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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Yoru no kodomo
¤ Hijo de la noche
Los nombrados "Hijos de la noche" son, desde hace tiempo, utilizados como guardias nocturnos, por lo que suelen ser visto deambulando a altas horas de la noche por las calles de la villa. Sus orejas son puntiagudas y alargadas lo que les permite percatarse de los sonidos mas leves; sus ojos cambian en ocasiones a un tono rojo intenso, que les permite tener mejor visibilidad en la oscuridad y ademas, sus largos colmillos les permiten asesinar de una manera muy característica y grotesca. Pero lo mas destacado de ellos, es el uso de su propia sangre a modo de arma; insuflando algo de chakra pueden utilizarlo de manera muy versatil. Sus buenas habilidades a la hora de moverse en la oscuridad ágilmente asi como su percepción, les ha permitido ganarse un temido puesto en la oscuridad de la noche.
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#2
Yo creo que esto, más que una ventaja genética es una técnica. Una técnica compleja. No sé, esperaré a ver qué dicen los demás, pero creo que esto no es exactamente una ventaja genética.
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

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#3
Yo no tengo problema con la VG en sí, pero si en la historia me pones algo en plan, Jutsu Prohibido, o alguna justificación ligeramente más Narutil, mejor.

Dicho eso, hay algunas contradicciones o errores o cosas que no entiendo.

El estado Ansia de Sangre ¿te hace perder tu raciocinio?

En el estado de sobrealimentado pasas de un bonus en Fuerza a uno en Poder ¿?¿?¿?

En el de hambriento el bonus negativo de Agilidad pasa a ser el de sobrealimentado, supongo que me estás diciendo que sera de 2xNivel, pero mejor especificalo directamente.
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

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#4
(23/10/2016, 16:00)Nabi escribió: Yo no tengo problema con la VG en sí, pero si en la historia me pones algo en plan, Jutsu Prohibido, o alguna justificación ligeramente más Narutil, mejor.

He intentado darle una nueva explicación. A ver que tal ahora.

(23/10/2016, 16:00)Nabi escribió: Dicho eso, hay algunas contradicciones o errores o cosas que no entiendo.

El estado Ansia de Sangre ¿te hace perder tu raciocinio?

Cuanta menos voluntad, menos capacidad de razonar. A mayor voluntad mayor capacidad de control sobre uno mismo.

(23/10/2016, 16:00)Nabi escribió: En el estado de sobrealimentado pasas de un bonus en Fuerza a uno en Poder ¿?¿?¿?

Error mio, me equivoque. xDU

Dicho esto y lo anterior, he decidido cambiarlo como a una Facultad Personal e intentar darle una mejor explicación. Dado asi lo anterior quedado a ver como tecnicas y/o habilidades que se adquieren con el tiempo y el desarollo del personaje.

Nota: He puesto en spoiler lo anterior corregido y algo mejor explicado tambien; no solo por si no se llego a ver, si no para ademas evitar problemas. Mantengo la explicación nueva porque me parecio mas acertada (Y cool).
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#5
A ver, más que cualquier cosa, lo que veo aquí son demasiados condicionantes con los stats y demás. A mí, personalmente, me parece difícil de llevar.

Voy a esperar a ver qué dicen mis compañeros.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
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#6
Esto es un tocho, Len.

Este tipo de descripciones deben ocupar bastante menos, limitándote a decir qué es lo que tienes de diferente y omitiendo cualquier parte de historia. Eso lo pones en tu historia base si quieres, o en extras, pero no aquí.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
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#7
(28/10/2016, 19:03)Daruu escribió: Esto es un tocho, Len.

Queria dejarlo para evitar complicaciones por si se mencionaba que antes habia otra cosa. xDU

Asi que seria lo que ha quedado ahora expuesto. Asi se veria el resto de cosas para evolutivas y demas. ¿Que les parece ahora?
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#8
Yo sigo viendo que esto es bastante extenso, y hay bastantes pedazos que parecen más historia en vez de ser explicación de la facultad en sí.
[Imagen: ksQJqx9.png]


—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
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#9
Sé claro y conciso con las habilidades y cualidades de tu "clan", no queremos saber qué clase de vida llevan sino qué les diferencia de los humanos normales.
Nabi
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[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
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[Imagen: giphy.gif]
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#10
Editado.
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#11
El primer párrafo sobra. Es pura historia.
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

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#12
Yo lo veo bien así, es una simple frase de introducción. Por mí está aceptado.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
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#13
Yo tambien lo veo bien.
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
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#14
Yo también.

Lo pongo en 48 horas a no ser que Yota y/o Daruu tengan algo que objetar.
[Imagen: ksQJqx9.png]


—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
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#15
Pasadas las 48 horas muevo a aceptadas.

Puedes añadirte la facultad personal a la ficha.
[Imagen: ksQJqx9.png]


—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
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