18/02/2017, 20:50
(Última modificación: 18/02/2017, 21:06 por Inuzuka Nabi.)
Amekoro Yui
Datos básicos
· Fecha de nacimiento: Otoño del año 181
· Residencia: Amegakure
· Sexo: Femenino
· Facultad personal: Clan Hōzuki
· Naturalezas del chakra: Suiton
Descripciones
· Física:
Amekoro Yui es una mujer de estatura elevada y músculos bien marcados, ágil y fuerte. De piel lívida como la nieve y ojos azules eléctricos, es más temida por su sonrisa que por su mirada enfurecida. Sus dientes, afilados como púas, recuerdan al filo de una sierra. Tiene el cabello negro y liso, hasta debajo de los hombros. Tanto su rostro como su cuerpo están marcados por múltiples cicatrices de diverso tamaño, la más prominente en la frente, una marca de hierros candentes con el símbolo de Amegakure. Está claro que no necesita la bandana para identificarse.
El uniforme de kage de Amegakure se compone de un kimono largo de color azul y de un obi, un cubrecuellos y un haori de color blanco, acompañados del típico sombrero de líder shinobi, con el detalle en azul y el kanji de la Tormenta.
Bajo el unforme, Yui viste sólamente un top ceñido de color negro, vendas tapándole el estómago y un pantalón negro cómodo del mismo color. Unas botas de color gris dan conclusión al conjunto. Lleva atado un portaobjetos en el muslo derecho, y un colgante alrededor del cuello.
El uniforme de kage de Amegakure se compone de un kimono largo de color azul y de un obi, un cubrecuellos y un haori de color blanco, acompañados del típico sombrero de líder shinobi, con el detalle en azul y el kanji de la Tormenta.
Bajo el unforme, Yui viste sólamente un top ceñido de color negro, vendas tapándole el estómago y un pantalón negro cómodo del mismo color. Unas botas de color gris dan conclusión al conjunto. Lleva atado un portaobjetos en el muslo derecho, y un colgante alrededor del cuello.
· Psicológica:
Yui cree en la habilidad y en la fuerza por encima de todas las cosas, aunque habilidad y fuerza son aptitudes que la mayoría de personas consideran de la frontera de lo físico. Para Yui, permean en la mentalidad. Odia a aquellos que no quieren esforzarse y elogia a los que son capaces de aguantar un poco el sufrimiento. Cree en la supremacía de los preparados, cosa que intenta inculcar a sus shinobi siempre que caen en sus manos. Cuando la fallan, que se preparen para un buen castigo.
Nada exagerado. A la hora de la verdad, le tiembla la mano con quien no la desafía. Lo más probable es que un shinobi descuidado acabe simplemente limpiando los muros de la ciudad bajo la lluvia una horita o dos. Aunque la lluvia ya los haya limpiado de sobra. Con quien la desafía, bueno... Digamos que Ame tiene problemas censales cuando nace una generación malcriada.
Tiene una personalidad ardiente. Es contestona y más beligerante que dialogante. Aún así, es buena líder, y se preocupa por los suyos... a su manera. Para los asuntos diplomáticos y de inteligencia, confía en sus subalternos, sobretodo en Shanise, en quien confía como si fuera una hermana. Es la única persona que ha osado contradecirla más de una vez.
Nada exagerado. A la hora de la verdad, le tiembla la mano con quien no la desafía. Lo más probable es que un shinobi descuidado acabe simplemente limpiando los muros de la ciudad bajo la lluvia una horita o dos. Aunque la lluvia ya los haya limpiado de sobra. Con quien la desafía, bueno... Digamos que Ame tiene problemas censales cuando nace una generación malcriada.
Tiene una personalidad ardiente. Es contestona y más beligerante que dialogante. Aún así, es buena líder, y se preocupa por los suyos... a su manera. Para los asuntos diplomáticos y de inteligencia, confía en sus subalternos, sobretodo en Shanise, en quien confía como si fuera una hermana. Es la única persona que ha osado contradecirla más de una vez.
Atributos
· Nivel: 40
• Fuerza: 80
• Resistencia: 100
• Aguante: 80
• Agilidad: 80
• Destreza: 100
• Poder: 40
• Inteligencia: 40
• Carisma: 100
• Voluntad: 80
• Percepción: 70
• PV: 500
• CK: 270
Facultades
• Facultad personal: 100
- (Ninjutsu)
- Ninjutsu elemental (Suiton): 40
- Fuuinjutsu: 30
- Ninjutsu elemental (Suiton): 40
- Taijutsu: 70
- Genjutsu: 10
- (Bukijutsu)
- Shurikenjutsu: 60
- Kenjutsu: 60
- Shurikenjutsu: 60
Inventario
Portaobjetos avanzado:
- 10 shuriken
- 2 kunai
- 5 paquetes de hilo
- 1 bomba de humo
- 1 bomba de luz
- 1 bomba sonora
En la cintura, en un cinturón:
- 2 Wakizashi, una a cada lado
Sellado en la lengua:
- Gas venenoso de color verde brillante, 20 PV/turno durante 3 turnos por inhalación
Méritos y defectos
¤ Bendición de Amenokami (coste de 1 punto)
¤ Ambidiestro (coste de 1 punto)
¤ Ventaja genética (coste de 3 puntos)
Estás acostumbrado a recibir la lluvia sobre tu cuerpo. El agua no te entorpece para pelear, ni en la tormenta más furiosa. Además, no te resfrías ni sufres de hipotermia porque tu cuerpo esté mojado en condiciones normales. Los personajes de Amegakure tienen este mérito desbloqueado de manera totalmente gratuita.
