Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
· Fecha de nacimiento:Segundo Raiyōbi de la Caída del Pétalo, Año 195
· Residencia: Originario de Sanrō-yama, vive actualmente en Takigakure
· Sexo: Masculino
· Facultad personal:Yuki Ichizakou
· Naturalezas del chakra: Fūton (風)
Descripciones
· Física:
Ryuujin es un chaval de diecisiete años dentro de la media de estatura, apenas llegando al metro sesenta y con una constitución robusta y flexible. Siempre ha tenido unas manos pequeñas, lo cual le ha dificultado en su aprendizaje sobre el uso de la espada, y unos cabellos plateados rodeándole la cabeza. Sus ojos grisáceos, heredados de su padre, son tan abiertos como los de su madre, produciendo un extraño semblante frío e inocente. En su mismo rostro se puede ver una triple cicatriz que va desde su ojo izquierdo hasta la mandíbula, aunque no intenta disimularla de ninguna forma.
Acostumbra a ser práctico con la ropa sin preocuparse mucho de su estilo, aunque no sabe por qué todas sus camisas son blancas y curiosamente solo tiene una cazadora, de color azul y con cremallera. Aunque esto último seguramente se deba a su niñez en las gélidas tierras del País del Hierro. También suele llevar los brazos revestidos con alguna proteccion debido a sus entrenamientos personales de shinobi y samurai. Normalmente calza unas sandalias, tanto para entrenar como para recorrer la ciudad, aunque unas botas de piel siempre serán su opción si el terreno es angosto. Lleva la bandana de la aldea anudada al cuello, alternativamente hacia un lado o hacia otro, y también una pequeña bandolera donde guarda sus enseres.
Lleva el pelo desordenado y el cuerpo al descubierto absteniéndose de llevar camisas , mostrando una tez poco tocada por el sol. En su casa va descalzo casi siempre y te le encontrarás tirado comiendo algo. No tiene ningún atuendo formal ni para ninguna ocasión especial, aunque tampoco es que disponga de dinero para ello.
· Psicológica:
De actitud calmada y dócil, Ryuujin es una persona vitalista y normalmente sonriente. Ante la dura vida de un samurai y la indiferencia de su progenitor, su madre le dio un consejo: "Ryuujin, tú, sonríe. Siempre." Y hasta el día de hoy así lo cumple, intentando poner su mejor actitud en toda ocasión. Sabe cómo comportarse en cada situación, siendo respetuoso con los invitados y cordial en las visitas. Asimismo, una parte de él es extremadamente competitiva y puede llegar a ser incluso perverso si empieza a notar un bajo nivel de moral en el ambiente, aunque nunca con los suyos. La deslealtad es algo que desconoce, él siempre confía en sus compañeros los cuales con el tiempo acaba considerando como a sus hermanos.
Cierto es que su pasado dejó huella en su inconsciente, y un fantasma le persigue noche sí, noche no. Un espectro ilusorio con la forma de un tigre blanco gigante del País del Hierro, que mata una y otra vez a su familia. Aunque pudo superar el acontecimiento, la pérdida fue tal, que cualquier cosa relacionada es una puñalada a su mente, alertándose al oir los arañazos de un simple gato. Por otro lado tiene un gran temple interior y está decidido a luchar por los seres que ama. Los samurais trabajan el arte de la paciencia y la observación, entre tantos otros, y parte de Ryuujin es un soldado comprometido con su causa. Pese a su vagueza, es un chico limpio e inteligente que no descuida sus entrenamientos; aunque es mejor enviar a otro a hacer la compra.
Puedes caminar entre frondosas porciones de tierra y saltar entre árboles de selvas espesas más rápidamente que el resto. Te orientas mejor en un bosque que cualquier otro ninja. Los personajes de Takigakure tienen desbloqueado este mérito de manera totalmente gratuita.
¤ Calma (coste de 1 punto)
Posees una calma natural y no es fácil sacarte de tus casillas. Este efecto tiene más valor con una Voluntad muy alta.
¤ Ambidiestro (coste de 1 punto)
El usuario es capaz de utilizar con la misma destreza los brazos y las piernas del lado izquierdo y derecho del cuerpo. Todo aquél que no disponga de este mérito deberá especificar cuales son sus extremidades buenas.
¤ Mago de los sellos (coste de 3 puntos)
Eres capaz de hacer sellos manuales con una sola mano. Los personajes que hayan perdido un brazo desarrollan este mérito de forma gratuita pasado un año de haber perdido dicha extremidad.
¤ Incomunicado (otorga 1 punto)
El personaje ha vivido incomunicado del mundo exterior desde su nacimiento (los motivos se veran reflejados en la historia y pueden variar). A pesar de saber combatir, apenas conoce historia del entorno, asi como su geografia, los rangos ninja...
