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Ascua, Verano de 220
Situación actual (global): Tras la muerte de Moyashi Kenzou a manos de Eikyuu Juro y tras los acontecimientos en la última reunión de los Tres Grandes Kage, Kusagakure ha abandonado la Alianza Shinobi, y ha decretado la prohibición de entrada en el País del Bosque a todos los jinchuuriki. Aunque a petición y bajo presión de los Señores Feudales las relaciones comerciales siguen intactas, las políticas y personales entre los líderes se tambalean. Uzushiogakure y Amegakure trabajan juntos en una Alianza Tormenta-Espiral, y se mantienen ocupados realizando operaciones de investigación y derribo contra Kurama y su ejército y contra el grupo criminal Dragón Rojo, a quien comienzan a considerar una amenaza muy seria. Se han enviado peticiones de pega de carteles con las recompensas y el aspecto de todos los miembros conocidos a todos los países, aunque el País del Agua se niega a colaborar... ni a dar respuesta alguna a la petición. Los ninja controlan de forma estricta los puertos de las diferentes capitales y lugares de entrada marítima a sus países de origen, y desbaratan cualquier fábrica o distribuidora de omoide a la que puedan echar el guante.

Los Gebijuu siguen provocando estragos y ocupando a los shinobi de tanto en tanto. Se ha descubierto que estas bestias han sido creadas por Kurama y por sus secuaces. Uzushiogakure y Amegakure han decidido colaborar con los demás bijuu contra Kurama y transmitir a sus aldeanos y shinobi la necesidad de dejar atrás todas las nociones preconcebidas sobre estas bestias de chakra. No obstante, las ideas de los Tres Primeros Kage están muy arraigadas y hay aún gente a la que no le agrada del todo esta idea... a todos los problemas externos se le suma ahora uno interno: el surgimiento de grupos rebeldes o terroristas que se niegan a aceptar el cambio de paradigma.

En medio de estas turbulencias, se está celebrando una nueva edición del famoso Torneo de los Dojos a petición de los Señores Feudales. Ninjas de todas las aldeas conviven durante un tiempo en el Valle de los Dojos, y participan en un certamen de peleas de exhibición.
Ficha de Hokoji (En construcción)
Hokoji En línea
Sin ficha
#1

Morikawa Hokoji


Datos básicos

· Fecha de nacimiento: Cuarto Mizuyōbi de Caída de Pétalo , año 201
· Residencia: Kusagakure

· Género: Masculino.

· Facultad personal: Kamijutsu
· Naturalezas del chakra: Suiton


Descripciones

· Física:
Hokoji es un joven de complexión atlética y una estatura que bordea el metro con ochenta centímetros. Su cabello negro y liso es dejado largo, hasta la cintura, que contrasta con su piel pálida. Sus ojos, de azul intenso, son grandes y un tanto caídos, con largas pestañas. Sus cejas son cortas y generalmente su rostro, que tiene forma de diamante, está completamente afeitado y sin rastro de vello facial. Sus labios son pequeños y de poco color, y su nariz es delgada e inclinada ligeramente hacia arriba.

Normalmente viste de forma bastante tradicional, pero no muy formal, con un kimono o yukata de color blanco y algunos motivos florales vistosos, así como sandalias de madera (geta). Dependiendo de la temperatura y el contexto, las prendas pueden variar, siendo algo común agregar un haori o chaqueta sobre el kimono. Es común, también, que lleve alguna flor a un costado del cabello, generalmente una flor de cerezo o de loto, pero esto varía de acuerdo a la temporada y lo que esté disponible.

De forma natural, tiene una vista más aguda de lo normal, pudiendo distinguir detalles a distancia; esto probablemente también se deba al tener que convivir con espectros en el día a día que lo puedan distraer de otros asuntos.

· Psicológica:
Hokoji es una persona bastante sociable y cordial en el diario vivir, de buenos modales y una actitud paternal con quienes le rodean, dispuesto a tomar iniciativas y responsabilidades por los demás. Tiende a ser una persona bastante comprensiva, le gusta escuchar a los demás y poder aconsejarlos si se da el caso. En el trabajo ninja demuestra ser una persona enfocada en el trabajo en equipo y en pensar en diversos factores para poder ejecutar un plan efectivo, contando diversos escenarios y dando espacio para las espontaneidades. Es alguien muy trabajador, diligente, observador y atento, que rara vez estará de ocioso. No obstante, también tiene otro lado que le afecta día a día, minuto a minuto.

