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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Dōbutsu no michi: Wāmu
¤ Camino Animal: Gusano
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Dōbutsu no Chikara 25
- Gastos: 30 CK (Divide regen. de chakra)
- Daños: -
- Efectos adicionales: Atrapa a un oponente durante tres turnos a no ser que el usuario se desconcentre o si tanto el oponente como el usuario recibe cualquier tipo de daño
- Sellos: Carnero → Dragón → Carnero (Mantener el sello "Carnero" tras realizar la técnica)
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo al activar. Una vez realizado no se debe alejar más de cinco metros.
Segunda técnica que Karamaru logró dominar. En esta, consigue proyectar el chakra del gusano (虫).

Karamaru consigue proyectar todo el chakra del animal para formar su cuerpo entero fuera de su cuerpo. Este es de color dorado y tiene un aspecto fantasmal. Es sólido y no permite el recorrido de luz a través de este.

El objetivo de este gusano, es poder rodear el cuerpo del oponente y paralizarlo para que no pueda realizar ningún tipo de movimiento con sus extremidades. Esto lo logra al hacer contacto con su oponente con solo una mano, tras realizar los sellos correspondientes, y expulsar el chakra con su otra mano. Al instante, el chakra formará su aspecto de gusano y saldrá a gran velocidad desde la palma de Karamaru hasta rodear al oponente desde los pies hasta los hombros.

Sin embargo, tras terminar de expulsar el chakra del animal, el usuario debe mantener el sello del carnero con ambas manos para concentrar el chakra que esta en el exterior de su cuerpo. Esto hace que no pueda realizar ningún tipo de técnica que requiera sellos para otra cosa. Si algunos de los dos, tanto usuario como víctima, recibe daño, el gusano desaparecerá y la técnica ya no se podrá mantener, al igual que si Karamaru se desconcentra y no mantiene el flujo de chakra constante en el animal tampoco se podrá mantener. Otro motivo por el cual el gusano no tendría posibilidades de mantenerse en el exterior es si el usuario se aleja a más de cinco metros.

Esta técnica solo tiene el potencial suficiente para durar tres turnos antes de que el flujo de chakra en el exterior del cuerpo de Karamaru empiece a ser incontrolable y ya no se pueda mantener.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"  
-Maestro Yoda.


HabloPienso
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#2
Como bien dices, si paralizas a alguien con esta técnica le clavas un kunai entre ceja y ceja y kaput, fin del combate y fin del adversario. Yo si pondría que tienes que mantener el sello con las dos manos. Créeme, sigue siendo rentable, yo tengo (o tenía en otros foros) técnicas así y con la suficiente imaginación puedes seguir combatiendo sin problema.

Sé que te has basado en esa técnica, pero has quitado lo de que la técnica se va al garete si te desconcentras, cosa que veo lógica y más cuando tú técnica tiene menos requisito de facultad. Y yo incluso le pondría un máximo de tres turnos.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
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#3
La parte mas importante del jutsu en el que te has basado es la de: si la victima o el ejecutor sufren daños la tecnica se deshace.

Basicamente has cogido esa tecnica y le has quitado cualquier forma de que te la corten. Yo asi no la veo, como minimo añade que tienes que estar concentrado y lo que ha dicho Ayame. Aun asi, sigo creyendo que si recibes daño o lo recibe la victima deberia deshacerse.
Nabi
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#4
Yo si que creo que deberias ponerle que si tu o tu rival sufris daños se corta. Por que se por donde vas, y se que puedes tener amigos.
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#5
Esto no sigue el modelo de técnicas del foro. Los sellos están mal.
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
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#6
Corregido los sellos.
Agregado los tres turnos de duración.
Agregado que se debe estar concentrado.
Agregado que ninguno de los dos puede recibir daño.

Guiño
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"  
-Maestro Yoda.


HabloPienso
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#7
Hijo mio, no lo pongas todo en efectos adicionales. Lo de los 5 metros en alcance y dimensiones. Lo del sello en sellos, deja lo del daño e intenta resumirlo tan sencillo como sea posible.
Nabi
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#8
LOL xDDD

Me había dicho a mi mismo que lo tenía que cambiar de lugar y me terminé olvidando. Sorry, ahora lo cambio Lengua
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HabloPienso
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#9
Vale... creo que por mí no tengo más pegas.
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Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
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#10
No sé, yo creo que es demasiado pronto para esto tetes. No deja de repetir a lo largo de la técnica que necesita que no le interrumpan (ni a Karamaru ni a la víctima) y que además necesita de una concentración exquisita... Y solo pide 25 de facultad. La técnica para mi está bien pero quizás demasiado pronto a mi modo de ver, demasiada concentración para que un novato (facultad 25 es de novato xD) puedo ejecutar esto sin que se vaya al traste.
[Imagen: K1lxG4r.png]

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Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
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#11
La tecnica de Kamijutsu es de 30 de facultad, que tampoco es de nivel experto vamos. Y precisamente por el nivel que es debe tener ciertas pegas, como las que tiene. La concentracion no es mas que una forma de decir que no puede simplemente atraparlo y ponerse a hacer otra cosa mientras mantiene en sello. Vamos, que tiene que centrar su atencion en el jutsu.

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P.D. Voy a esperar a ver la conclusion final de Yota antes de ponerlo en 72 horas. Que no le veo muy convencido Lengua
Nabi
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#12
La concentración es un maldito nerf de balanceo Yota. Si no necesitase tanta concentración es porque es más experto. Es más si se sube inteligencia podría mitigar lps efectos de la técnica.

Aprobado.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
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#13
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[Imagen: ksQJqx9.png]
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#14
Pues vale
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Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
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