Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Es un chico caucásico que mide 180 cm. de cabello castaño lacio que cae apenas un poco por debajo de su frente, suele llevarlo despeinado y revuelto . su complexión es robusta debido a todo el trabajo al que ha sido sometido , siendo su tamaño algo engañoso contrasta con su rostro de líneas rectas y finas destacando en el sus ojos miel brillantes que son enmarcados bajo unos labios y nariz pequeños pero bien formados. suele usar camisetas blancas combinadas de chaquetas de colores oscuros que va variando junto con el resto de su vestimenta. Tiene un tatuaje en forma de dragón que se extiende en espiral por todo su brazo derecho el cual es su brazo hábil hasta la mitad de su espalda. varias cicatrices de látigo y rasguños le cruzan el pecho.
· Psicológica:
Es el típico chico impulsivo y quizá a veces falto de un tornillo, eso si, sin dudarlo es el joven mas leal, valiente y generoso cosas que a veces nublan su razón y dan paso a que todo lo que haga, lo haga puramente con el corazón aun cuando le lleve a cometer actos imprudentes de los cuales ha salido avante gracias a su determinación y testarudez, No le molesta la compania pero le es difícil dar el primer acercamiento debido a que su aspecto no inspira la mayor confianza ya que la mayor parte del tiempo puedes encontrarlo con una cara totalmente seria e inexpresiva (cosa que hace aun mas gracioso su manera de ser cuando le conoces) debido a ello tiene pocos amigos . Es muy competitivo y le gusta ganar siempre, pero sobre todo cuida de los suyos y cree que la fuerza es necesaria para ello . Loco, divertido,sarcástico y en ocasiones serio y pensativo.... en pocas palabras un completo idiota .
El poco contacto con afecto humano le ha hecho insensible y puede herir a alguien con palabras sin darse cuenta y sin mala intención. Considera deshonroso pelear contra gente mas débil sin razón y el considera a los que no tienen un razgo distintivo o facultad especial como personas débiles a las que proteger.
[b]¤ Bendición de Amenokami (coste de 1 punto, gratis para Amegakure)
Estás acostumbrado a recibir la lluvia sobre tu cuerpo. El agua no te entorpece para pelear, ni en la tormenta más furiosa. Además, no te resfrías ni sufres de hipotermia porque tu cuerpo esté mojado en condiciones normales. Los personajes de Amegakure tienen este mérito desbloqueado de manera totalmente gratuita.
¤ Contra todo pronóstico (coste de 2 puntos)[/b]
El desafío sólo hace que seas más fuerte. Cuando estás luchando contra un oponente que tiene 5 niveles o más que tú, todos tus atributos suben 10 puntos. Esto ocurrirá también si tu PV es menor que un 10%. No compatible con otras subidas de stats.
¤ Atributo notable (coste de 2 puntos): Resistencia
Naciste con una de tus cualidades más avanzada que el resto. Tienes +5 en ese atributo hasta el nivel 10, +10 hasta el nivel 15, +15 hasta el nivel 20, + 20 hasta el nivel 30, y +30 a partir de ahí —dichos puntos no cuentan para el reparto de PV y CK—. Sin embargo, la genética es muy traicionera. También tienes que escoger el defecto Atributo deficiente para otro de tus atributos. Este mérito es incompatible con otros méritos que suban el mismo atributo al que se lo aplicas.
¤ Reloj interno (coste de 1 punto)
A medida que observas tus acciones y las de tus adversarios en batalla, eres más hábil contando los segundos, los medios segundos, los milisegundos, y aumentas tu precisión. Este efecto es más acrecentado a medida que tu Percepción aumenta.
¤ Atributo deficiente (otorga 2 puntos) : carisma
La genética, a veces, es muy traicionera. Uno de tus atributos tiene que restringirse siempre a un máximo de puntos igual a tu nivel, a partir de los 10 puntos.
¤ Adicción (otorga 2 puntos): Dulces / azucar
El usuario padece una adicción a una sustancia definida. En caso de no consumir la sustancia a la cual es adicto el personaje al cabo de al menos cinco turnos este comenzará a sentir los efectos del síndrome de abstinencia y sus atributos disminuirán en 10 puntos.
¤ Exclusión de contrincante (otorga 1 puntos): personajes sin facultad personal
Te niegas a luchar contra alguien en concreto, o contra alguien con determinadas características (mujeres, hombres, niños, gente pelirroja como uno de los casos más extravagantes, o incluso cosas como personajes de 4 o menos niveles que el tuyo). Si se presenta una dificultad mayor de agresión de uno de estos arquetipos elegidos, el personaje podrá defenderse, pero seguirá menospreciando a su contrincante.
¤ Familia pobre (otorga 2 puntos)
Tu familia no dispone de ingresos suficientes para proporcionarte un equipo como shinobi, y comienzas con 0 ryos para repartir en la ficha. El gobierno de la villa te proporciona 2 kunai y un portaobjetos, además de la bandana.
En la fecha de nacimiento debes poner también el número.
Aparte de eso, lamento decirte que el nombre del personaje debe ser lo más oriental posible. Como máximo podríamos aceptar Kusan (con K) y Kuantum como apodo. Pero tal cual está ahora no es aceptable.
En el PV y CK te has puesto puntos de más.
En exclusión de contrincante pon 1 punto.
Te ha sobrado un [/descripcion] al final del todo.