Tienes horrorosas pesadillas cuando duermes, y este terror te acompaña y afecta durante las horas de vigilia, hasta el punto de condicionar tu personalidad o tus acciones. Debes describir la pesadilla, y en caso de encontrarte con un mínimo elemento relacionado durante el día, temblarás, paralizado de terror. Las imágenes de las pesadillas volverán a tu mente y será muy difícil que mantengas la compostura.
¤ Fobia agudizada: Felinos (otorga 1 punto)
Sientes un miedo insuperable hacia algo (ejemplos comunes son las arañas, las serpientes, las multitudes y las alturas). Siempre que estés en presencia de estos elementos, se suspenden todas las bonificaciones a los atributos, y si tienes una Voluntad baja, podrías quedar totalmente paralizado.
¤ Familia pobre (otorga 2 puntos)
Tu familia no dispone de ingresos suficientes para proporcionarte un equipo como shinobi, y comienzas con 0 ryos para repartir en la ficha. El gobierno de la villa te proporciona 2 kunai y un portaobjetos, además de la bandana.
¤ Kenyuki ¤ Sable de Nieve -
Una antigua espada que solo los mejores samuráis eran capaces de empuñar hábilmente, o también aquellos bien versados en las artes del kenjutsu. Tiene una hoja de 73 cm y una corta empuñadora de 19 cm. Tanto el filo como el mango han sido fundidos enfriándose con sales especiales, lo que le da una curvatura muy característica y los ligeros pero robustos minerales usados en su fabricación la convierten en una ágil y mortífera arma.
Este arma fue regalada por parte de mi abuelo a Zheng Tao como muestra de afecto y buena disposición de cara al futuro. El mensaje de la carta citaba: "Solo aquellos que se hagan uno con la espada, podrán llegar a usarla".
Bueno, posteo para indicar que la ficha ya está terminada ^^ Lo único que no me quedo claro es si tengo los 500 ryos por ser de Takigakure, pero como tengo dos defectos relacionado con eso no puse nada xD
Hay algunos detalles con respecto a tu historia. No es que esté mal, pero es muy delicado plantear que naciste en el País del Hierro. Más que nada porque hace relativamente poco (hace cosa de un año o dos) los samurais han sido exterminados. Por eso no solemos dejar que la gente inicie sus historias allí. Si lo que cuentas ha pasado hace unos cinco años (o más) sí podría ser posible.
Lo de los 0 ryos, junto al inventario, puedes borrarlo.
Te sobran puntos de mérito, te recomiendo repasar el manual referente a ello.
El artefacto debes postearlo en el tribunal para que podamos evaluarlo. No borres la descripción del mérito de artefacto.
Veamos, ya estoy posteando el artefacto en el foro correspondiente. Perdonadme porque pensaba que tenía que tener la ficha aceptada antes de poder hacer trámites ^^ Sobre lo de la historia del personaje, simplemente es lo que se me ocurrió al leer que el clan se disperso tras la inundación de Kiri. La historia tiene sólo lo "mínimo", de dónde viene y hacia dónde va, pretendo ir reformándola con el tiempo para darle un buen trasfondo, pero no voy a poner que mi padre es el jefe de los samurais o cosas muy así. Como mucho habrá alcanzado algún rango de cierta importancia militar y poco más. Os lo comento porque me gustaría mantener el trasfondo que ideé xD
Sobre los años, Ryuujin ahora mismo tiene 17 años (Año 202), asi que el exterminió de los samurais se produjo en el 200 pero fue en el 197 (cuando Ryuujin tenía 12 años aproximadamente) cuando éste abandonó el País del Hierro, quedándole de familia solamente la madre, que va con él. Puedo poner que oculta todo su pasado en secreto o darle un par de años más si aún así por si se os junta con algo que teníais pensado.
Y no mucha más, tras enviar este mensaje arreglo el resto de cosas. Siento ser tan mareante ^^u
Un saludo
Edito: No sé si estoy sumando mal o algo, pero me sale 0 al final todo el rato xD
En méritos solo puedes tener un máximo de 5 puntos invertidos (sin contar el gratuito de la aldea), así que debes quitarte 4 puntitos. Defectos sin embargo puedes tener todos los que quieras, no hay límites.
Vale, perdonad que había malentendido el manual xD Aunque la verdad es que no sabía qué hacer con tantos puntos, me quedo el arma como algo meramente interpretativo si no es mucha molestia, y quito el artefacto en sí y ojimetrista.
Cuidado que se te ha colado un código de spoiler por ahí.
