Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Ascua, Verano de 220
Situación actual (global): Tras la muerte de Moyashi Kenzou a manos de Eikyuu Juro y tras los acontecimientos en la última reunión de los Tres Grandes Kage, Kusagakure ha abandonado la Alianza Shinobi, y ha decretado la prohibición de entrada en el País del Bosque a todos los jinchuuriki. Aunque a petición y bajo presión de los Señores Feudales las relaciones comerciales siguen intactas, las políticas y personales entre los líderes se tambalean. Uzushiogakure y Amegakure trabajan juntos en una Alianza Tormenta-Espiral, y se mantienen ocupados realizando operaciones de investigación y derribo contra Kurama y su ejército y contra el grupo criminal Dragón Rojo, a quien comienzan a considerar una amenaza muy seria. Se han enviado peticiones de pega de carteles con las recompensas y el aspecto de todos los miembros conocidos a todos los países, aunque el País del Agua se niega a colaborar... ni a dar respuesta alguna a la petición. Los ninja controlan de forma estricta los puertos de las diferentes capitales y lugares de entrada marítima a sus países de origen, y desbaratan cualquier fábrica o distribuidora de omoide a la que puedan echar el guante.

Los Gebijuu siguen provocando estragos y ocupando a los shinobi de tanto en tanto. Se ha descubierto que estas bestias han sido creadas por Kurama y por sus secuaces. Uzushiogakure y Amegakure han decidido colaborar con los demás bijuu contra Kurama y transmitir a sus aldeanos y shinobi la necesidad de dejar atrás todas las nociones preconcebidas sobre estas bestias de chakra. No obstante, las ideas de los Tres Primeros Kage están muy arraigadas y hay aún gente a la que no le agrada del todo esta idea... a todos los problemas externos se le suma ahora uno interno: el surgimiento de grupos rebeldes o terroristas que se niegan a aceptar el cambio de paradigma.

En medio de estas turbulencias, se está celebrando una nueva edición del famoso Torneo de los Dojos a petición de los Señores Feudales. Ninjas de todas las aldeas conviven durante un tiempo en el Valle de los Dojos, y participan en un certamen de peleas de exhibición.
Ficha de Maki Isamu
Maki Isamu Sin conexión
Genin de Ame
Ninjas de Ame
Nivel: 1
Dinero: 1300 ryō
#1

Maki Isamu



Datos básicos

Fecha de nacimiento: Segundo Kazeyōbi de Flama del año 204
Residencia: Amegakure
Género: Masculino

Facultad personal: Ichizoku: Hozuki
Naturalezas del chakra: Suiton


Descripciones

Física:
Isamu llama la atención físicamente a simple vista ya que su altura es un poco más alta que la promedio, midiendo así unos 184 centímetros y con un peso de unos 77 kilogramos. Su contextura corporal es mediana, las partes de su torso están levemente entrenadas, en sus pectorales, abdomen y espalda se le llega a notar algo de musculatura a causa del ejercicio. Así mismo, sus extremidades también se le notan algo entrenadas, estas siendo algo más visibles ya que, en lo general, están más a la vista. Su lado hábil del cuerpo es el lado izquierdo, tanto en sus manos como pies. Tiene una piel muy blanca, casi pálida, limpia y sin muchas marcas, que es suave al tacto y es algo sensible ante la luz del sol, más que nada cuando este está muy radiante.

El cabello del joven es largo, llegando hasta debajo de sus hombros, es de color negro y tiene un peinado simple donde se le forma una raya en el medio y su cabello se deja caer a los costados de su cara y espalda. A veces, se le suele ver con su cabello recogido para no tapar su vista y estar más cómodo. Yendo a la parte de su cara, tiene unos ojos de color negro, una nariz pequeña y algo puntiaguda, debajo de la misma se encuentran sus labios herméticos y algo carnosos. En este último, posee una cicatriz en forma de corte que lo atraviesa por completo. Su cara en lo general es algo inexpresiva y a simple vista no parece ser una persona amigable.

Generalmente, cuando hablamos de su indumentaria, siempre intenta priorizar la comodidad ante todo. Se le suele ver con una camisa de manga larga y unos pantalones holgados, ambos de color totalmente negro. A veces lleva un chaleco que lleva de color azul, en representación a los colores de la aldea. También, de vez en cuando, se le puede ver con unos pantalones algo más cortos de color negro, aunque esto es más raro por las condiciones climáticas de la aldea. Lleva un cinturón en el cual cuelga su portaobjetos. Finalmente, en sus pies lleva las típicas sandalias que suelen tener la mayoría de las personas.

No posee ningún vello facial, ni tampoco alrededor de todo su cuerpo, ya que le gusta que su cuerpo este totalmente lampiño. A lo largo de sus brazos, posee varios lunares que se encuentran distribuidos de manera incongruente, y otros muy pocos en la parte de sus muslos y pantorrillas. Tiene un tatuaje de un dragón que su cuerpo está haciendo como una especie de zigzag, este ocupa gran parte de su espalda alta y está hecho con tinta de color negro.

