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Ascua, Verano de 220
Situación actual (global): Tras la muerte de Moyashi Kenzou a manos de Eikyuu Juro y tras los acontecimientos en la última reunión de los Tres Grandes Kage, Kusagakure ha abandonado la Alianza Shinobi, y ha decretado la prohibición de entrada en el País del Bosque a todos los jinchuuriki. Aunque a petición y bajo presión de los Señores Feudales las relaciones comerciales siguen intactas, las políticas y personales entre los líderes se tambalean. Uzushiogakure y Amegakure trabajan juntos en una Alianza Tormenta-Espiral, y se mantienen ocupados realizando operaciones de investigación y derribo contra Kurama y su ejército y contra el grupo criminal Dragón Rojo, a quien comienzan a considerar una amenaza muy seria. Se han enviado peticiones de pega de carteles con las recompensas y el aspecto de todos los miembros conocidos a todos los países, aunque el País del Agua se niega a colaborar... ni a dar respuesta alguna a la petición. Los ninja controlan de forma estricta los puertos de las diferentes capitales y lugares de entrada marítima a sus países de origen, y desbaratan cualquier fábrica o distribuidora de omoide a la que puedan echar el guante.

Los Gebijuu siguen provocando estragos y ocupando a los shinobi de tanto en tanto. Se ha descubierto que estas bestias han sido creadas por Kurama y por sus secuaces. Uzushiogakure y Amegakure han decidido colaborar con los demás bijuu contra Kurama y transmitir a sus aldeanos y shinobi la necesidad de dejar atrás todas las nociones preconcebidas sobre estas bestias de chakra. No obstante, las ideas de los Tres Primeros Kage están muy arraigadas y hay aún gente a la que no le agrada del todo esta idea... a todos los problemas externos se le suma ahora uno interno: el surgimiento de grupos rebeldes o terroristas que se niegan a aceptar el cambio de paradigma.

En medio de estas turbulencias, se está celebrando una nueva edición del famoso Torneo de los Dojos a petición de los Señores Feudales. Ninjas de todas las aldeas conviven durante un tiempo en el Valle de los Dojos, y participan en un certamen de peleas de exhibición.
Ficha de Masabi Kanohiro
Masabi Kanohiro
Invitado
#1

Masabi Kanohiro

Datos básicos

· Fecha de nacimiento: 22 de Flama del año 203
· Residencia: Amegakure
· Sexo: Masculino

· Facultad personal: Ichizoku: Hyūga
· Naturalezas del chakra: Suiton


Descripciones

· Física:
Kanohiro es un chico de cuerpo esbelto, a la vez que frágil. Es bastante más alto que la media, pero su envergadura deja bastante que desear. En cambio, llama la atención su cabello largo y rojizo, casi siempre recogido en una coleta, su tez morena y sus ojos, de un color esmeralda que deja petrificado a cualquiera que se digne a mirarle directamente a ellos. Su nariz destaca por ser fina y puntiaguda, sin llegar a parecer demasiado grande o grotesca. Las mejillas rosadas y unos labios que, aunque no enormes, son carnosos y voluminosos, terminan de completar su rostro.

En cuanto a su forma de vestir, Kanohiro opta por las prendas holgadas y que no marquen (aún más) su esquelético cuerpo. Le encanta usar su conjunto favorito, que consta de una camiseta blanca de manga corta, una sudadera de color granate con capucha y un pantalón corto de color negro, junto con calcetines de rejilla y sandalias.

· Psicológica:
Si vamos a hablar de la psique de Kanohiro, sería conveniente aclarar primero que es una persona de pocas palabras. Su carácter tímido y respetuoso, este último inculcado desde pequeño, pueden hacer que la gente lo tome por antipático o borde, cuando solamente es casi incapaz de mantener una conversación con un desconocido por su vergüenza. Se trata de una persona que lleva el respeto y la lealtad por delante siempre, ya sea con su familia o su peor enemigo. Ya que hablamos de ello, con su familia, como es de esperar, deja a un lado su timidez y se suelta completamente, siendo tierno y entrañable con ellos.


Atributos

· Nivel: 1

Fuerza: 10
Resistencia: 15
Aguante: 20
Agilidad: 20
Destreza: 35
Poder: 40
Inteligencia: 20
Carisma: 10
Voluntad: 20
Percepción: 10


PV: 85
CK: 115


Facultades

Hyūga: 15
  • (Ninjutsu)
    • Ninjutsu elemental (Suiton): 10
    • Fuuinjutsu:
  • Taijutsu:
  • Genjutsu: 10
  • (Bukijutsu)
    • Shurikenjutsu:
    • Kenjutsu:


Inventario

-¤ Bandana ninja [anudada al cuello]
-¤ Portaobjetos básico [colocada en la parte superior del brazo derecho]
-¤ Shuriken




