Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
29/01/2020, 21:09 (Última modificación: 29/01/2020, 23:17 por Nara Daisuke. Editado 1 vez en total.)
Nara Daisuke
Datos básicos
· Fecha de nacimiento: Hikariyōbi de Despedida, año 204
· Residencia: Uzushiogakure
· Género: Hombre
· Facultad personal: Clan Nara
· Naturalezas del chakra: Suiton
Descripciones
· Física:
Daisuke es un joven de 15 años de complexión más bien delgada, atlética y con los músculos bien desarrollados, con un índice de masa corporal que se encuentra en el límite inferior de la media ideal.
Daisuke ha heredado el físico de su madre Natsuki, pues a pesar de que pertenecer al característico clan Nara por parte de su padre Yamato, donde la mayoría de sus miembros se caracterizan por ser morenos con ojos negros, Daisuke posee el pelo rubio, más bien corto, de punta, con unas patillas largas, y unos hermosos y claros ojos azules. Al igual que sus padres, Daisuke es alto (mide 1,85 m) en comparación con los demás chicos de su edad. De tez más bien clara, levemente moreno en verano con facilidad para quemarse… un color que pierde en invierno cuando el sol escasea y retoma su color claro natural.
Aunque Daisuke posee unas largas patillas y un buen cabello rubio fuerte, suave, brillante y bien cuidado, apenas posee bello facial, siendo únicamente visible en las axilas e ingles por su volumen, mientras que en brazos y piernas casi no se ve debido a su poca cantidad y su color rubio.
En cuanto a su manera de vestir, a Daisuke le gusta llevar un chaleco sin mangas de estilo militar, de color marrón, con el símbolo de su clan Nara en la espalda. Por lo demás, suele llevar unos cómodos pantalones largos, una camiseta más bien holgada y unas botas azules. También lleva unas largas coderas azules que se extienden hasta sus muñecas.
· Psicológica:
Daisuke es por lo general un joven decente y buena persona. Bien criado por sus padres y su hermano, Daisuke es respetuoso con sus mayores e iguales y cuidadoso y atento con los niños. Es educado, formal, amable y solidario, y casi nunca pone una mala cara cuando se trata de ayudar a los demás.
Teniendo esto en cuenta como sus mayores virtudes, Daisuke también es bastante vago y holgazán. Adora descansar en sus ratos libres tumbado en la hierba observando las nubes del cielo, leyendo libros o jugando a juegos como el ajedrez, las damas, el go o el shogi. A Daisuke nunca se le ha dado bien estudiar ni recordar complicados sellos de manos para realizar técnicas. Sin embargo, tiene una gran capacidad de análisis, lo que le ayuda a poder identificar algunas técnicas ilusorias y a leer con cierta facilidad algunos de los movimientos de sus oponentes, a quienes suele compararlos con piezas de juegos de estrategia.
A Daisuke le gustan las mujeres. En general, las prefiere rubias o pelirrojas, con ojos azules o verdes. Sin embargo, es daltónico, por lo que la mayoría de las veces no es capaz de distinguir si los ojos de una mujer son verdes o marrones. También es bastante tímido, lo que le ha hecho no tener la fortuna que desearía con las mujeres. Sin embargo, es paciente, por lo que sabe esperar y no tiene prisa por crecer y madurar. Su sueño es formar una familia con una hija mayor y un hijo menor, y jubilarse cuando su hija se case y tenga un buen marido y su hijo trabaje.
Daisuke odia los vicios como el tabaco y malgastar el dinero en juegos de azar, y tampoco tiene edad para probar el alcohol, aunque no le importaría probarlo como curiosidad. También odia la guerra, las injusticias y las peleas, a pesar de ser un shinobi. Intentará resolver cualquier conflicto por medio de la palabra, la negociación y los acuerdos antes de comenzar un combate. Sin embargo, aunque no le gusta pelear y nunca empieza una pelea, sí tiene la endereza y fortaleza como para terminarlas.
Por último, cabe destacar que es hemofóbico (le da miedo la sangre) y no soporta los pinchazos de agujas o cortes.
- Bandana ninja (en el brazo izquierdo)
- Portaobjetos básico (6/10 objetos) (en la pierna izquierda)
- Bomba de humo (en el portaobjetos)
- Bomba de luz x2 (en el portaobjetos)
- Kunai x2 (en el portaobjetos)
- Baikunai (en el portaobjetos)
Méritos y defectos
¤ A contracorriente (coste de 1 punto, gratis para Uzushiogakure)
Las corrientes moderadas de viento no te frenan ni te causan malestar en los ojos, que puedes mantener abiertos. Puedes estabilizar tus pies cuando caminas por encima del agua incluso con un oleaje fuerte. Los personajes de Uzushiogakure tienen este mérito desbloqueado de manera totalmente gratuita.
¤ Ojimetrista (coste de 1 punto)
Eres capaz de medir las distancias con una precisión de medio metro a simple vista. No es que tu percepción sea aguda, ni que seas muy listo. Simplemente siempre has tenido este don personal.
¤ Reloj interno (coste de 1 punto)
A medida que observas tus acciones y las de tus adversarios en batalla, eres más hábil contando los segundos, los medios segundos, los milisegundos, y aumentas tu precisión. Este efecto es más acrecentado a medida que tu Percepción aumenta.
¤ Ambidiestro (coste de 1 punto)
El usuario es capaz de utilizar con la misma destreza los brazos y las piernas del lado izquierdo y derecho del cuerpo. Todo aquél que no disponga de este mérito deberá especificar cuales son sus extremidades buenas.
¤ Contra todo pronóstico (coste de 2 puntos)
El desafío sólo hace que seas más fuerte. Cuando estás luchando contra un oponente que tiene 5 niveles o más que tú, todos tus atributos suben 10 puntos. Esto ocurrirá también si tu PV es menor que un 10%. No compatible con otras subidas de stats.
¤ Sueño profundo (otorga 1 punto)
No es nada fácil despertarte, a no ser que escuches un ruido suficientemente fuerte o te causen cualquier tipo de daño o golpe. Este defecto causa menos problemas con una Percepción alta.
¤ Fobia agudizada a la sangre (otorga 1 punto)
Sientes un miedo insuperable hacia algo (ejemplos comunes son las arañas, las serpientes, las multitudes y las alturas). Siempre que estés en presencia de estos elementos, se suspenden todas las bonificaciones a los atributos, y si tienes una Voluntad baja, podrías quedar totalmente paralizado.
¤ Vergonzoso (otorga 1 punto)
Normalmente, tienes muchos problemas para relacionarte con los demás si no los conoces demasiado. No eres antisocial, simplemente, eres tan tímido que prefieres estar a solas o con gente de tu confianza. Hablar en público o a desconocidos puede ser un hastío para ti. El mero hecho de pedir algo en un local puede llevarte tu tiempo. Con una Voluntad alta, este defecto tiene menos importancia en las habilidades sociales del personaje.
¤ Adalid de la verdad (otorga 2 puntos)
Tu personaje no será capaz de mentir. Nunca. Jamás. Siempre será sincero. Siempre. Incluso en las situaciones más triviales. Si piensa que algo es injusto, lo dirá. Esto sucede, sin embargo, y a su deseo, sólo si le preguntan. No obstante, en cuanto abra la boca para decir algo se verá obligado a decir lo que piensa.
Al leer las reglas me di cuenta de que mi nombre no era el correcto según las normas, y además el clan Uchiha está cerrado. Me dijeron que al postear mi ficha me lo podíais cambiar a Nara Daisuke.