Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Ascua, Verano de 220
Situación actual (global): Tras la muerte de Moyashi Kenzou a manos de Eikyuu Juro y tras los acontecimientos en la última reunión de los Tres Grandes Kage, Kusagakure ha abandonado la Alianza Shinobi, y ha decretado la prohibición de entrada en el País del Bosque a todos los jinchuuriki. Aunque a petición y bajo presión de los Señores Feudales las relaciones comerciales siguen intactas, las políticas y personales entre los líderes se tambalean. Uzushiogakure y Amegakure trabajan juntos en una Alianza Tormenta-Espiral, y se mantienen ocupados realizando operaciones de investigación y derribo contra Kurama y su ejército y contra el grupo criminal Dragón Rojo, a quien comienzan a considerar una amenaza muy seria. Se han enviado peticiones de pega de carteles con las recompensas y el aspecto de todos los miembros conocidos a todos los países, aunque el País del Agua se niega a colaborar... ni a dar respuesta alguna a la petición. Los ninja controlan de forma estricta los puertos de las diferentes capitales y lugares de entrada marítima a sus países de origen, y desbaratan cualquier fábrica o distribuidora de omoide a la que puedan echar el guante.

Los Gebijuu siguen provocando estragos y ocupando a los shinobi de tanto en tanto. Se ha descubierto que estas bestias han sido creadas por Kurama y por sus secuaces. Uzushiogakure y Amegakure han decidido colaborar con los demás bijuu contra Kurama y transmitir a sus aldeanos y shinobi la necesidad de dejar atrás todas las nociones preconcebidas sobre estas bestias de chakra. No obstante, las ideas de los Tres Primeros Kage están muy arraigadas y hay aún gente a la que no le agrada del todo esta idea... a todos los problemas externos se le suma ahora uno interno: el surgimiento de grupos rebeldes o terroristas que se niegan a aceptar el cambio de paradigma.

En medio de estas turbulencias, se está celebrando una nueva edición del famoso Torneo de los Dojos a petición de los Señores Feudales. Ninjas de todas las aldeas conviven durante un tiempo en el Valle de los Dojos, y participan en un certamen de peleas de exhibición.
Ficha de Akamatsu Nao
Nuevo personaje tras muerte
Akamatsu Nao Sin conexión
Genin de Ame
Ninjas de Ame
Nivel: 11
Exp: 6 puntos
Dinero: 50 ryō
#1

Akamatsu Nao

赤松

[Imagen: Akamatsu-Nao-Imagen-Full.png]

Datos básicos

· Fecha de nacimiento: Cuarto Mizuyōbi de Aliento Nevado del Año 205
· Residencia: Amegakure
· Género: Masculino ♂

· Facultad personal: Especialidad: Sumijutsu
· Naturalezas del chakra: Doton 土


Descripciones

· Física:
Nao es un muchacho que a primera instancia tiene un porte elegante. Quizá por la dureza de su infancia, sus facciones se ven más maduras de lo que realmente es. Su tez es clara, propia de los habitantes del País de la Tormenta, mientras sus cabellos son de un brillante castaño caoba, sin ser demasiado corto pero tampoco largo. Peina de manera que un fleco medianamente rebelde cae por el lado derecho de su rostro. Su cara es un poco redondeada, adornada con dos ojos ligeramente rasgados con iris de color corinto. Posee además una nariz pequeña, acompañada de unos labios finos.

En cuanto a vestimenta porta una sencilla camisa blanca, sobre la cual luce una chaqueta de color marrón oscuro, ceñida con un cinturón negro. Complementa además con una bufanda también en color blanco. En cuanto a la parte baja utiliza unos simples pantalones de tono morado pálido, los cuales suelen rematar dentro de sus botas shinobi en color negro.

En cuanto a equipamiento su bandana es de color negro y suele ir en el brazo derecho, mientras que su portaobjetos va en la pierna izquierda. Sus herramientas de dibujo las ata a la parte trasera de su cinturón. Suele vérselo además cargando un paraguas a todos lados.

