Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
10/02/2016, 17:19 (Última modificación: 15/02/2016, 17:20 por Amedama Daruu.)
Kajiya Anzu
Datos básicos
· Fecha de nacimiento: Primer Raiyōbi de Flama del año 186.
· Residencia:Takigakure no Sato
· Sexo:Femenino
· Facultad personal:Yotsuki no Ichizoku
· Naturalezas del chakra:Raiton
Descripciones
· Física:
Anzu es una chica peculiar. Lo primero que pensarían la mayoría de mis lectores al verla es que se trata, en realidad, de un niño. Ciertamente, su peinado rebelde, sus pechos poco desarrollados y su mirada, dura como el hierro, harían imposible culpar a nadie por tener semejante impresión. Por no referirme a que su nombre, que por cierto ella detesta, no es lo que se dice 'femenino'. No, al menos, en la mayor parte de Onindo.
Nuestra chica es de piel color café oscuro aunque, en honor a la verdad, he de decir que su tonalidad era mucho más clara cuando vivía en el País de la Tormenta. Si buscas un culpable, debes encontrarlo en el Sol radiante de Takigakure y las tres comidas al día que garantiza a todos sus ninjas. Contrasta con el color de su pelo, rubio platino casi blanco, como si se lo hubiera teñido con agua oxigenada. No es el caso, y yo misma, aunque por razones evidentes no estuve allí, puedo asegurar casi con certeza que salió de su madre directamente con esa pelusilla plateada en la coronilla. Anzu está tan contenta con el color de su pelo como para hacerse los peinados más estrambóticos que uno se pueda imaginar. Normalmente suele llevarlo rapado a medias y largo por un lado. Personalmente, una servidora nunca ha encontrado lo bonito de semejante chapuza, pero ya se sabe cómo son las modas de los jóvenes. Por terminar con su aspecto físico, destacaré su pronunciada musculatura, su estatura media y complexión ágil que tan bien ha heredado de su madre, que en paz descanse. Ah, ¡y sus ojos, claro, que son de un color azul pálido, casi gris como la escarcha! ¿Cómo iba a olvidarme de sus ojos?
Anzu viste las pocas ropas que ha tenido siempre. Su estilo suele caracterizarse por la sencillez y la comodidad. Pantalones ninja, largos o cortos, de colores marrones o rojizos. Camisetas de chico, que son más cómodas, y chaquetas para protegerse del frío ocasional. Destaca sobre todo esto un añadido cortesía de su nueva profesión: no es raro verla con las manos, rodillas y demás articulaciones, envueltas en vendas manchadas de sangre o barro.
Por último, pero no por ello menos importante, debo mencionar el que quizás sea su rasgo más característico: tatuajes y cicatrices. Cada dibujo y marca en su piel tiene una historia que contar... Pero de eso hablaremos más adelante.
· Psicológica:
'Como un lobo amarrado a una caja de fuegos artificiales con una cerilla en el hocico'. No recuerdo quién lo dijo al hablar de Anzu, pero creo que acertó de pleno. La chica es pura pasión, desconfianza, dureza, energía y muchas cosas más. Extrovertida, aunque con un fuerte impulso de supervivencia que la empuja a ser más desconfiada de la cuenta a veces. Le gusta conocer gente, pero es complicado que llegue a estrechar su relación con alguien. Tiene ansias enormes por aprender, por conocer otros lugares, por ver todas las maravillas que Onindo pueda ofrecerle. Pero, al mismo tiempo, está profundamente arraigada a dos lugares. El primero, y aunque parezca mentira, Shinogi-to. Cuando creces en un sitio terminas por dejar en él una parte de tí misma, aunque sea un estercolero. El segundo, como un lector avispado presupondrá, la Aldea que le ha dado cobijo y la oportunidad de ser alguien en la vida. Takigakure no Sato es su hogar, y Anzu hará cualquier cosa por ella.
Un lector avispado ya se habrá dado cuenta de que describiendo a esta kunoichi, una servidora ha caído ya en varias contradicciones. Correcto. Anzu es una adolescente, a fin de cuentas, entre dos mundos: el de la pobreza y la supervivencia, y el de los sueños, las promesas de gloria, la fama. Shinogi-to y Takigakure. Volvemos a lo mismo. Sin embargo, querido lector, entenderás que aunque sean casi opuestos, hay obvios nexos de unión entre ambos.
Todo lo demás es algo que Anzu irá aprendiendo en su camino como kunoichi. El retrato que ahora te estoy dibujando de ella no es más que un aperitivo de lo que está por venir.
