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Estamos en Cargando..., Cargando... del año Cargando....
Situación actual: Tras la reunión mantenida por los Kage en el Valle de los Dojos, se ha firmado una renovada Alianza de las Tres Grandes. Uzushiogakure, Kusagakure y Amegakure unen fuerzas contra la invisible amenaza de los Ocho Generales de Kurama. Así, sus ninjas prometen velar por la paz y colaborar compartiendo cualquier información que obtengan de estos, tanto como garantizar la seguridad de los tres Guardianes jinchuuriki, Uchiha Datsue, Eikyuu Juro y Aotsuki Ayame.

Se está construyendo un complejo circuito de vías de ferrocarril a lo largo y ancho de Oonindo. Se prevee que el servicio de trenes del continente se inaugure a principios de Viento Gris. Al mismo tiempo, en secreto, se está instalando una red de telefonía internacional para altos cargos. Este es un secreto que los shinobi han jurado guardar para sí mismos. El teléfono está disponible de forma local en cada una de las aldeas, y aunque en Amegakure ya existía, en Uzushiogakure y Kusagakure está suponiendo toda una revolución.
Ficha de kendo
#1

Kendo

(Imagen: esta línea debe borrarse, y si procede, sustituirse por una imagen no superior a 670x400 píxeles)


Datos básicos

· Fecha de nacimiento: Augurio de 199
· Residencia:Amegakure
· Sexo: Masculino

· Facultad personal: UChiha
· Naturalezas del chakra: Suiton, Doton


Descripciones

· Física:
Kendo es un chico muy peculiar, es alto, delgado, su cabello anaranjado no lo dejaría pasar por algún lugar sin llamar la atención, cuando los rayos del sol les pega en los ojos, empiezan a brillar de un color intenso, lo cual puede llamar la atención de algunas personas. Posee un tatuaje que recorre un poco mas arriba de la muñeca de sus dos brazos, al menos que vaya a una misión o entrenamiento siempre carga un kimono negro, posee un collar que se lo otorgo una vieja amiga de kendo, también tiene un tatuaje en los nudillos de las manos.

· Psicológica:
Kendo es un chico muy tranquilo, aunque si lo hacen enojar que es algo dificil hacerlo enojar es muy violento, aunque este en una pelea, no deja de pensar claramente, nunca se deja llevar de la ira, siempre toma en cuanta todas las opciones que halla en la situación, también estudia todo lo que puede provocar su decisión, valora muchos a sus compañeros, no tomaría una decisión sin pensar en lo que podría sucederse a su amigos.

Al momento de perder a sus padres, varios pensaron que no iba a poder convivir con sus compañeros como antes, pero se equivocaron, Kendo siempre fue alguien muy capaz de superar una situación aunque fuera sentimental, porque esa fue la manera que lo criaron sus padres, Tambien su objetivo es que no toquen a la aldea Ame, aunque sabe que aun es muy débil para enfrentarse con los ninjas de otras aldeas, le interesa saber cosas sobre otro clanes, ver el máximo potencial de el clan Uchiha ya que su padre era muy fuerte pero el mismo le decía que no era todo el poder del clan Uchiha.

En cuestion del amor no es muy bueno Kendo en esos temas, ya que prefiere no tener algo con alguien por no tener que pasar la experiencia de perderla completamente, pero piensa que si se llega enamorar de alguien no dejaria que nadie la tocara asi tuviera que desafiar a todas las aldeas juntas.




Atributos

· Nivel: 1

Fuerza: 20
Resistencia: 10
Aguante: 10
Agilidad: 15
Destreza: 20
Poder: 25
Inteligencia: 10
Carisma: 10
Voluntad: 10
Percepción: 10

PV: 70
CK: 70


Facultades

Facultad personal:
  • (Ninjutsu)
    • Ninjutsu elemental (X): 12
    • Fuuinjutsu:1
  • Taijutsu: 5
  • Genjutsu: 5
  • (Bukijutsu)
    • Shurikenjutsu: 6
    • Kenjutsu:6


Inventario

-¤ Hitai-ate
¤ Bandana ninja
- Tipo: Equipo
- Requisitos: -
- Precio: Gratis
- Uso: Proporciona 7 PV de protección en la zona cubierta
Banda usada por casi todos los ninja, compuesta por una placa de metal con el símbolo la Aldea Oculta a la que pertenece grabado y normalmente una banda de tela que puede ser de diferentes colores.

Esta bandana se recibe cuando el shinobi se gradúa en la Academia Ninja, por lo que sólo los genin o ninjas de rangos superiores pueden tenerlas y llevarlas. Aunque se suele colocar sobre la frente, en realidad puede llevarse sobre cualquier parte del cuerpo.

