22/06/2019, 23:33
(Última modificación: 22/06/2019, 23:34 por Okumura Kouji. Editado 1 vez en total.)
¡Soy libre! Ya tengo algo de tiempo para rolear
Hasta ahora me he estudiado al menos lo básico para empezar y en este momento me hallo diseñando el que será mi personaje. Problema: tengo muchas ideas respecto a las habilidades y creo que algunas podrían traerme problemas a futuro para el desarrollo de técnicas, por ello deseo ser lo más transparente posible desde el principio y planificar un poco a mi personaje para evitar posteriores quebraderos de cabeza.
Sobre la historia, el país de origen y las descripciones, tengo en mente varias opciones que, como mínimo, mantienen la coherencia para cada propuesta.
Al grano. Les presento mis alternativas favoritas en orden descendente:
1. Me gustaría que el personaje tuviera Jiton como facultad personal, así como Raiton como primer elemento. Luego, sustentado en que Jiton otorga afinidad para manipular campos magnéticos y Raiton para campos eléctricos, me interesa que a medida que mejora el personaje pudiera crear mediante evolutivas y alteradores técnicas basadas en campos electromagnéticos en las diferentes frecuencias de su espectro; radiofrecuencias, microondas, la luz visible o, la más polémica, radiación ionizante. Por supuesto, siempre manteniéndose dentro de los límites de poder para su nivel de habilidad. Pretendo que los atributos estén orientados al poder.
2. Personaje con especialidad en Sumijutsu y desarrollado hacia el Fuinjutsu. Lo construiría con evolutivas y alteradores especializadas en manejo de la información, enfocándose en habilidades que hagan a las criaturas de tinta mucho más efectivas para labores de vigilancia, espionaje y como mensajeros, incluso con la capacidad para seguir ordenes más complejas a largo plazo. Tendría habilidades para transformar la escritura en tinta de forma reversible a fin de esconder y transportar información, ilustrar “videos” en el pergamino, teleportar información a lugares remotos mediante fuinjutsu, y que estas aplicaciones tengan sinergias con las criaturas de tinta. De forma consistente, sus atributos físicos no destacarían demasiado, en contraste con su inteligencia, además de que el desempeño en combate tampoco sería excepcional.
3. Un Uzumaki hábil en Kenjutsu, que combina la letalidad del combate cuerpo a cuerpo usando la espada con la ilimitada versatilidad de las técnicas de sellado. Y ya. El trasfondo es también muy simple: nace en el seno de una familia conservadora del clan Uzumaki de Uzugakure, recibiendo instrucción en lucha con armas mientras crece. Sin duda es el más “seguro”, lo que me agrada es va a ser fácil de rolear. Entiendo que hay que pasar por una prueba de rol para usar este clan ¿De qué se trata?
Tengo más ideas que me gustan pero estas son las más compatibles con el sistema y me parece que las demás serán problemáticas a largo plazo. Saludos!
Hasta ahora me he estudiado al menos lo básico para empezar y en este momento me hallo diseñando el que será mi personaje. Problema: tengo muchas ideas respecto a las habilidades y creo que algunas podrían traerme problemas a futuro para el desarrollo de técnicas, por ello deseo ser lo más transparente posible desde el principio y planificar un poco a mi personaje para evitar posteriores quebraderos de cabeza.
Sobre la historia, el país de origen y las descripciones, tengo en mente varias opciones que, como mínimo, mantienen la coherencia para cada propuesta.
Al grano. Les presento mis alternativas favoritas en orden descendente:
1. Me gustaría que el personaje tuviera Jiton como facultad personal, así como Raiton como primer elemento. Luego, sustentado en que Jiton otorga afinidad para manipular campos magnéticos y Raiton para campos eléctricos, me interesa que a medida que mejora el personaje pudiera crear mediante evolutivas y alteradores técnicas basadas en campos electromagnéticos en las diferentes frecuencias de su espectro; radiofrecuencias, microondas, la luz visible o, la más polémica, radiación ionizante. Por supuesto, siempre manteniéndose dentro de los límites de poder para su nivel de habilidad. Pretendo que los atributos estén orientados al poder.
2. Personaje con especialidad en Sumijutsu y desarrollado hacia el Fuinjutsu. Lo construiría con evolutivas y alteradores especializadas en manejo de la información, enfocándose en habilidades que hagan a las criaturas de tinta mucho más efectivas para labores de vigilancia, espionaje y como mensajeros, incluso con la capacidad para seguir ordenes más complejas a largo plazo. Tendría habilidades para transformar la escritura en tinta de forma reversible a fin de esconder y transportar información, ilustrar “videos” en el pergamino, teleportar información a lugares remotos mediante fuinjutsu, y que estas aplicaciones tengan sinergias con las criaturas de tinta. De forma consistente, sus atributos físicos no destacarían demasiado, en contraste con su inteligencia, además de que el desempeño en combate tampoco sería excepcional.
3. Un Uzumaki hábil en Kenjutsu, que combina la letalidad del combate cuerpo a cuerpo usando la espada con la ilimitada versatilidad de las técnicas de sellado. Y ya. El trasfondo es también muy simple: nace en el seno de una familia conservadora del clan Uzumaki de Uzugakure, recibiendo instrucción en lucha con armas mientras crece. Sin duda es el más “seguro”, lo que me agrada es va a ser fácil de rolear. Entiendo que hay que pasar por una prueba de rol para usar este clan ¿De qué se trata?
Tengo más ideas que me gustan pero estas son las más compatibles con el sistema y me parece que las demás serán problemáticas a largo plazo. Saludos!