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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Mokuton: Jūnan no Jutsu
¤ Elemento Madera: Técnica Flexible
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Mokuton 20
- Gastos: 10 CK (divide regen. si se mantiene activo)
- Daños: -
- Efectos adicionales:
  • Extiende y flexibiliza una extremidad creando una falsa copia de madera.
  • Cuando una extremidad golpea a un oponente, el bono de Fuerza es sustituido por uno de Poder.
  • Es posible crear la extremidad de madera y no extenderla para aumentar el daño de tai básico mediante esta propiedad.
  • (Mokuton 60) Se puede generar la extremidad desde una superficie de madera cualquiera, paredes o desde el suelo, si Daruu toca con la palma de la mano dicha superficie, a una distancia máxima de diez metros.
  • (Mokuton 60) Se pueden generar extremidades extra desde cualquier punto del cuerpo de Daruu, gracias a un sello de la Serpiente (1 por cada 20p. de Int, máximo 6)
  • (Mokuton 60) Se pueden realizar técnicas desde las manos extendidas siempre y cuando sean compatibles con este tipo de ejecución.
- Sellos: Ninguno (ver ef. adicionales)
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: Cada extremidad extendida puede medir un máximo de 10 metros de longitud, incluyendo posibles giros.
El usuario transforma su brazo, su pierna o cualquier otra extremidad en madera maciza y lo estimula haciéndolo crecer a grandes distancias para golpear algo, agarrarse, u otras. No sólo eso, sino que con estas extremidades es capaz de golpear con fuerza aumentada, de hecho, puede transformarlas y golpear cuerpo a cuerpo sin necesidad de extenderlas. El chakra se gasta al extender la extremidad, pero la técnica puede mantenerse activa después de haber sido extendida, y recoger el miembro extendido no gasta más chakra, sí volverlo a extender de nuevo. Si las extremidades son cortadas cuando esta técnica permanece activa, vuelven a crecer y se regeneran, puesto que se habían transformado en madera para empezar.

A pesar de que los brazos pueden retorcerse y golpear en parabólico, no admiten cambios de trayectoria sin recogerse y volverse a extender más adelante.

(Mokuton 60) Un usuario experto es capaz de hacer salir la extremidad desde una superficie en contacto con su chakra, posando la mano sobre ella y generando el miembro desde otro punto para sorprender a un oponente desprevenido. Si lo desea y gracias a un sello, también es capaz de hacer crecer la extremidad desde cualquier punto de su cuerpo, y si hay técnicas compatibles, puede generar técnicas desde dichas extremidades.
[Imagen: K02XwLh.png]

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#2
Cita:Si las extremidades son cortadas cuando esta técnica permanece activa, vuelven a crecer y se regeneran, puesto que se habían transformado en madera para empezar.

¿Qué pasa si te cortan el brazo pero no lo has extendido, sino que lo has formado alrededor de tu brazo?
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
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#3
En teoría he transformado mi brazo en madera maciza, pero supongo que me lo cortan, claro.
[Imagen: K02XwLh.png]

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#4
Por mí está aceptada.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
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#5
Respecto a lo del Tai básico, ¿Qué daño hace? ¿Se sustituye fuerza por poder y ya está?

Y el efecto de mokuton 60, ¿Qué tipo de técnicas serás capaz de ejecutar con ese brazo? ¿Solo Mokuton?
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
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#6
Se sustituye fuerza por poder para calcular el daño extra que hacen los golpes básicos, sí. Sólo los básicos, es un efecto secundario.

Respecto a las técnicas que puedo ejecutar, no, no sólo Mokuton. Pero tampoco todas, ni todas las Mokuton. Si tuviera una técnica que requiere una mano para usar, como apoyar la mano en un sitio, esa la puedo hacer. Si es una técnica que saca algo de la mano, esa la puedo hacer.

Si es un Rasengan, esa la puedo hacer, porque se hace desde la mano.

Si la técnica necesita sellos, tengo que hacer los sellos, y si luego la técnica sale de la mano, esa la puedo hacer.

Mis intenciones son crear maderita apoyando la mano, crear armas, plantar mi semillita (?) y ejecutar una cosa chula de Suiton que me estoy reservando para cuando tenga más nivel y más Suiton, nada más. Ni que decir que la aparición de dichas técnicas responde a la velocidad de ejecución de cada una de esas técnicas y no es instantánea.
[Imagen: K02XwLh.png]

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#7
Vale, en un principio ya supuse que tratarías de hacer algo más que solo mokuton, pero quería saber el qué. Por mi parte aceptada.
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
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#8
Varias cosas.