La bandana simboliza el orgullo por la aldea, así como también es un símbolo de lealtad. Los shinobi lo suelen considerar una parte honorable e importante de su tradición, y por eso la suelen llevar puesta en todo momento. También hay algunos ninjas que no usan sus bandanas a pesar de dejar de ser leales a la villa o incluso la ocultan bajo sus ropas.
-¤ Portaobjetos básico
- Tipo: Equipo
- Requisitos: -
- Precio: Gratis
- Uso: Puedes guardar hasta 10 objetos pequeños (shurikens, bombas, venenos, etc)
La aldea proporciona a todos sus shinobis una pequeña mochilita, con la forma que cada shinobi prefiera, que sirve para transportar el equipo como shurikens, bombas y otras herramientas ninja. Esta mochilita puede atarse a brazos, piernas, cintura o cinturón, donde el shinobi prefiera.
La forma y lugar que ocupa se deberá describir en la ficha, en el apartado: Vestimenta.
-5 ¤ Shuriken
- Tipo: Arma arrojadiza
- Tamaño: Pequeño
- Requisitos: Destreza 15
- Precio: 200 ryos
- Daño: 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte e impacto directo
- Efectos adicionales: Pueden trazar parábolas complicadas con 40 o más de Destreza
Los shuriken, como los kunai, son una de las armas más básicas de los shinobi. Son estrellas metálicas de cuatro puntas afiladas muy útiles para el lanzamiento. Aunque son de pequeño tamaño, pueden usarse para distracciones, presionar al oponente, o incluso pueden ser letales si se tiene la suficiente precisión. Poseen un círculo en el centro, usado para agarrarlo con un dedo para evitar cortarse uno mismo o colocar hilos a través. El círculo es también beneficioso para las armas aerodinámica en general, asegurando trayectorias más precisas.
- 2 b]¤ Kunai[/b]
- Tipo: Arma de filo
- Tamaño: Pequeño
- Requisitos: Destreza 15
- Precio: 250 ryos
- Daño: 9 PV/golpe con anilla, 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración
- Efectos adicionales: -
El kunai, al igual que el shuriken, es una de las armas predilectas de los shinobi. Se trata de una daga de acero negro, cuya empuñadura tiene un tamaño ideal que se adapta a la mano, y cuyo filo mide unos veinte centímetros. Está diseñada para apuñalar y para clavar, puesto que son menos ágiles y menos discretos que los shuriken. Aún así, poseen una anilla al final de la empuñadura, útil para atarlos con hilo a otros objetos o para utilizarlos para escalar o como soporte.


Méritos y defectos

¤ Especialidad en Ninjutsu (coste de 2 puntos)
Solo puedes escoger este merito si no tienes facultad personal. Este merito permite al usuario empezar con una segunda naturaleza de chakra a nivel 1. Pero no solo eso, sino que ademas, al alcanzar el nivel 10, puedes escoger una tercera naturaleza, como si se tratase de una segunda. Y si cumples los requisitos puedes coger hasta una cuarta y una quinta naturaleza.

¤ Bendición de Amenokami (coste de 1 punto)
Estás acostumbrado a recibir la lluvia sobre tu cuerpo. El agua no te entorpece para pelear, ni en la tormenta más furiosa. Además, no te resfrías ni sufres de hipotermia porque tu cuerpo esté mojado en condiciones normales. Los personajes de Amegakure tienen este mérito desbloqueado de manera totalmente gratuita.
¤ A contracorriente (coste de 1 punto)
Las corrientes moderadas de viento no te frenan ni te causan malestar en los ojos, que puedes mantener abiertos. Puedes estabilizar tus pies cuando caminas por encima del agua incluso con un oleaje fuerte. Los personajes de Uzushiogakure tienen este mérito desbloqueado de manera totalmente gratuita.
¤ Ambidiestro (coste de 1 punto)
El usuario es capaz de utilizar con la misma destreza los brazos y las piernas del lado izquierdo y derecho del cuerpo. Todo aquél que no disponga de este mérito deberá especificar cuales son sus extremidades buenas.
¤ La naturaleza te lo da (coste de 1 punto)
Puedes caminar entre frondosas porciones de tierra y saltar entre árboles de selvas espesas más rápidamente que el resto. Te orientas mejor en un bosque que cualquier otro ninja. Los personajes de Kusagakure tienen desbloqueado este mérito de manera totalmente gratuita.

¤ La curiosidad mató al gato (otorga 1 punto)
Sientes una terrible curiosidad por todo lo encerrado, prohibido u oculto, lo que a veces te lleva a cometer actos de imprudencia sólo para satisfacer esta manía de saber lo que hay detrás de todas las cosas.

¤ Venganza (otorga 2 puntos)
Tu personaje toma como su meta la venganza hacia cierta persona, ciertas personas, o ciertas organizaciones. Durante toda su vida como shinobi, dedicará todas o muchas de sus acciones a este propósito, y no hará nada que perjudique a esta meta. Cuando el personaje se ha vengado, puede decidir si bien mantener el defecto y seguir vengándose de otra persona (con justificación, a no ser que posea algún trastorno psicológico severo), o quitárselo. Si se lo quita, deberá escoger otros defectos para compensar si es que tiene más méritos que defectos.

¤ Adicción (otorga 2 puntos)
El usuario padece una adicción a una sustancia definida. En caso de no consumir la sustancia a la cual es adicto el personaje al cabo de al menos cinco turnos este comenzará a sentir los efectos del síndrome de abstinencia y sus atributos disminuirán en 10 puntos.
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