Hokoji es claramente una persona inestable y si bien es funcional y capaz de relacionarse amistosamente, siempre sale a flote que es alguien muy particular. Su trastorno esquizofrénico constantemente le hace oír voces y ver cosas, generalmente personajes de su imaginación, que no existen, por lo cual las conversaciones con él pueden volverse impredecibles y erráticas a ratos. No obstante, esto es más problemática cuando está en misión o en combate, porque si bien estas "voces" lo pueden motivar como mensajes divinos, también lo pueden distraer y en situaciones donde está estresado o acorralado puede ser paralizado momentáneamente por una cacofonía de gritos en su mente, razón por la cual es mejor que tenga apoyo para tales momentos. Normalmente tiene problemas para distinguir lo ilusorio de lo real y a la hora de utilizar Genjutsu pensará que sus propias ilusiones son cosas reales que él creó. Sus compañeros pueden de repente encontrarse que esta persona con actitud de líder, que estaba pensando tan bien la misión, de repente se deja llevar por estallidos e impulsos impredecibles.

Lo anterior no viene bien si lo mezclas con emociones fuertes e inestables así como un fanatismo religioso que le sirve de refugio, algo que le llevará a constantemente hacer referencias e inclusive ritos propios de su "religión", que en realidad es una mezcla de su imaginación y alteraciones de mitos de toda clase de fuentes, siempre en expansión. El núcleo de esta espiritualidad es la Madre Creadora, entidad que considera que le encomienda una misión de "hacer justicia y preservar el bienestar, la prosperidad y la armonía común para toda la Creación", aunque el criterio para esto sea tal vez poco claro y a veces cambiante a conveniencia, y, por supuesto, implica un rechazo total a todo lo que considere haga mal para el equilibrio entre el ser humano y la naturaleza, entre el ser humano y los dioses, y entre los propios seres humanos. Sea como sea, no es una religión realmente sistematizada, sino un conjunto de disparates complejos, aunque en el último tiempo ha intentado escribir al respecto para tener una cosmovisión estable para enseñarle a los demás.

Otro punto importante es su manía por conocerlo todo. Una de las cosas estables en su "religión" es el afán de buscar el conocimiento de todo lo creado por la Madre, pues le fascinan todos los misterios, infinitos a su parecer, que se encuentran por todo el continente. El problema con ello es que es una obsesión y Hokoji se encontrará constantemente haciendo preguntas, por más innecesarias que parezcan, cual si fuera un tic nervioso. En algunas ocasiones deberá quedarse callado pero estará preguntando, incluso para reconfirmar la información o para expandirla en detalles que no le sirven en ese momento. Esto se extenderá por unos minutos y entonces tendrá cierto tiempo de tranquilidad, pero se pone cada vez más nervioso si pasa mucho tiempo sin hacer preguntas. También se hace preguntas a sí mismo constantemente y mientras viaja se habla a sí mismo en voz baja o a los personajes imaginarios que idea. A veces peca de poco cauteloso, por el mero afán de saber algo que le parece irresistible. También se irrita considerablemente si encuentra a alguien que no le interese conocer, estudiar o informarse más sobre algo, y se emocionará si encuentra lo contrario.

Hokoji también tiene un lado artístico y sensible muy marcado, heredado de su tutor. Le gusta apreciar, explorar e incluso practicar toda clase de artes, aunque claramente tiene predilección por la literatura, que para él es más bien escribir lo que los "dioses" le dicen, y el origami, que le ayuda a imitar e incluso "crear" vida. Otra actividad que disfruta es pintar paisajes, algo que hará con calma entre medio de sus largas caminatas por los variopintos rincones de Oonindo, tierra de la cual es un viajero incansable. La curiosidad de las pinturas de Hokoji es que siempre tendrán alguna visita extraña que no estaba en el paisaje original.


Atributos

· Nivel: 3

Fuerza: 20
Resistencia: 20
Aguante: 20
Agilidad: 20
Destreza: 20
Poder: 30
Inteligencia: 30
Carisma: 20
Voluntad: 20
Percepción: 20

PV: 100
CK: 120


Facultades

Facultad personal/Kamijutsu: 10
  • (Ninjutsu)
    • Ninjutsu elemental (Suiton):
    • Fuuinjutsu:
  • Taijutsu: 10
  • Genjutsu: 20
  • (Bukijutsu)
    • Shurikenjutsu: 10
    • Kenjutsu:

Inventario
Equipamiento
-Bandana (cadera, a forma de cinturón con la insignia al frente; aporta 7 PV de protección en la zona).
-Portaobjetos básicos (a la altura de los riñones, atrás, lado derecho; soporta 10 objetos pequeños).
-Mecanismo oculto de Kunai (manga izquierda).

