Saludos~
Bueno, esta idea tiene rodando en mi cabeza un par de días ya, no soy bueno planteando este tipo de cosas pero bueno... Veamos como me va
Mi idea es la siguiente, considero que sería necesario añadir un nuevo atributo: Concentración
He visto que muchas de las técnicas se pueden mantener, pero se puede cortar su ejecución sí se pude romper la concentración del ejecutor, pero ¿cómo sabemos exactamente qué tipo de daños es el suficiente para lograr cortar la técnica?, o ¿sí el daño es poco y no es suficiente para cortar nuestra concentración?
Algo así es lo que me he planteado, porque a más nivel, mientras más atributos tengamos, imagino que nuestra concentración debe aumentar, poco, o mucho en dependencia de como nos repartamos. Es aquí en dónde quiero entrar, mi idea es que unamos dos atributos y de ellos saquemos la concentración.
Los atributos que planteo sería: Resistencia y Voluntad.
Supongamos que un usuario X tiene 22 puntos de resistencia y 28 puntos en voluntad, sumandolos serían 50 ptos, esos 50 ptos serían la concentración.
Con el stat de concentración podemos equiparar el daño que recibe la persona para ver sí interrumpe la ejecución, sí el daño es mayor o igual a 50PV pues se rompe la concentración de la persona y no logra ejecutar la técnica.
Pienso que estoy sería aplicable a daño por armas pequeñas, taijutsu, ninjutsu; sería evidente que indiferentemente del daño sí ocurre en una zona sensible (ej: ojo) o sí la persona tiene el defecto fobia agudizada y se encuentra con ese algo a lo que le teme, la concentración se rompe sin entrar el stat en acción.
También pienso que debería tener algún tipo de tope porque si uno llegase a tener 200 de concentración, serían pocas las técnicas que pudieran llegar a esa cantidad de PV; no obstante, podría agregarse que la concentración es susceptible a daño acumulable, sí se unen varias técnicas o múltiples armas y superan la concentración también se rompe...
Bueno, no sé sí me expliqué bien... Es todo :3
Bueno, esta idea tiene rodando en mi cabeza un par de días ya, no soy bueno planteando este tipo de cosas pero bueno... Veamos como me va
Mi idea es la siguiente, considero que sería necesario añadir un nuevo atributo: Concentración
He visto que muchas de las técnicas se pueden mantener, pero se puede cortar su ejecución sí se pude romper la concentración del ejecutor, pero ¿cómo sabemos exactamente qué tipo de daños es el suficiente para lograr cortar la técnica?, o ¿sí el daño es poco y no es suficiente para cortar nuestra concentración?
Algo así es lo que me he planteado, porque a más nivel, mientras más atributos tengamos, imagino que nuestra concentración debe aumentar, poco, o mucho en dependencia de como nos repartamos. Es aquí en dónde quiero entrar, mi idea es que unamos dos atributos y de ellos saquemos la concentración.
Los atributos que planteo sería: Resistencia y Voluntad.
Supongamos que un usuario X tiene 22 puntos de resistencia y 28 puntos en voluntad, sumandolos serían 50 ptos, esos 50 ptos serían la concentración.
Con el stat de concentración podemos equiparar el daño que recibe la persona para ver sí interrumpe la ejecución, sí el daño es mayor o igual a 50PV pues se rompe la concentración de la persona y no logra ejecutar la técnica.
Pienso que estoy sería aplicable a daño por armas pequeñas, taijutsu, ninjutsu; sería evidente que indiferentemente del daño sí ocurre en una zona sensible (ej: ojo) o sí la persona tiene el defecto fobia agudizada y se encuentra con ese algo a lo que le teme, la concentración se rompe sin entrar el stat en acción.
También pienso que debería tener algún tipo de tope porque si uno llegase a tener 200 de concentración, serían pocas las técnicas que pudieran llegar a esa cantidad de PV; no obstante, podría agregarse que la concentración es susceptible a daño acumulable, sí se unen varias técnicas o múltiples armas y superan la concentración también se rompe...
Bueno, no sé sí me expliqué bien... Es todo :3