Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Esta trama ocupará mi hueco de rol para nuevos, por lo que se aplica las normas de la misma para mí
—¿Cómo que he tardado mucho en encontrarlo? —preguntó, ceñuda —. ¡Pero si he tardado menos que antes!
El can ladró otra vez mientras posaba una de sus patas sobre el objeto en cuestión: era una piedra esférica, con un color amarillo oscuro.
—¡Vale, vale! —exclamó frente a los incesantes ladridos del perro, y se cruzó de brazos —. Es la última vez que le pido a Nabi que vengas conmigo, ¡y yo que pensaba que serías de ayuda!
El perro pareció cabrearse con lo que la joven acababa de decir, por lo que gruñó y se tumbó en el suelo, girando la cabeza hacia un lado.
—¡Oh, venga! —se quejó —. Stuffy... —suspiró—. Venga, si me estás ayudando mucho, vamos, escóndela otra vez, que lo estamos haciendo muy bien...
El susodicho bufó y se giró levemente a mirar a la kunoichi, quien comenzaba a exhasperarse.
—Tu ganas, nos tomamos un descanso.
Y la pelirroja se sentó frente al can, acercando la mochila que reposaba a su derecha para sacar una botella de agua —con el calor ya comenzaba a estar natural— y un par de galletas para el perro, que acercó hasta ponerlas frente a su hocico.
«Estúpido perro cabezón...»
—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
Aquel día Takeshi habia salido de la aldea, quería dar una vuelta por los alrededores ataviado con su capa echándose la capucha por encima de la cabeza, de esta forma nadie podría reconocerle pues ni siquiera se le veía la bandana. No quería atraer la atención de cualquier, aunque lucharía si hacia falta sin dudarlo ni un momento. Hacia años había hecho una estupidez saliendo y había perdido a su madre, pero ahora ya no era el niño de entonces, ahora era un Sarutobi y estaría preparado para cualquier cosa.
Ando durante largo rato estando atento a cualquier cosa, pero en realidad no había nada interesante que ver, la cosa estaba tranquila y las tres aldeas estaban en paz. Su talante era bastante serio, pues cada vez se acercaba mas a aquel sitio que para el estaba maldito, donde la muerte se llevo a una de las personas mas queridas por el joven Gennin.
Tras un buen rato en su viaje llego al circulo de las rocas ancestrales, donde no esperaba encontrarse a nadie, pero cual fue su sorpresa que si había una persona. Vio a lo lejos como descansaba junto a un perro, así que decidió acercarse a saluda y quien sabe, conocer nueva gente. Conforma estaba mas cerca se dio cuenta de que era de su misma aldea. Cuando se encontró a escasos metros de aquella persona, sin quitarse la capucha ni descubrir su identidad le dijo:
- Saludos ninja de Uzu, ¿que haces por estos parajes perdidos?
—Saludos ninja de Uzu, ¿que haces por estos parajes perdidos?
Eri subió la cabeza para encontrarse con un encapuchado al que no conocía, claro era que tampoco podía reconocerlo pues no veía nada más allá del trozo de tela que le cubría. Stuffy lo miró, pero no pareció alarmado, por lo que siguió sentado sin importarle mucho. No por nada ahora era Stuffemo.
—Buenos días —saludó ella, algo recelosa. Se puso de nuevo de pie para quedar a la altura del desconocido —. Estaba entrenando y aprovechando este lugar pues parece adecuado, ¿y usted? No todos los días se ven personas encapuchadas acercarse a otras sin malas intenciones...
Por unos momentos sintió temor, pero, por otro lado, Stuffy no parecía alarmado y ella iba armada.
—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
La ninja de Uzu saludo a Takeshi, no parecía muy alarmada aunque sus palabras no decían lo mismo, pues le había señalado su capa y las malas intenciones de quien se tapa de esa manera. Takeshi sonrió bajo la capucha y mientras se la quitaba le dijo:
- No te preocupes ninja de Uzu, yo también soy de los tuyos, pero por estos parajes me gusta ir oculto, es mejor que nadie sepa quien soy y a ti te aconsejaría hacer lo mismo -.
