde estaba entre tres y siete metros. Si era lo segundo estaba a salvo. Si era lo primero…

Tigre, Liebre, Jabalí, ¡Perro!

Un vendaval venía hacia él...

«¡No da tiempo!»

Se dio la vuelta…





… y recibió un golpetazo en la espalda que le propulsó de nuevo. El Uchiha apenas tuvo tiempo siquiera de levantar los brazos para amortiguar el choque contra la… pared.

La pared.

La pared.

La pared de… ¿la grada?

«Imbécil…»

¿La grada? No, la grada estaba separada del escenario de lucha por una barandilla metálica, no por una pared. Contra lo que Datsue había chocado era…

«¡… eso estuvo demasiado cerca!»

…era el propio muro que él había creado, que nació justo en el borde del ring, y que había parado a Datsue sin inmutarse. El Uchiha rio. Rio sinceramente, porque se estaba divirtiendo. «Shukaku, este tío se ha ganado mi respeto. Y es por eso… que le machacaré con todavía más contundencia».

El Uchiha aterrizó con suavidad en el suelo del ring, con el muro de tierra a su espalda, y levantó los brazos en perpendicular a su cuerpo.

¿¡Eso es todo lo que tienes?! —preguntó, bajándose la cremallera del chaleco para abrirlo por completo—. ¡VAMOS, COÑO! —rugió, dándose un golpe en el pecho—. ¡LÁNZAME ALGO QUE SEA CAPAZ DE SENTIR! ¡ÉCHAME TU MEJOR JUTSU, CON DOS COJONES!



- PV:

187/290

-60

- CK:

114/400

-32

*Sharingan activo*

- Daño provocado:
- Acciones ocultas:
-Explicaciones:


- Fuerza: 70
- Resistencia: 40
- Aguante: 70
- Agilidad: 70
- Destreza: 80, 100 (CaC y armas)
- Poder: 80
- Inteligencia: 80
- Carisma: 80
- Voluntad: 60
- Percepción: 60, 80


·Hitai-ate (cuello)
·Chaleco militar
·Portaobjetos básico (costado derecho)
·Portaobjetos avanzado (costado izquierdo)


¤ Doton: Doryūheki
¤ Elemento Tierra: Muro de Estilo Tierra
- Tipo: Defensa
- Rango: B
- Requisitos: Doton 20
- Gastos:
  • 16 CK
  • (Doton 40) (multiplicable x2)
  • (Doton 60) (multiplicable x3)
  • (Doton 80) (multiplicable x4)
  • (Doton 100) (multiplicable x5)
- Daños: -
- Efectos adicionales: Defiende 40 PV
- Sellos: Tigre → Liebre → Jabalí → Perro
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: La barrera mide 2 metros de ancho y 3 de alto (aumenta con la multiplicación)
El usuario crea una pared sólida de tierra como forma de defensa. El ejecutor de la técnica puede convertir su chakra en tierra dentro del cuerpo y escupirlo para formar la barrera, o manipular la tierra frente a él con el mismo objetivo. Entonces, la tierra se levanta y se endurece de forma casi instantánea, protegiéndolo. Dadas las propiedades especiales de la tierra, la pared es altamente resistente al agua, pero es débil a ataques de elemento rayo. Los usuarios pueden personalizar la apariencia de la barrera, a efectos totalmente interpretativos.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
1
1
#14
—¡Sí! —Gritó el clon de Daigo, saboreando la victoria.

—¡VAMOS! —Exclamó el real, al impactar con su técnica.

Pero ambos callaron de golpe al ver como el Uchiha fue detenido por un muro de su creación justo antes de salir del escenario.

«¡No!»

Hubiera querido llegar hasta allí y terminar el trabajo, pero apenas había acabado de hacer un Sunshin cuando ni siquiera se había recuperado del primero. La sombra, al ver que el peliverde estaba tan herido que apenas le quedaban un par de movimientos para que el combate terminara, dio un paso al frente, colocándose ligeramente a la derecha de Daigo.

