Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
19/12/2022, 00:47 (Última modificación: 19/12/2022, 15:19 por Círdan. Editado 1 vez en total.)
Aburame Cirdan
Datos básicos
· Fecha de nacimiento:-/-/205
· Residencia: Kusagakure
· Género: Masculino
· Facultad personal: Aburame
· Naturalezas del chakra: Suiton
Descripciones
· Física:
Cirdan es de contextura delgada dada a su mala nutrición mientras crecía, también es pálido atribuido a su extraña dieta de proteínas crudas y hierbas nutricionalmente pobres.
Una postura curca en donde si lleva poca ropa notaras fácilmente las vertebras de su espalda, brazos largos y huesudos con protuberancias que normalmente se mueven por debajo de su piel. Sus piernas poseen las mismas protuberancias que suben y bajan por las mismas.
Entre sus costillas del lado izquierdo se aprecian deformaciones de extrañas calcificaciones oseas producidas por alguna fractura antigua de la cual no se sabe nada.
Su rostro... Rostro pálido y ojeroso, se le notan los huesos de los pómulos, la ceja izquierda tiene algunos pocos pelos repartidos y de cejas caídas, dando la sensación que tiene sueño o nada le interesa.
Su estatura maxima es de 1.67 pero por su postura se aprecia de unos 1.58.
Su vestimenta es la que le otorgo la aldea, que consta de: los zapatos mas estándar que pueda llevar un shinobi, unos pantalones de tela holgados y con pequeñas ranuras a los largo por donde puedan salir o entrar los insectos de su cuerpo, pero también para ocultar sus protuberancias. Un cinturón estándar donde poder afirmar sus utensilios ninjas, una camisa manga larga que termina en un guante que es parte de la vestimenta, igual de holgada y con las mismas ranuras a los largo por los brazos y torso. Vendas que le tapan desde las clavículas hasta la barbilla, cubriendo todo el cuello. Una capucha alargada que cae sobre su frente y una mascara de queda una pequeña ranura para sus ojos y nariz.
Ojos y pelo negros azabache y normalmente no lleva ningún tipo de peinado.
· Psicológica:
Sufre del Trastorno de personalidades disociativa, que se genero en su infancia en el bosque, provocando que tenga grandes lagunas mentales con respecto a sus recuerdos y cuando se encuentra con situaciones similares a lo "olvidado" suele sufrir dolores de cabeza que lo marean, provocando que se disocie de la realidad, cuando esta en ese estado solo responde a necesidades básicas, por lo que si esta en un combate, se retirara al atentar a su integridad física, así mismo si tiene hambre u otra necesidad básica.
Lo que gatilla su trastorno suele ser en los momentos que una persona que Cirdan reconozca afectivamente lo agreda, volviéndose agresivo ante dicha persona o escapando en caso de percibir que no podrá ganar ( concepto abstracto, con recibir un par de golpes o algún jutsu llamativo será suficiente para que escape ).
Es muy reservado, de muy pocas palabras al punto de ser monosilábico, cuando se encuentra en ambientes con muchas personas y ruido suele volverse ansioso, provocando que empiece a traspirar y ante el descontrol emocional los incestos ( las protuberancias ) empiezan a desplazarse por todo tu cuerpo.
No sabe expresar emociones o responder a ellas, siendo su relación mas intima un simple reflejo entre comer o ser comido.
No entiende el patriotismo, el honor, la lealtad, la fe, la camaradería o cualquier concepto abstracto que no implique satisfacer una necesidad básica o las ordenes dadas. Siendo esto ultimo el único motivo por el cual se le permitió ser un shinobi de Kusagakure.
- ¤ Bandana ninja [Parte frontal del cuello] [Defiende 7 PV]
- ¤ Portaobjetos básico [Sobre la nalga derecha] ¤ Kunai x2 9 PV/golpe con anilla, 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración ¤ Hilo shinobix1 ¤ Shuriken x6
-
Méritos y defectos
¤ La naturaleza te lo da (coste de 1 punto, gratis para Kusagakure)
Puedes caminar entre frondosas porciones de tierra y saltar entre árboles de selvas espesas más rápidamente que el resto. Te orientas mejor en un bosque que cualquier otro ninja. Los personajes de Kusagakure tienen desbloqueado este mérito de manera totalmente gratuita.
¤ Ambidiestro (coste de 1 punto)
El usuario es capaz de utilizar con la misma destreza los brazos y las piernas del lado izquierdo y derecho del cuerpo. Todo aquél que no disponga de este mérito deberá especificar cuales son sus extremidades buenas. Este mérito es incompatible con ¿Nada... diestro?.
¤ Sueño ligero (coste de 1 punto)
Puedes despertar inmediatamente ante la menor señal de problemas o peligro, sin vacilación o entumecimiento alguno. Este mérito es incompatible con sueño profundo.
¤ Poco escrupuloso (coste de 1 punto)
¿Sangre? ¿Vísceras? ¿Enfermedad? ¿Malos olores? ¿Malos sabores? No te afectan lo más mínimo. No porque tengas la entereza para resistirlos, sino porque tu cerebro los procesa como algo totalmente normal. Este mérito es incompatible con escrupuloso.
¤ Escéptico (coste de 1 punto)
Tienes una tendencia natural a no creerte las cosas que te dicen, lo cual ni es bueno ni es malo, pero te salva cuando te están intentando tomar el pelo. Esta característica mejora con tu Voluntad. Este mérito es incompatible con inocente.
¤ Reloj interno (coste de 1 punto)
A medida que observas tus acciones y las de tus adversarios en batalla, eres más hábil contando los segundos, los medios segundos, los milisegundos, y aumentas tu precisión. Este efecto es más acrecentado a medida que tu Percepción aumenta.
¤ Incomunicado (otorga 1 punto)
El personaje ha vivido incomunicado del mundo exterior desde su nacimiento (los motivos se veran reflejados en la historia y pueden variar). A pesar de saber combatir, apenas conoce historia del entorno, asi como su geografia, los rangos ninja...
¤ Trastorno psicológico (otorga de 1 a 3 puntos)[Trastorno de personalidades disociativa]
El poseedor de este defecto ante la presencia de un estimulo traumático ( que debe ser señalado en la historia o en la psicología del personaje ) se disocia, causando que su estado racional desaparezca y se comporte de forma errática. Durante los episodios la persona expresara una involución de sus capacidades cognitivas, siendo solo capas de atender a sus necesidades básicas de forma instintiva. El tiempo de duración varia según que tan impactante sea el rencuentro con el suceso traumático, variando desde un par de horas hasta 3 días.
¤ Dificultad para el habla (otorga 1 punto)
Posees ciertas dificultades a elección a la hora de comunicarte verbalmente con el resto de personas, ya sea un tartamudeo pronunciado o cualquier impedimento.
¤ Desfigurado (otorga 2 puntos)
Una terrible desfiguración hace que el aspecto del personaje sea inquietante y difícil de olvidar. Este defecto podría afectar negativamente a misiones sociales. El aspecto del personaje debe de ser justificadamente despectivo. Este defecto es incompatible con atractivo natural.