¤ Ambidiestro (coste de 1 punto)
El usuario es capaz de utilizar con la misma destreza los brazos y las piernas del lado izquierdo y derecho del cuerpo. Todo aquél que no disponga de este mérito deberá especificar cuales son sus extremidades buenas.
¤ Ventaja genética (coste de 3 puntos)
Puedes inventar una propiedad especial o Kekkei Genkai que tu personaje puede utilizar mediante evolutivas. A negociar en el Tribunal de Trámites como cualquier otra habilidad especial. Este mérito no sólo requiere prueba de rol, sino que si es denegado de forma consecutiva por ser problemático o sus evolutivas derivadas son problemáticas, puede revocarse.
¤ Inmunidad a los venenosAmekoro Yui ha desarrollado una inmunidad total a cualquier tipo de venenos exponiéndose diariamente a una pequeña dosis de una mezcla de sustancias tóxicas e irritantes. Tras unos años, ha conseguido ser una muralla para estos asesinos silenciosos.
¤ Colérico (otorga 1 punto)
¤ Exceso de confianza (otorga 1 punto)
¤ Negado en Segunda Naturaleza (otorga 2 puntos)
¤ Complejo de... superioridad (otorga 2 puntos)
Es muy fácil enfurecerte, a no ser que poseas una Voluntad alta, en cuyo caso podrías resistirte a las provocaciones siempre y cuando no sean muy graves.
¤ Exceso de confianza (otorga 1 punto)
Jamás dudas de tus capacidades, incluso cuando tienes todas las de perder. Esto podría suponer una ventaja, pero sobretodo un problema, si te enfrentas contra enemigos muchos más fuertes que tú. Este defecto indica que jamás huirás de una pelea, lo que en muchos casos podría llevarte a la muerte.
¤ Negado en Segunda Naturaleza (otorga 2 puntos)
Niega el derecho al uso de una facultad en toda la vida como shinobi, y ésta deberá permanecer en 0 puntos. No se incluye la negación de la facultad personal.
¤ Complejo de... superioridad (otorga 2 puntos)
Crees que eres mejor que los de menor poder. Cuando estás luchando contra un oponente que tiene menos de 10 que tú en todos los atributos, todos tus atributos bajan 10 puntos (10 es el mínimo). No compatible con otras bajadas de stats.
Evolutivas de NPC
¤ Ura Suika: Hagane Geijutsu
¤ Hidratación Inversa: Arte del Acero
- Tipo: Apoyo
- Rango: S
- Requisitos: Hozuki 70
- Gastos: 0'6*Gasto superior del arma a crear o licuar
- Daños: -
- Efectos adicionales: Crea copias de cualquier arma del repertorio del juego o las destruye
- Sellos: -
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: -
¤ Ura Suika: Shi Geijutsu
¤ Hidratación Inversa: Arte de la Muerte
- Tipo: Ofensivo
- Rango: S
- Requisitos: Hozuki 100
- Gastos: PV restante de un enemigo
- Daños: PV restante de un enemigo, muerte instantánea
- Efectos adicionales: Transforma a un enemigo en agua
- Sellos: -
- Velocidad: Moderada
- Alcance y dimensiones: -
¤ Kikku-ken
¤ Espada Patada
- Tipo: Ofensivo
- Rango: S
- Requisitos: Taijutsu 70
- Gastos: 12 CK (multiplicable x7)
- Daños: 20 PV
- Efectos adicionales: -
- Sellos: -
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
¤ Hidratación Inversa: Arte del Acero
- Tipo: Apoyo
- Rango: S
- Requisitos: Hozuki 70
- Gastos: 0'6*Gasto superior del arma a crear o licuar
- Daños: -
- Efectos adicionales: Crea copias de cualquier arma del repertorio del juego o las destruye
- Sellos: -
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: -
Amekoro Yui ha dominado la técnica estrella de su clan, y es capaz de aplicarla sobre otras moléculas ajenas a su cuerpo. Gracias a sus particularidades habilidades, puede transformar el agua de fuentes cercanas, o de su propio cuerpo si tiene activo el Suika no Jutsu, en copias perfectas de cualquier arma. También es capaz de convertir en agua cualquier arma que toque con las manos.