Pero la sombra no había sido herida, la sombra no sentía dolor ni flaqueaba, siempre y cuando no lo hiciera la voluntad de su creador.

Daigo, el verdadero, se sorprendió al escuchar la risa de Datsue. Se sorprendió porque no era una burla, ni una simple provocación, sonaba a la risa de alguien que genuinamente se lo estaba pasando bien. No sabía si el odio que parecía sentir al empezar el combate había desaparecido, pero al menos creía que podía dejarlo de lado, aunque fuera de momento.

Como respuesta, Daigo simplemente sonrió antes de continuar con la ofensiva. No era una de sus típicas sonrisas llenas de determinación, de esas que gritaban "te voy a ganar", no. Solo sonrió ampliamente, con alegría y de forma sincera.

Luego, volvió a concentrarse en la pelea que estaba sucediendo.

—Lo haré —dijo, antes de escupir a un lado la sangre que se le había acumulado en la boca.

Empezó a correr hacia adelante. Sorprendentemente a la misma nada sorprendente velocidad a la que siempre lo hacía, pero que representaba su máximo esfuerzo.

Con sus brazos todavía al rojo vivo, El Tigre juntó los brazos y los bajó cuando se encontraba a unos cinco metros de distancia, para que su clon saltara con ambos pies sobre ellos y fuera impulsado hacia el Uchiha con tanta fuerza que casi llegó a pensar que sus brazos se despegarían de su cuerpo.

El clon salió disparado hacia Datsue con ambos pies por delante y la misión que le habían encomendado. Él, que no desfallecía hasta que no lo hiciera la voluntad de Daigo, fue el elegido para darle tiempo al peliverde de preparar su ofensiva.

Rápido, mientras el clon salía disparado hacia el uzujin, el genin realizó un sello y escupió una gran polvo directamente al suelo para ocultar su posición exacta.

La silueta del Tigre todavía se podía distinguir al borde de la pantalla de humo mientras esperaba, acechante. Los Sunshin lo habían dejado exhausto. Necesitaba descansar, necesitaba pensar...


- PV:

40/200

0

- CK:

97/210

-8

- CK del clon de atrás:

0/24

0


*Contra todo pronóstico activado

- Daño provocado: · Patada: 9 PV + ([Fue/10 + Des/10) = 20 PV - Resistencia
- Acciones ocultas: 1


- Fuerza: 50 +10
- Resistencia: 30 +10
- Aguante: 30 +10 -10 (3/5) -10 (1/5)
- Agilidad: 20 +10
- Destreza: 40 +10
- Poder: 40 +10
- Inteligencia: 40 +10
- Carisma: 60 +10
- Voluntad: 70+10
- Percepción: 30 +10


Hitai-ate (En la frente, en lo más alto, como Kusagakure)
Esposas supresoras de chakra (colgadas de la parte derecha de su cadera)
Puños kusajin x2 (en sus puños)
Portaobjetos 1/10
  • Chīsana Makimono (Botín)
  • Chīsana Hyōrōgan x1 (Usada)


¤ Fūton: Sunabokori
¤ Elemento Viento: Nube de Polvo
- Tipo: Apoyo
- Rango: D
- Requisitos: Fūton 15
- Gastos:
  • 8 CK
  • (Fūton 30) (multiplicable x2)
  • (Fūton 45) (multiplicable x3)
- Daños: -
- Efectos adicionales: Crea una nube de polvo que entorpece la vista
- Sellos: Carnero
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: La nube de polvo abarca 3 metros a la redonda por multiplicación
Esta técnica es utilizada para escupir una gran cantidad de viento cargado de polvo desde la boca. En sí, el polvo que expulsa el usuario ya es suficiente para cubrir un gran área, pero la técnica levantará polvo incluso más denso si se utiliza sobre el suelo.