Se mantuvo oculto de cuello para abajo sin enseñar nada mas que su cara, en la que dibujada aquella sonrisa, ciertamente maliciosa no mostraba su bandana, pues generalmente cuando salia de la aldea la ocultaba en su brazo izquierdo.
- Mi nombre es Sarutobi Takeshi, Gennin de Uzushiogakure, encantado de conocerte. Si quieres podríamos entrenar juntos, estoy seguro de que nos vendría muy bien y nos serviría para mejorar nuestras habilidades -.
La verdad es que aquel día Takeshi no había pensado en hacer ningún tipo de entrenamiento, pues tan solo quería dar una vuelta y explorar un poco, pero si podía siempre quería entrenar y mas si era con un ninja de su misma aldea.
—No te preocupes ninja de Uzu, yo también soy de los tuyos, pero por estos parajes me gusta ir oculto, es mejor que nadie sepa quien soy y a ti te aconsejaría hacer lo mismo. —Le aconsejó el extraño que se encontraba delante de ella, aunque la verdad es que ese consejo no le gustaba en absoluto. ¿Por qué tendría que tapar su rostro y cuerpo? Estaba cerca de la villa, con lo cual tenía todas las papeletas de estar a salvo, conocía las cercanías del lugar y ni si quiera había salido del país...
Entonces el muchacho se presentó, asegurando que su nombre era Sarutobi Takeshi y era de Uzushiogakure, como ella misma. Luego ofreció entrenar juntos, y Eri, mirándolo de arriba a abajo, arqueó una ceja y propuso:
—Está bien —contestó—. Pero para pelear conmigo tendrás que quitarte eso que llevas puesto.
—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
Takeshi siguió esperando con la cara descubierta. Su ropa aun le tapaba el cuerpo mientras la chica con la que hablaba le había escuchado atentamente, hasta que tras un rato le dijo que si quería entrenar con ella debía quitarse aquella capa que le tapaba casi por completo.
El Sarutobi con una amplia sonrisa que paso de pronto a la seriedad se saco las manos y dejo caer la capa al lado suyo. Por debajo llevaba unos pantalones. Por debajo de la rodilla se había puesto unas vendas que los mantenía apretados, bajando hasta el pie, donde llevaba unas sandalias, mientras que cerca de la cintura llevaba su portaobjetos, con algunos guardados dentro y preparados para la lucha. Llevaba también una camiseta de manga corta y en la mano portaba el símbolo de su aldea. Tras despojarse de aquello y una vez estuvo preparado le dijo a su compañera:
- Bien, yo ya estoy preparado, tu dirás como hacemos, que tipo de entrenamiento y como lo quieres - Dijo con una amplia sonrisa de nuevo.
La kunoichi sonrió, triunfal; al ver como se salía con la suya. Por primera vez en mucho tiempo alguien le hacía caso en algo, y, por dentro, sintió de pronto que a lo mejor sí podría valer para convertirse en chuunin. Asintió, convencida, mientras ella también se colocaba su ropa y cambiaba su bandana de forma que le protegiese la frente, anudándola fuertemente.
—Bien, yo ya estoy preparado, tu dirás como hacemos, que tipo de entrenamiento y como lo quieres.
—Sinceramente, no tengo preferencia, así que si quieres, puedes elegir tú —concedió ella, llevando la mano hacia delante como incitándole a elegir de forma educada—. Así yo me adapto.