Psicológica:
La primera impresión que da el joven shinobi, con respecto a su personalidad, es de una persona muy tranquila y serena, pero al mismo tiempo se le nota como distante a la gente e incluso algo frío, lo que hace que en general la gente que no lo conoce no suela acercarse mucho a él. Tampoco es algo que le moleste en demasía, ya que es el algo introvertido, le gusta la soledad y cuando tiene algún que otro momento al día en el que puede estar solo es un alivio para él y un buen descanso después de una larga jornada. Su actitud frente a la gente desconocida si es como lo aparenta, usando muy pocas palabras, muy cortante y muy distanciado, y esto se resalta aún más cuando se trata de una persona que le cae mal, le hace notar que no es alguien de su agrado. Al contrario, frente a la gente que si conoce o con la que tiene un poco más de afinidad, pero que no llegan a ser muy cercanos a él, suele ser más amable e intenta hablar un poco más de lo común, sin llegar a ser muy confianzudo ni tampoco alguien súper sociable. Solo se llega a abrir más a aquel grupo pequeño de personas que son más cercanas a él, las personas por las que siente un gran aprecio y les representan algo en su vida, cuando está con ellos se le nota más alegre que de costumbre y suele incluso hablar bastante y hacer de vez en cuando alguna que otra broma. A pesar de ser una persona introvertida y alguien que no le gusta llamar la atención, no es una persona que sea tímida o que se ponga en situación de nerviosismo a la hora de estar alrededor de mucha gente.

Sus hobbies definen muy bien sus dos principales gustos que tiene y que más disfruta hacer. Por una parte, le encanta estar en un estado paz y armonía consigo mismo, por eso una vez al día, en un entorno muy sereno y pacífico, se pone a meditar durante unos largos minutos que lo ayuda a sentirse mejor y estar preparado para afrontar un día largo. Por otro lado, le gusta sentirse bien con su cuerpo y estar en un estado saludable, por lo que un par de veces a la semana decide entrenarse físicamente a través de ejercicios, esto también lo ayuda en reforzar su confianza en sí mismo y descargar muchas tensiones que pudo haber tenido durante esos días. En contraparte con sus gustos, siente cierto desagrado hacia ciertas actividades, cosas en concreto y, también, actitudes que puede notar en sus pares: no le gusta leer (no es algo que nunca hace, pero no es muy asiduo a la lectura), las conversaciones triviales, que le den órdenes y, sobre todas las cosas, las injusticias.

Hay algo que marca mucho a Isamu para mal, aunque no creo que sea un defecto ni tampoco una virtud, es que en ocasiones le gusta ser desafiante frente a la autoridad o hacia sus superiores. Esto es en parte porque no le agrada para nada el hecho de recibir órdenes de sus superiores, pero en gran parte también porque es una persona muy cabeza dura, es muy difícil hacerle cambiar una idea que ya tiene formada en su cabeza. Sin embargo, cuando una de estas personas le demuestra algo a él, ya sea haciéndole cambiar su línea de pensamiento o con alguna acción/actitud, le suele tener un respeto y una apreciación increíble que solo llega a tener con muy pocas personas que conoce.

Por culpa de una infancia algo desafortunada que tuvo que vivir, siente una mezcla raras de sentimientos entre curiosidad y mucho resentimiento que tiene presente constantemente en su cabeza con respecto a sus padres biológicos. Su odio y resentimiento pasa por el simple hecho que lo dejaron a la deriva sin más, pero siente una pizca de curiosidad, que es la que suele tener toda persona huérfana, que lo hace querer saber de dónde viene uno, sus orígenes, pasados de su familia, etc. Cuando era más chico si sentía una cierta curiosidad y ganas de explorar quienes fueron los que lo vieron nacer, el por qué lo abandonaron y que era de ellos en ese entonces. Pero con el pasar del tiempo ese tema se fue volviendo cada vez menos importante para el e incluso intenta mostrarse indiferente hacia esto, aunque por dentro sabe que no es completamente así. Si hay algo positivo que se puede destacar con respecto a este tema es que Isamu aprendió a valerse por sí mismo y, sacando algunas cosas que tiene, se le suele ver con cierta actitud madura para alguien de su edad.


Atributos

Nivel: 1

Fuerza: 20
Resistencia: 20
Aguante: 20
Agilidad: 20
Destreza: 20
Poder: 20
Inteligencia: 20
Carisma: 20
Voluntad: 20
Percepción: 20

PV: 100
CK: 100


Facultades

Hozuki: 10
  • (Ninjutsu)
    • Ninjutsu elemental (Suiton): 10
    • Fuuinjutsu: (Negado)
  • Taijutsu: 10
  • Genjutsu: 5
  • (Bukijutsu)
    • Shurikenjutsu:
    • Kenjutsu:

Inventario

-Hitai-ate de Amegakure (atada en su brazo derecho, cerca del hombro)
-Portaobjetos (ubicado a la izquierda de su cinturón)
-Kunai (2)
-Hilo shinobi

Méritos y defectos

¤ Bendición de Amenokami (coste de 1 punto, gratis para Amegakure)
Estás acostumbrado a recibir la lluvia sobre tu cuerpo. El agua no te entorpece para pelear, ni en la tormenta más furiosa. Además, no te resfrías ni sufres de hipotermia porque tu cuerpo esté mojado en condiciones normales. Los personajes de Amegakure tienen este mérito desbloqueado de manera totalmente gratuita.

