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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
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Evolutivas y alteradores


[Imagen: evolutivas-y-alteradores.webp]


Las evolutivas son uno de los puntos más interesantes del sistema de NinjaWorld. Pueden ser objetos, habilidades o técnicas creadas por el usuario cuando llega a ciertos niveles. Puedes copiar el código de un objeto del sistema o de una técnica para empezar a montarla, y la debes de exhibir a juicio en el Tribunal de Trámites.

Se gana el derecho a crear una evolutiva al llegar a cierto rango de niveles. La evolutiva podrá crecer en poder y en complejidad a medida que aumente su orden, siendo la Primera evolutiva la más débil y la Duodécima evolutiva la más fuerte. Esto, por supuesto, no significa que no vaya a pasar filtro en el Tribunal, y porque una evolutiva sea Quinta o superior no se aceptará que esté desbalanceada.

Cada rango de niveles tiene un máximo de nivel de facultad en el caso de las técnicas, y un máximo de requisito de atributos en el caso de los objetos. No es necesario crear la evolutiva con facultades o atributos que se tengan en ese momento, sino que se pueden reservar para más tarde siempre y cuando el requisito máximo de facultad o atributo no sea superado.

Cuidado: cuando se presenta una evolutiva, se debe de cumplir el requisito para tenerla.

Primera evolutiva: Al nivel 1. Sencilla, de genin recién graduado. Máximo 30 de facultad, 30 de atributo.
Segunda y tercera evolutivas: Al nivel 6. Sencilla. Máximo 50 de facultad, 50 de atributo.
Cuarta evolutiva: Al nivel 11. Máximo 60 de facultad, 60 de atributo.
Quinta y sexta evolutivas: Al nivel 16. Máximo 70 de facultad, 70 de atributo.
Séptima evolutiva: Al nivel 21. Máximo 80 de facultad, 100 de atributo.
Octava y novena evolutivas: Al nivel 26. Máximo 100 de atributo.
Décima evolutiva: Al nivel 31.
Undécima y duodécima evolutivas: Al nivel 36.

Es posible mejorar una evolutiva, pasándola a otro nivel y creando una nueva en el hueco que dejó. También es posible cambiar una de ellas si no la has utilizado nunca y has cambiado de idea. Pero tened en cuenta que debe hacerse con moderación.

Enseñar evolutivas es posible, pero un sólo usuario sólo puede transmitir en 3 ocasiones una de sus técnicas (sea la misma, o diferentes), y aprender 3 evolutivas de cualquier otro.

Cada par o grupo de usuarios único tiene la opción de crear una única evolutiva conjunta, extra a las que tiene derecho de forma natural. También puede olvidarse, mejorarse o sustituirse por otra.

Del mismo modo, puedes aprender también un alterador cada ciertos niveles. Un alterador no es más que una pequeña modificación a una técnica para crear una variación original. Como las evolutivas, los alteradores pueden usarse cuando uno quiera, pero deben respetar que alteren a una técnica de un máximo nivel de facultad o a un máximo atributo de requisito. Obviamente, no se puede alterar lo que no se tiene. Se obtienen a estos niveles:

Primer alterador: Al nivel 1. Máximo 30 de facultad, 30 de atributo.
Segundo alterador: Al nivel 6. Máximo 50 de facultad, 50 de atributo.
Tercer alterador: Al nivel 11. Máximo 60 de facultad, 60 de atributo.
Cuarto alterador: Al nivel 16. Máximo 70 de facultad, 70 de atributo.
Quinto alterador: Al nivel 21. Máximo 80 de facultad, 100 de atributo.
Sexto alterador: Al nivel 26. Máximo 100 de atributo.
Séptimo alterador: Al nivel 31.
Octavo alterador: Al nivel 36.

Aquí tienes un ejemplo del alterador, incluído un código de cómo quedaría la modificación:

¤ Katon: Gōkakyū no Jutsu
¤ Elemento Fuego: Técnica de la Gran Bola de Fuego
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Katon 10
- Gastos:
  • 12 CK
  • (Katon 20) (multiplicable x2)
  • (Katon 30) (multiplicable x3)
- Daños: 20 PV
- Efectos adicionales: (Katon 80) Tanto el chorro como la esfera pueden lanzarse de forma parabólica
- Sellos: Caballo → Serpiente → Carnero → Mono → Jabalí → Caballo → Tigre
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones:
  • 1'5 metros de ancho y 3 de largo como lanzallamas (multiplicado x1) o 1'5 metros de diámetro, alcanza 6 metros antes de disiparse como proyectil (multiplicado x1).
  • 3 de ancho y 5 de largo como lanzallamas (multiplicado x2) o 2 metros de ancho, alcanza 8 metros antes de disiparse como proyectil (multiplicado x2).
  • 4 metros de ancho y 6 de largo como lanzallamas (multiplicado x3) o 3'5 metros de ancho, alcanza 15 metros antes de disiparse como proyectil (multiplicado x3).
Icónica técnica flamígera, popularmente asociada a los Uchiha, puesto que estos mismos la crearon, y son extremadamentes asiduos a ella. No hay un solo miembro del susodicho clan que sea incapaz de ejecutarla, puesto que el aprendizaje del Gōkakyū no Jutsu se utiliza como rito de adultez, de forma que los jóvenes Uchiha son considerados miembros de pleno derecho tan pronto la dominan. Eventualmente, la técnica fué aprendida por otros ninjas que también poseían chakra elemental de fuego, generalizando su uso. Acumulando el chakra, transformado en llamas, en el estómago, el ejecutor lo exhala por la boca, pudiendo hacerlo de dos formas: ya sea a modo de lanzallamas, con un chorro sostenido a lo largo de varios segundos, dirigible, o disparando una esfera ardiente que avanzará en línea recta. En ambos casos, la técnica abrasa al oponente, y deja un llamativo cráter allá donde impacte. La potencia y alcance pueden variar dramáticamente dependiendo del chakra que se utilice, llegando al extremo de lanzar bolas enormes.

Alterador (Katon: Gōka Kajōka): El usuario puede girar sobre sí mismo rápidamente cuando utilliza la versión en chorro, creando un círculo de llamas que avanza 4 metros en todas las direcciones.

Código:
[b][color=orangered]¤ Katon: Gōkakyū no Jutsu[/color][/b]
[b][i][color=orangered]¤ Elemento Fuego: Técnica de la Gran Bola de Fuego[/color][/i][/b]
[b]- Tipo:[/b] Ofensivo
[b]- Rango:[/b] C
[b]- Requisitos:[/b] Katon 10
[b]- Gastos:[/b]
[list][*] 12 CK
[*] [color=orangered](Katon 20)[/color] (multiplicable x2)
[*] [color=orangered](Katon 30)[/color] (multiplicable x3)[/list]
[b]- Daños:[/b] 20 PV
[b]- Efectos adicionales:[/b] [color=orangered](Katon 80)[/color] Tanto el chorro como la esfera pueden lanzarse de forma parabólica
[b]- Sellos:[/b] Caballo → Serpiente → Carnero → Mono → Jabalí → Caballo → Tigre
[b]- Velocidad:[/b] Rápida
[b]- Alcance y dimensiones:[/b]
[list][*] 1'5 metros de ancho y 3 de largo como lanzallamas (multiplicado x1) o 1'5 metros de diámetro, alcanza 6 metros antes de disiparse como proyectil (multiplicado x1).
[*] 3 de ancho y 5 de largo como lanzallamas (multiplicado x2) o 2 metros de ancho, alcanza 8 metros antes de disiparse como proyectil (multiplicado x2).
[*] 4 metros de ancho y 6 de largo como lanzallamas (multiplicado x3) o 3'5 metros de ancho, alcanza 15 metros antes de disiparse como proyectil (multiplicado x3).[/list]
[descripcion]Icónica técnica flamígera, popularmente asociada a los Uchiha, puesto que estos mismos la crearon, y son extremadamentes asiduos a ella. No hay un solo miembro del susodicho clan que sea incapaz de ejecutarla, puesto que el aprendizaje del Gōkakyū no Jutsu se utiliza como rito de adultez, de forma que los jóvenes Uchiha son considerados miembros de pleno derecho tan pronto la dominan. Eventualmente, la técnica fué aprendida por otros ninjas que también poseían chakra elemental de fuego, generalizando su uso. Acumulando el chakra, transformado en llamas, en el estómago, el ejecutor lo exhala por la boca, pudiendo hacerlo de dos formas: ya sea a modo de lanzallamas, con un chorro sostenido a lo largo de varios segundos, dirigible, o disparando una esfera ardiente que avanzará en línea recta. En ambos casos, la técnica abrasa al oponente, y deja un llamativo cráter allá donde impacte. La potencia y alcance pueden variar dramáticamente dependiendo del chakra que se utilice, llegando al extremo de lanzar bolas enormes.

[color=orangered][b]Alterador (Katon: Gōka Kajōka):[/b][/color] El usuario puede girar sobre sí mismo rápidamente cuando utilliza la versión en chorro, creando un círculo de llamas que avanza 4 metros en todas las direcciones.[/descripcion]
[Imagen: MsR3sea.png]

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