—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
Takeshi escucho como la de Uzu le dijo que lo podían hacer como el quisiera, el Sarutobi sonrió y la observo durante un rato, después de eso se fue hacia atrás alejándose unos 3 metros para después de eso ponerse a hacer sellos:
- KATON: Sarutobi Haisekishō
Con aquel grito el Sarutobi rápidamente comenzó a echar una gran nube de polvo desde su boca que debería llenar gran parte del sitio donde estaba su contrincante, tras aquello tenia preparada otra cosa. El Sarutobi se alejo otros 5 metros de aquella nube rápidamente para después ejecutar otra técnica dirigida a la misma nube:
- KATON: Sarutobi Karyū Endan
Un enorme dragón debía surgir y estamparse contra su anterior técnica provocando una enorme explosión que podría dañarle incluso a el, pero que si funcionaba bien lograría dañar también a su contrincante.
PV: 100 CK: 110 - 24 - 30 = 56
Objetos: Portaobjetos: 2 kunais y 2 shurikens
Tecnicas:
¤ Katon: Sarutobi Haisekishō ¤ Elemento Fuego: Pila de Cenizas Ardientes de Sarutobi - Tipo: Ofensivo - Rango: B - Requisitos: Sarutobi 20 - Gastos:
La nube de cenizas se extiende en un radio de 3 metros a lo largo, y mide 1'5 metros a lo ancho (sin multiplicar)
La nube de cenizas se extiende en un radio de 6 metros a lo largo, y mide 3 metros a lo ancho (multiplicado x2)
La nube de cenizas se extiende en un radio de 8 metros a lo largo, y mide 4 metros a lo ancho (multiplicado x3)
La nube de cenizas se extiende en un radio de 10 metros a lo largo, y mide 4'5 metros a lo ancho (multiplicado x4)
La nube de cenizas se extiende en un radio de 12 metros a lo largo, y mide 5 metros a lo ancho (multiplicado x5)
Tras llevar a cabo los sellos necesarios, el usuario exhala una nube de humo desde su boca. Ocultas en el interior del gas se encuentran millones de partículas de pólvora camufladas, listas para combustir en una violenta explosión. A deseo del ninja, la explosión tiene lugar, además, el gas puede utilizarse a modo de distracción o protección, como si fuera una auténtica bomba de humo. Sin embargo, esta técnica sufre de varios puntos tácticos peligrosos: el humo puede ser movido con facilidad por técnicas Fuuton o similares, pudiendo incluso volverlo en contra del ejecutor, así mismo, cualquier otro tipo de ignición externa hará explotar el gas, con consecuencias imprevisibles.
Los Sarutobi, inventores originales de esta técnica, tienen su propia versión, mucho más versátil y extremadamente peligrosa.
¤ Katon: Sarutobi Karyū Endan ¤ Elemento Fuego: Bala de Llamas del Dragón de Fuego de Sarutobi - Tipo: Ofensivo - Rango: B - Requisitos: Sarutobi 25 - Gastos:
Cada chorro de fuego mide 1 metro de ancho, y pueden alcanzar un total de 5 metros de longitud (sin multiplicar)
Cada chorro de fuego mide 1'5 metros de ancho, y pueden alcanzar un total de 10 metros de longitud (multiplicado x2)
Cada chorro de fuego mide 3 metros de ancho, y pueden alcanzar un total de 20 metros de longitud (multiplicado x3 y x4)
El usuario moldea su chakra para convertirlo en llamas que son manipuladas para darle la forma de un genuino dragón de fuego. Dado que el arte de hacer que las llamas obedezcan la voluntad de un shinobi es terriblemente difícil, la maestría para llevar a cabo esta técnica está limitada a los ninja más habilidosos. Aún así, se transmite a los más jóvenes del clan Sarutobi mediante un estricto entrenamiento. Tras avanzar peligrosamente hacia el enemigo, el chorro de fuego se divide en tres para atacar desde el lado derecho, el izquierdo y la parte frontal de manera simultánea al enemigo, que podría quedar reducido a cenizas en cuestión de segundos.
Los Sarutobi, inventores originales de esta técnica, tienen su propia versión, mucho más versátil y extremadamente peligrosa.
