Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
· Fecha de nacimiento:22 de Flama del año 203
· Residencia:Amegakure
· Sexo: Masculino
· Facultad personal:Ichizoku: Hyūga
· Naturalezas del chakra:Suiton
Descripciones
· Física:
Kanohiro es un chico de cuerpo esbelto, a la vez que frágil. Es bastante más alto que la media, pero su envergadura deja bastante que desear. En cambio, llama la atención su cabello largo y rojizo, casi siempre recogido en una coleta, su tez morena y sus ojos, de un color esmeralda que deja petrificado a cualquiera que se digne a mirarle directamente a ellos. Su nariz destaca por ser fina y puntiaguda, sin llegar a parecer demasiado grande o grotesca. Las mejillas rosadas y unos labios que, aunque no enormes, son carnosos y voluminosos, terminan de completar su rostro.
En cuanto a su forma de vestir, Kanohiro opta por las prendas holgadas y que no marquen (aún más) su esquelético cuerpo. Le encanta usar su conjunto favorito, que consta de una camiseta blanca de manga corta, una sudadera de color granate con capucha y un pantalón corto de color negro, junto con calcetines de rejilla y sandalias.
· Psicológica:
Si vamos a hablar de la psique de Kanohiro, sería conveniente aclarar primero que es una persona de pocas palabras. Su carácter tímido y respetuoso, este último inculcado desde pequeño, pueden hacer que la gente lo tome por antipático o borde, cuando solamente es casi incapaz de mantener una conversación con un desconocido por su vergüenza. Se trata de una persona que lleva el respeto y la lealtad por delante siempre, ya sea con su familia o su peor enemigo. Ya que hablamos de ello, con su familia, como es de esperar, deja a un lado su timidez y se suelta completamente, siendo tierno y entrañable con ellos.
-¤ Bandana ninja[anudada al cuello]
-¤ Portaobjetos básico[colocada en la parte superior del brazo derecho]
-¤ Shuriken
Méritos y defectos
[b]¤ Bendición de Amenokami (coste de 1 punto, gratis para Amegakure)
Estás acostumbrado a recibir la lluvia sobre tu cuerpo. El agua no te entorpece para pelear, ni en la tormenta más furiosa. Además, no te resfrías ni sufres de hipotermia porque tu cuerpo esté mojado en condiciones normales. Los personajes de Amegakure tienen este mérito desbloqueado de manera totalmente gratuita.
¤ Fresco como una rosa (coste de 1 punto)
Te recuperarías de una paliza con una siesta de media hora. Todas tus heridas se curan con una noche de buen sueño si la hemorragia se ha detenido adecuadamente. Quedarán cicatrices.
¤ Contra todo pronóstico (coste de 2 puntos)
El desafío sólo hace que seas más fuerte. Cuando estás luchando contra un oponente que tiene 5 niveles o más que tú, todos tus atributos suben 10 puntos. Esto ocurrirá también si tu PV es menor que un 10%. No compatible con otras subidas de stats.
¤ Atractivo natural (coste de 1 punto)
Por la suavidad de tu piel, el color de tus ojos o las formas de tu cuerpo, tienes un cierto atractivo ligeramente superior al de los demás, que podría suponerte una ventaja en determinadas situaciones sociales, o que podría suponer la pequeña diferencia entre un intento fallido de seducción o un éxito.
¤ Fuente de inspiración (coste de 1 punto)
Hay un motivo mayor por el que obtienes el valor para seguir adelante. Una vez por trama, puedes excusarte de pagar las consecuencias de tener baja Voluntad gracias a tu pasión por ese objetivo.
¤ Sueño profundo (otorga 1 punto)
No es nada fácil despertarte, a no ser que escuches un ruido suficientemente fuerte o te causen cualquier tipo de daño o golpe. Este defecto causa menos problemas con una Percepción alta.
¤ Débil ante toxinas (otorga 2 puntos)
Eres verdaderamente débil a las toxinas y venenos de cualquier clase y sus efectos durarán el doble de tiempo en ti que en otras personas normales. No surge efecto con Resistencia > 100.
¤ Adalid de la verdad (otorga 2 puntos)
Tu personaje no será capaz de mentir. Nunca. Jamás. Siempre será sincero. Siempre. Incluso en las situaciones más triviales. Si piensa que algo es injusto, lo dirá. Esto sucede, sin embargo, y a su deseo, sólo si le preguntan. No obstante, en cuanto abra la boca para decir algo se verá obligado a decir lo que piensa.