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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1

Morikawa Hokoji


Datos básicos

· Fecha de nacimiento: Cuarto Mizuyōbi de Caída de Pétalo , año 201
· Residencia: Kusagakure

· Género: Masculino.

· Facultad personal: Kamijutsu
· Naturalezas del chakra: Suiton


Descripciones

· Física:
Hokoji es un joven de complexión atlética y una estatura que bordea el metro con ochenta centímetros. Su cabello negro y liso es dejado largo, hasta la cintura, que contrasta con su piel pálida. Su flequillo es largo y separado al medio. Sus ojos, de azul intenso, son grandes y un tanto caídos, con largas pestañas. Sus cejas son cortas y generalmente su rostro, que tiene forma de diamante, está completamente afeitado y sin rastro de vello facial. Sus labios son pequeños y de poco color, y su nariz es delgada e inclinada ligeramente hacia arriba.

Normalmente viste de forma bastante tradicional, pero no muy formal, con un kimono o yukata de color blanco y algunos motivos florales vistosos, así como sandalias de madera (geta). Dependiendo de la temperatura y el contexto, las prendas pueden variar, siendo algo común agregar un haori o chaqueta sobre el kimono. Es común, también, que lleve alguna flor a un costado del cabello, generalmente una flor de cerezo o de loto, pero esto varía de acuerdo a la temporada y lo que esté disponible.

De forma natural, tiene una vista más aguda de lo normal, pudiendo distinguir detalles a distancia; esto probablemente también se deba al tener que convivir con espectros en el día a día que lo puedan distraer de otros asuntos.

· Psicológica:
Hokoji es una persona bastante sociable y cordial en el diario vivir, de buenos modales y una actitud paternal con quienes le rodean, dispuesto a tomar iniciativas y responsabilidades por los demás. Tiende a ser una persona bastante comprensiva, le gusta escuchar a los demás y poder aconsejarlos si se da el caso. En el trabajo ninja demuestra ser una persona enfocada en el trabajo en equipo y en pensar en diversos factores para poder ejecutar un plan efectivo, contando diversos escenarios y dando espacio para las espontaneidades. Es alguien muy trabajador, diligente, observador y atento, que rara vez estará de ocioso. No obstante, también tiene otro lado que le afecta día a día, minuto a minuto.

Hokoji es claramente una persona inestable y si bien es funcional y capaz de relacionarse amistosamente, siempre sale a flote que es alguien muy particular. Su trastorno esquizofrénico constantemente le hace oír voces y ver cosas, generalmente personajes de su imaginación, que no existen, por lo cual las conversaciones con él pueden volverse impredecibles y erráticas a ratos. No obstante, esto es más problemática cuando está en misión o en combate, porque si bien estas "voces" lo pueden motivar como mensajes divinos, también lo pueden distraer y en situaciones donde está estresado o acorralado puede ser paralizado momentáneamente por una cacofonía de gritos en su mente, razón por la cual es mejor que tenga apoyo para tales momentos. Normalmente tiene problemas para distinguir lo ilusorio de lo real y a la hora de utilizar Genjutsu pensará que sus propias ilusiones son cosas reales que él creó. Sus compañeros pueden de repente encontrarse que esta persona con actitud de líder, que estaba pensando tan bien la misión, de repente se deja llevar por estallidos e impulsos impredecibles.

Lo anterior no viene bien si lo mezclas con emociones fuertes e inestables así como un fanatismo religioso que le sirve de refugio, algo que le llevará a constantemente hacer referencias e inclusive ritos propios de su "religión", que en realidad es una mezcla de su imaginación y alteraciones de mitos de toda clase de fuentes, siempre en expansión. El núcleo de esta espiritualidad es la Madre Creadora, entidad que considera que le encomienda una misión de "hacer justicia y preservar el bienestar, la prosperidad y la armonía común para toda la Creación", aunque el criterio para esto sea tal vez poco claro y a veces cambiante a conveniencia, y, por supuesto, implica un rechazo total a todo lo que considere haga mal para el equilibrio entre el ser humano y la naturaleza, entre el ser humano y los dioses, y entre los propios seres humanos. Sea como sea, no es una religión realmente sistematizada, sino un conjunto de disparates complejos, aunque en el último tiempo ha intentado escribir al respecto para tener una cosmovisión estable para enseñarle a los demás.