Vio como Takeshi sonreía ante sus palabras y después se alejó corriendo. Eri le pidió a Stuffy que se alejase para que no se hiciera daño, cosa que pareció no importarle mientras se tumbaba sobre sus patas delanteras, entonces volvió a darse la vuelta para ver como su contrincante realizaba una serie de sellos.
No conocía la técnica, así que lo que se le ocurrió fue correr hacia su izquierda, intentando evitarla lo mejor posible no sin antes realizar una ofensiva: lanzó uno de sus shuriken a la posición donde se encontraba Takeshi, con intención de darle en el pecho.
PV:
220/220
– CK:
200/200
–
* 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte e impacto directo (shuriken).
- Hitai-ate [En la frente]
- Sakura no Tanken [Sellada en la palma de la mano izquierda]
- Portaobjetos básico [5/10] [Cinturón, parte derecha]
Takeshi intento hacer la segunda técnica pero su contrincante reacciono rápidamente y aunque la primera técnica se ejecuto cuando fue a hacer la segunda un shuriken sobrevoló hacia el. Rápidamente Takeshi intento esquivarlo apartándose, pero aun así le rozo el brazo derecho provocandole algo de dolor, a pesar de todo intento no perder la compostura ni la concentración, ejecutando rápidamente sellos puso en el camino su siguiente técnica:
- KATON: Sarutobi Karyū Endan
Takeshi apunto directamente hacia la contrincante, intentando hacerla daño a ella.
ESTADO DE TAKESHI
PV: 100 - 8 = 92 CK: 86 - 30 = 56
Daños a Eri: 50 PV
Objetos: Portaobjetos: 2 kunais y 2 shurikens
Tecnicas:
¤ Katon: Sarutobi Karyū Endan ¤ Elemento Fuego: Bala de Llamas del Dragón de Fuego de Sarutobi - Tipo: Ofensivo - Rango: B - Requisitos: Sarutobi 25 - Gastos:
Cada chorro de fuego mide 1 metro de ancho, y pueden alcanzar un total de 5 metros de longitud (sin multiplicar)
Cada chorro de fuego mide 1'5 metros de ancho, y pueden alcanzar un total de 10 metros de longitud (multiplicado x2)
Cada chorro de fuego mide 3 metros de ancho, y pueden alcanzar un total de 20 metros de longitud (multiplicado x3 y x4)
El usuario moldea su chakra para convertirlo en llamas que son manipuladas para darle la forma de un genuino dragón de fuego. Dado que el arte de hacer que las llamas obedezcan la voluntad de un shinobi es terriblemente difícil, la maestría para llevar a cabo esta técnica está limitada a los ninja más habilidosos. Aún así, se transmite a los más jóvenes del clan Sarutobi mediante un estricto entrenamiento. Tras avanzar peligrosamente hacia el enemigo, el chorro de fuego se divide en tres para atacar desde el lado derecho, el izquierdo y la parte frontal de manera simultánea al enemigo, que podría quedar reducido a cenizas en cuestión de segundos.
Los Sarutobi, inventores originales de esta técnica, tienen su propia versión, mucho más versátil y extremadamente peligrosa.
Con suerte, la muchacha había acertado contra su contrincante, rozándolo con su arma. Sonrió, algo confiada, hasta que una gran técnica ígnea emergió hasta ella. Pensó cómo esquivarla, también como actuar, hasta que el dragón la envolvió en llamas.
Se protegió con ambos brazos y moviendo ligeramente su cuerpo para no recibir todo el impacto, aunque sí le dolió y sintió como sus brazos y parte de su vestimenta se quemaba en el proceso, jadeó, pero de su mano izquierda salió corriendo una bestia eléctrica directa a Takeshi en medio de todo el revuelo que había causado su técnica de fuego.
PV:
170/220
– -
50
– CK:
164/200
– -
36
–
* 60PV de daño.