Lo de la espada a modo interpretativo puedes hacerlo. Lo que pasa que lo más sencillo sería quitarte el defecto de familia pobre, comprarte una espada y a esa llamarla Kenyuki onrol (no hace falta ni siquiera que pongas los datos en la ficha, puedes rolear que te la dieron y todo eso).
Al final he quitado el defecto de Responsabilidad económica, ya que la enfermedad de la madre realmente no la incapacita totalmente, sino que puede hacer las cosas más básicos. Además así la suma queda en 0 xD
Lo siento, pero las espadas tienen un tamaño variable, no puedes hacerte un sable que tenga un tamaño fijo y que adopte el daño de cada espada que te compres.
En última instancia, te recomendaría que le dieras una vuelta e intentases hacerlo como evolutiva, aunque en un principio no puedas manejarlo. O eso, o te inventas (por evolutiva) que el afilado de la hoja "crece" con el espíritu del que la maneja, y que cuando llegas a los requisitos de una katana u otra tu sable adopta ese daño.
Lo cual, por cierto, quedaría que ni pintado con "Solo aquellos que se hagan uno con la espada, podrán llegar a usarla".
· [u]Fecha de nacimiento:[/u] [color=yellow]Segundo Raiyōbi[/color] de la [color=lightgreen]Caída del Pétalo[/color], Año 195
· [u]Residencia:[/u] Originario de [color=silver]Sanrō-yama[/color], vive actualmente en [color=cadetblue]Takigakure[/color]
· [u]Sexo:[/u] Masculino
· [u]Física:[/u]
[spoiler]Ryuujin es un chaval de diecisiete años dentro de la media de estatura, apenas llegando al metro sesenta y con una constitución robusta y flexible. Siempre ha tenido unas manos pequeñas, lo cual le ha dificultado en su aprendizaje sobre el uso de la espada, y unos cabellos plateados rodeándole la cabeza. Sus ojos grisáceos, heredados de su padre, son tan abiertos como los de su madre, produciendo un extraño semblante frío e inocente. En su mismo rostro se puede ver una triple cicatriz que va desde su ojo izquierdo hasta la mandíbula, aunque no intenta disimularla de ninguna forma.
Acostumbra a ser práctico con la ropa sin preocuparse mucho de su estilo, aunque no sabe por qué todas sus camisas son blancas y curiosamente solo tiene una cazadora, de color azul y con cremallera. Aunque esto último seguramente se deba a su niñez en las gélidas tierras del País del Hierro. También suele llevar los brazos revestidos con alguna proteccion debido a sus entrenamientos personales de shinobi y samurai. Normalmente calza unas sandalias, tanto para entrenar como para recorrer la ciudad, aunque unas botas de piel siempre serán su opción si el terreno es angosto. Lleva la bandana de la aldea anudada al cuello, alternativamente hacia un lado o hacia otro, y también una pequeña bandolera donde guarda sus enseres.
Lleva el pelo desordenado y el cuerpo al descubierto absteniéndose de llevar camisas , mostrando una tez poco tocada por el sol. En su casa va descalzo casi siempre y te le encontrarás tirado comiendo algo. No tiene ningún atuendo formal ni para ninguna ocasión especial, aunque tampoco es que disponga de dinero para ello.[/spoiler]
· [u]Psicológica:[/u]
[spoiler]De actitud calmada y dócil, Ryuujin es una persona vitalista y normalmente sonriente. Ante la dura vida de un samurai y la indiferencia de su progenitor, su madre le dio un consejo: [i]"Ryuujin, tú, sonríe. Siempre."[/i] Y hasta el día de hoy así lo cumple, intentando poner su mejor actitud en toda ocasión. Sabe cómo comportarse en cada situación, siendo respetuoso con los invitados y cordial en las visitas. Asimismo, una parte de él es extremadamente competitiva y puede llegar a ser incluso perverso si empieza a notar un bajo nivel de moral en el ambiente, aunque nunca con los suyos. La deslealtad es algo que desconoce, él siempre confía en sus compañeros los cuales con el tiempo acaba considerando como a sus hermanos.
