Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
• Fecha de nacimiento:Viento Gris, Invierno, año 207
• Residencia:Amegakure
• Género: Femenino
• Facultad personal:Nara
• Naturalezas del chakra:Raiton
Descripciones
• Física:
La estatura de Jun es entre mediana y baja y su cuerpo no tiene una tendencia muy marcada hacia un extremo u otro, no es ni muy chica ni muy grande. No tiene una musculatura marcada y su cuerpo no está casi entrenado físicamente, solo lo ejercita en el momento de entrenar con su hermano. Su piel es pálida y casi carente de alguna marca en todo su cuerpo.
Tiene una cara delgada, una nariz pequeña y fina y sus ojos tienen un poco llamativo color marrón claro. Los labios de la chica son carnosos y algo gruesos, y el labio inferior tiene la particularidad de contar con un piercing labret, que atraviesa este de lleno por la mitad de forma vertical. Su cabello azabache es completamente lacio y suave, pudiendo malearlo de la manera que más le guste. En su caso, la parte derecha de su cabeza está rapada y en la parte de arriba tiene una melena con un volumen medio, que peina toda hacia la izquierda, dejando la frente destapada. El largo del cabello que cae sobre su lado izquierdo, solo sobrepasa un poco el límite de su cara.
Regularmente, escoge la ropa por mera comodidad y para moverse libremente. Usa una sudadera morada oscuro, de manga larga, con cierre y capucha. Debajo de esta, suele llevar una camiseta simple, de color negra, con manga corta y que llega solo hasta un poco más arriba de su ombligo. En la parte baja de su cuerpo, lleva unos pantalones holgados de color negro, que hacen tope con su calzado. El portaobjetos básico que usa es del mismo color que la sudadera, morado oscuro. Y por último, su calzado son unas botas ninjas, de color negro.
• Psicológica:
Jun es una persona que le gusta ir a su bola. No es que sea distraída, pero le gusta hacer las cosas a su manera, sin importarle mucho si está bien o mal. No se preocupa mucho por el “qué dirán” ni por las miradas ajenas, intenta ser ella sin restringirse por culpa de los demás.
Disfruta de la charla con otras personas y es muy sociable, con una personalidad más marcada hacia la extroversión. A pesar de que se muestra amigable y abierta hacia los demás, también tiene una faceta de ella más burlona y confianzuda, que a veces le puede jugar en contra dependiendo la persona. No sabe bien por qué, pero le encanta ver a la gente enfadada, es algo que la divierte al punto de que desarrollo un lado bastante provocativo, buscando puntos bajos de la otra persona para que se enoje.
No tiene muchos gustos muy marcados, ya que las cosas que disfruta son aspectos triviales de su vida. Adora pasar tiempo con las personas que ama y charlar con ellos durante horas. Le gusta mucho la comida de todo tipo y, en su tiempo libre, disfruta de caminatas por su aldea.
En contraparte, odia los lugares altos, las mentiras y las personas de mentalidad más cerrada.
Aún no encuentra bien que es lo que la apasiona o la inspira en la vida. En ese aspecto, se encuentra vacía y sin rumbo alguno. Prefirió dejarse llevar e ir probando lo que la vida le presente y, a través de esas experiencias, ver que es a lo que en verdad la entusiasma.
—Hitai-ate [En el cuello]
—Portaobjetos básico(4/10) [Sujetado en su muslo derecho]
2 Chīsana Makimono
2 Shuriken
—Kodachi [Colgada de la cintura por la parte izquierda]
Méritos y defectos
¤ Bendición de Amenokami (gratis)
Estás acostumbrado a recibir la lluvia sobre tu cuerpo. El agua no te entorpece para pelear, ni en la tormenta más furiosa. Además, no te resfrías ni sufres de hipotermia porque tu cuerpo esté mojado en condiciones normales. Los personajes de Amegakure tienen este mérito desbloqueado de manera totalmente gratuita.
¤ Ambidiestro (coste de 1 punto)
El usuario es capaz de utilizar con la misma destreza los brazos y las piernas del lado izquierdo y derecho del cuerpo. Todo aquél que no disponga de este mérito deberá especificar cuales son sus extremidades buenas.
¤ Reloj interno (coste de 1 punto)
A medida que observas tus acciones y las de tus adversarios en batalla, eres más hábil contando los segundos, los medios segundos, los milisegundos, y aumentas tu precisión. Este efecto es más acrecentado a medida que tu Percepción aumenta.
¤ Fresco como una rosa (coste de 1 punto)
Te recuperarías de una paliza con una siesta de media hora. Todas tus heridas se curan con una noche de buen sueño si la hemorragia se ha detenido adecuadamente. Quedarán cicatrices.
¤ Ojimetrista (coste de 1 punto)
Eres capaz de medir las distancias con una precisión de medio metro a simple vista. No es que tu percepción sea aguda, ni que seas muy listo. Simplemente siempre has tenido este don personal.
¤ Sentido agudo [Vista] (coste de 1 punto)
El usuario posee uno de sus cinco sentidos amplificado anormalmente de nacimiento, y por lo tanto podrá usarlo con un poco más de destreza que el resto de personajes. Debe especificarse el sentido aumentado. La agudeza del sentido es mucho mayor con una Percepción elevada.
¤ Fobia agudizada a las alturas (otorga 1 punto)
Sientes un miedo insuperable hacia algo (ejemplos comunes son las arañas, las serpientes, las multitudes y las alturas). Siempre que estés en presencia de estos elementos, se suspenden todas las bonificaciones a los atributos, y si tienes una Voluntad baja, podrías quedar totalmente paralizado.
¤ Alergia a la manzana (otorga 1 punto)
Al entrar en contacto, inhalar o ingerir determinada sustancia, el personaje presenta una reacción inmunológica exagerada hacia dicha sustancia, lo cual afecta a los sentidos que se hayan visto expuestos. Debe especificarse a qué es alérgico el personaje. Este defecto causa más impacto con una Resistencia baja.
¤ De la vieja escuela [Segundo alterador] (coste de 1 punto)
El usuario sacrifica uno de sus alteradores. Debe seleccionar cuál.
¤ Negado en Shurikenjutsu (otorga 2 puntos)
Niega el derecho al uso de una facultad en toda la vida como shinobi, y ésta deberá permanecer en 0 puntos. No se incluye la negación de la facultad personal.