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Ascua, Verano de 220
Situación actual (global): Tras la muerte de Moyashi Kenzou a manos de Eikyuu Juro y tras los acontecimientos en la última reunión de los Tres Grandes Kage, Kusagakure ha abandonado la Alianza Shinobi, y ha decretado la prohibición de entrada en el País del Bosque a todos los jinchuuriki. Aunque a petición y bajo presión de los Señores Feudales las relaciones comerciales siguen intactas, las políticas y personales entre los líderes se tambalean. Uzushiogakure y Amegakure trabajan juntos en una Alianza Tormenta-Espiral, y se mantienen ocupados realizando operaciones de investigación y derribo contra Kurama y su ejército y contra el grupo criminal Dragón Rojo, a quien comienzan a considerar una amenaza muy seria. Se han enviado peticiones de pega de carteles con las recompensas y el aspecto de todos los miembros conocidos a todos los países, aunque el País del Agua se niega a colaborar... ni a dar respuesta alguna a la petición. Los ninja controlan de forma estricta los puertos de las diferentes capitales y lugares de entrada marítima a sus países de origen, y desbaratan cualquier fábrica o distribuidora de omoide a la que puedan echar el guante.

Los Gebijuu siguen provocando estragos y ocupando a los shinobi de tanto en tanto. Se ha descubierto que estas bestias han sido creadas por Kurama y por sus secuaces. Uzushiogakure y Amegakure han decidido colaborar con los demás bijuu contra Kurama y transmitir a sus aldeanos y shinobi la necesidad de dejar atrás todas las nociones preconcebidas sobre estas bestias de chakra. No obstante, las ideas de los Tres Primeros Kage están muy arraigadas y hay aún gente a la que no le agrada del todo esta idea... a todos los problemas externos se le suma ahora uno interno: el surgimiento de grupos rebeldes o terroristas que se niegan a aceptar el cambio de paradigma.

En medio de estas turbulencias, se está celebrando una nueva edición del famoso Torneo de los Dojos a petición de los Señores Feudales. Ninjas de todas las aldeas conviven durante un tiempo en el Valle de los Dojos, y participan en un certamen de peleas de exhibición.
Ficha de Tsukisame Takumi
Tsukisame Takumi Sin conexión
Genin de Uzushio
Ninjas de Uzushio
Nivel: 4
Exp: 7 puntos
Dinero: 0 ryōs
#1

Tsukisame Takumi



Datos básicos

· Fecha de nacimiento: Cuarto Raiyōbi de Ceniza del año 203
· Residencia: Uzushiogakure
· Sexo: Masculino

· Facultad personal: Kugutsu Butai
· Naturalezas del chakra: Raiton


Descripciones

· Física:
Takumi es un chico algo alto para su edad, con una complexión normal tirando a escuálida pero sin llegar a estar en los huesos. Su cuerpo es muy definido y de aspecto alargado en todas partes al no tener mucha masa muscular, ni grasa siquiera. Tiene la piel algo más oscura que la mayoría de habitantes de Uzushiogakure, debido a sus orígenes en los desiertos de Kaze no Kuni, pero no llega a ser moreno de tez completamente. Sus ojos son grandes y de un color índigo intenso, pero su mirada es penetrante y apagada. Su pelo es negro cómo el carbón y desaliñado, el cual le llega casi hasta los hombros.

Usa un haori blanco con una cruz solar negra estampada en la espalda, sobre una chaqueta gakuran negra. Se ajusta unos pantalones anchos negros con un cinturón blanco alrededor de su cintura. Calza unas sandalias zōri sobre calcetines tabi y envuelto alrededor de las pantorrillas unas bandas de tela blanca. Lleva su bandana de tela negra ajustada en la frente y unas gafas circulares.

Bajo su haori y atada al cinturón por detrás lleva una máscara con unas facciones muy singulares, se supone que humanas, decorada con pinturas kabuki moradas. Esta máscara en la apertura de los ojos cuenta con dos lentes, permitiendo a Takumi ajustársela a la cabeza y luchar cuerpo a cuerpo sin peligro de quedarse ciego perdiendo sus gafas.

· Psicológica:
La palabra que mejor define a Takumi es extraño. Es un chaval reservado, frío y misterioso; su mirada suele estar perdida en el horizonte, como la de los soldados y shinobis que vuelven de las guerras más duras. Su cara no suele cambiar de gesto, es hierática y muy poco expresiva. Es más maduro de lo que debiera ser un chico de su edad, su complicada infancia le dejó una marca indeleble la cual no parece haber mejorado desde su llegada a Uzushiogakure. Es callado, demasiado tal vez, sólo abre la boca para hablar con sus superiores o si se le pregunta directamente, pero no es propenso a participar en conversaciones por voluntad propia. Eso sí, cada vez que habla, lo hace con una calma y tranquilidad apabullante, como si nada ni nadie le perturbara o le provocase siquiera la más mínima reacción. También es un chaval muy sincero, siempre dice lo que piensa cuando le preguntan aunque le pueda meter en problemas.

Aún hoy en día sigue teniendo pesadillas sobre sus primeros años de vida, en estos malos sueños se suceden recuerdos de los sucesivos golpes de estado que se dieron a lo largo de dos años en Kaze no Kuni, en los cuales sus padres y su hermano perecieron. Estas pesadillas y sus temas correlativos son lo único que perturba la mente del joven marionetista.

Su sueño es poder pacificar y estabilizar todos los estados de Ōnindo que no cuentan con aldea shinobi, pero este ideal es algo que no va a compartir con nadie.