Otro punto importante es su manía por conocerlo todo. Una de las cosas estables en su "religión" es el afán de buscar el conocimiento de todo lo creado por la Madre, pues le fascinan todos los misterios, infinitos a su parecer, que se encuentran por todo el continente. El problema con ello es que es una obsesión y Hokoji se encontrará constantemente haciendo preguntas, por más innecesarias que parezcan, cual si fuera un tic nervioso. En algunas ocasiones deberá quedarse callado pero estará preguntando, incluso para reconfirmar la información o para expandirla en detalles que no le sirven en ese momento. Esto se extenderá por unos minutos y entonces tendrá cierto tiempo de tranquilidad, pero se pone cada vez más nervioso si pasa mucho tiempo sin hacer preguntas. También se hace preguntas a sí mismo constantemente y mientras viaja se habla a sí mismo en voz baja o a los personajes imaginarios que idea. A veces peca de poco cauteloso, por el mero afán de saber algo que le parece irresistible. También se irrita considerablemente si encuentra a alguien que no le interese conocer, estudiar o informarse más sobre algo, y se emocionará si encuentra lo contrario.

Hokoji también tiene un lado artístico y sensible muy marcado, heredado de su tutor. Le gusta apreciar, explorar e incluso practicar toda clase de artes, aunque claramente tiene predilección por la literatura, que para él es más bien escribir lo que los "dioses" le dicen, y el origami, que le ayuda a imitar e incluso "crear" vida. Otra actividad que disfruta es pintar paisajes, algo que hará con calma entre medio de sus largas caminatas por los variopintos rincones de Oonindo, tierra de la cual es un viajero incansable. La curiosidad de las pinturas de Hokoji es que siempre tendrán alguna visita extraña que no estaba en el paisaje original.


Atributos

· Nivel: 1

Fuerza: 20
Resistencia: 20
Aguante: 20
Agilidad: 20
Destreza: 20
Poder: 20
Inteligencia: 20
Carisma: 20
Voluntad: 20
Percepción: 20

PV: 90
CK: 110


Facultades

Facultad personal/Kamijutsu: 10
  • (Ninjutsu)
    • Ninjutsu elemental (Suiton):
    • Fuuinjutsu:
  • Taijutsu:
  • Genjutsu: 15
  • (Bukijutsu)
    • Shurikenjutsu: 10
    • Kenjutsu:

Inventario
Equipamiento
-Bandana (cadera, a forma de cinturón con la insignia al frente; aporta 7 PV de protección en la zona).
-Portaobjetos básicos (a la altura de los riñones, atrás, lado derecho; soporta 10 objetos pequeños).
-Mecanismo oculto de Kunai (manga izquierda).

Armas arrojadizas
-3 shuriken.

Armas de filo
-1 kunai.


Méritos y defectos

¤ La naturaleza te lo da (coste de 1 punto, gratis para Kusagakure)
Puedes caminar entre frondosas porciones de tierra y saltar entre árboles de selvas espesas más rápidamente que el resto. Te orientas mejor en un bosque que cualquier otro ninja. Los personajes de Kusagakure tienen desbloqueado este mérito de manera totalmente gratuita.
¤ Fe (coste de 1 punto)
Crees en un dios, el que sea, tan fervientemente que pensar en él te da fuerza de voluntad para cualquier acción. Una vez por trama, puedes excusarte de pagar las consecuencias de tener baja Voluntad gracias a tu fe.
¤ Ambidiestro (coste de 1 punto)
El usuario es capaz de utilizar con la misma destreza los brazos y las piernas del lado izquierdo y derecho del cuerpo. Todo aquél que no disponga de este mérito deberá especificar cuales son sus extremidades buenas.
¤ Sentido agudo (coste de 1 punto) [Visión]
El usuario posee uno de sus cinco sentidos amplificado anormalmente de nacimiento, y por lo tanto podrá usarlo con un poco más de destreza que el resto de personajes. Debe especificarse el sentido aumentado. La agudeza del sentido es mucho mayor con una Percepción elevada.

