Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
16/02/2018, 00:42 (Última modificación: 5/03/2018, 22:27 por Aotsuki Ayame.)
Ryuko
Datos básicos
· Fecha de nacimiento:3 de Aliento Nevado del año 203
· Residencia:Amegakure
· Sexo:Femenino
· Facultad personal:Uchiha
· Naturalezas del chakra:Katon (火)
Descripciones
· Física:
Altura: 1'62 metros.
Peso: 59 kilogramos.
Su complexión no escapa de la común, al ser todavía joven, esta por desarrollar, por lo que ni sus caderas ni busto tienen un volumen lejos de lo habitual para alguien de su edad. Sus ojos son poco expresivos pero afilados, son de un color azul intenso que recuerdan al abismo del mar. Pese a que no tiene ninguna carencia alimenticia y no posee alguna enfermedad, su piel es de un color rosado muy pálido, recordando a una copiosa nevada. Por el contrario, sus cabellos son oscuros como la noche, suaves y sedosos, al final de sus mechones dibujan suaves rizos.
Ryuko suele vestir con tonos oscuros, aunque suele llevar algunos detalles de diversos colores. Utiliza un top ajustado negro de mangas cortas como ropa interior, alrededor del cuello lleva su bandana ninja anudada en la nuca. Lleva un fino chaleco desprovisto de mangas negro, que llega un poco mas abajo de su trasero, teniendo unas aperturas al final en los laterales, que suben hasta su cadera. Acostumbra a utilizar unos mitones negros que conecta con unos calentadores hasta pasado un poco sus codos. Usa unos pantalones deportivos cortos y ajustados, hechos de un material flexible; en la parte inferior derecha de su espalda, lleva un pequeño portaobjetos. Una correa de cuero, da una doble vuelta alrededor de su cintura, quedando caída en su lateral derecho, en el que se puede distinguir un pequeño cierre donde dejar reposar un bokken o la vaina de una espada. Finalmente usa las mismas sandalias que muchos ninjas aunque unidas a este unos calentadores que llegan hasta casi sus rodillas.
Durante los viajes, acostumbra a utilizar largas capas de viaje desprovistas de accesos para los brazos, pero con capuchas, a modo de ponchos sobretodo por la lluvia aunque también lo suele utilizar porque no le gusta la luz solar.
· Psicológica:
La presión del propio Oda Senju, su maestro, ha sido lo que más impacto ha tenido sobre el desarrollo mental de Ryuko, acentuando ciertos aspectos y apareciendo otros nuevos. Su fría capacidad para ver el mundo la ha dejado marcada, pero no todo es negativo en esto, gracias a su dureza y su inflexibilidad, ha hecho que respete a sus mayores y superiores de forma muy educada, siendo cortes y amable.
Valiéndose de una tonta falsa esperanza por jamas rendirse, ha acabado convirtiéndose a primera vista, en una chica risueña, ligeramente bromista y alegre. Pero en su interior oculta una gran cantidad de inseguridades que la hacen ser una persona realmente negativa y depresiva, pese a que no suele mostrar esta faceta frente a su maestro, él esta mas que al corriente de esto, por lo que suele repetirle varias veces las mismas palabras: "Lo que no te mata, te hará mas fuerte". Esto le impulsa a superarse, no para ella misma, si no para impresionarle aunque para ello tenga que comprometerse físicamente, siendo algo testaruda en los entrenamientos, sin cesar hasta que vislumbrarse el mas mínimo resultado.
Todo esto le ha hecho procesar una confianza ciega en su maestro, palabras como "Jamas mandaría a alguien hacer algo que no haría con mis propias manos", son las que han financiado su fe. Por lo que sin quererlo, le cuesta establecer relaciones con gente desconocida, siendo algo tímida y bobalicona; si intenta acercarse a alguien suele ser mediante la amabilidad y alguna pequeña gracia. Su torpeza le ayuda a veces en esto ultimo. Además, su timidez se ha visto reforzada por el miedo a hablar, por el propio Oda: "Las palabras pueden matar a mas gente que tus propias manos... Incluso aunque lo intentes a propósito con estas ultimas..." por lo que intenta no ser muy habladora.
Bandana ninja de Amegakure (Alrededor del cuello, protege de 7 PV])
Portaobjetos básico (0/10)
• Herramientas y consumibles:
• Armas de filo:
• Armas de disparo:
• Armas contundentes:
Bokken (Lateral izquierdo de su cintura; 7 PV/golpe con mango, 15 PV/golpe)
• Armas arrojadizas:
• Venenos:
Méritos y defectos
¤ Contra todo pronóstico (coste de 2 puntos)
El desafío solo hace que seas más fuerte. Cuando estás luchando contra un oponente que tiene 5 niveles o más que tú, todos tus atributos suben 10 puntos. Esto ocurrirá también si tu PV es menor que un 10%. No compatible con otras subidas de stats.