Atributos

· Nivel: 1

Fuerza: 10
Resistencia: 20
Aguante: 20
Agilidad: 20
Destreza: 20
Poder: 30
Inteligencia: 20
Carisma: 10
Voluntad: 30
Percepción: 20

PV: 90
CK: 110


Facultades

Kugutsu Butai: 20
  • (Ninjutsu)
    • Ninjutsu elemental (Raiton):
    • Fuuinjutsu: 15
  • Taijutsu:
  • Genjutsu:
  • (Bukijutsu)
    • Shurikenjutsu:
    • Kenjutsu:


Inventario

- Bandana (en la frente)
- Portaobjetos básico (en la parte delantera izquierda del cinturón) [4/10]
  • Pergamino Pequeño
  • Marioneta Básica (sellada en el Pergamino Pequeño)
    • Cuchillas Acoplables x2
  • Kunai x2
  • Veneno común


Méritos y defectos

¤ A contracorriente (coste de 1 punto, gratis para Uzushiogakure)
Las corrientes moderadas de viento no te frenan ni te causan malestar en los ojos, que puedes mantener abiertos. Puedes estabilizar tus pies cuando caminas por encima del agua incluso con un oleaje fuerte. Los personajes de Uzushiogakure tienen este mérito desbloqueado de manera totalmente gratuita.
¤ Ambidiestro (coste de 1 punto)
El usuario es capaz de utilizar con la misma destreza los brazos y las piernas del lado izquierdo y derecho del cuerpo. Todo aquél que no disponga de este mérito deberá especificar cuales son sus extremidades buenas.
¤ Calma (coste de 1 punto)
Posees una calma natural y no es fácil sacarte de tus casillas. Este efecto tiene más valor con una Voluntad muy alta.
¤ Poco escrupuloso (coste de 1 punto)
¿Sangre? ¿Vísceras? ¿Enfermedad? ¿Malos olores? ¿Malos sabores? No te afectan lo más mínimo. No porque tengas la entereza para resistirlos, sino porque tu cerebro los procesa como algo totalmente normal.
¤ Resistente a las toxinas (coste de 2 puntos)
Eres verdaderamente resistente a las toxinas y venenos de cualquier clase y sus efectos durarán la mitad de tiempo en ti que en otras personas normales. No surge efecto con Resistencia < 20.
¤ Pesadillas (otorga 1 punto)
Tienes horrorosas pesadillas cuando duermes, y este terror te acompaña y afecta durante las horas de vigilia, hasta el punto de condicionar tu personalidad o tus acciones. Debes describir la pesadilla, y en caso de encontrarte con un mínimo elemento relacionado durante el día, temblarás, paralizado de terror. Las imágenes de las pesadillas volverán a tu mente y será muy difícil que mantengas la compostura.
¤ Adalid de la verdad (otorga 2 puntos)
Tu personaje no será capaz de mentir. Nunca. Jamás. Siempre será sincero. Siempre. Incluso en las situaciones más triviales. Si piensa que algo es injusto, lo dirá. Esto sucede, sin embargo, y a su deseo, sólo si le preguntan. No obstante, en cuanto abra la boca para decir algo se verá obligado a decir lo que piensa.
¤ Miopía (otorga 2 puntos)
Llevas gafas. Pero cuando te las quitas... Todo se vuelve un borrón indescifrable más allá de dos metros.
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Aotsuki Ayame Sin conexión
Jōnin de Ame
Jounin de Ame
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Dinero: 2420 ryōs
#2
Sólo una pregunta: ¿llevas gafas? Lo digo por el defecto.

Debes incluir la marioneta básica en la lista de objetos, tal y como lo has puesto pasa bastante desapercibido.
[Imagen: DeupMR3.png]
¡Padoru padoru!
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· En un kunai intercambiado con Daruu - (Ascua, 219)
· En las cuatro celdas del calabozo en la Torre de la Arashikage, en Amegakure no Sato. (Ascua, 219)
· Concha dada a Uchiha Datsue. (Ascua, 219)
· En una cueva en la pared de un acantilado en el Bosque de Azur (Ascua, 219)

No respondo dudas por MP.
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Tsukisame Takumi Sin conexión
Genin de Uzushio
Ninjas de Uzushio
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#3
(29/10/2019, 22:42)Aotsuki Ayame escribió: Sólo una pregunta: ¿llevas gafas? Lo digo por el defecto.

Debes incluir la marioneta básica en la lista de objetos, tal y como lo has puesto pasa bastante desapercibido.

Sep, llevo gafas y más o menos me hago a la idea. También lo elegí porque no se si me aplicaba penalizadores o directamente me inutilizaba por completo al estar sin ellas o que se rompan, asi que si es muy perjudicial y no lo recomiendas para alguien nuevo me lo quito sin problemas. La marioneta la incluyo ahora mismo como me dices.
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Aotsuki Ayame Sin conexión
Jōnin de Ame
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#4
Realmente lo preguntaba porque no me parecía haberlo visto en la descripción física, que debería estar especificado. Sobre los inconvenientes, son los que pone en la propia descripción.
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Genin de Uzushio
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#5
(30/10/2019, 01:18)Aotsuki Ayame escribió: Realmente lo preguntaba porque no me parecía haberlo visto en la descripción física, que debería estar especificado. Sobre los inconvenientes, son los que pone en la propia descripción.

Lo pone al final del segundo párrafo que lleva gafas, aunque si que es muy escueto, así que si es eso nada más dejo así definitivamente la ficha.
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Aotsuki Ayame Sin conexión
Jōnin de Ame
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#6
¡Perdona la tardanza! Ficha aceptada entonces, se me escapó el detalle de las gafas.

Recuerda firmar el censo en el foro de anuncios y pedir las 3 primeras técnicas con las que quieres comenzar a rolear en el foro de recompensas. ¡Pásalo bien!
[Imagen: DeupMR3.png]
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