· Psicológica:
En primera instancia se presenta como un joven educado y caballeroso, desvelando una faceta más jovial poco a poco cuando siente que está en confianza. Es bastante despreocupado por lo general, aunque de vez en cuando podrá hacer alguna travesura, siendo cínico en estos casos. Suele fingir indiferencia ante los problemas de los demás, aunque al final termine metiéndose donde no lo llaman.

Es tenaz cuando se propone algo, además de que siempre buscará la manera de evitar que se pierdan vidas de forma innecesaria. Tiende a ser bastante paciente, además de anteponer la razón antes que el corazón, aunque luego termine cediendo al segundo para su desgracia. Suele molestarle que se menosprecie el esfuerzo y el trabajo de las personas. Cuando se trata de actuar estrictamente como shinobi, trata de ser lo más pragmático posible, además de ser despiadado con aquellos que considere malvados, rozando la crueldad. Si necesita comportarse como un patán, lo hará.

Para matar el tiempo suele practicar su técnica de dibujo con frecuencia, además de leer libros y mangas sobre aventura. Como dato curioso, al criarse en las montañas no ha terminado de sentirse totalmente cómodo en la lluvia torrencial de la aldea. Le agrada la idea de presenciar hechos fantásticos para plasmar en sus obras, aunque no por ello tenderá una mano tan fácil.


Atributos

· Nivel: 11

Fuerza: 30
Resistencia: 30
Aguante: 30
Agilidad: 30
Destreza: 30
Poder: 20
Inteligencia: 40
Carisma: 50
Voluntad: 40
Percepción: 30

PV: 160
CK: 170


Facultades

Facultad personalSumijutsu: 60
  • (Ninjutsu)
    • Ninjutsu elemental (Doton 土): -
    • Fuuinjutsu: 40
  • Taijutsu: 10
  • Genjutsu: -
  • (Bukijutsu)
    • Shurikenjutsu: NEGADO
    • Kenjutsu: 10


Inventario

¤ Bandana ninja (Atada al brazo derecho)
¤ Portaobjetos básico (En la pierna izquierda ~ 5/10)
  • Chīsana Makimono x2
  • Kunai
  • Hilo Shinobi
  • Otodama
¤ Kit de dibujo (Espalda baja)

¤ Kit de sellado de Sumijutsu (Guardado en su habitación)


Méritos y Defectos

¤ Bendición de Amenokami (Sin costo)
Estás acostumbrado a recibir la lluvia sobre tu cuerpo. El agua no te entorpece para pelear, ni en la tormenta más furiosa. Además, no te resfrías ni sufres de hipotermia porque tu cuerpo esté mojado en condiciones normales. Los personajes de Amegakure tienen este mérito desbloqueado de manera totalmente gratuita.
«En Amegakure, tarde o temprano se vuelve cotidiano, creo.»

¤ Ambidiestro (coste de 1 punto)
El usuario es capaz de utilizar con la misma destreza los brazos y las piernas del lado izquierdo y derecho del cuerpo. Todo aquél que no disponga de este mérito deberá especificar cuales son sus extremidades buenas.
«No puedo condicionarme por diestra o siniestra.»

¤ Atractivo natural (coste de 1 punto)
Por la suavidad de tu piel, el color de tus ojos o las formas de tu cuerpo, tienes un cierto atractivo ligeramente superior al de los demás, que podría suponerte una ventaja en determinadas situaciones sociales, o que podría suponer la pequeña diferencia entre un intento fallido de seducción o un éxito.
«Si los demás así lo creen, no seré yo quién les lleve la contraria.»

¤ Ojimetrista (coste de 1 punto)
Eres capaz de medir las distancias con una precisión de medio metro a simple vista. No es que tu percepción sea aguda, ni que seas muy listo. Simplemente siempre has tenido este don personal.
«Sea un lienzo o un campo de batalla, la exactitud es crucial.»

¤ Poco escrupuloso (coste de 1 punto)
¿Sangre? ¿Vísceras? ¿Enfermedad? ¿Malos olores? ¿Malos sabores? No te afectan lo más mínimo. No porque tengas la entereza para resistirlos, sino porque tu cerebro los procesa como algo totalmente normal.
«Las cosas horribles, son parte de este mundo también.»