Primero, me parece correcto lo de estirar extremidades, bien. Pero con 20 de facultad solo en linea recta, después si quieres hacer giros cuando alcances 60 y solo los giros que permita dicha extremidad, nada de zigzags con un brazo.

El bono de fuerza sustituido por poder, sin problema.
No estirar pero recubrir tu brazo con madera para el bono de poder, perfecto también.

Con respecto a hacer crecer extremidades, creo que debería tener un limite, igual que los bichos que puedes controlar con sumijutsu o las marionetas que puedes tener al mismo tiempo, creo que debería haber un numero máximo de extremidades que puedas controlar al mismo tiempo. Creo que con destreza, dado que son extremidades que tienes que controlar como si fueran tuyas, seria lo mejor para contar cuantas puedes tener o no, y también me gustaría que hubiese un máximo, por ejemplo 6.
[Imagen: ksQJqx9.png]
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#9
No quiero hacer zigzags, pero tampoco quiero que se gire sólo en la dirección que permitiría el brazo. Admito que un solo giro, de hecho no pensaba hacer más. A lo que me refiero es que quiero que sea un brazo flexible en plan ZZZZZIP y no con articulaciones, ¿se entiende? xD. Confírmamelo y añado lo de los requisitos de facultad que me pides.

En principio quería hacer sólo una extremidad si la sacaba de mi cuerpo, pero si quieres darme la potestad, sugiero que no sea por Destreza sino por Inteligencia, que es el stat que controla la capacidad para controlar el chakra más eficientemente y la concentración. Por algo los Fuuin van con ese stat, porque requieren hacer virguerías con chakra.

No son extremidades porque son cachos de chakra, al igual que no pego con Fuerza tampoco manejo con Destreza como no manejarías una bola de fuego móvil con Destreza Guiño. En este punto ya discrepo porque es lo que yo le pediría a alguien.

El máximo de 6 me parece una barbaridad, yo creo que con 4 o 3 estaría bien.

Pero espero a que me contestes para hacer cambios.
[Imagen: K02XwLh.png]

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#10
Estoy de acuerdo con lo de Int, destreza lo veo más para armas y cosas físicas del cuerpo, inteligencia para técnicas.

Lo de los brazos, como veas, Daruu, mientras no pase de 6 XD
[Imagen: kQqd7V9.png]
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—Habitación de Ayame: Link

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#11
Entiendo lo que quieres decir, pero aunque sea un solo giro igual te conviene mas poder moverlo libremente como si fuera tu brazo, las articulaciones permiten bastante giros y podrías girarlo tantas veces como eso te lo permitiera, entre codo y muñeca, yo creo que es bastante mas interesante y extenso, lo que tu dices es mas nerf, pero como quieras.

También estoy de acuerdo con lo de int. 1 por cada 25 de int hasta un máximo de 4? Por mi si quieres incluso 1 cada 20 de int hasta 5( 120 int) que es el ultimo lvl de la tabla, no creo que te lo subas tanto, pero vaya en caso de que llegues hasta 120 de int casi me parece injusto que sean solo 5. Tu me dirás.
[Imagen: ksQJqx9.png]
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#12
Prefiero que sean curvos, por estética y por molonidad, me da igual moverlo menos.

Grax, ya he puesto lo de la Int.
[Imagen: K02XwLh.png]

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#13
pues pon que hasta 60 de fac es solo en linea recta y por mi perfecto
[Imagen: ksQJqx9.png]
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#14
Oye, tío, yo creo que ya tiene suficientes cosas al 60 y tuve esta técnica con mucho menos requisito para todo eso en otros foros, yo creo que el hecho de que salga el brazo curvo tampoco es para tanto, sobretodo teniendo en cuenta que si quiero volver a usarlo tengo que retraerlo y volverlo a extender...

La gracia de la técnica base es estirarlo y hacer esas cosas. Lo otro son extras OP, pero más adelante. Pero lo básico...
[Imagen: K02XwLh.png]

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#15
Cita:A pesar de que los brazos pueden retorcerse y golpear en parabólico, no admiten cambios de trayectoria sin recogerse y volverse a extender más adelante.

Yo creo que está ya bien así. Tampoco va a hacer un triple tirabuzón con el brazo, como mucho hará una parábola. Y aún tiene que retraer el brazo y volverlo a extender para volver a golpear. Yo no lo veo tan descabellado.
[Imagen: kQqd7V9.png]
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