¤ Calma (coste de 1 punto)
Posees una calma natural y no es fácil sacarte de tus casillas. Este efecto tiene más valor con una Voluntad muy alta.

¤ Defensor (coste de 1 punto)
El ver a un aliado, un amigo, un compañero, un familiar o un amor estar en un peligro real... Te llena de determinación. Puedes lanzarte a ayudar a alguien querido a pesar de tu baja Voluntad.

¤ Resistente a las toxinas (coste de 2 puntos)
Eres verdaderamente resistente a las toxinas y venenos de cualquier clase y sus efectos durarán la mitad de tiempo en ti que en otras personas normales. No surge efecto con Resistencia < 20.

¤ Sueño profundo (otorga 1 punto)
No es nada fácil despertarte, a no ser que escuches un ruido suficientemente fuerte o te causen cualquier tipo de daño o golpe. Este defecto causa menos problemas con una Percepción alta.

¤ Alergia al chocolate (otorga 1 punto)
Al entrar en contacto, inhalar o ingerir determinada sustancia, el personaje presenta una reacción inmunológica exagerada hacia dicha sustancia, lo cual afecta a los sentidos que se hayan visto expuestos. Debe especificarse a qué es alérgico el personaje. Este defecto causa más impacto con una Resistencia baja.

¤ La curiosidad mató al gato (otorga 1 punto)
Sientes una terrible curiosidad por todo lo encerrado, prohibido u oculto, lo que a veces te lleva a cometer actos de imprudencia sólo para satisfacer esta manía de saber lo que hay detrás de todas las cosas.

¤ Negado en Fuuinjutsu (otorga 2 puntos)
Niega el derecho al uso de una facultad en toda la vida como shinobi, y ésta deberá permanecer en 0 puntos. No se incluye la negación de la facultad personal.
Responder
Aotsuki Ayame Sin conexión
Jōnin de Ame
Jounin de Ame
Nivel: 28
Exp: 9 puntos
Dinero: 3320 ryōs
#2
Te falta el apellido.

En la descripción física, bello es v. Con b hace referencia a algo bonito o hermoso.
[Imagen: DeupMR3.png]
¡Padoru padoru!
¿Quieres un padoru igual? Haz click aquí

· En un kunai intercambiado con Daruu - (Ascua, 219)
· En las cuatro celdas del calabozo en la Torre de la Arashikage, en Amegakure no Sato. (Ascua, 219)
· Concha dada a Uchiha Datsue. (Ascua, 219)
· En una cueva en la pared de un acantilado en el Bosque de Azur (Ascua, 219)

No respondo dudas por MP.
Responder
Maki Isamu Sin conexión
Genin de Ame
Ninjas de Ame
Nivel: 1
Dinero: 1300 ryō
#3
Edición lista.
Responder
Aotsuki Ayame Sin conexión
Jōnin de Ame
Jounin de Ame
Nivel: 28
Exp: 9 puntos
Dinero: 3320 ryōs
#4
El apellido va antes del nombre.
[Imagen: DeupMR3.png]
¡Padoru padoru!
¿Quieres un padoru igual? Haz click aquí

· En un kunai intercambiado con Daruu - (Ascua, 219)
· En las cuatro celdas del calabozo en la Torre de la Arashikage, en Amegakure no Sato. (Ascua, 219)
· Concha dada a Uchiha Datsue. (Ascua, 219)
· En una cueva en la pared de un acantilado en el Bosque de Azur (Ascua, 219)

No respondo dudas por MP.
Responder
Maki Isamu Sin conexión
Genin de Ame
Ninjas de Ame
Nivel: 1
Dinero: 1300 ryō
#5
Ahora si. Disculpen los errores.
Responder
Aotsuki Ayame Sin conexión
Jōnin de Ame
Jounin de Ame
Nivel: 28
Exp: 9 puntos
Dinero: 3320 ryōs
#6
Ficha aceptada, entonces. ¡Bienvenido a Amegakure!

Recuerda firmar el censo en el foro de noticias y pedir las 3 primeras técnicas con las que quieras comenzar a rolar en el foro de recompensas.
[Imagen: DeupMR3.png]
¡Padoru padoru!
¿Quieres un padoru igual? Haz click aquí

· En un kunai intercambiado con Daruu - (Ascua, 219)
· En las cuatro celdas del calabozo en la Torre de la Arashikage, en Amegakure no Sato. (Ascua, 219)
· Concha dada a Uchiha Datsue. (Ascua, 219)
· En una cueva en la pared de un acantilado en el Bosque de Azur (Ascua, 219)

No respondo dudas por MP.
Responder