Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
· Fecha de nacimiento: Segundo Hoyōbi de Bienvenida, Año 205
· Residencia:Kusagakure
· Sexo: Femenino
· Facultad personal:Hachimon Kai
· Naturalezas del chakra:Doton
Descripciones
· Física:
Ranko es muy alta para su edad. Fácilmente reconocible en una muchedumbre. Su cabello es largo hasta la cadera y oscuro con un leve brillo cobrizo, y sus ojos son color miel intenso. Su rostro, de pómulos prominentes y nariz respingada, parece estar en un eterno estado de disculpa gracias a sus grandes ojos y sus delgadas cejas, que dan la impresión de apenarse por todo. Su piel es apenas morena.
Su fuerza física es de las habilidades que más ha desarrollado, así que su cuerpo se nota esbelto, firme y saludable. Debido a su entrenamiento y su estilo de pelea, sus muslos y pantorrillas son más notorios que sus brazos, lo cual le da una figura más clásicamente femenina, aunque su torso y pecho no estén tan desarrollados. Suele llevar el cabello peinado hacia atrás, dejando su frente descubierta, y atado en una trenza que parece esponjarse, adornado con algún broche floral.
Cuando está entrenando o necesita combatir, suele vestir una blusa cómoda y un poco ajustada, sin mangas, que le cubre hasta la base del cuello; un largo cinto que la envuelve y ajusta la blusa; un pantalón lo suficientemente suelto como para permitirle lanzar patadas, y zapatos que parecen más de monje que de ninja, pero que le resultan perfectos para moverse y atacar. En la espalda de su blusa siempre está bordado el sello de la familia: una orquídea garza blanca. Lleva también protectores de cuero que cubren ambos antebrazos. Prefiere colores fríos y sobrios a energéticos y llamativos. Cuando está en familia o en un evento formal, viste kimonos y elegantes vestidos que varían en diseño, siempre que ella lo sienta cómodo (y su madre lo apruebe).
· Psicológica:
Por lo general, Ranko es una chica callada. Le cuesta mucho entablar una conversación, especialmente si se trata de algún desconocido, en cuyo caso posiblemente no pueda siquiera dirigirle la palabra. En su cabeza, por el contrario, siempre practica lo que debe de decir, e imagina cuando llegue a ser más fuerte o hábil. Confía mucho en sus propias aptitudes, y cree que puede mejorar mucho más con trabajo duro. Suele tomarse las burlas y las críticas muy en serio, aunque le cuesta reconocer cuándo la persona que las dice habla con intención de hacerla mejorar o de hacerla sentir mal.
A pesar de haber crecido en una familia adinerada y de haber recibido muchos mimos, Ranko no es malcriada ni berrinchuda, y es muy obediente y paciente, aunque a veces puede desesperarse en silencio. Prefiere hacer las cosas a como dictan las reglas por sobre a como lo dicta su corazón o juicio. Sin embargo, si algo no se puede resolver por medio de palabras, no dudará en luchar con todas sus fuerzas.
Romantiza mucho las aventuras ninja de sus padres, al punto de considerar a los shinobi como “héroes”. Sueña con volverse una kunoichi de quien se cuenten historias, y que sea motivo de orgullo para su familia y su aldea. Es más, muchas veces fantasea con que despierta de la nada un poder místico oculto, o se imagina envuelta en un aura súperpoderosa. Ella siente que estas fantasías, las cuales no comparte con nadie, le ayudan a mantenerse inspirada o motivada. Le gusta mucho entrenar, aunque le da pena que la vean. Suele practicar con su hermana, Kuumi, aunque nunca le gana. A pesar de ser el extremo opuesto de ella, Ranko la admira, y Kuumi, a su vez, le tiene una empatía tremenda.
Le gustan las comidas de sabores suaves, sean dulces, ácidas o picantes. Toca la flauta shakuhachi en sus tiempos libres, aunque no es tan buena en ello. Quiere aprender poesía, pero a veces le cuesta entender los conceptos.
¤ Hitai-ate [Protección 7PV)] (atada alrededor del cuello)
¤ Portaobjetos básico [Capacidad 7/10] (ajustado sobre su cinto, a su izquierda), dentro el cual:
Shuriken x 3 [Corte superficial 8PV, Corte/impacto 12PV]
Kemuridama [Consumible, 6m de humo por 2 turnos]
Hilo shinobi [Consumible, 10/10m]
C-Ranku no Kibaku Fuda [Consumible, 30PV, 1.5m radio]
¤ Wakizashi (a la espalda, a la altura de la cadera, empuñadura hacia la derecha) [Mango/vaina 12PV, Corte superficial 18PV, Corte 22PV, Penetración 30PV]
Méritos y defectos
¤ La naturaleza te lo da (Gratis)
Puedes caminar entre frondosas porciones de tierra y saltar entre árboles de selvas espesas más rápidamente que el resto. Te orientas mejor en un bosque que cualquier otro ninja. Los personajes de Kusagakure tienen desbloqueado este mérito de manera totalmente gratuita.
¤ Ambidiestro (coste de 1 punto)
El usuario es capaz de utilizar con la misma destreza los brazos y las piernas del lado izquierdo y derecho del cuerpo. Todo aquél que no disponga de este mérito deberá especificar cuales son sus extremidades buenas.
¤ Familia adinerada (coste de 1 punto)
Tu familia tiene o te ha heredado una fortuna considerable. Esto te permite acceder a, en principio, un mayor status social dentro de la misma villa (negociable y debe ser justificado en la historia), y a 1000 ryos más para gastar en el momento de la creación de la ficha del personaje.
¤ Calma (coste de 1 punto)
Posees una calma natural y no es fácil sacarte de tus casillas. Este efecto tiene más valor con una Voluntad muy alta.
¤ Fresco como una rosa (coste de 1 punto)
Te recuperarías de una paliza con una siesta de media hora. Todas tus heridas se curan con una noche de buen sueño si la hemorragia se ha detenido adecuadamente. Quedarán cicatrices.
¤ Vergonzoso (otorga 1 punto)
Normalmente, tienes muchos problemas para relacionarte con los demás si no los conoces demasiado. No eres antisocial, simplemente, eres tan tímido que prefieres estar a solas o con gente de tu confianza. Hablar en público o a desconocidos puede ser un hastío para ti. El mero hecho de pedir algo en un local puede llevarte tu tiempo. Con una Voluntad alta, este defecto tiene menos importancia en las habilidades sociales del personaje.
¤ Compasión (otorga 1 punto)
No soportas ver el sufrimiento ajeno, y lo sientes como si fuera tuyo. Por tanto, no podrás acabar con la vida o herir seriamente a ningún rival (exclusiones permitidas en ciertos casos, preguntar a un master para más información). Este defecto tiene menos efecto si tu Voluntad es alta.
¤ Adalid de la verdad (otorga 2 puntos)
Tu personaje no será capaz de mentir. Nunca. Jamás. Siempre será sincero. Siempre. Incluso en las situaciones más triviales. Si piensa que algo es injusto, lo dirá. Esto sucede, sin embargo, y a su deseo, sólo si le preguntan. No obstante, en cuanto abra la boca para decir algo se verá obligado a decir lo que piensa.
EXTRA
*Los protectores en sus brazos son solo estéticos, no reducen daño alguno.