Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1

Uchiha Haskoz


Datos básicos

· Fecha de nacimiento: Caída del Pétalo, año 202
· Residencia: Uzushiogakure no Sato
· Sexo: Hombre

· Facultad personal: Uchiha
· Naturalezas del chakra: Katon


Descripciones

· Física:
No hay otra cosa que defina más la apariencia de Haskoz que sus ojos. Son del color de la miel, claros y vivos, expresivos y profundos, pero que por momentos transmiten cierta inestabilidad, como si el alma que reflejasen sus iris fuese a volverse loca en cualquier momento. Por otra parte, su cabello es de un blanco puro. El pelo de arriba le cae hacia adelante, si bien siempre se lo aparta hacia un lado para que no le tape los ojos; por los laterales, de una longitud parecida; y es atrás donde lo deja más largo, llegando incluso a rozar los hombros.

Su rostro es de facciones suaves y piel clara, nariz recta y no muy larga, y labios finos. Su estatura es de alguien normal para su edad, sin llegar al metro setenta, y es de complexión delgada a excepción de sus piernas, anchas. Pese a que tiene la genética de alguien fibroso, su musculatura, por el momento, brilla por su ausencia.

Con la llegada de la primavera, Haskoz se decanta por ropa ligera. Acostumbra a llevar camisas de tiras, combinadas según la temperatura con alguna sudadera abierta con capucha. Bajo la cintura, un chándal cómodo y ligero, más suelto arriba, y más ajustado a partir de la rodilla.

Finalmente, unas getas del color propio de la madera suelen ser su elección como calzado.

· Psicológica:
Si algo coinciden todos los que conocían bien a Haskoz antes de su desaparición, es que el Uchiha ha cambiado. Sigue siendo el mismo chico gracioso, abierto y sociable, con las mismas ganas de aventura y la misma curiosidad de antaño. Sin embargo, ahora una sombra cubre sus ojos en los momentos más insospechados, dándole una imagen de inestabilidad… como si en cualquier momento fuese a hacer algo impredecible. Su gusto por el dinero y la ambición permanece, si bien da la impresión de estar dispuesto a ir un paso más allá para conseguirlo.

Por lo demás, es un chico competitivo en cualquier faceta de la vida. Le gusta especialmente el shogi —así como cualquier otro juego de habilidad o estrategia—, y se siente atraído por las mujeres con carácter. Su estancia fuera le hizo abrirse de mente, y si bien siente un profundo amor por su Villa, quien le amamantó y crio como a un hijo propio debido a su orfandad, el rechazo que sentía normalmente por todo lo extranjero ahora se transformó en mera curiosidad.

Le gusta la sensación de camaradería que tiene con sus compañeros, y si algo detesta más que nada en el mundo es la traición. La traición a la amistad. La traición al camarada. Irónicamente, la infidelidad no la mete en el mismo saco, siendo para él más entendible, y, hasta cierto punto, perdonable —especialmente si es a él a quien tienen que perdonar—.

Por otro lado, aquella inestabilidad emocional con la que regresó a la Villa le vuelven una persona más impulsiva y menos calculadora, cosa que, para su desgracia, le ha traído y traerá más de un problema.


Atributos

· Nivel: 3

Fuerza: 20
Resistencia: 20
Aguante: 20
Agilidad: 20
Destreza: 24
Poder: 22
Inteligencia: 24
Carisma: 20
Voluntad: 20
Percepción: 20

PV: 150
CK: 60


Facultades

Uchiha: 30
  • (Ninjutsu)
    • Ninjutsu elemental (Katon): 0 (+30 Uchiha)
    • Fuuinjutsu:
  • Taijutsu: 10
  • Genjutsu:
  • (Bukijutsu)
    • Shurikenjutsu: 10
    • Kenjutsu:


Inventario
  • Hitai-ate [anudada al cuello]
  • Ninjato x1 [En casa]
  • Sello explosivo de clase B x1 [En casa]
  • Portaobjetos básico [en el cinturón]
    • Hilo shinobi x1
    • Hikaridama x1
    • Bomba sonora x1
    • Bomba de humo x1
    • Paquete de 15 makabishi x1
    • Kunai x1
    • Shuriken x3


Méritos y defectos


¤ A contracorriente (gratuito)
Las corrientes moderadas de viento no te frenan ni te causan malestar en los ojos, que puedes mantener abiertos. Puedes estabilizar tus pies cuando caminas por encima del agua incluso con un oleaje fuerte. Los personajes de Uzushiogakure tienen este mérito desbloqueado de manera totalmente gratuita.

¤ Permutador de técnicas (coste de 1 punto)
El usuario obtiene un alterador extra. Este mérito puede escogerse al crear la ficha, o alternativamente más adelante si se tienen defectos de sobra y puntos de mérito disponibles. El alterador debe crearse al subir de nivel, pero puede ser utilizado en cualquier momento.

¤ Ojimetrista (coste de 1 punto)
Eres capaz de medir las distancias con una precisión de medio metro a simple vista. No es que tu percepción sea aguda, ni que seas muy listo. Simplemente siempre has tenido este don personal.

¤ Ventaja genética (coste de 3 puntos)
Puedes inventar una propiedad especial o Kekkei Genkai que tu personaje puede utilizar mediante evolutivas. A negociar en el Tribunal de Trámites como cualquier otra habilidad especial. Este mérito no sólo requiere prueba de rol, sino que si es denegado de forma consecutiva por ser problemático o sus evolutivas derivadas son problemáticas, puede revocarse.