Cierto es que su pasado dejó huella en su inconsciente, y un fantasma le persigue noche sí, noche no. Un espectro ilusorio con la forma de un tigre blanco gigante del País del Hierro, que mata una y otra vez a su familia. Aunque pudo superar el acontecimiento, la pérdida fue tal, que cualquier cosa relacionada es una puñalada a su mente, alertándose al oir los arañazos de un simple gato. Por otro lado tiene un gran temple interior y está decidido a luchar por los seres que ama. Los samurais trabajan el arte de la paciencia y la observación, entre tantos otros, y parte de Ryuujin es un soldado comprometido con su causa. Pese a su vagueza, es un chico limpio e inteligente que no descuida sus entrenamientos; aunque es mejor enviar a otro a hacer la compra.[/spoiler]
[center][size=25][color=dimgray]Méritos y defectos[/color][/size][/center]
[spoiler=Lista de méritos]
[b][color=lightgreen]¤ La naturaleza te lo da (gratis)[/color][/b]
[descripcion]Puedes caminar entre frondosas porciones de tierra y saltar entre árboles de selvas espesas más rápidamente que el resto. Te orientas mejor en un bosque que cualquier otro ninja. Los personajes de Takigakure tienen desbloqueado este mérito de manera totalmente gratuita.[/descripcion]
[b][color=lightgreen]¤ Calma (coste de 1 punto)[/color][/b]
[descripcion]Posees una calma natural y no es fácil sacarte de tus casillas. Este efecto tiene más valor con una Voluntad muy alta.[/descripcion]
[b][color=lightgreen]¤ Ambidiestro (coste de 1 punto)[/color][/b]
[descripcion]El usuario es capaz de utilizar con la misma destreza los brazos y las piernas del lado izquierdo y derecho del cuerpo. Todo aquél que no disponga de este mérito deberá especificar cuales son sus extremidades [i]buenas[/i].[/descripcion]
[b][color=lightgreen]¤ Mago de los sellos (coste de 3 puntos)[/color][/b]
[descripcion]Eres capaz de hacer sellos manuales con una sola mano. Los personajes que hayan perdido un brazo desarrollan este mérito de forma gratuita pasado un año de haber perdido dicha extremidad.[/descripcion]
[/spoiler]
[spoiler=Lista de defectos]
[color=indianred][b]¤ Incomunicado (otorga 1 punto)[/b][/color]
[descripcion]El personaje ha vivido incomunicado del mundo exterior desde su nacimiento (los motivos se veran reflejados en la historia y pueden variar). A pesar de saber combatir, apenas conoce historia del entorno, asi como su geografia, los rangos ninja... [/descripcion]
[b][color=indianred]¤ Pesadillas : Tigre Blanco Gigante (otorga 1 punto)[/color][/b]
[descripcion]Tienes horrorosas pesadillas cuando duermes, y este terror te acompaña y afecta durante las horas de vigilia, hasta el punto de condicionar tu personalidad o tus acciones. Debes describir la pesadilla, y en caso de encontrarte con un mínimo elemento relacionado durante el día, temblarás, paralizado de terror. Las imágenes de las pesadillas volverán a tu mente y será muy difícil que mantengas la compostura.[/descripcion]
[b][color=indianred]¤ Fobia agudizada: Felinos (otorga 1 punto)[/color][/b]
[descripcion]Sientes un miedo insuperable hacia algo (ejemplos comunes son las arañas, las serpientes, las multitudes y las alturas). Siempre que estés en presencia de estos elementos, se suspenden todas las bonificaciones a los atributos, y si tienes una Voluntad baja, podrías quedar totalmente paralizado.[/descripcion]
[b][color=indianred]¤ Familia pobre (otorga 2 puntos)[/color][/b]
[descripcion]Tu familia no dispone de ingresos suficientes para proporcionarte un equipo como shinobi, y comienzas con 0 ryos para repartir en la ficha. El gobierno de la villa te proporciona 2 kunai y un portaobjetos, además de la bandana.[/descripcion]
[/spoiler]
[spoiler=Extras & Otros]
[b]¤ Kenyuki[/b]
[b]¤ Sable de Nieve[/b] -
[descripcion]Una antigua espada que solo los mejores samuráis eran capaces de empuñar hábilmente, o también aquellos bien versados en las artes del kenjutsu. Tiene una hoja de 73 cm y una corta empuñadora de 19 cm. Tanto el filo como el mango han sido fundidos enfriándose con sales especiales, lo que le da una curvatura muy característica y los ligeros pero robustos minerales usados en su fabricación la convierten en una ágil y mortífera arma.
Este arma fue regalada por parte de mi abuelo a Zheng Tao como muestra de afecto y buena disposición de cara al futuro. El mensaje de la carta citaba: "Solo aquellos que se hagan uno con la espada, podrán llegar a usarla".[/descripcion][/spoiler]
Bien, pero recuerda que no podrás utilizar la espada hasta que te hagas la evolutiva correspondiente.
Con eso, ficha aceptada. Bienvenido a Takigakure.
Recuerda firmar el censo en el tablón de noticias y pedir las seis primeras técnicas con las que quieras comenzar a rolear en el tablón de recompensas.