Bandana de Takigakure [anudada en el brazo derecho]
Portaobjetos básico [en el cinturón]
Kunai (x2)
Méritos y defectos
¤ La naturaleza te lo da (gratuito)
Puedes caminar entre frondosas porciones de tierra y saltar entre árboles de selvas espesas más rápidamente que el resto. Te orientas mejor en un bosque que cualquier otro ninja. Los personajes de Takigakure tienen desbloqueado este mérito de manera totalmente gratuita.
¤ Reloj interno (coste de 1 punto)
A medida que observas tus acciones y las de tus adversarios en batalla, eres más hábil contando los segundos, los medios segundos, los milisegundos, y aumentas tu precisión. Este efecto es más acrecentado a medida que tu Percepción aumenta.
¤ Fresco como una rosa (coste de 1 punto)
Te recuperarías de una paliza con una siesta de media hora. Todas tus heridas se curan con una noche de buen sueño si la hemorragia se ha detenido adecuadamente. Quedarán cicatrices.
¤ Sentido agudo [Oído] (coste de 1 punto)
El usuario posee uno de sus cinco sentidos amplificado anormalmente de nacimiento, y por lo tanto podrá usarlo con un poco más de destreza que el resto de personajes. Debe especificarse el sentido aumentado. La agudeza del sentido es mucho mayor con una Percepción elevada.
¤ Atributo notable Poder (coste de 2 puntos)
Naciste con una de tus cualidades más avanzada que el resto. Tienes +5 en ese atributo hasta el nivel 10, +10 hasta el nivel 15, +15 hasta el nivel 20, + 20 hasta el nivel 30, y +30 a partir de ahí —dichos puntos no cuentan para el reparto de PV y CK—. Sin embargo, la genética es muy traicionera. También tienes que escoger el defecto Atributo deficiente para otro de tus atributos. Este mérito es incompatible con otros méritos que suban el mismo atributo al que se lo aplicas.
¤ Intolerancia a los que abusan de los débiles (otorga 1 punto)
Sientes un desprecio irracional (o justificado) hacia cualquier cosa, desde personas a determinadas actitudes o grupos. Éste desprecio no es ligero, sino que es bastante marcado, y puede conducir las acciones de tu personaje hacia una dirección equivocada. Ten en cuenta que algunas cosas podrían ser demasiado triviales para esto. Pregunta a un administrador.
"Si vuelvo a verte intentando quitarle un caramelo a este niño, te aseguro que ese proverbio va a ganar un nuevo sentido opuestamente literal cuando te parta tu jodida cara de abusón."
¤ Atributo deficiente Carisma (otorga 2 puntos)
La genética, a veces, es muy traicionera. Uno de tus atributos tiene que restringirse siempre a un máximo de puntos igual a tu nivel, a partir de los 10 puntos.
¤ Familia pobre (otorga 2 puntos)
Tu familia no dispone de ingresos suficientes para proporcionarte un equipo como shinobi, y comienzas con 0 ryos para repartir en la ficha. El gobierno de la villa te proporciona 2 kunai y un portaobjetos, además de la bandana.
Extras
Anzu es diestra.
¡Sí, ya sé qué estabas pensando, astuto lector! '¿No deberías haberme contado esto antes, cuando describías cómo es nuestra kunoichi físicamente?' Buena pregunta. La respuesta, que empezarás a entender en una parte posterior de este relato, es que la piel de Anzu es como un mapa. Un mapa en un idioma extraño. A simple vista parece no significar nada, pero para aquella persona que sepa leerlo... Lo dice todo. Por eso mismo, es conveniente que vayamos llevando un registro de este 'mapa'. Creéme, querido lector, me lo agradecerás.
Tatuajes
Una Nekomusume, espíritu mujer-gato, de colores azules, claros y oscuros, rodeada de llamas doradas. Le cubre desde el hombro izquierdo hasta mitad del mismo brazo, sin llegar al codo.
Cicatrices
Corte diagonal y profundo que cruza, de izquierda a derecha, desde la base de la nariz hasta el mentón, pasando por sus labios finos y secos. Cuando gesticula, la cicatriz suele tensarse y contraerse en un caótico vaivén.
Hay algunos detalles de la historia que no he terminado de comprender del todo.
—Si lo he entendido bien, tu personaje tiene el mismo nombre que su madre, ¿no? Es decir, ambas se llaman Anzu.
—En el epílogo, cuando pones "Muchos años después" después del año 198... ¿Cuándo es exactamente? Porque actualmente estamos en el 201
—La responsabilidad económica que justificas en tus defectos ya no debería servir, ¿no? Ya que el padre ha muerto según tu historia
La verdad es que puede parecer un poco confuso, he querido experimentar a la hora de escribir la historia... Datsue también me dijo lo mismo XD
Me explico: las dos primeras partes corresponden al "antes", y las dos últimas al "después" de la vida ninja de Anzu. En 'Nekomusume' y 'Un cerezo', la que narro es una Anzu (hija) ya mayor, es decir, bastante después de que decida convertirse en ninja. Por llamarlo de alguna manera, esas dos partes son una 'posthistoria'... No me preguntes por qué, me salió escribirla así XD
He editado la historia para intentar hacerla un poco menos confusa, más que nada la presentación de todas las partes. He intentado ser más explicativa, no sé si lo habré conseguido XD
Ahhh, entiendo. ¿Pero qué pasaría si ocurriera algo inesperado durante la historia del rol o Anzu muriera por cualquier circunstancia? Tu epílogo dejaría de ser válido...