Méritos y defectos

[b]¤ Bendición de Amenokami (coste de 1 punto, gratis para Amegakure)
Estás acostumbrado a recibir la lluvia sobre tu cuerpo. El agua no te entorpece para pelear, ni en la tormenta más furiosa. Además, no te resfrías ni sufres de hipotermia porque tu cuerpo esté mojado en condiciones normales. Los personajes de Amegakure tienen este mérito desbloqueado de manera totalmente gratuita.
¤ Fresco como una rosa (coste de 1 punto)
Te recuperarías de una paliza con una siesta de media hora. Todas tus heridas se curan con una noche de buen sueño si la hemorragia se ha detenido adecuadamente. Quedarán cicatrices.
¤ Contra todo pronóstico (coste de 2 puntos)
El desafío sólo hace que seas más fuerte. Cuando estás luchando contra un oponente que tiene 5 niveles o más que tú, todos tus atributos suben 10 puntos. Esto ocurrirá también si tu PV es menor que un 10%. No compatible con otras subidas de stats.
¤ Atractivo natural (coste de 1 punto)
Por la suavidad de tu piel, el color de tus ojos o las formas de tu cuerpo, tienes un cierto atractivo ligeramente superior al de los demás, que podría suponerte una ventaja en determinadas situaciones sociales, o que podría suponer la pequeña diferencia entre un intento fallido de seducción o un éxito.
¤ Fuente de inspiración (coste de 1 punto)
Hay un motivo mayor por el que obtienes el valor para seguir adelante. Una vez por trama, puedes excusarte de pagar las consecuencias de tener baja Voluntad gracias a tu pasión por ese objetivo.

¤ Sueño profundo (otorga 1 punto)
No es nada fácil despertarte, a no ser que escuches un ruido suficientemente fuerte o te causen cualquier tipo de daño o golpe. Este defecto causa menos problemas con una Percepción alta.
¤ Débil ante toxinas (otorga 2 puntos)
Eres verdaderamente débil a las toxinas y venenos de cualquier clase y sus efectos durarán el doble de tiempo en ti que en otras personas normales. No surge efecto con Resistencia > 100.
¤ Adalid de la verdad (otorga 2 puntos)
Tu personaje no será capaz de mentir. Nunca. Jamás. Siempre será sincero. Siempre. Incluso en las situaciones más triviales. Si piensa que algo es injusto, lo dirá. Esto sucede, sin embargo, y a su deseo, sólo si le preguntan. No obstante, en cuanto abra la boca para decir algo se verá obligado a decir lo que piensa.
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Aotsuki Ayame Sin conexión
Jōnin de Ame
Jounin de Ame
Nivel: 29
Exp: 18 puntos
Dinero: 2420 ryōs
#2
Si Kanohiro es el nombre, debe ir después del apellido: Masabi Kanohiro, no al revés.

Especifica cuál es tu Ninjutsu elemental en Facultades.

En el inventario, sólo debes poner el nombre de los objetos a modo de lista, no todos los datos. ¿No quieres comprar nada?

Te falta la historia.
[Imagen: DeupMR3.png]
¡Padoru padoru!
¿Quieres un padoru igual? Haz click aquí

· En un kunai intercambiado con Daruu - (Ascua, 219)
· En las cuatro celdas del calabozo en la Torre de la Arashikage, en Amegakure no Sato. (Ascua, 219)
· Concha dada a Uchiha Datsue. (Ascua, 219)
· En una cueva en la pared de un acantilado en el Bosque de Azur (Ascua, 219)

No respondo dudas por MP.
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Masabi Kanohiro
Invitado
#3
(23/10/2019, 19:37)Aotsuki Ayame escribió: Si Kanohiro es el nombre, debe ir después del apellido: Masabi Kanohiro, no al revés.

Especifica cuál es tu Ninjutsu elemental en Facultades.

En el inventario, sólo debes poner el nombre de los objetos a modo de lista, no todos los datos. ¿No quieres comprar nada?

Te falta la historia.

Creo que ya lo he corregido todo. En cuanto a la historia, la añadí al perfil al momento de publicar la ficha, muchas gracias.
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Aotsuki Ayame Sin conexión
Jōnin de Ame
Jounin de Ame
Nivel: 29
Exp: 18 puntos
Dinero: 2420 ryōs
#4
Ficha aceptada, ¡bienvenido a Amegakure!

Recuerda firmar el censo en el foro de anuncios y pedir las tres primeras técnicas con las que quieres comenzar a rolear en el foro de recompensas.

¡Pásalo bien!
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¡Padoru padoru!
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· En un kunai intercambiado con Daruu - (Ascua, 219)
· En las cuatro celdas del calabozo en la Torre de la Arashikage, en Amegakure no Sato. (Ascua, 219)
· Concha dada a Uchiha Datsue. (Ascua, 219)
· En una cueva en la pared de un acantilado en el Bosque de Azur (Ascua, 219)

No respondo dudas por MP.
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