Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
Estaba observando las técnicas de Sumijutsu y noté algo comparando los Leones y los Pájaros.


¤ Chōjū Giga: Shishi
¤ Dibujo Imitador de Súper Bestias: Leones
- Tipo: Ofensivo(contusión)
- Rango: C
- Requisitos: Sumijutsu 30
- Gastos:
  • 36 CK (máximo un león, divide regen. de chakra)
  • (Sumijutsu 60) (máximo dos leones, divide regen. de chakra)
- Daños: 60 PV por impacto
- Efectos adicionales: El usuario puede montar sobre sus leones, mejorando su velocidad de carrera un 50%
- Sellos: -
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: Cada animal es de máximo dos metros y puede alejarse a un máximo de diez metros del usuario
La técnica más característica de la especialidad del Sumijutsu. El ninja infunde chakra rápidamente a la tinta con la que dibuja diversos animales en sus pergaminos. En el momento en el que se retira el pincel, los dibujos saltan desde el pergamino, crecen en tamaño y actúan de acuerdo a la voluntad del usuario. Aunque estén constituidos por tinta, estos animales pueden aguantar golpes de taijutsu básico e incluso resistir el embite de hasta tres armas pequeñas. Los golpes reducen el daño que causa la técnica. Esta variante de la técnica permite crear desde uno a tres leones formados enteramente de tinta que pueden correr hasta chocar contra el adversario, arañándole o mordiéndole en el proceso, y luego estallando en una nube de tinta que lo arroja en direccion contraria. Los animales pueden usarse a modo de transporte, para evitar la fatiga física o para recorrer distancias en un lapso de tiempo menor a lo que lo haría si fuese a pie.

¤ Chōjū Giga: Tori
¤ Dibujo Imitador de Súper Bestias: Pájaros
- Tipo: Ofensivo (contusión)
- Rango: A
- Requisitos: Sumijutsu 60
- Gastos:
  • 14 CK por pájaro pequeño (máximo cinco)
  • 36 CK por pájaro grande (máximo dos)
- Daños:
  • 24 PV por pájaro pequeño
  • 60 PV por pájaro grande
- Efectos adicionales: El usuario puede montar sobre sus pájaros grandes, cuya velocidad de vuelo es un 100% superior a la del usuario en carrera
- Sellos: -
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones:
  • Los pájaros pequeños miden apenas treinta y cinco centímetros de ala a ala
  • Los pájaros grandes tienen una envergadura de casi cuatro metros
La técnica más característica de la especialidad del Sumijutsu. El ninja infunde chakra rápidamente a la tinta con la que dibuja diversos animales en sus pergaminos. En el momento en el que se retira el pincel, los dibujos saltan desde el pergamino, crecen en tamaño y actúan de acuerdo a la voluntad del usuario. Aunque estén constituidos por tinta, estos animales pueden aguantar golpes menores e incluso resistir el embite de hasta tres armas pequeñas. Esta variante de la técnica permite crear, bien pájaros pequeños que ataquen al oponente o pájaros grandes que incluso pueden llegar a servir de transporte de hasta dos personas por ave. Los pájaros estallan contra el oponente y lo alejan en dirección contraria provocándole daños considerables por contusión.

Ahora mismo, los pájaros grandes pueden ser montados sin ninguna clase de penalización siendo que los leones si tienen un divide, así que quizá sería bueno poner el divide a los pájaros grandes.

Y si hablamos de cosas que necesitan nerfeo... La atadura de las serpientes no tiene una cláusula de Poder vs Fuerza como otras técnicas de agarre.


¤ Chōjū Giga: Hebi
¤ Dibujo Imitador de Súper Bestias: Serpientes
- Tipo: Ofensivo(contusión) / Apoyo
- Rango: B
- Requisitos: Sumijutsu 50
- Gastos: 15 CK (Maximo 4)
- Daños: 25 PV
- Efectos adicionales: Las serpientes son capaces de enrollarse alrededor de su objetivo inmovilizándolo, además también pueden ser utilizadas como cuerdas
- Sellos: -
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: Cada serpiente es de máximo 2 metros de longitud y pueden alejarse del usuario hasta 10 metros.
La técnica más característica de la especialidad del Sumijutsu. El ninja infunde chakra rápidamente a la tinta con la que dibuja diversas serpientes en sus pergaminos. En el momento en el que se retira el pincel, los dibujos saltan desde el pergamino, crecen en tamaño y actúan de acuerdo a la voluntad del usuario. Al estar constituidos por tinta, un sólo golpe basta para disiparlos, pero son increíblemente útiles para inmovilizar a cualquier objetivo que sea presa de estas serpientes. Estas serpientes son increíblemente agiles sobre la tierra y no tardaran en alcanzar a su presa para enroscarse en ella. El usuario podrá decidir si herir a su oponente o mantenerlo atrapado durante un intervalo reducido de tiempo (3 turnos) ya que al ser criaturas de tinta esta ira desprendiéndose por la piel y ropa de su víctima provocando que su atadura se debilite con el paso del tiempo.

Creo que a priori, estas dos técnicas son las únicas que si vi que necesitaban un ajuste.
[Imagen: 52d8ad50047bf932a8025d18140361beb0ac2092.gifv]
Ausente los fines de semana

RushHablo || «Pienso» || NarroRush
Responder



This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.