- Hitai-ate [En la frente]
- Sakura no Tanken [Sellada en la palma de la mano izquierda]
- Portaobjetos básico [5/10] [Cinturón, parte derecha]
¤ Raiju Hashiri no Jutsu ¤ Técnica de las Bestias Veloces de Rayo - Tipo: Ofensivo - Rango: B - Requisitos: Raiton 30 - Gastos:
36 CK/criatura (máximo 1)
(Raiton 60) (máximo 2)
- Daños: 60 PV/criatura - Efectos adicionales: - - Sellos: - - Velocidad: Rápida - Alcance y dimensiones: Las bestias tienen el tamaño de un lobo común, y pueden moverse libremente en un rango de 10 metros, pero no pueden girar para retroceder, sólo avanzar y realizar pequeños giros
Manipulando chakra eléctrico en su mano, el usuario es capaz de expandir su Raiton creando bestias eléctricas que avanzan como un rayo hacia su adversario, intentando impactar e implosionar contra él, electrocutándolo. El usuario puede controlar a las bestias, que pueden tomar cualquier apariencia siempre y cuando respeten el tamaño de la técnica; siempre y cuando no realicen giros bruscos o cambien totalmente de dirección.
—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
Takeshi habia lanzado su técnica contra aquella contrincante, se daba cuenta de que le superaba por bastante, pero el de Uzu tenia claro que lo usaría todo, se estaba divirtiendo, aquella batalla estaba siendo interesante.
Tras lanzar la técnica vio como algo venia hacia el, sin darle tiempo a hacer prácticamente nada una especie de bestia de rayos se acercaba el Gennin, que a pesar de intentar esquivarlo no lo logro y aquella técnica le dio casi de lleno provocando le bastantes daños y dejandole casi por los suelos.
Aquello provoco la ira del Gennin, comenzaba a perder el control y volverse mas violento. A pesar del dolor, Takeshi se levanto rápidamente y ejecuto una nueva técnica, volvió a usar su técnica de Sarutobi y lleno la zona de humo intentando dirigirla contra su contrincante y y hacerla todo el daño posible, dándole la única opción de ir hacia atrás para evitarla.
Si todo salia como esperaba tras su técnica varias bestias la atacarían por todos lados, una especie de lobos enormes que se lanzaría en tropel hacia ella sin parar intentando morderla y provocarle daño.
PD: Te he copiado un poco el estado, espero que no te importe
PV: 92 - 60 = 32 CK: 54 - 24 = 30
40 PV de daño
AO
- Hitai-ate [En brazo derecho]
- Portaobjetos
· Kunai x2
· Shuriken x2
¤ Katon: Sarutobi Haisekishō ¤ Elemento Fuego: Pila de Cenizas Ardientes de Sarutobi - Tipo: Ofensivo - Rango: B - Requisitos: Sarutobi 20 - Gastos:
La nube de cenizas se extiende en un radio de 3 metros a lo largo, y mide 1'5 metros a lo ancho (sin multiplicar)
La nube de cenizas se extiende en un radio de 6 metros a lo largo, y mide 3 metros a lo ancho (multiplicado x2)
La nube de cenizas se extiende en un radio de 8 metros a lo largo, y mide 4 metros a lo ancho (multiplicado x3)
La nube de cenizas se extiende en un radio de 10 metros a lo largo, y mide 4'5 metros a lo ancho (multiplicado x4)
La nube de cenizas se extiende en un radio de 12 metros a lo largo, y mide 5 metros a lo ancho (multiplicado x5)
Tras llevar a cabo los sellos necesarios, el usuario exhala una nube de humo desde su boca. Ocultas en el interior del gas se encuentran millones de partículas de pólvora camufladas, listas para combustir en una violenta explosión. A deseo del ninja, la explosión tiene lugar, además, el gas puede utilizarse a modo de distracción o protección, como si fuera una auténtica bomba de humo. Sin embargo, esta técnica sufre de varios puntos tácticos peligrosos: el humo puede ser movido con facilidad por técnicas Fuuton o similares, pudiendo incluso volverlo en contra del ejecutor, así mismo, cualquier otro tipo de ignición externa hará explotar el gas, con consecuencias imprevisibles.