¤ Sueño profundo (otorga 1 punto)
No es nada fácil despertarte, a no ser que escuches un ruido suficientemente fuerte o te causen cualquier tipo de daño o golpe. Este defecto causa menos problemas con una Percepción alta.

¤ Complejo de... superioridad (otorga 2 puntos)
Crees que eres mejor que los de menor poder. Cuando estás luchando contra un oponente que tiene menos de 10 que tú en todos los atributos, todos tus atributos bajan 10 puntos (10 es el mínimo). No compatible con otras bajadas de stats.

¤ Débil ante toxinas (otorga 2 puntos)
Eres verdaderamente débil a las toxinas y venenos de cualquier clase y sus efectos durarán el doble de tiempo en ti que en otras personas normales. No surge efecto con Resistencia > 100.

Extras
  • Es diestro


¤ Demonio Blanco
Sello maldito aplicado en la nuca de Haskoz, con forma de serpiente blanca enroscada en una calavera negra. La cabeza cuelga de uno de los orificios del cráneo, dormida, pareciendo un tatuaje extremadamente realista. Se dice que en este Juinjutsu está sellada el alma del Demonio Blanco. Nada se sabe de este individuo, salvo que era extranjero, y que solo dejaba regueros de sangre y muerte a su paso.

En situaciones de máximo estrés o enfado, o cuando está al borde de la muerte (20 PV o menos), el alma sellada en el Juinjutsu es capaz de poseer el cuerpo de Haskoz durante (200/Voluntad) turnos (mínimo 3, máximo 8). El alma se hace llamar a sí mismo como el Demonio Blanco, y, aunque tiene su propia personalidad, su único objetivo es el de asesinar. Durante los turnos que posea a Haskoz, hará lo imposible por tratar de acabar con la vida de tantos como pueda, sin hacer distinción entre enemigos o aliados. En este estado, el cuerpo de Haskoz aumenta su Poder, Fuerza y Agilidad en +Nivel (máximo 15), y no queda inconsciente aunque su vitalidad baje a números negativos, aunque sí puede morir.

Con Voluntad superior a 80, sin embargo, Haskoz es capaz de evitar que el alma le posea aunque se cumplan los tres supuestos antes citados. Sin embargo, si comete el error de dejarse poseer por un momento, ya no será capaz de revertirlo. Una vez que recobre el control sobre su cuerpo, Haskoz recibirá una penalización de -30 en Aguante, y tendrá dificultades para recordar lo sucedido durante el trance.

Además, este Juinjutsu se nutre de la vitalidad de su víctima, como una sanguijuela, con el objetivo de recobrar la suficiente fuerza como para poseer a su portador de forma permanente cuando éste pierda el control (4 años necesarios en un mismo portador; la víctima tendrá siempre el 90% de sus PV total).

Como contraparte, al sello maldito no le convendrá que su víctima muera, y por eso, ante cualquier tipo de herida sufrida, liberará parte de la energía almacenada para forzar al cuerpo a acelerar el proceso de sanación, pudiendo curar cualquier tipo de herida o, incluso, volver a unir miembros seccionados si se juntan. La sanación puede parecer rápida y sin dejar secuelas, pero el fuerte estrés y el daño psicosomático causado por el sello impedirán a la víctima recuperar PV alguno hasta después de un tiempo, como si en realidad no se hubiese curado.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
#2
Bueno, pues creo que... ya está lista para corregir.

EDIT: Se me olvidó decir, al final cambié Hatsue por Haskoz porque cierta señorita me dijo que cuando veía el nombre se le venía a la mente sombreros (por eso de hat), y ya no pude volverlo a ver igual xDD Y puse el nombre en la VG, espero que no haya problema.
#3
Por mi parte superas la prueba de rol con creces. Enhorabuena. La historia muy guapa también.
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
#4
A riesgo de saber que quizás es una parodia u homenaje...

En la posada Roca de Guía reinaba el silencio. Un silencio triple.

Creo que no te voy a aprobar la prueba de rol esta vez, a no ser que lo cambies. Queda muy bien como homenaje y la fórmula es genial, pero no me parece sólo paródico xD
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
#5
Opino como Daruu.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
#6
A ver, ese prólogo me lo leería como 50 veces sin exagerar xDD Claro que era un homenaje.

Pero bueno, viendo que los dos opináis lo mismo, supongo que se me fue de la mano e.e

Editado. (Básicamente quité el cap I, y modifiqué el III —actual II—, para añadir algún personaje que estaba en el I).
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
#7
Aceptada la prueba de rol Sonrisa
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
#8
(14/01/2017, 17:02)Datsue escribió: A ver, ese prólogo me lo leería como 50 veces sin exagerar xDD Claro que era un homenaje.

Pero bueno, viendo que los dos opináis lo mismo, supongo que se me fue de la mano e.e

Editado. (Básicamente quité el cap I, y modifiqué el III —actual II—, para añadir algún personaje que estaba en el I).

Ya, si entiendo lo que dices. Simplemente... no me terminaba de agradar que para una prueba de rol hicieras algo así. Nunca he ido a malas, espero que no te lo tomaras así Toy tite

Prueba de rol aprobada (aunque muy gore para mí >_<) y ficha aceptada. Bienvenido a Uzushiogakure.

Recuerda firmar el censo y pedir las 6 primeras técnicas con las que quieres comenzar a rolear.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.



This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.