— Levántate; álzate de nuevo.
— ¡¡Ahora veras!!
¤ Bendición de Amenokami (Gratuita)
Estás acostumbrado a recibir la lluvia sobre tu cuerpo. El agua no te entorpece para pelear, ni en la tormenta más furiosa. Además, no te resfrías ni sufres de hipotermia porque tu cuerpo esté mojado en condiciones normales. Los personajes de Amegakure tienen este mérito desbloqueado de manera totalmente gratuita.
— Jueeeeeeegooooooooo con mi paraaaaaaaagüaaaaaaaas
— Esta niña es retrasada...
¤ Calma (coste de 1 punto)
Posees una calma natural y no es fácil sacarte de tus casillas. Este efecto tiene más valor con una Voluntad muy alta.
— Mmmm...
— ¿O-Ocurre algo?
— No, nada.
¤ Fuente de inspiración (coste de 1 punto)
Hay un motivo mayor por el que obtienes el valor para seguir adelante. Una vez por trama, puedes excusarte de pagar las consecuencias de tener baja Voluntad gracias a tu pasión por ese objetivo.
— D-Debo seguir esforzándome... ¡Tengo que devolverle al viejo Oda todo lo que me ha ofrecido!
¤ Compasión (otorga 1 punto)
No soportas ver el sufrimiento ajeno, y lo sientes como si fuera tuyo. Por tanto, no podrás acabar con la vida o herir seriamente a ningún rival (exclusiones permitidas en ciertos casos, preguntar a un master para más información). Este defecto tiene menos efecto si tu Voluntad es alta.
— Mátalo.
— P-Pero.. Y-Yo...
— Lo único que estas consiguiendo es alargar su agonía.
—¡No puedo! ¡Me niego a matar a ese pobre perro!
Oda desenvainó una pequeña espada, ejecutando en el acto al pobre animal agonizante. Acto seguido, con sangre salpicada por su cuerpo y la espada con un tono rojizo, la arrojo delante de la llorosa Ryuko.
— No estaré contigo en todo momento para protegerte. O matas, o te matan; tu eliges. Esto ha sido decepcionante, pasemos a otra lección.
¤ La curiosidad mató al gato (otorga 1 punto)
Sientes una terrible curiosidad por todo lo encerrado, prohibido u oculto, lo que a veces te lleva a cometer actos de imprudencia solo para satisfacer esta manía de saber lo que hay detrás de todas las cosas.
— Acabaras metiéndote en algún momento en cualquier lio... Pero es algo comprensible el saciar la sed conocimiento...
¤ Vergonzosa (otorga 1 punto)
Normalmente, tienes muchos problemas para relacionarte con los demás si no los conoces demasiado. No eres antisocial, simplemente, eres tan tímido que prefieres estar a solas o con gente de tu confianza. Hablar en público o a desconocidos puede ser un hastío para ti. El mero hecho de pedir algo en un local puede llevarte tu tiempo. Con una Voluntad alta, este defecto tiene menos importancia en las habilidades sociales del personaje.
— Mhmmm...
— No tengo todo el día, agradece a este caballero por traerte de vuelta y aseate.
— M-Muchas gracias señor...
¤ Cobarde (otorga 1 punto)
Tienes una tendencia natural a no arriesgarte o a evitar situaciones que podrían poner en peligro a tu pellejo, o causarte daño de algún tipo, aunque con un gran esfuerzo podrías sobreponerte. Este defecto tiene menos impacto con una Voluntad elevada.
— ]¿Vas a quedarte ahí todo el tiempo? Ese perro esta atado, apenas tiene un metro de libertad para llegar hasta ti.
— P-Pero es que sus colmillos s-son tan grandes...
Creo que el mérito Compasión choca un poco con el diálogo que le has puesto para darle vidilla. Fíjate que el mérito dice que no podrás acabar con la vida o herir seriamente a ningún rival. La muerte es una forma de compasión, sí, pero el defecto significa que no los matarás, sino que serás clemente.
Antes de votar la prueba de rol, yo te aconsejo que revises todas las descripciones y la historia. Cambiarte a Uchiha ha sido de golpe y creo que esto no estaba pensado para pasar una prueba de rol.
Revisa un poco todo y cuando estés convencido te lo reviso.
Mejora la descripción física. Para mí pasa todo la prueba menos la descripción física, sobretodo el primer párrafo. Tienes errores de puntuación muy básicos.