15/09/2019, 21:48
Habilidades
¤ Escalada Vertical
- Requisitos: Ninjutsu 10
- Requisitos: Ninjutsu 10
Técnicas
¤ Suiton: Mizurappa
¤ Elemento Agua: Ola de Agua Salvaje
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Suiton 10
- Gastos:
- Efectos adicionales: (Suiton 80) El chorro de agua puede ser lanzado de forma parabólica, aunque no alcanza el ancho de la técnica hasta que no está a 3 metros del objetivo
- Sellos: Dragón → Tigre → Liebre
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones:
¤ Suiton: Mizugakure no Jutsu
¤ Elemento Agua: Técnica del Escondite en el Agua
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Suiton 15
- Gastos: 14 CK (divide regeneración del chakra)
- Daños: -
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Carnero
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: -
¤ Elemento Agua: Campo de Captura del Sirope Escarchado
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Suiton 20
- Gastos: 18 CK
- Daños: -
- Efectos adicionales: Atrapa los pies del enemigo durante 2 turnos
- Sellos: Carnero → Tigre
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: El chorro se expande sobre el suelo con una extensión de 3'5 metros de ancho y 6 de largo
¤ Técnica de Clonación
- Tipo: Apoyo
- Rango: E
- Requisitos: Ninjutsu 10
- Gastos: 3 CK/clon (máx. 1 por cada 10 de Inteligencia)
- Daños: -
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Carnero → Serpiente → Tigre
- Velocidad: Instantánea
¤ Hijutsu: Sensatsu Suishō
¤ Técnica Secreta: Mil Agujas Voladoras Asesinas de Agua
- Tipo: Ofensivo
- Rango: B
- Requisitos: Yuki 25
- Gastos: 30 CK
- Daños: 50 PV
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Cuatro sellos específicos de la técnica, con una mano
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: 10 metros como máximo, 3 metros de radio. Las agujas pueden crearse alrededor del adversario y uno mismo
¤ Escalada Vertical
- Requisitos: Ninjutsu 10
El ninja adquiere un mayor control de su chakra, pudiendo quedarse fijado en las paredes y en los techos, adherido mediante el uso de este elemento.
¤ Andar sobre el Agua- Requisitos: Ninjutsu 10
El ninja adquiere un mayor control de su chakra, pudiendo caminar sobre el agua y combatir sobre la misma.
Técnicas
¤ Suiton: Mizurappa
¤ Elemento Agua: Ola de Agua Salvaje
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Suiton 10
- Gastos:
- 12 CK
- (Suiton 20) (multiplicable x2)
- (Suiton 30) (multiplicable x3)
- Efectos adicionales: (Suiton 80) El chorro de agua puede ser lanzado de forma parabólica, aunque no alcanza el ancho de la técnica hasta que no está a 3 metros del objetivo
- Sellos: Dragón → Tigre → Liebre
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones:
- La técnica avanza 3 metros, y goza de 1'5 metros de anchura (multiplicado x1)
- La técnica avanza 8 metros, y goza de 2'5 metros de anchura (multiplicado x2)
- La técnica avanza 10 metros, y goza de 4 metros de anchura (multiplicado x3)
Tras la realización de los sellos, el usuario expele agua desde su boca, como se tratase de una cascada con forma de trompeta, que arrasa con el adversario y lo derriba. El ejecutor de la técnica puede controlar su poder libremente administrando la cantidad de chakra que libera al utilizarla. Es una técnica básica de elemento agua.
¤ Suiton: Mizugakure no Jutsu
¤ Elemento Agua: Técnica del Escondite en el Agua
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Suiton 15
- Gastos: 14 CK (divide regeneración del chakra)
- Daños: -
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Carnero
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: -
El usuario se mezcla con una superficie de agua para no ser detectado por el enemigo, tenderle una emboscada o pasar desapercibido. Esta treta puede utilizarse incluso en pequeños charcos de agua, siempre y cuando sean lo suficientemente grandes como el ancho del cuerpo del ejecutor. Mientras el usuario está oculto no puede desplazarse, pero puede ser consciente de lo que sucede a su alrededor mediante el oído y otros sentidos. Sin coste alguno, puede hacer surgir su cabeza hasta la altura de los ojos para observar lo que ocurre. El usuario de la técnica obtiene el oxígeno necesario para respirar de la superficie. Esto también significa que su cuerpo permanece oculto inmediatamente bajo la superficie a pesar de estar escondido en una gran masa de agua, por lo que cualquier ataque en su dirección puede dañarlo y desactivar el jutsu.
