Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.

Una nueva generación (¡Final de temporada!) T1

Tras la muerte de la mayoría de Señores Feudales a manos de la banda de criminales Dragón Rojo en el Torneo de los Dojos, el mundo ha pegado un giro de 180 grados. Las sombras de un nuevo Daimyo en el País de la Espiral preocupan a Sarutobi Hanabi. En el País de la Tormenta, Amekoro Yui ha creado secretamente el cargo de Tormenta mientras hace creer al resto del mundo que es la nueva Señora. En el País del Bosque, el único Daimyo superviviente teme por su vida. Pero no sólo los Tres Grandes han visto el status quo totalmente quebrado.

En el País del Fuego se extendió el caos, y hace tiempo ya que el Jūchin del Valle de los Dojos lo conquistó, expulsando a unas mafias que todavía colean, buscadas por los sámurais. En el País del Viento hay una cruda guerra civil a varios bandos, y en el de la Tierra hay rumores de que una está a punto de llegar. El País del Agua, quizás, esté en el centro de todo. Y si no lo está, debería preocuparse por demostrarlo, pues las sospechas sobre Umigarasu crecen cada vez más. Las aldeas saben que algo planea, al principio con Dragón Rojo, ahora quizás al margen de Dragón Rojo, según las últimas informaciones.

Pero quizás estos asuntos no sean más que la punta del iceberg de las amenazas de los ninjas. Kurama, junto a sus Generales, asegura ser el próximo Emperador de Oonindo. Nadie lo dice abiertamente, pero todo el mundo sabe que algún día presentará la guerra a las puertas de cualquiera de nosotros.
#1
Buenas.
En una trama que estoy masterizado he sacado un Gebijuu y tengo que hacer un choque de técnicas. Expuesto el contexto, expongo mi duda. ¿Hay algún mínimo o máximo de atributos para un Gebijuu?

Cómo no está expuesto en el manual, entiendo que son interpretativos. Pero ahora tengo que darle un valor numérico y quiero asegurarme de que manejo las magnitudes apropiadas.

Gracias de antemano.
Responder
#2
Se debatió sobre esto en administración, pero se llegó a la conclusión de que cada Gebijuu podía ser un mundo. Los podría haber con más Fuerza y otros con más Poder. Está claro que el número de colas hace que sea más peligroso, pero al final tuvimos en cuenta que un Gebijuu lo saca siempre un master o como mucho un usuario para jugar con otro en una trama y darle algo de chicha.

Por tanto, estima lo que creas oportuno según el desafío que quieras darle a los jugadores. Si quieres enviar el mensaje que chocar técnicas con este bicho no es una buena idea, dale un Poder alto. Si quieres que sea un desafío, mira los Poderes de los usuarios que participan en la trama y ponle un valor similar para que tengan que igualar la técnica del bicho en PV.
· Marcas de sangre ~ 飴
No hay marcas de sangre registradas.
Responder
#3
Eso es lo que tenía en mente.

Muchas gracias, duda resuelta.
Responder



This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.