Por cierto, ¿hay alguna razón por la que los tatuajes están en extras y no en descripción física?
11/02/2016, 16:49 (Última modificación: 11/02/2016, 16:49 por Uchiha Akame.)
Pues, entonces... Toda la historia se me iría al traste XD Pero en cualquier caso daría igual, porque ella habría muerto, ¿no? XD
El tema de los tatuajes y las cicatrices es porque tengo pensado añadir bastantes, y me parecía más limpio llevarlo en una sección aparte que sobrecargar la descripción con muchas líneas hablando de ellos.
En cualquier caso, si alguna cosa es muy problemática, yo la cambio en el acto :3
Te lo digo a modo de advertencia, porque en esto del rol uno no sabe como va a acabar xDDD
Ahhh, pues en ese caso te recomiendo poner un apunte en la descripción física en plan "Kunie lleva muchos tatuajes (para ver más información sobre ellos mira el apartado de Extras)"
Más que nada, para que la gente lo sepa y no se lo salte sin querer.
Tienes razón Ayame, nunca está de más poner una referencia. ¡Editado! También me he cambiado los méritos, 'Ostias como panes' debe ser muy gracioso, pero quería personalizar un poco más a mi kunoichi.
Me temo que con lo de la historia voy a posicionarme con Ayame. como ya ha dicho ella, el rol es totalmente impredecible, así que mejor no hablamos de lo que le puede llegar a asar a tu personaje desde que empiezas el rol hasta que lo acabas, por lo que hay un alto indice de probabilidad que la historia que has escrito no acabe como tu pensaste. ¿Y si Sama-sama hace un post que cambia por completo el lore? O al menos lo cambia para tu personaje. Nunca se sabe, Kunie.
Por ello, y porque la historias de personajes explican lo que sucede antes del rol, voy a pedirte que lo reorganices de tal manera que todo lo que cuenta la historia sucede antes del rol.
Editado el inventario y los defectos, para simplificar he sustituido 'Responsabilidad económica' por 'Familia pobre', y he modificado mi inventario de forma acorde.
Eliminadas las dos últimas partes de la historia Yota-san, espero que ahora esté todo correcto :3
Vale esto ya cuadra más. Pero antes de aceptar nada, quiero que seas consciente de las condiciones que vas a tener que aceptar siendo exiliada de Amegakure.
Vas a estar en el Libro Bingo (supongo que esto ya te lo imaginabas xD) con todo lo que ello conlleva. ¿Me entiendes, no? Lo que quiero decir es que el mero hecho de rolear con alguien de allí podría ser un peligro. Mejor no hablamos de rolear en los dominios de Amegakure.
Pues yo... Está genial, pero hay cosas que no entiendo.
Entiendo que el nombre de la hija y de la madre son el mismo. ¿Pero qué diablos pasa en el primer capítulo? ¿Qué hace la madre? ¿intenta matar a la kage? Los motivos los tendrás, pero...
¿Anzu la pequeña llegó a graduarse? Si no es así, Anzu no tiene ningún vínculo con ame. Si luego se mudan a Taki da igual, porque si no ha estado en la academia no tiene ningún secreto que le importe a Ame de ningún tipo. Aquí la única buscada es la madre, quizás no tengan ni registros de la pequeña.
Porque el herrero siempre ha sido de Shinogi-to.. y eso ya está fuera de Amegakure. Los crímenes de deserción van por villa y no por país. Y de todas formas hubiera sido una niña pequeña cuando se fue.
1. El nombre de la madre y la hija es el mismo, sí.
2. La madre forma parte de los traidores que mataron al antiguo Arashikage con gas venenoso en su despacho, y que luego fueron perseguidos y aniquilados por Amekoro Yui.
3. Anzu (hija) no tiene ningún vínculo con Amegakure, de hecho en la Aldea no tienen por qué saber que Anzu (madre) tenía una hija. Los ninjas de la Lluvia no la buscan ni nada parecido, de hecho todos piensan que Anzu (madre) fue capturada y ejecutada (cuando en realidad se trataba de Aiko, su hermana gemela).
He agregado una parte adicional a la historia, creo que así queda todo mucho más entendible. Espero haberlo aclarado :3