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Ascua, Verano de 220
Situación actual (global): Tras la muerte de Moyashi Kenzou a manos de Eikyuu Juro y tras los acontecimientos en la última reunión de los Tres Grandes Kage, Kusagakure ha abandonado la Alianza Shinobi, y ha decretado la prohibición de entrada en el País del Bosque a todos los jinchuuriki. Aunque a petición y bajo presión de los Señores Feudales las relaciones comerciales siguen intactas, las políticas y personales entre los líderes se tambalean. Uzushiogakure y Amegakure trabajan juntos en una Alianza Tormenta-Espiral, y se mantienen ocupados realizando operaciones de investigación y derribo contra Kurama y su ejército y contra el grupo criminal Dragón Rojo, a quien comienzan a considerar una amenaza muy seria. Se han enviado peticiones de pega de carteles con las recompensas y el aspecto de todos los miembros conocidos a todos los países, aunque el País del Agua se niega a colaborar... ni a dar respuesta alguna a la petición. Los ninja controlan de forma estricta los puertos de las diferentes capitales y lugares de entrada marítima a sus países de origen, y desbaratan cualquier fábrica o distribuidora de omoide a la que puedan echar el guante.

Los Gebijuu siguen provocando estragos y ocupando a los shinobi de tanto en tanto. Se ha descubierto que estas bestias han sido creadas por Kurama y por sus secuaces. Uzushiogakure y Amegakure han decidido colaborar con los demás bijuu contra Kurama y transmitir a sus aldeanos y shinobi la necesidad de dejar atrás todas las nociones preconcebidas sobre estas bestias de chakra. No obstante, las ideas de los Tres Primeros Kage están muy arraigadas y hay aún gente a la que no le agrada del todo esta idea... a todos los problemas externos se le suma ahora uno interno: el surgimiento de grupos rebeldes o terroristas que se niegan a aceptar el cambio de paradigma.

En medio de estas turbulencias, se está celebrando una nueva edición del famoso Torneo de los Dojos a petición de los Señores Feudales. Ninjas de todas las aldeas conviven durante un tiempo en el Valle de los Dojos, y participan en un certamen de peleas de exhibición.
Ficha de Himura Ren
Himura Ren Sin conexión
Genin de Ame
Ninjas de Ame
Nivel: 6
Exp: 30 puntos
Dinero: 750 ryōs
#1

Himura Ren


Datos básicos

· Fecha de nacimiento: 3 de Aliento Nevado del año 205
· Residencia: Amegakure
· Sexo: Femenino

· Facultad personal:
· Naturalezas del chakra: Katon (火)


Descripciones

· Física:
Altura: 1'62 metros.
Peso: 59 kilogramos.
Su pelo es sedoso con una tonalidad muy oscura; es ligeramente corto por los laterales y su flequillo abierto hacia los lados, mostrando su frente; por contra parte, tiene una coleta baja de unos escasos 10 centímetros en la parte posterior, a la altura de la nuca. Sus ojos son de un color azul marino intenso con largas pestañas. El conjunto de las facciones de su cara asi como su comportamiento, podria hacer que alguien facilmente pensara que se trata de un chico algo afeminado.

Suele vestir con tonos oscuras acompañadas de algun detalle a color. Habitualmente viste una camisa larga de mangas cortas pero anchas que ofrecen movilidad; bajo esta lleva una camisa de interior con cuello alto pero de mangas largas y ajustada tambien negra. La parte superior la corona con una media capa de cuero con capucha para moverse bajo la incesante lluvia del pais. A la altura de la cintura, lleva un obi blanco al igual que unas pequeñas cintas alrededor de las muñecas por encima de la camisa. Como muchos otros de su edad, lleva el pantalón habitual de color oscuro que usan otros shinobis y ceñido a la parte inferior de las piernas con bandas palidas. Pese a llevar las sandalias comunes, porta unos calcetines oscuros los cuales separan el dedo grueso del pie de los otros.