¤ Escéptico (coste de 1 punto)
Tienes una tendencia natural a no creerte las cosas que te dicen, lo cual ni es bueno ni es malo, pero te salva cuando te están intentando tomar el pelo. Esta característica mejora con tu Voluntad.
«Un historiador no puede basar su trabajo en conjeturas.»

¤ Alergia a la carne de aves (otorga 1 punto)
Al entrar en contacto, inhalar o ingerir determinada sustancia, el personaje presenta una reacción inmunológica exagerada hacia dicha sustancia, lo cual afecta a los sentidos que se hayan visto expuestos. Debe especificarse a qué es alérgico el personaje. Este defecto causa más impacto con una Resistencia baja.
«No es que sea melindroso, pero mi organismo no se lleva muy bien con esos platillos.»

¤ Negado en Shurikenjutsu (otorga 2 puntos)
Niega el derecho al uso de una facultad en toda la vida como shinobi, y ésta deberá permanecer en 0 puntos. No se incluye la negación de la facultad personal.
«Tengo fallos como cualquier humano.»

¤ Manía (otorga 2 puntos)
Tienes una determinada costumbre extravagante, justificada o no, que te obliga a realizar una y otra vez la misma acción. Tu preocupación por esta manía es totalmente caprichosa y podrá acaparar un tema o una cosa determinada. Puedes llegar incluso a volverte agresivo o loco en caso de no poder hacerlo. Posee la mala costumbre de andar mordiendo casi cualquier objeto; desde chicles, pasando por los pinceles hasta las anillas de los kunai. Si pasa demasiado tiempo sin tener algo entre los dientes se pone de mal humor y actúa más violento.
«Mi abuelo también tenía esa costumbre, así que será algo heredado. Está arraigado a mí desde pequeño y no puedo controlarlo.»
Responder
Akamatsu Nao Sin conexión
Genin de Ame
Ninjas de Ame
Nivel: 11
Exp: 6 puntos
Dinero: 50 ryō
#2
Pues si no se me olvida nada creo que la ficha estaría terminada.

De los 35 puntos de EXP que me quedaban con Rōga, gasté 30 para empezar directamente al 13, sobrando 5.

Grachie.
Responder
Sama-sama Sin conexión
Webmaster
Webmaster
#3
De los puntos que tenía Rōga, mucho nos tenemos que sólo conservas los puntos de las últimas tramas que vas a cerrar con él. Sentimos la confusión.
[Imagen: MsR3sea.png]

Esta cuenta representa a la totalidad de los administradores de NinjaWorld.es

Responder
Akamatsu Nao Sin conexión
Genin de Ame
Ninjas de Ame
Nivel: 11
Exp: 6 puntos
Dinero: 50 ryō
#4
Okia okia. De los 16 en todo caso gasto 10 y sobran 6, empezaría al 11. Ya he editado. Espero que ahora si todo en orden. o.o7
Responder
Akamatsu Nao Sin conexión
Genin de Ame
Ninjas de Ame
Nivel: 11
Exp: 6 puntos
Dinero: 50 ryō
#5
Up (?)
Responder
Sama-sama Sin conexión
Webmaster
Webmaster
#6
Hay tres tipos de pergaminos, ¿cuáles son los que te has comprado?
[Imagen: MsR3sea.png]

Esta cuenta representa a la totalidad de los administradores de NinjaWorld.es

Responder
Akamatsu Nao Sin conexión
Genin de Ame
Ninjas de Ame
Nivel: 11
Exp: 6 puntos
Dinero: 50 ryō
#7
Chisana Makimono, de los pequeños. Se me pasó por alto. Corregido.
Responder
Sama-sama Sin conexión
Webmaster
Webmaster
#8
Ficha aceptada Risa

Ya sabes lo que tienes que hacer~
[Imagen: MsR3sea.png]

Esta cuenta representa a la totalidad de los administradores de NinjaWorld.es

Responder