¤ Tekken
- Legado de: Inuzuka Etsu en invierno del año 219
- Requisitos: Taijutsu 20
El llamado puño de hierro, estilo de combate cuerpo a cuerpo desarrollado por Konotetsu, que destaca por movimientos firmes y certeros, que buscan no retroceder nunca. La guardia se cierne con ambas manos hacia delante a la altura del estómago, con las palmas hacia afuera; mientras que ambas piernas semiflexionadas en paralelo establecen un equilibrio firme. En determinadas situaciones, la guardia cambia en la parte superior, recogiendo ambas manos hacia los flancos con los puños cerrados. El ataque se caracteriza por ser rápido y certero, aunque un poco rígido. Además del estilo base, consta de 4 pilares, que diferencian un simple usuario del tekken de un maestro.

· Puñetazo: 9 PV + (Fue/10 + Des/10)
· Cabezazo: 9 PV + (Fue/10 + Des/10)
· Patada: 9 PV + (Fue/10 + Des/10)
· Puñetazo doble: 12 PV + (Fue/10 + Des/10)

· Resto de golpes físicos: 5 PV
· Llave (agarrar a alguien y arrojarlo al suelo o pared con fuerza): 6 PV + (Fue/10 + Des/10)

· Bloquear: Reduce 1/2 del daño a recibir, antes de aplicar el bono de Resistencia.
[Imagen: IMG-20210515-202948-586.png]

¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!

Team pescado.


Canal 5 con Uzumaki Eri hasta verano del 222.
#15
«¿Y ese es su supuesto mejor ataque? ¡ESTO ES UNA AFRENTA!»

Lo era, coincidió Datsue, al ver que Daigo únicamente le enviaba a su clon volando, con las piernas por delante. Le había dado su oportunidad, por una vez en todo el combate, se había contenido de atacar. Y así le devolvía el favor. Con un chiste.

Datsue, como réplica, formó un sello. Uno solo —pues no le hubiese dado tiempo a más—. El de la Serpiente, que le permitió escupir una cantidad ingente de agua al suelo, con tanta fuerza que rebotó y se alzó en una ola gigantesca que devoró al clon y todo lo que hubiese a su paso.

Tras diez metros, el agua terminó por caer en el gran agujero que había en el centro del ring —fruto de su primer Doton—, pero sin aumentar su tamaño. Después de todo, había usado la versión menor del Suiton: Suishōha. Menos letal, sí, pero mucho más rápida.



- PV:

187/290


- CK:

114/400

-30

*Sharingan activo*

- Daño provocado: 50 PV
- Acciones ocultas:
-Explicaciones:


- Fuerza: 70
- Resistencia: 40
- Aguante: 70
- Agilidad: 70
- Destreza: 80, 100 (CaC y armas)
- Poder: 80
- Inteligencia: 80
- Carisma: 80
- Voluntad: 60
- Percepción: 60, 80


·Hitai-ate (cuello)
·Chaleco militar
·Portaobjetos básico (costado derecho)
·Portaobjetos avanzado (costado izquierdo)


¤ Suiton: Suishōha
¤ Elemento Agua: Ola de Colisión Acuática
- Tipo: Ofensivo (contundente)
- Rango: B
- Requisitos: Suiton 50
- Gastos:
  • 30 CK
  • Suiton: Baku Suishōha, 60 CK
- Daños:
  • 50 PV
  • Suiton: Baku Suishōha, 100 PV
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Serpiente
- Velocidad:
  • Rápida
  • Suiton: Baku Suishōha, Lenta
- Alcance y dimensiones:
  • La masa de agua abarca 4 metros de ancho y 3 de alto, y recorre 10 metros
  • Suiton: Baku Suishōha: la masa de agua alcanza 7 metros de ancho y 5 de alto, recorre 6 metros y, al caer provoca un hundimiento en el suelo creando un pequeño lago de 10 metros de diámetro
El usuario escupe una gran cantidad de agua, que lanza al suelo. El agua rebota y crea una ola que recorre una distancia considerable y arrastra consigo a los enemigos. Utilizando una mayor cantidad de chakra, es capaz de crear una ola gigantesca que, al caer, rompe el suelo y crea un hundimiento en forma de estanque.

(Suiton 80, Suiton: Baku Suishōha) El usuario puede subirse encima de la ola, moviéndose a gran velocidad y atacando a sus adversarios.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80



This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.