Los Sarutobi, inventores originales de esta técnica, tienen su propia versión, mucho más versátil y extremadamente peligrosa.
21/09/2018, 09:43 (Última modificación: 21/09/2018, 09:44 por Uzumaki Eri.)
Con suerte y tras haber recibido la técnica del Sarutobi en su cuerpo, el chico también sintió el peligro en su carne, dejándole dolorido y con un buen grado de daños. Por una parte, Eri se sintió orgullosa de que le lograse golpear, pero por otra muy distinta se sintió culpable, ¡era un genin de su propia villa! ¿Y si le hacía mucho daño?
El problema vino más tarde, cuando los ojos de Takeshi se vieron envueltos por la ira y el fuego lo recorrió, levantándose y preparándose de nuevo para la segunda ronda. Lanzó de nuevo aquella técnica de humo, dejándole con pocos recursos a su contrincante, pero ella no tardó en pensar rápidamente qué hacer.
Su cuerpo parpadeó y pronto se encontró a la izquierda de Takeshi, a unos tres metros de distancia; y de su mano lanzó una serie de senbon hacia el cuerpo del muchacho, recubiertos de chakra eléctrico.
PV:
170/220
– CK:
132/200
– -
14
– -
18
–
* 30PV de daño.
- Hitai-ate [En la frente]
- Sakura no Tanken [Sellada en la palma de la mano izquierda]
- Portaobjetos básico [5/10] [Cinturón, parte derecha]
¤ Sunshin no Jutsu ¤ Técnica del Parpadeo Corporal - Tipo: Apoyo - Rango: D - Requisitos: Ninjutsu 40 - Gastos:
14 CK/20 metros
52 CK para huir de un combate
- Daños: - - Efectos adicionales: Cada uso restará 10 puntos de aguante durante los próximos 5 turnos - Sellos: Carnero/una mano - Velocidad: Instantánea
El Sunshin no Jutsu es una técnica basada en un movimiento ultrarrápido, permitiendo a un ninja moverse de cortas a largas distancias a unas velocidades casi imperceptibles. Para un observador cualquiera, resulta como si el usuario se hubiera teletransportado. En ocasiones, se utiliza una pequeña señal para camuflar los movimientos iniciales del usuario. Esta técnica se basa en el uso del chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo y moverlo a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerida depende en la distancia total y la elevación entre el usuario y el destino. La técnica puede usarse, además, para escapar del campo de batalla. Las diferentes villas tienen variaciones de esta técnica, e incluyen un elemento extra para distraer al oponente. En Konoha, se utiliza un rastro de hojas.
¤ Chidori Senbon ¤ Senbon de los Mil Pájaros - Tipo: Ofensivo - Rango: A - Requisitos: Raiton 45 - Gastos:
18 CK
(multiplicable x2)
(multiplicable x3)
- Daños: 30 PV - Efectos adicionales: Es posible apuntar a varios objetivos a la vez - Sellos: - - Velocidad: Muy rápida - Alcance y dimensiones:
Las agujas se expanden en 3 metros de ancho y 5 de largo.
(multiplicable x2)Las agujas se expanden en 3 metros de ancho y 10 de largo.
(multiplicable x3)Las agujas se expanden en 3 metros de ancho y 15 de largo.
Una de las muchas variaciones del Chidori, donde el usuario transforma la técnica inicial a medio formar en múltiples agujas de chakra eléctrico que esparce en un amplio rango. Las agujas tienen una velocidad extraordinaria, que sumado al rango que abarcan, las hace realmente difíciles de evitar.
