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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Ishinoōi Honō
El Ishinoōi Honō, también conocido como “La llama pétrea” es una naturaleza avanzada de chakra, producto de la unión de las naturalezas básica de Doton y Katon. Este Kekkei Genkai es característico de la familia Shokunin, a la cual pertenece Kazuma.

Dicho elemento tiene ciertas particularidades que le hacen único en el mundo ninja.

  • Las flamas producidas por este elemento son de un color gris, casi negro en el borde y casi blanco en su centro. Además es un elemento neutro que no posee ni debilidades ni fortalezas.


  • El fuego del Ishinoōi Honō, no produce calor y siempre estará a temperatura ambiente. Por lo que le es imposible dañar por quemadura o calor. Sin embargo tiene una característica muy especial y es que las flamas petrifican al contacto. Es decir que por ejemplo la piel dañada por las llamas no se ampollara y caerá, en lugar de eso se solidificara produciendo una cubierta de piedra gris que se desintegrara al poco tiempo. Pero dicha petrificación es factible como técnica de combate solo a un nivel de dominio mas elevado (60), de resto su efecto solo sera interpretativo.


  • La propia naturaleza de “La llama pétrea” le permite manipular las características físicas de su fuego. Es decir puede manipular la forma y el movimiento. Además de eso puede conferirle a las flamas masa y densidad, como si de rocas se tratasen.

  • La habilidad de cambiar la forma de las llamas también se manifiesta en la posibilidad de: Moldear desde figuras de cuerpo tridimensional hasta objetos y animales. Las características de dichas formas dependerán de la técnica usada para crearla.


  • Este elemento, a pesar de poder petrificar al contacto tiene ciertas limitaciones: Puede ser extinguido con agua o tierra (De manera interpretativa), mas no por la falta de oxigeno ya que ese no es su combustible. Es especialmente bueno volviendo piedra materia orgánica y varios tipos de rocas y minerales. Pero por si solo no es capaz de petrificar volúmenes de agua, gases (aire) y chakra en estado puro o sin moldear.

La roca que queda luego de la petrificación recibe el nombre de Gurejiki o porcelana gris. Esta piedra es bastante apreciada en el medio artístico de la escultura y la alfarería. De ahí que dentro y fuera de su clan se le considere tanto una expresión artesanal como de combate. Por esas razones el apellido de la familia es Shokunin, que significa artesano.

Bueno aquí esta, creo que no esta de mas decir que todo las características como el que, como y porque del Ishinoōi Honō, se vera explicado posteriormente en la historia personal de Kazuma.

Sin mas a que hacer referencia, aquí os lo dejo. Por adelantado les doy las gracias por su tiempo.
#2
No puedo dejar que petrifiques, sobretodo a niveles bajitos. Ya te digo que para petrificar igual seria de 60 de facultad en adelante.

Tienes algo en mente hasta entonces con esto?
[Imagen: ksQJqx9.png]
#3
Lo mismo digo, una facultad entera desde técnicas de 10 requeriría cosas de nivel bajo.

Además, sin ficha y sin nada no puedo aceptar facultades personales, sin leer la historia o al menos las descripciones de los personajes, porque requieren prueba de rol.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
#4
Espero a que tengas la ficha hecha para juzgar esto.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
#5
Entiendo. estoy trabajando en la ficha y en la historia.

En cuanto a lo de petrificar: Estaba pensando en que que solo lo hiciera una pequeña cubierta, es decir cuando la carne se quema, se produce una costra que es la carne chamuscada, en mi caso seria la misma costra pero hecha roca que se caería rápidamente. Es decir no puedo hacer cosas como: Convertir en piedra a la gente o cubrirla de piedra como las personas de Ponpeya. Solo puedo hacer que las cosas tengan una costra gris por un ratito.

Podría especificar como "pero dicha petrificación es factible como técnica de combate solo a un nivel de dominio mas elevado (60), de resto su efecto solo sera interpretativo".
#6
Entiendo. Si es así yo lo daría por válido, pero insisto, cuando tengas la ficha y la historia lo vamos viendo.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
#7
Me gusta, me gusta, yo lo daría por válido también. Espero a ver la historia completa y la ficha.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
#8
Facultad editada con: "Pero dicha petrificación es factible como técnica de combate solo a un nivel de dominio mas elevado (60), de resto su efecto solo sera interpretativo".

Ficha lista: http://ninjaworld.es/showthread.php?tid=139

Historia lista: http://ninjaworld.es/showthread.php?tid=134

Ahora a cruzar los deditos.

P.D Gracias por su tiempo.
[Imagen: aab687219fe81b12d60db220de0dd17c.gif]
#9
Lo siento pero por mí no superas la prueba de rol Toy tite

Razones: La historia está llena de fallos ortográficos, mala narración intercalando interjeciones como "jaja" o "uff", excesivo relleno (la historia casi se podría resumir a partir del capítulo 3 del desarrollo, todo lo demás son cosas del clan que no vienen demasiado al cuento.

Lo siento, mi voto es no.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
#10
Me temo que concuerdo con Ayame, lo siento.
#11
Entiendo, es que quería que cada capitulo explicara uno de los rasgos negativos.

¿Tendría que borrar la historia e ir con otra desde cero?

o

¿Simplemente modificar la ya existente?
[Imagen: aab687219fe81b12d60db220de0dd17c.gif]
#12
No superas la prueba de rol. Te recomendamos crearte un personaje con otro tipo de facultad personal, como un clan estándar, una especialidad, o simplemente no tener facultad personal y ser un Sin Clan.

Lo siento.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
#13
Me da un poco vergüenza admitirlo, pero luego de repasar lo que escribí se entiende perfectamente el por qué falló la historia. Así que no tengo ninguna queja, además es una buena oportunidad de mejorar.

Aun así y sabiendo que puede ser muy molesto de mi parte.

Ha sido mi primera prueba de rol y pensando en que tanto la ficha como la facultad me han quedado bien o eso creo. Me sentiría mal perdiendoles. Por lo que quisiera pedir un segundo chance para intentarlo. Solo he "acomodado" la historia, por lo que básicamente sigue relatando lo mismo. La mejore lo más que pude y en caso de que no sirviera tampoco, ya seria que no tengo capacidad para una prueba de rol, con lo que ya me daría por vencido con esto.

Solo eso, no me importaría tener que esperar un tiempo para ser reevaluado.

Disculpen los errores y las molestias causadas.
[Imagen: aab687219fe81b12d60db220de0dd17c.gif]
#14
Lo siento mucho, de veras. Cuando pusimos las facultades propias "gratis", debíamos poner un "precio alternativo", y ese precio pasa tristemente por hacer un baremo con prueba de rol.

Me temo que no la superas todavía, así que voy a mover esto a denegadas.

No lo tomes como algo personal, Kazuma.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.



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