¤ Suiton: Mizuame Nabara¤ Elemento Agua: Campo de Captura del Sirope Escarchado
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Suiton 20
- Gastos: 18 CK
- Daños: -
- Efectos adicionales: Atrapa los pies del enemigo durante 2 turnos
- Sellos: Carnero → Tigre
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: El chorro se expande sobre el suelo con una extensión de 3'5 metros de ancho y 6 de largo
El usuario escupe una masa de agua muy densa y viscosa, imbuida con chakra Suiton, y la esparce en un amplio área sobre el suelo. Se trata de una corriente de agua pegajosa que puede utilizarse para formar una trampa adhesiva que inhibe el movimiento de una o varias personas. Si el enemigo conoce de antemano los efectos de la técnica, o la ha sufrido con anterioridad, resulta fácil de evadir simplemente canalizando el chakra a través de los pies para andar sobre el campo de agua sin tocarla realmente, aunque esto sólo es posible si consigue hacerlo a tiempo.
¤ Bunshin no Jutsu¤ Técnica de Clonación
- Tipo: Apoyo
- Rango: E
- Requisitos: Ninjutsu 10
- Gastos: 3 CK/clon (máx. 1 por cada 10 de Inteligencia)
- Daños: -
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Carnero → Serpiente → Tigre
- Velocidad: Instantánea
Un Ninjutsu que crea una copia intangible del cuerpo del usuario, sin ningún tipo de sustancia ni solidez. Puesto que el clon, por sí mismo, no tiene la habilidad de atacar, y sólo puede utilizarse pues para confundir al enemigo, normalmente empleado en combinación con otro tipo de Ninjutsu o tácticas. Es una técnica muy básica, pero con ingenio puede utilizarse de forma efectiva. Los clones se disipan cuando entran en contacto con cualquier cosa. Pueden ser fácilmente diferenciados de una persona por usuarios de Dōjutsu. Un usuario con ojos normales puede también distinguir los clones del original, puesto que éstos no tienen sombra y no causarán perturbaciones en el área que les rodea (no levantarán polvo, aplastarán la hierba, etc).
¤ Hijutsu: Sensatsu Suishō
¤ Técnica Secreta: Mil Agujas Voladoras Asesinas de Agua
- Tipo: Ofensivo
- Rango: B
- Requisitos: Yuki 25
- Gastos: 30 CK
- Daños: 50 PV
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Cuatro sellos específicos de la técnica, con una mano
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: 10 metros como máximo, 3 metros de radio. Las agujas pueden crearse alrededor del adversario y uno mismo
Esta técnica utiliza unos complicados sellos a una sola mano por su naturaleza, que son enseñados entre los miembros del clan desde la más temprana edad. Utilizando esta técnica, el usuario del clan recoge algo de agua del aire que le rodea y la convierte en un gran número de agujas de hielo. Entonces, las dirige hacia un objetivo en concreto y las lanza a alta velocidad.
El verdadero uso potencial de esta técnica es el de bloquear a un adversario con un arma, y entonces hacer los sellos de una mano característicos de la misma, creando las agujas de hielo alrededor de los dos personajes y entonces liberando su efecto, saltando el ejecutor en un último instante hacia atrás rápidamente para librarse de las agujas. A pesar de que en este caso las agujas de hielo rodean al objetivo, hay una pequeña ruta de escape superior, pues los proyectiles no cubren ese área.
El verdadero uso potencial de esta técnica es el de bloquear a un adversario con un arma, y entonces hacer los sellos de una mano característicos de la misma, creando las agujas de hielo alrededor de los dos personajes y entonces liberando su efecto, saltando el ejecutor en un último instante hacia atrás rápidamente para librarse de las agujas. A pesar de que en este caso las agujas de hielo rodean al objetivo, hay una pequeña ruta de escape superior, pues los proyectiles no cubren ese área.
![[Imagen: MsR3sea.png]](https://i.imgur.com/MsR3sea.png)