· Psicológica:
Como la mayoria de los jovenes de su edad, Ren es una chica soñadora y bondadosa, algo extrovertida y alegre. Pero no hay que confundir la debilidad con la piedad; Ren suele mostrarse como una joven valiente, de caracter fuerte y decidido, negandose a amedentrarse o intimidar por amenazas; haciendo que acabe derivando en estupidas e imprudentes decisione a veces cuando la situación es tensa. Por otro lado, respeta y entiende su posición frente a los superiores, por lo que los trata con respeto.

Es una fanática de los samurais y las espadas; solo hace falta abrir la puerta de su habitción para comprobarlo. Posters, libros, cintas de video, asi como figuras, espadas y armaduras de atrezo. Por lo que suele perder las formas cuando algo relacionado con el tema se menciona.


Atributos

· Nivel: 1

Fuerza: 20
Resistencia: 20
Aguante: 20
Agilidad: 20
Destreza: 20
Poder: 20
Inteligencia: 20
Carisma: 20
Voluntad: 20
Percepción: 20

PV: 100
CK: 100


Facultades

Facultad personal:
  • (Ninjutsu)
    • Ninjutsu elemental (Katon (火) ): 10
    • Fuuinjutsu:5
  • Taijutsu: 10
  • Genjutsu:
  • (Bukijutsu)
    • Shurikenjutsu:
    • Kenjutsu: 10


Inventario
• Equipamiento:
  • Bandana ninja de Amegakure (Alrededor del cuello, protege de 7 PV])
  • Portaobjetos básico (0/10) (Lateral derecho)

• Herramientas y consumibles:

• Armas de filo:

• Armas de disparo:

• Armas contundentes:
  • Bokken (Lateral izquierdo de su cintura; 7 PV/golpe con mango, 15 PV/golpe)

• Armas arrojadizas:

• Venenos:



Méritos y defectos

¤ Bendición de Amenokami (gratis para Amegakure)
Estás acostumbrado a recibir la lluvia sobre tu cuerpo. El agua no te entorpece para pelear, ni en la tormenta más furiosa. Además, no te resfrías ni sufres de hipotermia porque tu cuerpo esté mojado en condiciones normales. Los personajes de Amegakure tienen este mérito desbloqueado de manera totalmente gratuita.

¤ Ambidiestro (coste de 1 punto)
El usuario es capaz de utilizar con la misma destreza los brazos y las piernas del lado izquierdo y derecho del cuerpo. Todo aquél que no disponga de este mérito deberá especificar cuales son sus extremidades buenas.



¤ Compasión (otorga 1 punto)
No soportas ver el sufrimiento ajeno, y lo sientes como si fuera tuyo. Por tanto, no podrás acabar con la vida o herir seriamente a ningún rival (exclusiones permitidas en ciertos casos, preguntar a un master para más información). Este defecto tiene menos efecto si tu Voluntad es alta.

¤ Obsesión por los Samurais(otorga 2 puntos)
Hay algo que te gusta o te fascina de una manera irracional, de tal forma que en muchas ocasiones abandonarías totalmente el sentido común a la hora de enfrentarte o encontrarte con ello. Reaccionarás siempre de forma obsesiva y positiva ante aquello que te fascina, y no habrá forma de resistirte psicológicamente a ello, incluso si no es necesariamente bueno para ti. Por poner un ejemplo, si tu personaje está obsesionado con los piratas, se meterá entre medias de una banda pirata aunque estos estén totalmente dispuestos a rajarle las tripas.
[Imagen: MCLOr5u.png]
¡Padoru padoru!

¡Avatar dibujado por Daruu y firma dibujada porAyame!
¡Pasate por sus galerías si quieres alguno parecido! Galeria de Ayame y Galeria de Daruu

Hablar (Royalblue)Pensar (MediumOrchid)
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Sama-sama Sin conexión
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#2
Ficha aceptada, bienvenida a Amegakure.

Recuerda pedir tus técnicas iniciales y firmar el censo.
[Imagen: MsR3sea.png]

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