—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
El Gennin de Uzu intento ejecutar su segunda técnica, pero su contrincante había esquivado la primera técnica, dejándolo algo desamparado. Se había movido rápido poniéndose justo a la izquierda, como un simple parpadeo, así que no pudo ejecutar aquello que quería hacer. No le había salido bien, pero aquello no significaba que se rendiría.
Vio como rápidamente su enemiga saco algo y se lo lanzo, parecía un senbon. Takeshi se movió hacia un lado para intentar esquivarlo, el senbon paso muy cerca de el, pero sin pensárselo dos veces ejecuto su siguiente técnica antes de que su contrincante se lo esperara.
- KATON: Tenka no jutsu -.
De su boca salio un chorro de fuego dirigido directamente hacia su enemiga, si intentaba un ataque aquel chorro lo evitaría, solo le quedaba intentar esquivarlo o que su técnica se chocara contra ella y la produjera el suficiente daño.
Tras ejecutar su técnica el Sarutobi no podía mas, había gastado casi todo su chakra, y ademas se sentía bastante herido. Había sido una dura lucha contra un ninja muy superior a el.
- Me rindo, ha sido buen entrenamiento, pero creo que no estoy a la altura de tus habilidades. Podrías ser buena y enseñarme algo -. Se había rendido, el entrenamiento acabaría ahí, pues el Gennin ya apenas podía seguir.
PV: 32 CK: 30 - 12 = 18
20 PV de daño
- Hitai-ate [En brazo derecho]
- Portaobjetos
· Kunai x2
· Shuriken x2
¤ Katon: Tenka no Jutsu ¤ Elemento Fuego: Técnica de Ignición - Tipo: Ofensivo - Rango: C - Requisitos: Katon 10 - Gastos:
12 CK
(Katon 20) (multiplicable x2)
(Katon 30) (multiplicable x3)
- Daños: 20 PV - Efectos adicionales:(Katon 80) El chorro puede ser lanzado de forma parabólica - Sellos: Dragón → Tigre → Liebre - Velocidad: Rápida - Alcance y dimensiones:
La técnica avanza 3 metros, y el estallido abarca 1'5 metros de diámetro (multiplicado x1)
La técnica avanza 8 metros, y el estallido abarca 2'5 metros de diámetro (multiplicado x2)
La técnica avanza 10 metros, y el estallido abarca 4 metros de diámetro (multiplicado x3)
Tras la realización de los sellos, el usuario expele un chorro de llamas de pequeño tamaño, que avanza hasta un objetivo o una superficie y estalla en llamas. Si las llamas del estallido se tragan al oponente, recibe el daño completo de la técnica. El ejecutor de la técnica puede controlar su poder libremente administrando la cantidad de chakra que libera al utilizarla. Es una técnica básica de elemento fuego.
Esquivó casi por los pelos sus senbon llenos de electricidad, y ella chasqueó la lengua, fastidiada. No parecía querer dar tregua, ni ella ni él, que volvió a arremeter con otra técnica ígnea que ella por desgracia no lograba reconocer del todo.
—KATON: Tenka no jutsu.
«¡Mierda, un chorro de fuego!»
La kunoichi, con suerte, logró tomar tierra lo antes posible para volver a correr en dirección opuesta a la técnica, desviándose hacia la derecha para que la técnica no llegase hasta su espalda. Takeshi, que parecía exhausto, no pareció verse con fuerzas para aprovechar su huida.
— Me rindo, ha sido buen entrenamiento, pero creo que no estoy a la altura de tus habilidades. Podrías ser buena y enseñarme algo.
Ella jadeó, parándose en su sitio para recobrar el aliento, pero alcanzó a levantar su rostro y mostrarle a Takeshi una sonrisa.
—No lo haces mal, Takeshi-san, creo que yo no lograría enseñarte mucho —respondió, alagada por el comentario del muchacho. Stuffy, que se había mantenido al margen, seguía en sus trece tumbado sin hacer nada, soltando un bufido.
—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100