Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
Si, de nuevo yo aca Lengua

Recuerdo que, al finalizar una mision, habia que esperar 1 o 2 semanas para pedir otra. Pero tras buscar en los manuales no encontre un lugar donde lo dijera.

Cual seria el tiempo de espera entre mision y mision??
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"  
-Maestro Yoda.


HabloPienso
Responder
#2
What are you talking about, Karamaru? D:

Que yo sepa no hay tiempo entre una y otra, tan solo tienes la prohibición de estar en 2 simultáneamente, o en una misión y una automisión. Ésta última estaba pendiente de posible modificación incluso, que conste.
[Imagen: 2UsPzKd.gif]
Responder
#3
Yo estoy seguro de que antes habia un tiempo de espera entre mision y mision, pero seguro de segurosisimo.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"  
-Maestro Yoda.


HabloPienso
Responder
#4
Entre misión y misión debes de esperar 25 años en los que debes de autoflagelarte sin fallo 3 veces al día, 50 latigazos a la espalda mientras mantienes el mantra "los ninja hacen misiones".
Responder
#5
Esa regla no existe o_O ¿Ha existido alguna vez de hecho? No lo recuerdo xD

¿No te habrás confundido con la regla de las evolutivas?
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder
#6
Me dejas loquisimo, pero supongo que duda resuelta Risa
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"  
-Maestro Yoda.


HabloPienso
Responder
#7
Estoy completamente segura que antes existía una norma en relación a las masterizaciones, creo que de antes de que se implementara el asunto de las automisiones y eso xD Eso sí, no recuerdo cuánto era el tiempo entre una masterización y otra pero lo importante es que eso ya no existe (?)
Responder



This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.