[b][color=dodgerblue]¤ Ura Suika: Hagane Geijutsu[/color][/b]
[b][i][color=dodgerblue]¤ Hidratación Inversa: Arte del Acero[/color][/i][/b]
[b]- Tipo:[/b] Apoyo
[b]- Rango:[/b] S
[b]- Requisitos:[/b] Hozuki 70
[b]- Gastos:[/b] 0'6*Gasto superior del arma a crear o licuar
[b]- Daños:[/b] -
[b]- Efectos adicionales:[/b] Crea copias de cualquier arma del repertorio del juego o las destruye
[b]- Sellos:[/b] -
[b]- Velocidad:[/b] Instantánea
[b]- Alcance y dimensiones:[/b] -
[descripcion]Amekoro Yui ha dominado la técnica estrella de su clan, y es capaz de aplicarla sobre otras moléculas ajenas a su cuerpo. Gracias a sus particularidades habilidades, puede transformar el agua de fuentes cercanas, o de su propio cuerpo si tiene activo el Suika no Jutsu, en copias perfectas de cualquier arma. También es capaz de convertir en agua cualquier arma que toque con las manos.[/descripcion]
¤ Ura Suika: Shi Geijutsu
¤ Hidratación Inversa: Arte de la Muerte
- Tipo: Ofensivo
- Rango: S
- Requisitos: Hozuki 100
- Gastos: PV restante de un enemigo
- Daños: PV restante de un enemigo, muerte instantánea
- Efectos adicionales: Transforma a un enemigo en agua
- Sellos: -
- Velocidad: Moderada
- Alcance y dimensiones: -
Amekoro Yui ha dominado la técnica estrella de su clan, y es capaz de aplicarla sobre otras moléculas ajenas a su cuerpo. Gracias a sus particularidades habilidades, puede deconstruir molecularmente a un adversario y convertirlo en agua. La técnica requiere de un contacto de más de dos segundos para que tenga efecto, y deja más agotado al usuario contra más vitalidad tenga un oponente, de modo que debe utilizarse con precaución.
[b][color=dodgerblue]¤ Ura Suika: Shi Geijutsu[/color][/b]
[b][i][color=dodgerblue]¤ Hidratación Inversa: Arte de la Muerte[/color][/i][/b]
[b]- Tipo:[/b] Ofensivo
[b]- Rango:[/b] S
[b]- Requisitos:[/b] Hozuki 100
[b]- Gastos:[/b] PV restante de un enemigo
[b]- Daños:[/b] PV restante de un enemigo, muerte instantánea
[b]- Efectos adicionales:[/b] Transforma a un enemigo en agua
[b]- Sellos:[/b] -
[b]- Velocidad:[/b] Moderada
[b]- Alcance y dimensiones:[/b] -
[descripcion]Amekoro Yui ha dominado la técnica estrella de su clan, y es capaz de aplicarla sobre otras moléculas ajenas a su cuerpo. Gracias a sus particularidades habilidades, puede deconstruir molecularmente a un adversario y convertirlo en agua. La técnica requiere de un contacto de más de dos segundos para que tenga efecto, y deja más agotado al usuario contra más vitalidad tenga un oponente, de modo que debe utilizarse con precaución.[/descripcion]
¤ Kikku-ken
¤ Espada Patada
- Tipo: Ofensivo
- Rango: S
- Requisitos: Taijutsu 70
- Gastos: 12 CK (multiplicable x7)
- Daños: 20 PV
- Efectos adicionales: -
- Sellos: -
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
El usuario gira sobre sí mismo a toda velocidad y propina una patada giratoria al oponente. Si la fuerza de la patada supera al 70% de su PV actual (no es necesario que su PV llegue a 0) y la fuerza de esta técnica es mayor a 100, la patada corta al adversario por la mitad. Si no, lo manda despedido en la dirección del golpe y le desarma de todo lo que estuviera sujetando.
[b][color=green]¤ Kikku-ken[/color][/b]
[b][i][color=green]¤ Espada Patada[/color][/i][/b]
[b]- Tipo:[/b] Ofensivo
[b]- Rango:[/b] S
[b]- Requisitos:[/b] Taijutsu 70
[b]- Gastos:[/b] 12 CK (multiplicable x7)
[b]- Daños:[/b] 20 PV
[b]- Efectos adicionales:[/b] -
[b]- Sellos:[/b] -
[b]- Velocidad:[/b] Muy rápida
[b]- Alcance y dimensiones:[/b] Cuerpo a cuerpo
[descripcion]El usuario gira sobre sí mismo a toda velocidad y propina una patada giratoria al oponente. Si la fuerza de la patada supera al 70% de su PV actual (no es necesario que su PV llegue a 0) y la fuerza de esta técnica es mayor a 100, la patada corta al adversario por la mitad. Si no, lo manda despedido en la dirección del golpe y le desarma de todo lo que estuviera sujetando.[/descripcion]
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