Armas arrojadizas
-3 shuriken.

Armas de filo
-1 kunai.


Méritos y defectos
¤ La naturaleza te lo da (coste de 1 punto, gratis para Kusagakure)
Puedes caminar entre frondosas porciones de tierra y saltar entre árboles de selvas espesas más rápidamente que el resto. Te orientas mejor en un bosque que cualquier otro ninja. Los personajes de Kusagakure tienen desbloqueado este mérito de manera totalmente gratuita.
¤ Fe (coste de 1 punto)
Crees en un dios, el que sea, tan fervientemente que pensar en él te da fuerza de voluntad para cualquier acción. Una vez por trama, puedes excusarte de pagar las consecuencias de tener baja Voluntad gracias a tu fe.
¤ Ambidiestro (coste de 1 punto)
El usuario es capaz de utilizar con la misma destreza los brazos y las piernas del lado izquierdo y derecho del cuerpo. Todo aquél que no disponga de este mérito deberá especificar cuales son sus extremidades buenas.
¤ Sentido agudo (coste de 1 punto) [Visión]
El usuario posee uno de sus cinco sentidos amplificado anormalmente de nacimiento, y por lo tanto podrá usarlo con un poco más de destreza que el resto de personajes. Debe especificarse el sentido aumentado. La agudeza del sentido es mucho mayor con una Percepción elevada.

La visión de Hokoji es más aguda de lo normal.
¤ Ojimetrista (coste de 1 punto)
Eres capaz de medir las distancias con una precisión de medio metro a simple vista. No es que tu percepción sea aguda, ni que seas muy listo. Simplemente siempre has tenido este don personal.
¤ La curiosidad mató al gato (otorga 1 punto)
Sientes una terrible curiosidad por todo lo encerrado, prohibido u oculto, lo que a veces te lleva a cometer actos de imprudencia sólo para satisfacer esta manía de saber lo que hay detrás de todas las cosas.
¤ Fanático religioso (otorga 1 punto)
Crees en un dios, el que sea, tan fervientemente que cualquier cosa que vaya en contra de su palabra te provoca automáticamente el rechazo más absoluto. Si está en tu mano remediarlo...
¤ Trastorno psicológico (otorga de 1 a 3 puntos) -( A evaluar posteriormente en Tribunal de Tramités)
Tu personaje posee un trastorno psicológico a elección, discutible entre un administrador y tú en el Tribunal de Trámites.
¤ Manía (otorga 2 puntos) [Preguntón]
Tienes una determinada costumbre extravagante, justificada o no, que te obliga a realizar una y otra vez la misma acción. Tu preocupación por esta manía es totalmente caprichosa y podrá acaparar un tema o una cosa determinada. Puedes llegar incluso a volverte agresivo o loco en caso de no poder hacerlo.

La manía de Hokoji consiste en realizar preguntas de forma constante y compulsiva, por más inútiles o imprudentes que sean. No puede contenerse por más de unos minutos y se pondrá cada vez más nervioso al evitarlo.
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Aotsuki Ayame Sin conexión
Jōnin de Ame
Jounin de Ame
Nivel: 29
Exp: 26 puntos
Dinero: 2420 ryōs
#2
En tu historia hablas de que ingresas a una academia local, pero las únicas academias shinobi son las que existen en las aldeas. Además dices que comenzó a viajar por el mundo. Siendo shinobi, estás atado a una aldea, no puedes vagabundear por el mundo.

Anota el mecanismo oculto también como un objeto aparte en el inventario.

En los méritos detalla cuál es el sentido agudo y la manía que tiene tu personaje en los defectos.
[Imagen: 6d3rmNq.png]

· En un kunai intercambiado con Daruu - (Ascua, 219)
· En las cuatro celdas del calabozo en la Torre de la Arashikage, en Amegakure no Sato. (Ascua, 219)
· Concha dada a Uchiha Datsue. (Ascua, 219)
· En una cueva en la pared de un acantilado en el Bosque de Azur (Ascua, 219)

No respondo dudas por MP.
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