La visión de Hokoji es más aguda de lo normal.
¤ Ojimetrista (coste de 1 punto)
Eres capaz de medir las distancias con una precisión de medio metro a simple vista. No es que tu percepción sea aguda, ni que seas muy listo. Simplemente siempre has tenido este don personal.

¤ La curiosidad mató al gato (otorga 1 punto)
Sientes una terrible curiosidad por todo lo encerrado, prohibido u oculto, lo que a veces te lleva a cometer actos de imprudencia sólo para satisfacer esta manía de saber lo que hay detrás de todas las cosas.
¤ Fanático religioso (otorga 1 punto)
Crees en un dios, el que sea, tan fervientemente que cualquier cosa que vaya en contra de su palabra te provoca automáticamente el rechazo más absoluto. Si está en tu mano remediarlo...
¤ Trastorno psicológico: Esquizofrenia (otorga 2 puntos)
Desde pequeño escuchas voces y ves espectros que no existen, constantemente. De forma impredecible oirás cosas que te pueden distraer en momentos inoportunos y a veces te encontrarás hablando solo o estupefacto por unos segundos para la sorpresa y la extrañeza de quienes te rodean. Eres funcional dentro de todo y esto no quita que puedas ser una persona muy capaz, pero es una molestia habitual que altera tus pensamientos y tu comportamiento.

En combate, esto se traduce en una incapacidad para reconocer Genjutsu por ti mismo, salvo que tanto tu Inteligencia como tu Percepción sean, al menos, 40 puntos mayores que la Inteligencia del adversario (entendiendo que no solo necesitará una gran capacidad sensitiva, sino tener la capacidad mental de poder discernir precisamente tal información a pesar de ser tan susceptible a las ilusiones).
¤ Manía (otorga 2 puntos) [Preguntón]
Tienes una determinada costumbre extravagante, justificada o no, que te obliga a realizar una y otra vez la misma acción. Tu preocupación por esta manía es totalmente caprichosa y podrá acaparar un tema o una cosa determinada. Puedes llegar incluso a volverte agresivo o loco en caso de no poder hacerlo.

La manía de Hokoji consiste en realizar preguntas de forma constante y compulsiva, por más inútiles o imprudentes que sean. No puede contenerse por más de unos minutos y se pondrá cada vez más nervioso al evitarlo.
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#2
En tu historia hablas de que ingresas a una academia local, pero las únicas academias shinobi son las que existen en las aldeas. Además dices que comenzó a viajar por el mundo. Siendo shinobi, estás atado a una aldea, no puedes vagabundear por el mundo.

Anota el mecanismo oculto también como un objeto aparte en el inventario.

En los méritos detalla cuál es el sentido agudo y la manía que tiene tu personaje en los defectos.
[Imagen: kQqd7V9.png]
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No respondo dudas por MP.
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#3
Cambios realizados. Solo faltaría el trastorno psicológico que está en proceso.
Respondo para que no pase la semana de inactividad.
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#4
Tranquilo, tengo en cuenta que tenías algo en el Tribunal Guiño Cuando lo añadas aquí, avisa y me paso a revisar.
[Imagen: kQqd7V9.png]
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—Habitación de Ayame: Link

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#5
(6/08/2020, 04:38)Hokoji escribió: Cambios realizados. Solo faltaría el trastorno psicológico que está en proceso.
Respondo para que no pase la semana de inactividad.

Gracias. Ya está lista para su revisión.
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#6
Error nuestro, actualmente hay un usuario de Kamijutsu (Watasashi Aiko), por lo que no podías empezar al nivel 3... Mil perdones >_>U
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#7
Ay. Me resulta un poco extraño, ya que existen dos Watasashi Aiko. La cuya cuenta se llama así, que no tiene facultad, y la de cuenta "Aiko", que si bien es Kamijutsu, no tiene actividad desde el 2018.

Pero bueno, si igual cuenta en el registro, ya hice las modificaciones correspondientes al nivel.
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#8
Sí, el problema estuvo en que el clan estuvo cerrado un tiempo para remodelarlo y Aiko tuvo que quedarse como Sin Clan mientras tanto.

Ficha aceptada.

Recuerda firmar el censo en el foro de anuncios y pedir las tres primeras técnicas con las que quieres comenzar a rolear en el foro de recompensas.

Enseguida te pongo el color y demás
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
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